Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!!!  Después de una larga ausencia me vuelvo a reportar en verdad lo siento, tuve muchas cosas en este tiempo pero la mas difícil fue que aperaron a mi abue y estuve muy pegada en el hospital confieso que todo salió bien, en verdad gracias a quién me haya deseado suerte.

 

Bueno suficiente de hablar de mi, ¿Qué puedo decir del capitulo 16? Va dedicado a tod@s mis lector@s, esta historia esta tomando un rumbo que ni yo misma ya se que va a pasar, espero les guste y ¡COMENZAMOS!. 

 

 

 

Prometida...

 

La habitación se torna oscura…

 

Prometida...

 

¿Qué es esta jugarreta del destino?

 

Prometida…

 

¿en verdad esto es mi vida?...

 

Se repetía esa palabra como un eco interminable, de pronto parecía que su familia se había diluido y todo en su entorno se vio inmerso en una oscuridad extenuante donde solo se repetía esa palabra y aquella chica que estaba enfrente de el le miraba con zozobra, ¿realmente le estaba pasando? el estaba inmerso en ese debate entre sueño y realidad, estaba quieto sin emitir ninguna emoción, ningún gesto.

 

-Eiri esta pasando por una fase difícil en su vida pero yo se, como todo buen viejo que tú le ayudaras a recuperarse tu paciencia y dedicación lo harán, porque el amor todo lo puede.

 

-me alegra que se encuentre mejor joven Eiri- le dirigió la castaña unas palabras de cortesía pero el escritor seguía tan firme y sin expresión como una estatua, no sabia que hacer ¿Qué se supone que debía hacer? .

 

-Eiri, te están hablando.-le decía el mayor.

 

Yuki no paraba de hacerse preguntas a si mismo sin respuesta, quiso descubrir observando a aquella mujer algún rasgo que pudiera ayudarle, incluso llego a tal grado de asustarse pensando en q tal vez la boda estuviera próxima, y con la misma rapidez llego la respuesta “evítalo”, no encontró otra respuesta.

 

-¡Eiri!.- alzo su padre la voz sacándolo abruptamente 

 

-no sigas, en verdad que te estoy escuchando.

 

-¡Vaya!, al fin respondes,- volteo a ver a la castaña para continuar- gracias por venir a visitar a Eiri, Ayaka sabes que eres bienvenida cada que quieras venir, y bueno será mejor que los dejemos solos tienen mucho de que hablar.

 

Se le vio salir uno a uno a los integrantes de la familia una vez afuera Paul dio un codazo a el pelinegro.

 

-¿y eso?

 

-no me la creo, se supone que Eiri hace tiempo que rompió ese compromiso pero mi padre no quita el dedo del renglón, pero yo se que hacer, tendré una platica con ella y la are desistir.

 

-sinceramente no lo creo su cara después de cruzar algunas palabras con Eiri cambio radicalmente, cambio la inseguridad por la sorpresa y después la calma, mírala desde aquí.

Ambos observaban desde afuera la escena ella preparaba el te sin quitarle una sola vez la mirada de encima mientras Yuki esperaba frente a ella hincado tratando de aparentar tranquilidad y seguridad siendo su cabeza una gran maraña de preguntas con pocas respuestas.

 

-en caso contrario nos lo llevaremos de regreso a Kyoto.

 

-de eso no hay duda, buscaremos la forma.

 

 

En el salón donde estaba la recién llegada se iniciaba una platica incomoda entre el escritor y la castaña.

 

-joven Eiri lamento lo ocurrido, su padre me comento sobre el accidente y …

 

-¿y también le ha hablado de la amnesia?

 

-¿amnesia?

 

-así es, no recuerdo nada del accidente ni de mi vida solo algunos fragmentos a ultimas fechas.

 

-entiendo, pero si usted quisiera yo podría venir a cuidarle y …

 

-no es necesario- se escucho la respuesta rápida y con tono seco.

 

-pero…

 

-en verdad no es necesario.

 

-aun así, me gustaría venir a verle claro… si es posible.

 

Eiri no sabia que haber tal vez en un remoto caso esa chica pudiera ayudarle a recuperar parte de su pasado, al menos había una ligera esperanza así que solo asistió sonriendo ¿Qué otra cosa podría hacer?, después de un rato en una platica incomoda Yuki se disculpo para finalizarla, vio alejarse a aquella visita inoportuna posteriormente dio un largo suspiro, había sobrevivido se decía a si mismo.

 

Por el nerviosismo que sentía recorrerle todo su cuerpo salió al fresco de la noche, la brisa recorría cada palmo de su piel.

 

-¿un cigarrillo?- escucho decir.

 

-¡por favor! – Tomo un cigarrillo lo encendió y dio una buena bocanada- ¡ah que alivio!.

 

-¿que tal la presión?

- me esperaba todo menos una prometida.

 

-bueno al menos es guapa...

 

-no es mi tipo.

 

-interesante, ¿Por qué lo dices?

 

-no me sentí atraído hacia ella.

 

-exactamente, y mira -señalando con el dedo índice a Tatsuha corriendo tras su sobrino- hay viene "súper niñera".

 

-jaja, mira que si le queda.

 

-aniki, ¿que tal tu sorpresita?

 

-barbará... y dime ¿hay otra cosa de la que me tenga que enterar?.

 

-¿aquí? No, pero no te preocupes la situación es mas ligera de lo que piensas.

 

-bueno igual no quiero presionarme mas, voy a tomar un baño.

 

Paso al cuarto de baño dejando de lado sus preocupaciones se disponía a tomar un baño ingreso en la gran tina , paso unos minutos en completo silencio hasta que escucho la voz de su cuñado que entraba para ayudarle.

 

-Eiricito ¿quieres que te ayude? mira traigo una esponja en forma de estrella de mar, antes te gustaban mucho....

 

El rubio se lo quedo mirando con cara de fastidio -te pido que no me llames así suena ridículo, y bueno sobre que me ayudes creo que no seria mala idea y bueno mmm…-no sabia como preguntar cosas que tal vez en algún otro momento le hubieran parecido irónicas-dices que antes me gustaba estar contigo?

 

-si, cuando ibas a mi casa te ponías muy contento, me tomabas de la mano para caminar juntos. cuando salíamos a pasear.. me hubiera gustado convivir mas contigo cuando tenias 16 años.

 

-entonces después ¿que paso?

 

-bueno hubo cambios, pero eso no importa siempre estaré para ti cuando necesites ayuda.- con una sonrisa en su rostro el rubio no hizo mas que corresponder de igual manera.

 

-Estoy feliz Eiri hace mucho que no sonreías de esa manera.

 

-espero recordar pronto mi pasado, es frustrante que me digan antes no hacías esto, o que antes me comportaba de otra forma y sin tener la oportunidad de refutarlo.

 

-se paciente...

 

-todos dicen exactamente lo mismo "se paciente", pero...

 

-Eiri deberías de tomar esto como una ventaja, piensa que puedes forjarte una nueva vida comenzando de cero ¿sabes lo que algunas personas darían por estar en esa situación?

 

-no me importa, solo me importa volver a tener mi vida de antes, mi vida normal...

 

Dicho esto el rubio bajo agacho la cabeza tomándola con las manos, la habitación quedo en silencio solo interrumpido por el movimiento del agua.

 

 

 

Mi querida y amada esposa…

 

Al fin parece que todo va a tomar el curso correcto.

 

Me gustaría que estuvieras aquí disfrutando la dicha de verles juntos.

 

Tu como su madre siempre decías que querías todos nuestros hijos fueran felices.

 

Pues are lo posible para hacer realidad esa promesa, Eiri se casara… es lo mejor para todos…

 

El mayor de los Uesugi tenia entre sus manos el retrato de aquella mujer con la cual había compartido su pasado, habían forjado una familia –are todo lo que este a mi alcance, te lo juro – dicho esto estrecho entre sus brazos aquel portarretratos, cerro sus ojos transportándose a aquella platica que había tenido en días anteriores.

 

INICIO DEL FLASH BACK.

 

TOC, TOC.

 

Escucho tocaron la puerta un poco extrañado dio la señal.

 

-pase.

 

-Sr la invitación que mando a la casa de los Usami fue rechazada.

 

-me encargare de ello personalmente, puedes retirarte.

 

Pasaron 2 tonos de timbrado hasta que ese tono cambio a la voz de la chica de servicio.

 

-Casa de los Usami buenas tardes.

 

-buenas tardes me comunica con el sr Usami.

 

-¿a quien anuncio?.

 

-el Sr Uesugi.

 

-un momento por favor.

 

La chica de servicio dio aviso a su amo, quien no con mucho agrado recibió la llamada.

 

-buenas tardes sr Uesugi, ¿ a que debo el honor de su llamada?.

 

-me es muy grato indicarle que mi hijo Eiri a regresado a Kyoto estará aquí durante mucho tiempo.

 

-me alegra por usted ¿pero aun no encuentro la razón de la llamada?

 

-me gustaría tenerlos de visita a usted y a su hija Ayaka seria muy grato para el.

 

-por el momento yo no podría tengo algunos asuntos importantes pero si así lo desea puedo comunicarlo con mi hija y ella decidirá si le interesa ver a su hijo después de los desplantes que le hizo en el pasado.

 

-por esa razón le pido disculpas, he insisto en que vengan a acompañarnos.

 

-en ese caso lo comunico en un momento.

 

No paso mucho tiempo esperando respuesta al otro lado de la línea.

 

-buenas tardes sr Uesugi

 

-buenas noches Srita Usami Ayaka me alegra escucharle, le comentaba a su padre que mi hijo Eiri a regresado a Kyoto estará por algún tiempo mientras se recupera.

 

-¿se recupera?, ¿que le a ocurrido a el joven Eiri?.

 

-un accidente en su automóvil, me alegraría mucho que pudiera venir a verle.

 

-pero... no quiero que mi visita sea malinterpretada, usted sabe que no quedamos en los mejores términos y…

 

-este es el mejor momento para arreglar esa clase de detalles, el –guardo un momento de silencio, meditando su argumento- es otro completamente.

 

-eso es imposible Eiri…

 

-¿te gustaría comprobar lo imposible?, inclusive si las cosas marchan bien y tu quisieras tal vez podrían darse una nueva oportunidad.

 

Ayaka guardo silencio solo se llegaba a escuchar su respiración casi inaudible, dudaba realmente que pudiera ser posible esa situación.

 

- por el momento yo te prometo que te tratara bien.

 

-si usted me lo asegura entonces acepto la invitación.

 

-muy bien la estaremos esperando me despido dele mis saludos y gratitud a su padre.

 

CLICK.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

-Y no me equivoque, Eiri no la rechazo… ahora solo resta orar y contribuir.

 

 

 

Todo es tan distinto...

 

Ahora mira diferente...

 

No me rechazo...

 

La calma reinaba en la casa de los Usami y la castaña se encontraba subida en un pequeño banco buscando entre sus cosas aquella caja de recuerdos la cual hace algún tiempo trato de destruir lucho con todas sus fuerzas para lograrlo, al final después de mucho meditarlo decidió quedarse con ella como recuerdo de lo que pudo ser, pero ahora era tan distinta situación, inclusive extraña a su parecer.

 

-listo la encontré- se decía triunfante.

 

Trato de bajar la caja lo mas rápido posible las ansias le carcomían, desesperada por no poder hacerlo ella misma tuvo la necesidad de mandar a traer al chofer de la casa para que le ayudara, pasaron unos minutos que para ella fueron horas hasta que al fin escucho tocaron la puerta de la habitación.

 

TOC, TOC.

 

-adelante.

 

-Srita me dijeron que...

 

-si te mande llamar, ahora baja la caja que esta en el fondo.

 

-¿la azul?

 

-esa misma.

 

El chico tuvo que batallar un poco pues había algunas cosas encima de esa caja inclusive pudo darse cuenta que no se había requerido en mucho tiempo la capa de polvo la delato sin remedio.

 

-listo Srita Usami.

 

-gracias -

 

-Srita ¿quiere que traiga un trapo para limpiarla?.

 

-no hace falta puedes retirarte.

 

Siguió con la mirada al chico de servicio hasta que lo vio desaparecer tras cerrar la puerta, destapo aquella caja con impaciencia sacando la primera capa que eran algunas de las novelas que Eiri llego mandarle o al menos eso decía la nota que nunca era nada personal pero igual las guardaba pues provenían de su puño y letra, posteriormente saco el porta retratos donde estaba la imagen que después de mucho insistir pudo sacar del ojimiel, la observo con detenimiento a pesar de haber transcurrido 4 años desde entonces era casi el mismo, suspiro por un momento pensando ¿que hacer ahora?, Eiri estaba completamente en blanco, se dejo caer en la cama acostándose de lado y dejando en un costado el portarretratos posando su dedo índice dibujando la silueta de aquella fotografía, delineándolo los labios despacio.

 

-¿como se sentirá besarte?

 

Cerro los ojos despacio dejándose llevar por aquella imagen que le regalaban su mente y en un instante se veía vestida con un vestido blanco como la nieve y el a su lado acercándosele sin prisa para besarle, por esa imagen se sintió avergonzada llevándose las manos a la cara sintiendo como se coloreaban sus mejillas.

 

-no... creo que ni soñando nos veremos algún día así ... pero ... me encantaría -tomo aire y suspiro profundamente.

 

-Eiri ¿será que acaso ahora tendremos nuestro final feliz?,

 

----

 

 

Miraba con un poco de insistencia su reloj de pulso ya estaban a menos de 10 minutos para su salida al escenario y el peli rosa no salía aun del camerino, no le gustaba la idea de dejarle por mucho tiempo solo sabia que aunque ya se le veía con mejor semblante no podrían arriesgarse, así que decidió presionar un poco.

 

TOC, TOC.

 

-¿Shuichi?

 

-en un minuto salgo.

 

-llevas diciendo exactamente la misma excusa desde hace 40 minutos sal de ahí, ¿ó quieres que venga K a ayudarte?

 

Tan solo se escucho la puerta crujir pues el peli rosa la atravesó corriendo, Hiro lo único que hizo fue detenerlo de la orilla de aquella gabardina roja que portaba. -jajaja, ¿te asuste verdad?

 

-¿con la amenaza de K quien no se asusta?

 

-Ryuichi- interrumpió Fujisaki.

 

-mmm... eso es cierto, pero solo es una excepción a la regla, además realmente ¿a que podría tenerle miedo Ryuichi?

 

-a la oscuridad na no da- decía el castaño caminando para acercárseles.

 

¡AL ESCENARIO CHICOS!

 

Escucharon la voz que los hizo ponerse alertas la hora había llegado.

 

-¡A que yo llego antes al escenario Ryu!

 

-¡A que no!- decía triunfante el castaño, ambos dibujaban una gran sonrisa en su rostro una vez en el escenario las luces de los reflectores daban en sus rostros de tal forma que pudo ver perfectamente el semblante del amatista se sentía un aura tan mágica, era todo perfecto, parecía que la tormenta había pasado y este era tan feliz como cuando lo conoció hace 3 años cuando la calma reinaba en su ser, el momento llego se decía convencido.

 

---

 

 

Días después …

 

 

-¡Huy que día tan ocupado!.

 

Se escuchaba lamentarse al peli rosa quien buscaba entre sus ropas la tarjeta que le abriría el acceso a su cuarto de hotel, después de muchos intentos pudo hallarla en la mochila que llevaba su cuadernillo de canciones, al entrar vio que la mesa que anteriormente estaba ubicada en medio de la habitación ahora estaba colocada justo en la puerta del balcón con las puertas abiertas entrando el fresco inundando toda la habitación se acerco despacio la mesa estaba preparada para 2 personas lo cual ya le había parecido raro, la luna era la única luz que alumbraba ese lugar tan brillante que podría confundirse con luz artificial y al voltear al sillón pudo distinguir la figura de castaño durmiendo plácidamente con el conejo rosado entre sus brazos, dudo unos instantes en despertarle, hasta que por la misma presencia el castaño abrió sus ojos lentamente paso un rato para poder darse cuenta de la realidad.

 

-¡Shuichi! na no da - se lanzo abrazarle casi asfixiándolo- te tardaste mucho en regresar.

 

-Ryu.... su... el -luchaba por poder zafarse del amarre del cual era preso.

 

-Shu... ¿por que te estas poniendo morado?

 

- ...-se desmayo.

 

-Al sentir el peso del cuerpo lo coloco en el sillón moviéndolo frenéticamente -Shu .. .¡Despierta!, ¡Despierta!...

 

El peli rosa fue tomando color nuevamente respirando con un poco de dificultad, paso un momento más hasta que por fin abrió los ojos encontrándose con la imagen de Ryuichi poniéndole un algodón con alcohol para despertarle.

 

- ¡al fin despiertas!, Shu que buen susto nos diste a Kumagoro y a mi.

 

-lo siento ¿?...

 

-bueno y a todo esto ¿quieres cenar?

 

-si tengo un hambre que podría devorarme un elefante.

 

-lastima no compre elefante, solo hay la comida que preparamos entre Noriko, Kumagoro y yo.

 

-o_O, bueno ...

 

Se dirigieron a la mesa pasaron unos minutos para que llegara la cena y solo fue cuestión de acomodar traer el carrito de servicio que les había llevado.

 

-¿y a todo esto como entraste?

 

-mmm... después de 3 intentos frustrados por entrar disfrazado como equipaje, le llame a K y el hizo el trabajo de convencimiento.

 

-ya me imagino- se llevo la mano a la cabeza de solo pensar en todo lo que pudo haber pasado el personal del hotel.

 

-¿que tal el espagueti?

 

-excelente... tenia mucho tiempo de no disfrutar de este tipo de comida.

 

-y espera el postre.

 

-¿que es ?

 

-¡Helado! na no da...

 

Shuichi trataba de enrollar en el tenedor los espaguetis mientras el oji café sorbía con sus labios aquel espagueti largo, movía la cabeza de un lado a otro.

 

-¿te parece si bailamos un rato?

 

-claro – se escucho la voz con un aire de confusión.

 

-Bueno…

 

Ryuichi corrió a la sala donde estaba el aparato de sonido, lo programo con la música deseada que era precisamente para bailar llevándose el control colocándolo en la bolsa trasera de sus pantalones, paso un rato tal vez una media hora hasta que el peli rosa saco el tema a colación.

 

-Ryu … ayer dejaste una nota en mi chaqueta.

 

-si, pensaba venir ayer pero mmm… no pude…es que quería hablar contigo.

 

-lo se … inclusive yo también quería platicar.

 

De pronto de forma chibi paso a la seria esa que hace derretir a sus fans en los conciertos, dio un trago a su copa de vino respiro hondo.

-¿estas seguro que quieres hablar ya?

-si.


-bueno entonces ... -dejo a Kumagoro en la silla que tenia cerca tomo el control del reproductor y paso al siguiente disco la música cambio radicalmente- no soy muy bueno hablando así que te pido que escuches esto lo escribí para ti...- sin dejar que el oji violeta reaccionara puso su mano en la cintura del chiquillo y tomo la otra entre sus manos con paso suave comenzó a cantar ya que solo era la pista lo que estaba.

 

Aquí estoy yo
para hacerte reír cada vez mas
confía en mi, deja tus miedos atrás y ya veras
aquí estoy yo con un beso quemándome en los labios
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
serán de verdad.

-es hermosa Ryu...pero …

-solo sigue escuchando… te va a gustar mas lo que sigue.

Coloco su mano en la barbilla del moreno era un buen momento para continuar con la declaración.

Quiero ser yo el que despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que des.........

Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oír de mi

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

Dame tus alas las voy a curar
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón (mi corazón)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
siempre te amaré...

Shuichi estaba mas que sorprendido en su vida alguien se había molestado en escribirle una canción y menos aun cantársela de esa forma mirándole a los ojos, sus mirada comenzó a nublarse salían lagrimas de sus ojos, con su mano Ryuichi seco una lagrima que estaba saliendo susurrándole.

-¿quieres que te preste a Kumagoro? si lo abrazas dejaras de llorar.

-jaja Ryu.

-así quiero que estés siempre sonriendo como antes...como lo has hecho estos últimos días, frenemos el tiempo Shuichi, solo acéptame…

 

CONTINUARA ….

 

Notas finales:

 

 

¿Qué tal el capitulo 16?, se quedo interesante ¿Qué les gustaría que pasara? Que su le diga “si”  o “no”, mmm… sobre la caja que tiene Ayaka, puse esa parte porque yo también (como muchas personas) tengo mi caja especial donde guardo muchos de mis recuerdo yo guardo fotografías y algunas cartas que me dieron hace mucho tiempo es lindo recordad por que “recordar es vivir”, y ustedes ¿tienen caja de recuerdos? ¿algún álbum? ¿Qué guardan?.

Si se pregunta como se llama la canción “aquí estoy yo” y la cantan Luis Fonsi, David Bisnal, Noel y Alex Sintek, queda aclarado que no es mia. (quisiera poder escribir alguna canció;n así tal vez en un futuro lo haga).

Sobre el capitulo 17 (¿ya tan rápido el 17?) lo publicare el día 25 de mayo o 1 de junio, ¿ok? Bueno cuídense mucho y las leo después.

BYE  =)



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).