Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!!! Mis queridas lectoras después de una ausencia larga (lo que nunca me había pasado) regreso para mostrarles este nuevo capitulo, estoy muy apenada porque no era mi intención demorarme tanto en actualizar, tuve un mes demasiado pesado arregle muchas cosas a el mes de julio si yo le pudiera poner nombre seria “el mes de los cambios y decisiones” pero ahora creo que volví a la calma.

Espero este capitulo sea de su agrado  va dedicado a ustedes mis lector@s  y claro con dedicatoria especial a dulce_kokoro, Isabel y ZoOledad, no las entretengo mas y comenzamos… xD!!!

 

 

CAPITULO 19.-  IMPULSOS.

 

 

 

Alzo el brazo izquierda con la mano extendida en señal de espera…

 

 

La mueca dibujada gracias a su incredulidad de momentos atrás cambio drásticamente.

 

 

Ahora solo soy una sombra para ti – pensó por unos instantes.

 

 

 

De pronto todo lo que había en ese lugar había desaparecido, no había nada era como si estuviera en un mal sueño, una pesadilla tal vez. El estaba presente pero ausente al mismo tiempo, lo único que hizo fue adentrarse en el departamento cruzando el lumbral de la puerta he ingresando sin siquiera quitarse los zapatos, Yuki no sabia que hacer era la primera persona a la cual le había sorprendido enormemente lo ocurrido tan solo decidió seguir a su acompañante hasta el enorme sillón central de la sala.

 

 

-Yuki…

 

 

-¿si?- le quito del hombro la pequeña mochila que portaba su acompañante.

 

 

-estoy soñando ¿verdad?…

 

 

-no- movía la cabeza en señal negativa -es real- lo dijo bajo pero audible.

 

 

-demuéstralo.

 

 

-¿y como hago eso?- seguía sin quitarle la vista de encima y por la pregunta arqueo la ceja.

 

 

-pellízcame.

 

 

-no lo voy a hacer- se cruzo de brazos.

 

 

-lo hare yo- se escucho una tercera voz en la habitación quien sin pensarlo dio un muy buen pellizco a el peli rosa haciéndolo salir del transe de forma brusca.

 

 

-ahhhh!!!.

 

 

-te excediste Tatsuha- decía el rubio un poco divertido al ver las caras que había hecho el peli rosa.

 

 

-¿tu crees?- le decía entre sínico y extrañado.

 

 

Shuichi sobaba su brazo derecho por el pellizco recibido, al ver el cinismo del pelinegro le “devolvió el favor”

 

 

-auch!!- también brinco- voy a la cocina a tomar algo, ¿quieren algo de tomar?

 

 

-una cerveza – dijo Yuki.

 

 

-que sean dos –completo Shuichi.

 

 

-par de borrachos – los miraba divertido por la situación pensaba que iría todo viento en popa.

 

 

Shuichi se dejo caer en el sillón subiendo su mano derecha en la cual aun tenía los papeles que Yuki le había mostrado, volvió a repasarlos ahora más calmadamente.

 

 

-no sabia que habías pasado por esto –señalaba la foto del auto volcado.

 

 

Se alzo de hombros- yo tampoco lo creía cuando desperté en el hospital.

 

 

-me sorprende que hayas tenido un accidente, tu manejas muy bien y mejor aun si es a gran velocidad de hecho siempre pensé que si no hubieras sido escritor hubieras sido un excelente corredor de autos.

 

 

Yuki solo daba leves movimientos asistiendo lo que aquel chico decía entre tanto tomaba asiento en mismo sillón que Shuichi, ahora se daba cuenta que en verdad le conocía era irónico y absurdo a la vez pero la situación era que aquel chico en ese momento le conocía mas que el mismo.

 

 

-¿en verdad no recuerdas nada? –lo miraba un tanto incrédulo de la situación.

 

 

 

-solo algunos recuerdos de mi niñez, en realidad nada concreto.

 

 

Confirmado no me recuerda pensaba el peli rosa- entiendo y ¿en donde estuviste todo este tiempo?

 

 

-en Kioto.

 

 

-¿Kioto?, pero si tu detestas ir haya.

 

 

Rio llevándose la mano a la frente -me llevo un tiempo darme cuenta de ello, -dibujo una sonrisa en su rostro.

 

 

Sonríe diferente, mira diferente es extraño verlo así.

 

 

En ese momento regreso Tatsuha con las bebidas, mas bien quería ver la situación de cerca.

 

 

-las ultimas de la nevera- las entrego en mano de cada uno.

 

 

-Tat ve por mas cerveza- ordeno al pelinegro, después volteo a ver a su acompañante para continuar –después del encuentro de ayer busque en la casa para darme cuenta que pasaba y encontré algo…

 

 

El peli rosa se puso alerta escuchando una a una las palabras de Yuki.

 

 

-en el estudio estaba en un folder mi contrato como escritor ahí pude darme cuenta que “Yuki” es parte del seudónimo que uso como escritor.

 

 

-uff- se escucho levemente el sonido.

 

 

-¿dijiste algo?

 

 

-no, continua- movía las manos de un lado a otro.

 

 

-esa parte ya la tengo resuelta, pero ahora me gustaría me ayudaras a recordar mi pasado.

 

 

Paso un momento en silencio-me niego ha hacerlo- se escucho seco.

 

 

-Yuki tenia cara de incredulidad, nunca imagino una negativa-¿porque?

 

 

-por que ... por que...- balbuceaba, no sabia como explicarse.

 

 

-¿quieres algo a cambio?

 

 

-no, claro que no ...es solo que …

 

 

Tatsuha escucho todas y cada una de las palabras que decían en aquella platica sabia que de algún modo tenia que intervenir para dejar arreglada la situación, hasta que se le ocurrió una idea, tomo lugar atrás de Yuki un poco retirado, lo señalo al peli rosa y después a el dándole a entender quería platicar con afuera a lo cual el peli rosa se hizo el desentendido.

 

 

El pelinegro aclaro su garganta para poder intervenir en aquella platica- no te preocupes aniki Shuichi esta un poquitín nervioso por la situación pero igual podemos platicar, por ejemplo cuando se …

 

 

El peli rosa se paro de un salto y de un momento a otro jalo del brazo al menor en dirección a la puerta del lugar.

 

 

-regresamos… vamos por cer…veza- decía un tanto apresurado el pelinegro y tras el se vio cerrar la puerta dejando a un Yuki extrañado y con el dedo índice levantado.

 

 

Tatsuha tomo el mando de aquella carrera ingresando al peli rosa en el auto negro parqueado en las afueras del edificio una vez dentro estallo el oji amatista.

 

 

-¡¿Qué diablos intentas hacer Tatsuha?!- decía el peli rosa exaltado ya por aquella situación.

 

 

-¿yo?- respondía en tono irónico-nada, solo quería hablar del pasado, hasta que interrumpiste.

 

 

Su acompañante solo lo fulmino con la mirada y posteriormente volteo para ignorarle.

 

 

Un momento mas el pelinegro puso el auto en marcha  lo cual hizo ponerse al  pobre Shuichi le más nervioso de lo que ya deporsi  estaba.

 

 

-¿A dónde vamos?

 

 

-dije que íbamos por cerveza y eso haremos.

 

 

-¿y quien necesita cerveza ahora?

 

 

-tú- lo dijo seco y hasta cierto punto su acompañante sabia que había un poco de verdad en esas palabras, estaba bastante enervado y no era para menos todo se le había venido encima en tan solo unos instantes.

 

 

Pasaron alrededor de 2 minutos con un silencio absoluto, solo interrumpido en algunas ocasiones por el sonido de la respiración profunda y algunos movimientos como mover el volante y cosas por el estilo.

 

 

-¿te molestia si pongo música?

 

 

Lo saco de sus pensamientos – eto… no … creo ….

 

 

En la radio se escuchaba una canción…

 

 

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.    LOS SUEÑOS DULCES ESTÁN HECHO DE ESTO.

 WHO AM I TO DISAGREE?  ¿QUIÉN SOY YO PARA DISCREPAR?

 TRAVEL THE WORLD AND THE SEVEN SEAS.   VIAJAN POR EL MUNDO Y LOS SIETE MARES.

 EVERYBODYS LOOKING FOR SOMETHING.     TODOS BUSCAN ALGO.

 

 

Comenzó a tararearla

 

 

Sweet dreams….

 

 

SOME OF THEM WANT TO USE YOU.        ALGUNOS DE ELLOS DESEAN UTILIZARTE.

 

 

Sweet dreams ,  delicioso comenzar…

 

 

SOME OF THEM WANT TO GET USED BY YOU.    ALGUNOS DE ELLOS DESEAN SER UTILIZADOS POR TI.

SOME OF THEM WANT TO ABUSE YOU.      ALGUNOS DE ELLOS DESEAN ABUSAR DE TI

SOME OF THEM WANT TO BE ABUSED.    ALGUNOS DE ELLOS DESEAN SER ABUSADOS.

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.   LOS SUEÑOS DULCES ESTÁN HECHO DE ESTO.

 

 

Cerró los ojos sintiendo la melodía.

 

 

¿En verdad los sueños estarán hechos de esto? … estoy entre el placer y el dolor, inconscientemente quería verle…

 

 

No supo realmente en que momento el pelinegro bajo del auto para hacer las compras el estaba ensimismado en sus pensamientos.

 

 

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.   LOS SUEÑOS DULCES ESTÁN HECHO DE ESTO.

WHO AM I TO DISAGREE?   ¿QUIÉN SOY YO PARA DISCREPAR?

TRAVEL THE WORLD AND THE SEVEN SEAS.   VIAJAN POR EL MUNDO Y LOS SIETE MARES.

EVERYBODYS LOOKING FOR SOMETHING.   TODOS BUSCAN ALGO.

 

SOME OF THEM WANT TO GET USED BY YOU.    ALGUNOS DE ELLOS DESEAN SER UTILIZADOS POR TI.

SOME OF THEM WANT TO ABUSE YOU.      ALGUNOS DE ELLOS DESEAN ABUSAR DE TI

SOME OF THEM WANT TO BE ABUSED.    ALGUNOS DE ELLOS DESEAN SER ABUSADOS.

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.   LOS SUEÑOS DULCES ESTÁN HECHO DE ESTO.

 

I WANNA USE YOU AND ABUSE YOU.   YO QUIERO UTILIZARTE Y ABUSAR DE TI.

 

 

Sonrió de lado, no me sorprendería se decía así mismo.

 

I WANNA KNOW WHATS INSIDE YOU.   YO QUIERO SABER QUE HAY DENTRO DE TI.

 

HOLD YOUR HEAD UP, MOVIN ON.   LEVANTA LA CABEZA, SEGUIR ADELANTE.

KEEP YOUR HEAD UP, MOVIN ON.   MANTEN TU CABEZA ARRIBA, SEGUIR ADELANTE.

HOLD YOUR HEAD UP, MOVIN ON.   LEVANTA LA CABEZA, SEGUIR ADELANTE.

KEEP YOUR HEAD UP, MOVIN ON.   MANTEN TU CABEZA ARRIBA, SEGUIR ADELANTE.

HOLD YOUR HEAD UP, MOVIN ON.   LEVANTA LA CABEZA, SEGUIR ADELANTE.

KEEP YOUR HEAD UP, MOVIN ON.   MANTEN TU CABEZA ARRIBA, SEGUIR ADELANTE.

MOVIN ON!        ¡SEGUIR ADELANTE!

 

Se que lo tengo que hacer pero no se como …

 

 

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.   LOS SUEÑOS DULCES ESTÁN HECHO DE ESTO.

WHO AM I TO DISAGREE?   ¿QUIÉN SOY YO PARA DISCREPAR?

TRAVEL THE WORLD AND THE SEVEN SEAS.   VIAJAN POR EL MUNDO Y LOS SIETE MARES.

EVERYBODYS LOOKING FOR SOMETHING.   TODOS BUSCAN ALGO.

 

 

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.   LOS SUEÑOS DULCES ESTÁN HECHO DE ESTO.

WHO AM I TO DISAGREE?   ¿QUIÉN SOY YO PARA DISCREPAR?

TRAVEL THE WORLD AND THE SEVEN SEAS.   VIAJAN POR EL MUNDO Y LOS SIETE MARES.

EVERYBODYS LOOKING FOR SOMETHING.   TODOS BUSCAN ALGO.

 

IM GONNA USE YOU AND ABUSE YOU.   VOY A UTILIZARTE Y A ABUSAR DE TI.

IM GONNA KNOW WHATS INSIDE.   VOY A SABER QUE HAY ADENTRO.

GONNA USE YOU AND ABUSE YOU.   VOY A UTILIZARTE Y A ABUSAR DE TI.

IM GONNA KNOW WHATS INSIDE YOU.   VOY A SABER QUE HAY DENTRO DE TI.

 

 

mmm... demasiado loca la canción para mi.

 

 

Al abrir los ojos se llego la sorpresa de su vida encontrándose nuevamente en el estacionamiento del apartamento.

 

 

-¿eh?- sus orbes se abrieron de par en par sorprendido -¿Cómo llegamos tan rápido aquí?

 

 

-estamos a tan solo unas calles Shuichi, de hecho pudimos haber ido a pie, en fin ese es otro tema por ahora necesitamos hablar de cosas el pasado por ejemplo.

 

 

-Eso es lo que menos quiero- volteo en dirección a su ventana.

 

 

-Shu, el pasado no se puede evadir ni cambiar de hecho forma parte del presente he incluso siempre te seguirá.

 

 

-pues Yuki es una de las partes que quisiera cambiar o tal vez borrar.

 

 

Recargo sus brazos en el volante y en ellos su barbilla- y sin embargo sin pensarlo se encontraron –jalo aire con fuerza- tu lo quieres borrar y Eiri daría cualquier cosa por recuperar su pasado.

 

 

-si toda esta platica es para hacerme cambiar de opinión te advierto…

 

 

-calma Shu, escucha un poco ¿sabes que eres al único al cual Eiri tienen en la mente?, es mas en sueños te veía y se quedo impactado al ver que ese sueño es real,  ¿te das cuenta? Eres importante- le sonrió convencido -¿y ahora que harás?.

 

 

Cada una de las palabras que dijo llegaron a sus oídos, seguía en silencio tratando de volver a decir aquellas palabras … me niego se decía  a si mismo pero no podía llevarlas acabo.

 

 

-no se… - se paso las manos por la cabellera-no se como manejar todo esto.

 

 

-es muy fácil solo di que aceptas y dile la verdad.

 

 

-no es tan sencillo.

 

 

-tienes que decidirlo ahora, el preguntara y tendré que decirle la verdad.

 

 

Movió la cabeza en señal negativa- no quiero eso.

 

 

-¿entonces?

 

 

-uff, hagamos un trato yo … platicare con el, pero tu no le dirás nada … nada de lo que paso entre …-movía el dedo como dibujando un circulo.

 

 

-¿nosotros? Es la palabra que buscas,  y entre tanto ¿que harás para rellenar? o cambiar todas esas cosas y mejor aun ¿Qué vas ha hacer cuando recupere la memoria?

 

 

-eso lo veremos conforme a la marcha, ahora subamos.

 

 

-Shu, quería decir… - lo vio salir del auto he ingresar al ascensor del lugar de forma impaciente, visto esto se recargo en el asiento-hasta en vivo me dejas con la palabra en la boca- salió del auto con el valiosísimo cargamento- en fin, al menos logre algo.

 

 

El peli rosa toco el timbre en múltiples ocasiones un tanto desesperadamente lo que hizo saltar al ojimiel quien abrió un tanto encabritado por la forma de tocar del chico.

 

 

-¡DEJA DE TOCAR EL TIMBRE!-se escucho tras la puerta.

 

 

-ese si es Yuki- decía convencido.

 

 

El rubio abrió la puerta dejándose ver con un plato en una mano -¡QUIEN JODIDOS TOCA DE...!- ahora tenia de frente al culpable- pensé que no regresarías.

 

 

-pues no estabas muy alejado de la realidad –entre tanto entraba al departamento sonriendo – es broma -acomodándose en el sillón central.

 

 

-¿entonces aceptas?

 

 

-Yu… Yuki ¿Por qué precisamente yo?

 

 

-por que mmm- comió una cucharada de aquella rebanada de pay de limón- eres parte del enigma que necesito descubrir.

 

 

-y ¿es cierto que me veías en sueños?

 

 

Volteo a ver a Paul saliendo del estudio.

 

-ni me veas yo no fui.

 

Tatsuha regresaba de la cocina aventando una lata de cerveza a su amante- nos vamos aniki.

 

-aja – cacho la cerveza- oye pero ya le ….- vio las señas discretas que hacia Tatsuha  suplicando no siguiera-esta bien vámonos.

 

-Yuki, responde a la pregunta que te hice.

 

-no me acuerdo – degustaba un pedacito mas de cielo.

 

-no seas malo – hizo cara de puchero.

 

-¿Qué gano si respondo?.

 

-que te ayude.

 

Maldijo por dentro a Tatsuha – solo en algunas ocasiones.

 

El ojiazul se reía de la situación y antes de que saliera dijo su acertado comentario- te veía en repetidas ocasiones si no es que a diario.

 

El escritor le aventó el cojín más cercano  rebotando en la puerta de la entrada.

 

-¿y entonces aceptas? – parece proposición de matrimonio.

 

-ah, bueno no creo serte de mucha ayuda.

 

-eso lo decidiré yo.

 

-tengo algunas condiciones.

 

-escucho.

 

-ahora que lo pienso si quiero pedirte algo –lo miro a los ojos. Cuando recuperes la memoria hay una serie de preguntas que quiero contestes con la verdad, solo con la verdad.

 

-hecho.

 

-y …- se soltó a pedir- siempre quise que me escribieras una canción.

 

-are lo que pueda, entonces ¿trato?- le extendió la mano derecha la cual entrelazo con Shuichi quedándose estático por el contacto.

 

-trato hecho jamás desecho.- sonreía el oji amatista.

 

Eiri se sintió un tanto abrumado he idiota por su actitud de momentos atrás lo cual le dio la pauta de comenzar con aquel interrogatorio.

 

-ah, te vez joven ¿Qué edad tienes?

 

-21 años.

 

-pareces de 18 y tal vez menos.

 

-no se si decir gracias o no.

 

-¿he?

 

-si digo gracias después me dirás mocoso creído.

 

-¿yo diría eso?, creo que lo dejaría en mocoso.

 

-¡YUKI!.

 

-tu empezaste.

 

La situación era muy amena casi chusca hasta el reloj de la sala dio su tono al dar las 10:00 p-m.

 

-¡ya es muy tarde tengo que irme!- tomo su mochila y salió del apartamento bajando rápidamente las escaleras llegando a la planta baja del apartamento.

 

-MOCOSO – llamo su atención – te espero mañana.

 

-¿regresar?,  ¿yo?

 

-si , tu.

 

-¿estas seguro?

 

-completamente- Eiri no supo por que contesto de esa forma.

 

-eto… esta bien y me voy por que es muy tarde- el rubio lo vio salir corriendo del lugar, realmente no era por la hora si no por lo rojo que estaba después de pequeña platica sostenida.

 

Shuichi corría deprisa las calles con tal de llegar al lugar donde pasaría la noche, unos 20 minutos después llego al lugar indicado.

 

Ding dong.

 

Se vio la puerta abrirse dejando al descubierto al guitarrista de Bad Luck.

 

-pensé que te habías arrepentido de tu decisión.

 

El peli rosa reía mientras su mente viajaba recordando la platica sostenida con Hiro en la cual le pedía morada por tan solo unos días pretextando la soledad que sentía estando en aquel cuarto de hotel esperaba en unos días su amigo se llegara a compadecer y le pidiera quedarse por tiempo indefinido, ya que en caso contrario tendría que regresar al ceno familiar, es decir regresar con su familia lo cual no le hacia mucha gracia pero esa era su ultima opción gracias a su determinación de no querer vivir solo.

 

-¿piensas quedarte afuera?

 

Se sintió avergonzado por haberse quedado parado afuera pensando- no, claro que entrare.

 

-pensé que después del trabajo vendrías directo a casa.

 

-ese era el plan pero me quede dormido en la cafetería de la disquera.

 

-¿hasta esta hora?

 

-pues casi-decía apenado- después camine un rato por el parque.

 

-supuse que te habías encontrado con Ryuichi.

 

-no precisamente, pero estoy muerto y gracias por darme asilo estos días- se inclino en señal de agradecimiento.

 

-no tienes por que ya sabes que eres mi amigo y puedes venir cuando quieras.

 

-gracias, ahora voy al cuarto.

 

El lugar no era una habitación precisamente mas bien era el cuarto donde Hiro ensayaba y componía sus canciones, ahí tenia un sofá cama el cual estaba ya preparado para servir de cama al peli rosa, de hecho no demoro nada en cambiarse la ropa para poder dormir holgadamente y un minuto después ya estaba acomodad entre las cobijas y cerrando los ojos para descansar hasta que …

 

Abrió los ojos con brusquedad al sentir el celular vibrar y parpadear notificando una llamada, con algo de pereza tomo aquel aparato que en la pantalla mostraba la leyenda “numero privado”

 

-¿Quién será? – se preguntaba extrañado hasta que tuvo que contestar.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-¡hi!

 

-¿llegaste bien a casa?

 

-Yu… ¿Yuki?

 

-me doy cuenta que si llegaste bien, te veias muy distraído.

 

-¿eres Yuki?

 

-no, soy Santa Claus pero en delgado- rio burlonamente- claro que soy Yuki.

 

-¿Cómo lo conseguiste?.

 

-¿Qué?- sabia muy bien a que se refería pero se hacia el desentendido.

 

-mi numero.

 

Del otro lado de la bocina se escucho una expulsión de aire- es secreto.

 

Inicio del Flash Back.

 

Se quedo pasmado al ver salir por la puerta a su hermano jalado por aquel pequeño de cabellos rosados, un momento después un ruido lo hizo ponerse alerta, identifico el ruido proveniente de la mochila junto a el, la curiosidad hizo sus estragos obligándolo a abrir aquel bulto encontrándose con el aparato.

 

-un mensaje.

 

Termino de sonar, colocando de nuevo el aparato en el interior de la mochila, se dirigió a la mesa donde tenia sus cigarrillos y el encendedor por el rabillo del ojo no paraba de ver la mochila.

 

-¿y para que necesitaría su numero?

 

Trato de no darle importancia de hacerse el desentendido.

 

 -no en definitiva no lo necesito.- trataba de convencerse.

 

Sin éxito.

 

La duda seguía, hasta que dándose cuenta que no era tan mala la idea tomo el equipo y marco su numero en el móvil posteriormente la tecla send, en la pantalla ahora reflejaba el numero y dos tonos mas tarde finalizo la llamada, colocando el móvil tal cual lo había encontrado haciendo el crimen perfecto.

 

-Fin del Flash Back-

 

-Yuki, ¿sigues ahí?

 

-sigo aquí no te exalte.

 

-entonces responde como lo conseguiste.

 

-no importa, cuídate te veo mañana.

 

-esta bien- sabia que Eiri no le diría nada sobre aquel asunto solo le restaba pensar que tal vez había tenido algo que ver su cuñado.

 

CLICK.

 

Y como colegiala después de recibir la llamada de su amado quedo con sonrisa enigmática y navegando en nubes de algodón.

 

-me llamo- decía en susurro.

 

-para saber si estoy llegue bien.

 

Hundió la cabeza en la almohada ahogado un pequeño grito que saldría sin poderlo evitar

 

- aunque …

 

Cambio la expresión

 

– tengo que cambiar mis impulsos sobre ti.

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

¿Qué tal?, en lo personal me gusto mucho se que les estoy mostrando a un Yuki diferente pero recordemos que no recuerda nada y por ello es diferente (para ser sincera me gusta mas así), espero sea de su completo agrado y como siempre espero sus comentarios para saber sus opiniones he inquietudes, todo lo tomo en cuenta :D.

 

La próxima actualización espero tenerla para el 10 de agosto, tengo tiempo por mis vacaciones xD por esa razón espero tenerla pronto, un gran abrazo y me despido.

BYE =).

P.D.: como ultimo dato la canción que aparece se llama “Sweet dreams”, si quieren escucharla búsquenla hay varias versiones en lo personal a mi la versión que me gusta es la de Manson pero eso lo dejo a su decisión.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).