Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola mis queridas lectoras, me siento bien apenada con ustedes por no publicar el día 30 de Marzo pero … eto… bueno como no me gusta mentir la verdad es que mi musa que se toma vacaciones sin avisarme y me dejo hay solita sin que se me ocurriera mucho para este capitulo por que a pesar de que ya medio lo tenia escrito no me terminaba de convérseme, entonces yo me dije “no puedo publicar un capitulo de 2 hojas”, ¬¬ no soy exagerada, en verdad eran como 2 o 3 hojas en Word y por mas que lo intentaba nada… hasta que por fin en estos 2 últimos días escuchando música de Steve Vai (muy recomendable) se me prendió un poco el foco y esto fue lo que quedo, bueno espero sinceramente les guste no les entretengo mas y ….¡COMENZAMOS!...

 

 

CAPITULO 14.-CAMBIOS .

 

Después de haber salido Tohma y Mika del hospital Tatsuha se quedo pensativo haciendo la boca de lado en señal de disgusto.

 

-¿no te gusto la idea verdad?

 

-ni un poco, la noche a pesar de apenas comenzar no tiene buen augurio para mi.

 

Se alzo de hombros-¿que puedo decir?-le dio una palmada en la espalda y continuo-, al terminar de esa reunión si quieres puedes pasar al departamento

 

-¿Cómo cada noche?

 

-como cada noche.

 

Pasaron unos minutos mas y el ahora pelinegro salió en camino a la casa de los Seguchi había que ayudar de algún modo a su hermano si no lo hacia la conciencia no lo dejaría en paz y menos Yuki cuando recuperase la memoria, llego alrededor de 20 minutos después a la enorme mansión de los Seguchi, toco el timbre uno de los sirvientes abrió la puerta como ya conocía el camino se dirigió directo al despacho de Tohma una vez hay toco la puerta escucho un “pase”, después tomo asiento en una de las sillas que estaban alrededor del enorme escritorio posteriormente Mika tomo el teléfono digito el numero esperaron un rato mientras ella activaba la función de alta voz, pasaron alrededor de 4 tonos hasta que contesto el jefe de la familia Uesugi.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-buenas noches.

 

-buenas noches padre estamos reunidos Tohma, Tatsuha yo, te llamo para darte la buena noticia sobre Eiri, ya salió del coma.

 

-me da gusto pobre hijo mío lo que habrá sufrido mientras estaba en ese transe.

 

-lamentablemente tiene perdida de memoria...

 

-pobre hijo mío...

 

-Tohma y yo pensamos que la mejor opción es que se vaya por un tiempo a Kyoto para recuperarse.

 

-no estoy de acuerdo.- interrumpió Tatsuha.

 

-pero Tatsuha, no esta bien que este solo en su departamento...

 

-no estaría solo, Shuichi podría ayudar a cuidarlo.

 

-¿y cuando salga a trabajar que pasara Tatsuha?, además el sabe que Eiri volvió a las andadas ¿crees que después de lo que hizo lo va a cuidar así de fácil?

 

-Mika quedo amnésico no idiota, además no hables por Shuichi, lo conozco y se…

 

-Eiri estará mejor con su familia Tatsuha.

 

-Mika tiene razón hijo, además yo nunca he estado de acuerdo con la relación que lleva con ese muchacho, si perdió la memoria tal vez sean los dioses quienes le piden enderezar el camino.

 

-sigo sin estar de acuerdo es del conocimiento de todos que a el no le gusto nunca vivir el Kyoto.

 

-Tatsuha tal vez no entiendas por tu corta edad la magnitud de este situación, pero te pregunto ¿que mejor lugar para recuperarse que nuestro templo?, si el quiere puede meditar, la naturaleza y paz que se respira aquí es lo que necesita para su pronta recuperación, también ya es tiempo que tu regreses hay algunas ceremonias que me gustaría tu llevaras a cabo.

 

Tatsuha iba a volver a protestar pero se detuvo en seco sabia que no le convenía por varias razones la primera era que su padre comenzaría con el interrogatorio pero ahora contra el y quien sabe que podría suceder, además del hecho que no se había podido ver con Shuichi ni contactarlo por mas que lo intento esperar en el departamento de Eiri o incluso vía telefónica siempre se había negado, por un lado era mejor tener algo seguro en eso estaba pensando cuando escucho de nuevo la voz de padre que seguía hablando de quien sabe que tanta ceremonia y arreglos en el templo.

 

-si padre.

 

-bueno pues no se diga mas cuando salga del hospital lo traerán de vuelta a Kyoto, también espero tu visita Mika con tu esposo y mi nieto.

 

-así será padre, nos despedimos y estaremos de visita próximamente.

 

CLICK.

 

La llamada finalizo Tatsuha se llevo las manos a la cabellera pasándolas de arriba abajo pensando aun que hacer pero al ver que no podría arreglar nada estando en la casa de Mika prefirió salir y tomar rumbo al apartamento de “su amigo con derechos”,  entro cual delincuente sin siquiera avisar llego hasta la sala donde se encontraba su amante leyendo detenidamente un libro y fumando, Tatsuha pensó en hacerle una pequeña broma, espantándolo.

 

-ni se te ocurra mocoso.

 

-¿Cómo diablos?

 

-sentí que alguien estaba atrás de mi y tu eres el único que no toca la puerta para entrar, así que deduje que eras tu, y bueno ahora cuenta ¿que sucedió?.

 

-como lo esperaba fatal, pobre aniki va a tener que regresar a Kyoto y por consiguiente yo también.

 

-¡Cómo!- con cara de sorpresa.

 

-si esa es la mala noticia, pero no te preocupes ya tengo la solución.

 

-te escucho

 

-ven conmigo yo diré que eres un amigo que va de vacaciones a conocer Kyoto y yo seré tu “guía”, además necesito que me ayudes con Eiri tu sabes como tratarlo con el problema de la amnesia.

 

-ok ¿y por cuanto tiempo crees que será? .

 

-bueno por el tiempo no te preocupes, después puedes si quieres regresar a la ciudad y yo podría venir aquí de visita.

 

- no es tan mala la idea y si como tu dices servirá para ayudarte a que recupere la memoria tu hermano lo mas pronto posible, mientras tanto... -se levanta del cómodo sillón y con una sensual mirada fue en dirección del menor tomando su cara entre sus manos - ¿por que no aprovechamos el tiempo?-dicho esto le planto un beso.

 

Tatsuha no tardo nada en dar su brazo a torcer tenia que aprovechar el tiempo pues estando en Kyoto quien sabe hasta cuando podría tocar nuevamente a su pareja, se fundieron en un besos recostándose en la alfombra quedando arriba el ojinegro se quito la playera que lo cubría aventándola hacia atrás, después sin paciencia con sus manos de un solo tirón quito los botones dejando al descubierto el dorso blanco.

 

-y adiós camisa que me regalo mi madre.

 

Mientras besaba su cuello -ni te quejes, te va a gustar.

 

-Eso espero- mientras decía esto sus manos se deslizaron hasta llegar al pantalón quitando el botón y una vez desabrochado bajar la bragueta mientras su acompañante se entretenía en su cuello, los besos profundos continuaron recorriendo un camino hacia abajo, adivinando el pensamiento del ojinegro bajo la bragueta de su pantalón tomo la mano de Tatsuha y la ingreso dentro en tanto le robaba un beso acompañado de danzar de lenguas.

 

Tatsuha abrió los ojos al sentir directamente el miembro de su pareja- no tienes…

 

-es una perdida de tiempo- dio un pequeño giro quedando el ahora arriba desasiéndose al fin de las estorbosas prendas que quedaban, comenzó bajando poco a poco repartiendo caricias y besos acompañados de algunas mordidas al encontrar las tetillas ya duras arrancando algunos gemidos de placer que resonaban en la habitación, como era de esperarse esta actividad lo llevo hasta la erección tomándola directamente con la boca proporcionado unos momentos dulces de placer continuo.

 

 Tatsuha seguía recibiendo placer haciéndolo temblar con cada lamida y movimiento, su mente se estaba nublando, hasta que al abrir los ojos encontró en uno de los esquineros algo que le dio una idea la cual llevaría a cabo, se sentó por un momento arqueándose un poco hacia atrás sosteniéndose con los brazos apoyados en la alfombra, con voz audible dijo:

 

-Esta noche… ah… sentirás calor- dicho esto pareciera que su cara se transformo dándole un toque de perversa sensualidad, su boca dibujo una sonrisa de lado tomo a su pareja por la barbilla y besándole le dio una ligera mordida en el labio inferior mientras ingresaba uno de los dedos la entrada dando movimientos circulares, paso un poco de tiempo e ingreso el segundo, sus ansias fueron tales que intercambio los dedos por su erección.

 

-relájate…

 

Una vez dentro comenzó el movimiento algo flojo, pues precisamente era para agrandar un poco las la entrada y poder hacerlo después salvajemente, paso un rato mientras se hundía en el interior cada vez las profundamente y por ende mas rápido en esa posición era sencillo hacerlo Paul estaba acostado con las piernas flexionadas y Tatsuha hincado, al momento de escuchar que los gemidos eran mas fuertes y sentir que ya estaban por llegar alzo su brazo hasta llegar a su destino la vela encendida, el continuaba el vaivén de caderas acerco la vela hacia el derramando el liquido en su pecho, sintiendo lo caliente de la cera igual hizo con Paul.

 

-¿lo sientes?... aaaaa….. –Derramándose dentro – esa sensación de calor es exquisita.

 

El otro trataba de controlar su respiración- cuando dijiste que sentiría calor no pensé que hablaras tan literalmente- se hizo el cabello hacia atrás.

 

-auch!- se quejaba Tatsuha.

 

-¿Qué?

 

-tengo las rodillas raspadas.

 

-eso pasa cuando lo haces en la alfombra,  pero no te apures vamos a quedar igual.

 

Dicho esto se coloco encima de su amante dio un beso moviendo los labios despacio, subió el ritmo poco a poco siguió el camino que le improvisaba el cuello siguió sigilosos cual gato por el pecho besaba y en algunas ocasiones mordía ligeramente algunas partes con fin de arrancar espasmos de placer subió la mano derecha a la altura de la boca del ojinegro ingresándolos en la cavidad casi sin permiso, alzo la mirada para encontrarse con aquellos ojos negros.

 

-decide ¿uno o dos?

 

-¿uno o dos que?

 

-tu nada mas decide uno o dos.

 

-uno.

 

-ok.

 

Alejo su mano de aquella boca dio un ligero pellizco en uno de los testículos he inmediatamente ingreso un dedo en la entrada metiéndolo y sacándolo para iniciar la preparación.

 

-y sigo con la duda ¿Qué es uno y que es dos?

 

-mmm… ideas mías, pero dime ¿sabes que es la Hipoxifília?- ingreso el segundo dedo.

 

-ah!, mmm… no ni idea, ´¿Qué es?

 

-podría explicarlo pero, siempre digo que el método experimental es el mejor así que voy a mostrarte que es en un momento- seguía clavando su mirada azul en su amante bajo su rostro un poco a el pecho con el fin de envolverse de esa esencia que le envolvía cada poro de piel, ingreso un tercer dedo y masajeando la excitación de su pareja, respiro hondo intercambiando sus dedos por la prominente erección ingreso lento aun pensaba en que momento seria mejor aplicar su técnica, su ritmo fue acelerándose conforme sentía la intromisión que hacia era mejor aceptada en cada momento.

 

-Paul… uff…

 

-aja…

 

-¿te gusta el publico?

 

-alzo la vista y vio a su vecina que los miraba perpleja desde su ventana gracias a que no habían cerrado las ventanas de la habitación.

 

-no... ah… no me incomoda, es mas si quiere que venga y hacemos un trió.

 

-mejor que invite a una amiga y …uf… hacemos orgia.

 

-dime cuando estés por llegar.

 

El pelinegro no hacia mas que disfrutar, seguían hundidos en el vaivén de caderas cuando el oji azul se concentro un poco en las reacciones de su pareja al verlo que estaba gimiendo un poco mas con su mano lo ayudo a sentir mas placer.

 

-ya casi ¿cierto?

 

-ah, … oh … si.

 

-bueno se alzo un poco de hombros deslizando sus manos por el pecho hasta llegar al cuello con sus manos le aprisiono un poco el cuello dificultándole la respiración haciendo que se viniera mas rápido, después lo soltó y por consiguiente se entrego después al placer.

 

  -¿Qué tal estuvo la Hipoxifília?

 

-uff… sentí el orgasmo muy intenso.

 

-si es parte de la técnica

 

Salió del lugar que lo había albergado y proporcionado placer se acomodo abrazando a su pareja con sus brazos protectores, la música continuaba la quietud se la llevo un ruido que los sobresalto, el sonido provenía de la ventana al encender la luz encontró al culpable un gato.

 

-mira llego Shadow

 

-¿le pusiste de nombre Shadow?

 

-bueno tenia que llamarlo de algún modo y como tu no me dijiste como se llamaba se me ocurrió ese nombre.

 

-tienes razón, a por cierto gracias por hacerte cargo de el.

 

-no es molestia de hecho casi no esta en la casa es un vago.

 

-igual que mi hermano

 

-jajaj ok, bueno y a todo esto, ¿en Kyoto tu que haces?.

 

-soy un monje budista…

 

-aja…

Lo volteo a ver con mirada asesina y continuo- me dedico a exorcismos, también hago ceremonias para el eterno descanso de las almas, si quieres cuando llegue tu hora puedo rezar por ti, se dice que mis rezos purificas a los mismos demonios.

 

-haber si te entendí, dices que eres un monje budista.... no se supone que se dedican únicamente a la meditación, viven en celibato y no tienen vicios.

 

-jeje si, pero digamos que yo soy la excepción, pero entonces como vez ¿no te animas a que rece por ti?

 

-no creo que sea una buena idea, jaja sabes que es curioso.

 

-¿que?

 

-no se tu edad, de hecho ignoro muchas cosas tuyas.

 

-eso es fácil tengo 20 años bueno de hecho 19 ya casi cumplo los 20.

 

-lo que me faltaba, me acosté con un mocoso ...

 

-realmente no le encuentro lo grave...

 

-desde mi punto de vista si..

 

-¿por que?

 

-creo que me he contagiado de una enfermedad.

 

El pobre Tatsuha se quedo de una pieza un montón de ideas cruzaron por su mente como por ejemplo "yo sabia que tenia que usar condón falta que me contagie de algo como el sida .... ¡nooo! soy muy joven para morir" pero no dijo estos pensamientos solo quería saber los síntomas o el nombre de la enfermedad para poder tratarse así que se digno a preguntar.

 

-¿ y como se llama la enfermedad ?

 

-se llama... el síndrome incurable de quererte tanto...¿pues que pensabas monje pervertido?

 

-mmm.. ¿Pervertido yo?, la verdad si, pero igual mira quien lo dice el que me asfixia en el sexo, … sádico.

 

-¿sádico?, mmm… si solo un poco…

 

 si eso es cierto es mas te escribí algo - buscando en el cajón saco un folder y le brindo la hoja a su pareja.

 

ENFERMEDAD INCURABLE.

 

Hoy me di cuenta de una terrible verdad.

 

Descubrí que sufro de una gran enfermedad.

 

Un trauma que ningún doctor puede curar.

 

Con un destino imposible de evitar.

 

 

 

Me han recetado desde aspirinas a prozac

 

Escaneado del cerebro a la uña de los pies

 

He consultado desde doctores hasta cantineros

 

Ahora hasta Freud me diría que no soy sincero.

 

 

 

Sufro de síntomas que no había conocido

 

El primero es quererte y sentirte a mi lado

 

Seguido de taquicardia si no te respiro.

 

De último pulso acelerado si reír te miro.

 

 

 

Me siento como un adicto que se debe drogar.

 

Lo peor puede ser que no me quiero aliviar.

 

Eres un veneno que nunca podre dejar.

 

Prefiero el tenerte y no parar de amarte.

 

Se tomo su tiempo para leer el escrito era confusa la situación si se veía desde la perspectiva del solo después de todo eso era lo que entendía por amante, solo sexo … sin embargo a ultimas fechas habían sido inseparables, los recuerdos asaltaron a su mente Ryuichi aparecía en ellos sabiendo que esto no se comparaba eran polos opuestos completamente y esto no se reducía a la admiración, tampoco era un sueño esto era real… tangible…

 

-¿y que te pareció?

 

-me parece que sufrimos la misma enfermedad....

 

Mientras tanto en el templo de los Uesugi.

 

Se encontraba el jefe de la familia orando muy concentrado hasta que fue interrumpido por uno de los sirvientes que toco muy levemente con fin de no molestar.

 

-buenas noches Sr.

 

-¿hiciste mi encargo?

 

-todo esta listo para cuando lleguen sus hijos.

 

-¿y sobre la invitación que te di?

 

-la hice llegar y fue recibida por uno de los sirvientes.

 

Abrió los ojos y con una sonrisa en los labios poco común en su persona dijo

 

- al fin todo esta tomando el curso que debió llevar desde hace tiempo.

 

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

¿Qué tal el capitulo 14? ¬¬ si lo se medio flojo pero sinceramente fue escrito con mucho esfuerzo ya que como dije no se me ocurría mucho, prometo que el 15 estará mejor ya lo tengo medio pensado.

Ahora esto se va a poner mejor el papá de Eiri ya tiene planes ¿se imaginan que se le abra ocurrido?, bueno esto lo veremos en el siguiente capitulo jeje…

Sobre el siguiente capitulo mejor no doy fecha de publicación por que como lo tengo que escribir sinceramente puede ser en una semana o dos, creo que me hace falta un poco de presión, trabajo mejor bajo presión así que dejen sus comentarios para que me apure con el siguiente capitulo ¿ok?, les mando un abrazo, cuídense

BYE =)

P.d.: les dejo mi correo por si alguien quiere contactarme Yuzuki_Eiri@hotmail.com nada mas ponganme que son lectoras de mi fic para que las acepte ¿ok?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).