Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!!!! Otra vez aquí ya publicando ya mi sexto capitulo ¿Qué rápido se va el tiempo no? bueno espero que este capitulo también sea de su agrado, sigo presentándoles a un Ryuichi un tanto diferente, haber que les parece  por que empieza medio fuerte el capitulo, bueno no los entretengo mas ¡COMENZAMOS!.... (*u*)  =).

 

 

Se detuvo en seco, -se dio cuenta pensó, ¿y ahora que are?....

 

-Ryu espera...

 

Por un momento se quedo estático , respiro hondo para encarar lo que por su ansia había provocado - ¿necesitas algo Shu? ... - volteo a verlo con una dulce sonrisa.

 

-si, necesito platicar contigo ven por favor.... siéntate.

 

-no creo que estoy bien así, pero dime te escucho.

 

-Eto… es que quiero preguntarte ¿por que me besaste?.

 

-eso es muy fácil de deducir, - se acerco a el pelirrosa hasta quedar a un costado de la cama se agacho un poco hasta tenerlo a unos centímetros del rostro - mírame y dime tu por que crees que lo hago.

 

Shuichi se puso un poco rojo y jugaba con sus manitas juntando sus dedos índice uno con el otro –Eto … es difícil la situación en la que me pones por que yo…

 

-no Shuichi es simple, únicamente quiero amarte, ¿recuerdas la platica que tuvimos en el karaoke?, me preguntaste si sentía por alguien un sentimiento especial

 

-si claro lo recuerdo es solo que imaginaba algo mas … además  tu sabes que yo..

 

-si lo se, se que estas con Yuki, también se que el no te quiere la milésima parte de lo que yo quiero hacerte feliz.

 

-me quiere a su manera.

 

-exacto el te quiere a su manera, yo te amo a la mía ...

 

-pero yo no puedo...

 

-no te pido nada Shu.. solo que me dejes seguir cerca de ti, piénsalo mientras tanto te dejo dormir...

 

-pero....

 

Acercándose a el pelirrosa puso su dedo índice en sus labios- shhss solo te pido que lo pienses - se dirigió a la puerta y antes de salir solo dijo- Shu se me olvidaba algo,  tengo que agradecerte ...

 

El pelirrosa solo lo miro esperando que continuara.

 

-gracias por existir.

 

El ojivioleta se quedo callado sin poder articular ninguna palabra, sus mejillas tomaron un ligero color rojo, tenia una gran confusión en su mente, en su vida imagino su ídolo se llegara a enamorar de el ¿Cómo pudo no darse cuenta de la situación?, y ahora con el compromiso del disco tendría que verlo seguido, tomo su celular del esquinero que estaba al lado de la cama lo abrió como era de esperarse no había nada nuevo, suspiro –esto no estaría pasando Yuki si… ahhh.. si estuvieras conmigo ahora.

 

 

En otra parte de la ciudad el ojimiel vio salir el sol se había pasado la noche en vela de hecho a mitad de la noche pensó tomar un “coctel de pastillas “ para conciliar el sueño, pero su voz interior no lo dejo ¿Qué tal si le había pasado algo a ese mocoso distraído y confiado?, dormido no podría escuchar el teléfono y menos drogado con esas pastillas.

Después de un rato dio algunas vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, hasta quedar del lado donde Shuichi dormía con su derecha acaricio la parte vacía, comenzando a sentir ese sentimiento de ausencia, de olvido… recordó lo que en días pasados el pelirrosa hubiera dicho al verlo despertar.

 

INICIO DEL FLASH BACK.

Estaba volteado esperando  a que su amor despertara es mas trato de estar quietecito para evitar despertarlo, cuando al fin pudo ver de nuevo su dorada mirada, sonrió por ello.

-buenos días Yuki.

-¿Por qué esperaste a que despertara?

-por que es bonito verte dormir y mas verte despertar a mi lado.

-baka …

-aunque lo niegues se que también te gusta.-

FIN DEL FLASH BACK.

 

-Es cierto baka extraño verte aquí…

Claro después de 2 días de ausencia ¿Cómo? Yuki Eiri contando los días de ausencia … eso era nuevo hasta tonto se sintió.

Como era inútil continuar acostado y solo le recordaba lo patético que se veía “esperando que llegara” tomo camino a la cocina pasando por la sala vio a su hermano dormir “a pierna suelta”, ese monje realmente le daba envidia dormía sin preocupaciones, llego a la cocina y mientras preparaba una taza para su acostumbrado café matutino sintió una presencia muy cerca de el volteo a su costado derecho se encontró con el pelinegro.

 

-no puedes dormir.

 

-¿no es obvio?

 

-claro yo tampoco podría, debes de extrañar una buena sesión de sexo, créeme te hace falta.

 

-y sigo sin entender como es que somos familia.

 

-a pues ... es que tu eres el adoptado, jajaja ya cambia esa cara Shuichi regresa, digo a lo mejor ahogado de borracho pero regresara...

 

Yuki solo escucho estas palabras tomo su taza y se dirigió a su habitación, Tatsuha lo siguió no quería dejar a su hermano solo se veía algo preocupado nunca lo había visto así, el ojimiel saco su maleta y comenzó a acomodar las cosas para los eventos a los cuales asistiría en próximas fechas, noto que tenia que salir a comprar alguna cosas para su viaje.

 

-¿que pasa Yuki?-

 

-tengo que ir a comprar un par de trajes uno para la noche de la presentación y otro para la firma de libro ah que fastidio.

 

-pues vamos, sirve que te despejas, tienes cara de entierro hermano.

 

-bueno alístate vamos de compras.

 

Antes de salir de su casa el rubio recordó que tenia algo importante guardar se dirigió a su estudio  tomo el álbum fue directo a su cuarto y lo guardo en el cajón que tenia el esquinero en su cuarto- cuando regrese se lo daré.

 

-Yuki vámonos.

 

-espérame en el auto.

 

 

En el departamento de el castaño, aun no sabia como poder continuar con la situación, las cosas habían tomado un curso que no esperaba... solo tenia una solución, y era apresurar su plan comenzó a escribir una nota la dejo en la mesa de centro tomo sus llaves y salió de lugar, ya en la calle comenzó a marcar un numero

CONVERSACION TELEFONICA.

 

- Ryuichi hello what happens?

 

-hi! K, podrías ver la forma para arreglar las cosas y hoy salgamos a grabar el video de la nueva canción.

 

- no, aun no tenemos los arreglos.

 

-Ya hemos trabajado en eso y Hiroshi ya tiene la información será cosa de llegar a el estudio y grabar te aseguro que queda en el primer intento.

 

-¿y por que la urgencia?

 

-te explico luego, pero hazme ese favor

 

-ok, ok  bye.

CLICK.

 

Después de pensar en lo ocurrido el pelirrosa tenia una maraña en la cabeza, por un lado se había enterado que su ídolo lo quería por el otro se encontraba el proyecto ya planteado y sin vuelta de hoja, ¿que tendría que hacer?, ¿como comportarse?...

 

 

Salió del cuarto y encontró la nota que Ryuichi había dejado.

 

NOTA.

Fui a comprar algunas cosas no tardo

mientras arréglate te veo en unos momentos

Ryuichi.

 

Bueno pues a darme prisa entre mas rápido sea, mejor para mi...

 

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció el sexto capitulo? A mi me encanto por que mostré varias cosas Ryu ya no tuvo otra mas que confesar sus sentimientos, Shuichi esta confundido y Yuki jojo como me reí de el en este capitulo y el flash back chiquito pero bonito ¿no? =)

Cambiando un poco el tema me han hecho muy … pero muy feliz en el capítulo 5 obtuve 4 respuestas a mi pregunta juntando opiniones creo que mis lectoras son muy racionales y también tienen un corazón enorme para dar… bueno ahora va mi respuesta ¿Qué tanto seria capaz de hacer por estar con la persona que amo? Bueno yo si ya me enamore y fui capaz de entenderle, ayudarle, amar sus defectos mucho mas que sus virtudes (si no es mentira de verdad ame sus defectos también) y hasta fui capaz de aprender a ser paciente, madurar y ser una mejor persona.

Les agradezco mucho a “Mord Princess, dulce_kokoro, ale-chan, KyoYue, yukimonik, y The new milleniun, ” por comentar sus opiniones me interesan demasiado y siempre las tomo en cuenta, espero tenga este capitulo mas Reviews que el anterior y creo que ya se me hizo costumbre actualizar cada semana  entonces la próxima actualización será el día 2 de febrero ¿ok?

Bueno me despido pero ya saben estoy al pendiente de sus comentarios dudas, sugerencias, aclaraciones o tal vez algo que no entienda con todo gusto explico =) cuídense mucho.

                                                            BYE =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).