Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!! , pues de nuevo reportándome como lo prometí ¿Qué tal su semana? Espero este ligera yo les cuento que me la pase hay 2, 2 recién me puse de acuerdo con mi “musa” es que me da muy buenas ideas pero para hacer otros fic y no mucho para este que estoy escribiendo así que después de un rato y decidí anotar las ideas buenas en un lado y ya que fluyo esa parte salió la otra parte y pues hay va, ahora les presento el capitulo 5 y va dedicado a “dulce_kokoro, ale-chan, Zoey” y claro a quien se toma su tiempito de leer mi fic pero en especial a ellas por comentar.

 En este capitulo tal vez vean a un Ryuichi diferente,  bueno no les comento mas los dejo leer. =)

 

 

CAPITULO 5.-  COMPROMISO.

 

Un nuevo día daba inicio en el departamento del Ryuichi descansaba plácidamente el pelirrosa en la cama del castaño  que la había ofrecido muy cordialmente mientras el decía dormiría en uno de los sillones, realmente no durmió...no podía hacerlo... imaginar que la persona a la cual amaba se encontraba tan cerca, a unos pasos de distancia prefirió mantener su mente ocupada con la siguiente fase de su plan llamar a la compañía.

 

- disquera NG buenos días.

 

-hola Miduru ¿como estas? Nanoda.

 

-buen día sr Sakuma.

 

-ya te dije que no me digas Sakuma soy Ryuichi, me puedes comunicar con Sakano-san o con el K.

 

-o claro un momento.

 

Después de un rato de espera la recepcionista obtuvo respuesta de el otro lado de la bocina.

 

-Hi! habla Hiroshi -

 

-buen día me podría comunicar con el Sr Sakano o Mrs K tengo una llamada para ellos es el Sr. Ryuichi Sakuma.

 

-Claro un momento.

 

-good morning talk k.

 

-hola K nanoda, sabes aun seguimos descansando Shu-cha y yo de hecho yo me siento mal, ¿podrías disculparnos hoy y mañana llevamos avances con la vocalización?.

 

-mmm... clear, the rest see you tomorrow.

CLICK.

 

Decidió entrar a el cuarto donde estaba descansando Shuichi, este dormía plácidamente, Ryuichi estuvo tentado en besar esos labios y así despertarlo únicamente esa idea paso por su mente dejándola de lado era muy pronto para declararse, solo con su mano lo arropo para que pudiera continuar descansando... ya tendría tiempo para ello, se dirigió a la cocina y comenzó a preparar algo para comenzar bien el día.

 

-¡buenos días Ryuichi! - dijo el pelirroja acabado de despertar.

 

- o Shu-chan te desperté...

 

-no de hecho no, muy divertida la noche, tenia bastante de no divertirme de esa forma...

 

-me alegra ¿quieres desayunar?

 

-claro; ¿te ayudo en algo?

 

-no de hecho ya termine así que toma lo que desees

El desayuno no era muy suculento pero vamos Ryu no era bueno en la cocina y con el malestar que tenia de la noche pasada lo único que se le ocurrió fue picar fruta, poner cereal en un par de tazones, leche lista para servir y pastel que tenia en la nevera, ambos tomaron asiento en el desayunador, mientras Shu tomaba un tazón y servía algo de fruta en el dedico una dulce sonrisa al notar el “esfuerzo” que hizo su anfitrión.

 

-a se me olvidaba decirte tenemos el día libre

 

-si, ya es muy tarde son 12:45 pm.

 

-te propongo algo, sabes conozco un lugar a las afueras de la ciudad para grabar el video de la canción que escribiste que dices ¿vamos?, a Kuma-chan le gustaría ir- esto lo dijo poniendo su carita infantil con Kumagoro a su lado.

 

-mmm... pero tendría que ir al departamento de Yuki a cambiarme y asearme.

 

-hay no te apures por eso, creo que somos de la misma talla a aquí podríamos resolver eso rápido.

 

-mmm esta bien vamos, entonces termino de desayunar y tomo un baño ok.

 

Terminado el ameno desayuno el pelirrosa fue al tomar un baño para despertarse y estar mucho mejor, el agua caía a una temperatura templada y mientras su mente comenzó a recordar los eventos de la noche pasada, recordando que la  había pasado fenomenal y que en su vida imagino iba a divertirse tanto con su ídolo... hay si Yuki supieras..¿me extrañara? ... mmm.. no; conociéndolo no creo que me extrañe es mas no creo que se haya dado cuenta de mi ausencia.

 

Después de el baño y sus recuerdo se encamino con Ryuichi a el lugar llegaron a una zona donde había un mirador en el cual se observaba la ciudad y de el otro lado una pequeña reserva de bosque era un lugar que inspiraba paz y tranquilidad.

 

-¡WAAU Ryuichi es magnifico!... y mira la cascada.....

 

-sabia que te gustaría ahora ven... siéntate aquí.., ¿sientes la brisa? es muy fresca ...

 

- refrescante...

 

El tiempo les paso volando entre charla y juego el castaño decidió que aun no era tiempo de dejarlo regresar a casa de Yuki después de todo el estaba ocupado en su novela ¿no? segun le habían dicho ,  así que entre menos le pudiera “estorbar” Shuichi era mejor, y bueno para rematarla hasta le estaba haciendo un favor ¿el esta arto de que Shu no lo deje escribir? Pues muy pronto ya no tendría que preocuparse por eso, entonces no importaba que pasara una noche mas con el ojivioleta.

 

-oh ya es algo tarde mira Shu ¿te gustaría ir a comer algo?

 

-si, ya tengo hambre.

 

-entonces regresemos conozco un lugar donde hace un Sushi excelente ¿te gustaría conocerlo?

 

-claro hasta ahora me he divertido mucho.

 

-entonces en marcha vamos a comer que Kumagoro ya tiene hambre nanoda.

 

En otra parte de la ciudad después de comer Yuki, tenia tiempo... increíble desde que Shuichi se había ido a vivir con el no le quedaba mucho para ordenar su estudio... y ya que estaba Tatsuha sin hacer nada lo ocupo en algo "útil".

 

-Yuki ¿hace cuanto no mueves estas cajas?... pesan ¿que carajos tienes guardado?

 

-siéndote sincero ya no se, déjame ver –el pelinegro le acerco la caja, mientras el ojimiel la abrió -mmm... son libros acomódalos en ese librero.

 

Mientras acomodaba los libros de la caja.

 

- waau en mi vida pensé que tu no ordenaras tus cosas... mira todo esto.

 

-es por que desde que me mude a este nuevo departamento con ese baka no he tenido tiempo..

 

-claro yo tampoco lo tendría - con una mirada pervertida.

 

-cierra la boca, en ti el habla es una maldición y no, no todo el mundo pensamos en sexo.

 

-pues que aburrido, si yo tuviera a mi Ryuichi...

 

-eres un pervertido Tatsuha de verdad no se como te aguanto.

 

Entre tanto el escritor encontró otra caja la cual no recordaba, la abrió para ver su contenido y encontró un álbum con muchas fotografías en muchas aparecía con el pelirrosa, recordando así que su koi había buscado por meses esa caja sin dar con ella, ahora entendía la importancia, estaban los recuerdos de ambos desde que Vivian juntos, ojeándolo encontró una imagen de Shuichi sonriente esa imagen era de antes de un concierto .. –Shuichi- esto lo dijo casi sin darse cuenta y volvió a recordar la ausencia de su amante ¿Qué había pasado? ¿en donde estaría en esos momentos? se quedo observando la imagen embelesado,  de su letargo lo hizo salir su hermano.

 

- Yuki te llama tu editora- dándole el teléfono inalámbrico.

 

Después de hacerse el desentendido y guardar de nuevo el álbum en la caja se digno a contestar.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-te escucho.

 

-Sensei buenas noches, le llamo para informarle sobre el evento para la presentación de la novela será el día miércoles pero tendrá que salir desde el martes ya que no es en la ciudad será en las afueras, también le informo que al día siguiente tendrá la firma de libro y estaríamos regresando el día viernes por la tarde.

 

-serán 4 días, ¿no puedes hacer la presentación en la ciudad?.

 

- lo siento Sensei no es cuestión mía si no de la editorial.

 

-pues no me queda otra entonces llámame para confirmar la hora en la cual tengo que estar para irnos.

 

-de acuerdo Sensei.

 

-cuelgo.

 

CLICK.

 

-bueno pues ahora tengo ya ocupado desde el martes, que lata.

 

-si quieres yo podría hacerlo.

 

-no, así estoy bien de mis problemas me encargo yo.

 

En otra parte de la ciudad Shuichi se la pasaba algo melancólico ya que en la televisión pararon un reportaje sobre su amado Yuki.

 

-Mira Ryuichi se ve hermoso mi Yuki.. quiero verlo waaaaa- comenzó a llorar.

 

-si lo entiendo Shu, pero toma en cuenta que el esta ocupado y también creo que también deberías pensar un poco en ti.

 

-¿lo crees?

 

-si, por ejemplo desde ayer no lo vez y ¿acaso te ha llamado para saber como estas?

 

-no pero…

 

- hay lo tienes, es mas si quieres llama a Hiro el es tu mejor amigo ¿no?, el puede aconsejarte.

 

-ok.

 

Shuichi tomo su equipo celular y marco a su amigo del alma.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-hola Shuichi, ¿con que te tomaste el día libre no?, me da gusto.

 

-Hiro necesito hablar contigo es que extraño mucho a Yuki.

 

-ok ¿quieres venir a mi departamento? si quieres te espero.

 

-ok ¿oye Hiro estoy con Ryuichi podemos ir los dos?

 

-esta bien los espero.

 

-bye Hiro.

 

CLICK.

 

Los chicos salieron del lugar y emprendieron el viaje a la casa de el pelirrojo, al llegar notaron que el lugar lucia algo descuidado había partituras por todos lados, ropa, además de otras cosas que no estaban en orden el digno ejemplo de el departamento de un soltero, en tanto Hiro les dio la bienvenida.

 

-hola disculpen el desorden pero no he tenido tiempo de nada.

 

-no te preocupes Hiro nanoda.

 

-gracias Sakuma-san.

 

-ok Shuichi cuéntame que pasa ahora.

 

-Hiro es que Yuki no me ha llamado parece que no le importa ayer no fui a dormir y no a llamado para saber como estoy Waaa- comenzó a llorar.

 

-hay pues comenzamos con lo mismo de siempre, ¿sabes Shuichi realmente no se por que lo quieres tanto?... aun no lo entiendo.

 

-ya no llores Shu-chan- abrazándolo- recuerda que estamos aquí para apoyarte ¿verdad Hiro? además no puedes darte por vencido tienes mucho por que luchar, por ejemplo el nuevo disco que vas a lanzar, y quiero que compartamos ese momento mágico en el escenario ¿no te gustaría?

 

-y tomando en cuenta que Yuki nunca a sido muy dado a mostrarse no creo que te busque tan rápido.

 

-pero ¿ustedes creen que le importo?.

 

-si Shu no te apures, mira como te dije antes dale tiempo al tiempo deja que termine el sus presiones y tu las tuyas en ese momento será “LA PAZ”.

 

-exacto como dice Ryuichi deja que las cosas tomen su rumbo.

 

-Bueno y ¿que estabas haciendo antes de que llegáramos Hiro-san?

 

- estaba haciendo unos arreglos para la melodía mira- mostrándole la partitura- esta es la que en un inicio teníamos, pero ahora escuchen- El pelirrojo tomo su guitarra y comenzó la interpretación se escuchaba muy suave, invitaba a escucharla hasta el final.

 

-hooo Hiro te quedo excelente nanoda!!.

 

-también nosotros nos ocupamos en algo sobre el nuevo proyecto, sabes hay un lugar en las afueras de la ciudad, es magnifico ¿verdad Shuichi?

 

-si tiene una vista excelente a la ciudad aparte de una cascada impresionante.

 

-seria una buena locación para el hacer un video.

 

-Oye Hiro ¿y si invitamos a Fujisaki para que el de sus avances?

 

-claro conociéndolo estoy seguro que ya tendrá los arreglos, deja y le llamo no tardara mucho en venir es mi vecino, esta 2 departamentos después de el mío.

 

-excelente nanoda, oye antes de que vayas por el ¿por que no ensayan juntos seria mas fácil que unir las cosas en el trabajo?

 

-a el no le gusta mi desorden y a mi no me agrada su orden, simples diferencias cada quien trabaja a su manera.

 

En pocos minutos Suguro ya se encontraba con lo necesario para poder ensayar.

 

-buenas noches- saludo cordialmente el peliverde y comenzó a acomodar las cosas- esto es muy raro que ustedes me llamen para ensayar ... aun no me la creo.

 

-salió de momento, ya sabes que dice que entre menos se planeen las cosas mejor salen- decía Hiro mientras acomodaba las cosas.

 

-bueno pues todo listo comencemos.

 

El ensayo fue un éxito la canción quedo perfecta después de unos cuantos arreglos mas, Shuichi se veía mejor por que la canción lo envolvía, pero también le recordaba por que la había escrito, después de el ensayo la platica se extendió tanto que cuando miraron el reloj ya daban las 4 de la mañana, todo marchaba a la perfección el plan que había formulado Ryuichi seguía su curso.

 

-mira la hora Shu ya es muy tarde...

 

-o muy temprano jajaj.

 

- bueno pues te dejamos descansar lo poco que queda de la noche Hiroshi, vamos Shu.

 

Los chicos se despidieron del guitarrista, tomaron un taxi.

 

-buenas noches ¿a donde los llevo?

 

-te parece si nos quedamos en mi casa de nuevo Shu.

 

-si me parece los mas cordial, es muy temprano y si llego creo que Yuki se enojara.

 

El castaño dio la dirección de su departamento llegaron rápidamente al no haber trafico, la noche estaba por terminar y daba lugar a un día nuevo.

 

-Buenas noches Shu voy a dormir a la sala.

 

-oye Ryuichi si quieres hoy cambiamos de lugar me siento apenado es tu casa y duermas incomodo.

-mmm.. no te apures no es importante.

 

-esta bien buenas noches Ryu, hasta mañana Kumagoro.

 

Después de un rato el castaño entro en su cuarto, se dio cuenta que Shuichi se encontraba ya dormido, claro estaba cansado por la caminata, el paseo que dieron, y mas aun por el pequeño ensayo en casa de Hiro, se veía tan bien en ese momento, se agacho para verlo mas de cerca... tenia su rostro solo a unos centímetros se mordió el labio esperando quitarse con ello las ganas de besar a su amado, ya que si despertaba todo lo ya trabajado seria inútil, en un impulso desesperado se acerco mas a el pelirrosa rosando muy suavemente sus labios deposito un tierno beso, después se incorporo esperando no haberlo despertado, decidió salir de hay antes de causar algo mas... al estar casi cerca de la puerta una voz lo detuvo.

 

-Ryu espera....

 

Se detuvo en seco, -se dio cuenta pensó, ¿y ahora que are?....

 

CONTINUARA...

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció el capitulo 5? Les dije que iban a ver a un Ryuichi diferente, y es que el amor cambia a las personas ¿ustedes que tanto son capases de hacer por la persona que aman? (*u*) Yo creo que mucho =) y eso esta haciendo Ryu aunque lo veamos egoísta, pensando únicamente en que hacer para conquistar a Shu, esta luchando por su causa y tal vez hasta engañándose un poquito, pero bueno ¿Cómo ven? Se quedo bueno el capitulo ¿que le va a decir el hermoso pelirrosa?, y ni como decir que no fue nada y hacerse el desentendido, pobre Ryu va a tener que enfrentarse a algo nuevo.

La próxima actualización será el día 26 de enero, y si alguien se anima a contestar la pregunta ¿Qué tanto serian capaces de hacer por estar con la persona que ama? No se, me gustaría saber su respuesta y como siempre porfis dejen comentario, muchas gracias por leer el capitulo me despido chic@s y ya saben cualquier cosa se tomara en cuenta.

                                                              BYE.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).