Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola chic@s ya reportándome ¿Qué tan su día? Espero haya empezado bien y termine mejor, les cuento que esta vez trate de mejorar algunas cosas por ejemplo la narración tomando en cuenta los  Reviews de ustedes mis lectoras, de verdad espero que les complazca sinceramente no soy muy buena narrando pero la lucha le hago, como cada capitulo va dedicado  a ustedes mis lectores por continuar en verdad gracias y claro en especial a “ale-chan, KyoYue , zeldenciel , The new milleniun, kitsunera, y Zoey”  por sus comentarios alentadores que me impulsan a continuar bueno no las entretengo mas así que ¡COMENZAMOS! (*u*)

 

 

CAPITULO 7. -SOLEDAD.

Respiro hondo antes de entrar no sabia que esperar después de todo las cosas se salieron de su cause eso no era lo planeado “aun no era el momento” se repetía una y otra vez, para su suerte Yuki aun no se había tomado la molestia de llamarle a Shuichi, tomo a su inseparable amigo para acomodarle el precioso moño rojo que portaba.

-es un tonto ¿verdad Kumagoro?- lo tomo entre sus brazos abrazándolo  y casi sin voz dijo- pero ahora seremos solo los tres y Shu-chan volverá a ser feliz – después lo coloco arriba de su cabeza para poder abrir entro dando pequeños saltos como siempre … tan normal como siempre.

 

-Shu-chan regrese…

 

-ok voy enseguida... – se escucho la respuesta proveniente de la habitación Shuichi ya había despertado desde hace un buen rato pudo ver la nota la doblo y guardo en su pantalón solo se cambio de ropa y acomodo su cabellera rosada con un poco de agua había que estar un poco presentable se dirigió al comedor donde estaba Ryuichi acomodaba las cosas para el desayuno.

 

-¿que tal dormiste Shu?

 

-bien - esto lo digo poco convencido en realidad había pasado una noche sin descanso, pero increíblemente tenia energía tal vez era su nerviosismo el que le hacia seguir en pie y no sentirse cansado.

 

-hoy es un largo día en la disquera así que apurémonos- le extendió un tazón para que pudiera servirse cereal , dedicándole una sonrisa de convencimiento por que en efecto lo iba a tener todo el día ocupado.

 

Shuichi tomo el plato lo coloco enfrente de el y comenzó a servir el cereal con parsimonia estaba poco convencido por el desayuno, se sentía como un escolar que miraba con desagrado el desayuno he hizo una pequeña mueca casi imperceptible -antes de ir a la disquera quiero ver a Yuki.

 

La respuesta lo tomo por sorpresa -¿quieres que te acompañemos?-hablo por el y Kumagoro subiéndolo con la mano derecha moviéndolo de un lado a otro-

 

Negó con la cabeza mientas se llevaba una cucharada atiborrada de cereal -seria mejor que nos viéramos en la disquera necesito verlo solo.-la ultima frase la alargo un poco al alzar la vista para encarar a su acompañante no noto algún cambio aunque claro que por dentro a Ryuichi estaba un poco molesto por esa situación ponía en peligro su camino al corazón del peli rosa.

 

-esta bien te espero entonces haya.

 

Shuichi termino de comer el “suculento desayuno” casi atragantándose por lo rápido que comió, agradeció a su anfitrión por la hospitalidad y las “molestias” que le dio, tomo sus cosas salió casi corriendo camino a el departamento del escritor, deseando verlo ya era mucho el tiempo que estaba sin el, UN MES... sin verle constante sin abrazarlo, y todo por su trabajo, en el camino estuvo imaginando los diferentes escenarios con los cuales podría enfrentarse tal vez al llegar Yuki le preguntaría algo como “ ¿Dónde estabas mocoso? y el tal vez respondería con un “estuve afuera para no molestarte mientras trabajabas pero.. ¿me extrañaste? La respuesta que esperaba era un “si te extrañe ven aquí “ se abrazarían y tal vez … se puso rojo como un tomate de pensar lo que seguiría, parecía que iba en una nube recostado soñando en esos bellos momentos.

 

Para su desgracia tuvo que detenerse en un semáforo esperando el "pase" para continuar su caminata volvió a llegar a su cabeza esa hermosa imagen de los dos felices, después se dio un ligero golpe en la coronilla recordándose que es Yuki y nunca le diría que lo extraña, entonces el posible escenario seria que lo encontrara en su estudio escribiendo o tal vez en la sala fumando un cigarrillo al verlo entrar Yuki clavara sus hermosos ojos dorados en el se acercaría lo besara y tendrían unas buenas horas de sexo desenfrenado tal vez después el terminaría hablando sobre todo lo que hizo mientras estaba fuera de casa, su amor lo escucharía y si en algún momento se le llegaba a salir que Ryuichi lo beso le diría algo como “hasta que hizo algo como hombre ese bipolar”, sin darle mas importancia al asunto aunque la tuviera.

 

Suspiro recordando que a veces … solo a veces deseo que Yuki se dedicara a otra cosa, así lo vería mas, pero después recordó la critica que lo llevo a vivir los momentos mas felices de su vida, sin ese don que tenia su koi para escribir no abría pasado nada, entonces solo quedaba agradecer ese don, se apresuro a entrar al departamento... todo estaba en perfecta calma comenzó a recorrer el apartamento sala no había nadie... fue directo a el estudio..ni un alma, tal vez en el cuarto se dijo, claro debe estar durmiendo o descansando después de toda el trabajo lo ha tenido ocupado y por tanto cansado... si eso debe ser - trataba de convencerse tratando de ocultar la dolorosa verdad, abrió la puerta todo estaba en perfecto orden.

 

Con la tristeza invadiéndole fue ha cambiarse de ropa, al abrir el armario, lo recibió el aroma de las prendas de Yuki, su perfume .. la esencia personal del escritor lo hizo sentarse en el frio suelo abrazar sus piernas recargando la cabeza en ellas y comenzar a llorar, sintió la soledad en todo su esplendor, el departamento de pronto parecía tétrico demasiado grande para uno, lo hizo cambiar de actitud el escuchar que sonaba su celular tal vez se trataba de su amado, lo tomo y observo que la llamada era de la disquera.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-hi!

 

-good morning pink boy, ¿estas en casa?

 

-si de hecho estaba por salir.

 

-bien, has tu maleta nos vamos a grabar el video después de la canción..

 

-pero es muy pronto..

 

-entre mas pronto lo hagamos, mejor ¿no te parece?

 

-esta bien K, en una hora llego.

 

CLICK.

Cerro el teléfono y con desgano se dejo caer en la amplia cama -¿en que momento me perdí de mi vida?, me siento en un abismo donde todo se mueve menos yo, en fin no me queda mas que llamarle a Yuki por lo menos escuchare su voz -tomo su equipo celular busco en su agenda y comenzó a marcar escucho 2 largos tonos posteriormente se fue a buzón.

-Yuki te hablo para avisarte que estoy en grabación de nuestro nuevo sencillo, y también de paso el video, te extraño... Yuki llámame-

CLICK.

 

Se quedo triste recordando que ahora estaría fuera por quien sabe cuanto tiempo si es que a K no se le ocurría otra cosa que alargara su ausencia, solo le quedaba esperar la llamada de Yuki y un milagro.

 

EN NG.

 

Un poco nervioso por ver en que estado llegaría Shuichi el castaño llegaba a la disquera saludo a Miduru que como casi todas las mañanas comía a escondidas sus tan amados chocolates era mas que obvio que ya se le habían hecho vicio y a Ryu ya le había gustado el juego que tenia con ella aparte de que nunca sabes en que momento puede serte de ayuda ser amigo de alguien, le pregunto por K y esta

hermosa mujer sin rodeos le indico que estaba ya en el estudio de grabación, así que dándole las gracias fue directo al estudio abrí la puerta sin buscar encontró al imponente rubio que se dirijo a el.

 

-good morning Ryu, y Kuma son los primeros que llegan, ya tengo confirmados a Hiroshi, Fujisaki y Shuichi están arreglando sus cosas para grabar hoy mismo el sencillo he irnos a grabar.

 

-gracias K- esto lo dijo abrazando al imponente hombre con una sonrisa dibujada en su carita y en forma chibi.

-ok, ok Ryu ven tenemos que platicar, entremos a la sala de juntas.

 

Tomaron camino a la sala de juntas ya en el lugar el rubio cerro la puerta con seguro para que nadie los molestara K tomo asiento y comenzó a desarmarla magnum para limpiarla.

 

-¿que esta sucediendo realmente Ryuichi?- soltó la pregunta sin rodeos característica peculiar del rubio.

 

-no se a que refieres K, Ryu es un niño bueno- esto lo decía jalándole las orejitas al hermoso conejo.

 

-sabes a que me refiero y no te andes con rodeos te conozco, no por nada fui tu manager.

 

-te equivocas conmigo K- esto lo dijo con tono aniñado pero ya no tan en juego.

 

-me gustaría saber para que nos estas manipulando, digo si voy a ser un juguete, ¿por que no saber para que?-

 

-K me acusas de algo grave- su voz ya era seria y muy bien pudiera pasar por un hombre de negocios.

 

-como quieras llamarlo Ryuichi , pero igual necesito saber cual es el juego, de hecho lo sospecho.. es sobre Shuichi ¿cierto?-

 

Ryuichi levanto el rostro...

 

-ok, ok entonces vamos progresando, y la pregunta que me importa es ¿que tanto va a afectar a Bad Luck esto ?

 

-en nada, realmente no creo que cambie mucho la situación, de hecho ustedes salen ganando.

 

-por la canción que vas a grabar claro que si, pero ¿y después? esto afectara la estabilidad de el grupo, y bueno tomemos en cuenta que Shuichi es una persona maleable pero a la vez tiene esa peculiar característica que tu tienes, es decir si esta bien todo marcha perfecto pero si esta mal ... el barco se hundirá sin remedio.

 

-ese es el problema, que nos arriesgamos demasiado contigo, ¿que tal si todo cambia drásticamente?, y un día te cansas y te desases de el como sucedió con ...

 

-lo interrumpió antes de que siguiera hablando de ese tema -esa es otra historia y lo hice por su bien tu mejor que nadie lo sabe.-

 

K se alzo de hombros y continuo con su tarea- y como dije nadie nos asegura que no suceda lo mismo.

 

-yo si puedo, si Shuichi me da esa oportunidad, yo no le haría sufrir lo mismo que ese bastardo con el que sale.

 

-ok Ryuichi, te ayudare pero promete que no le pasara nada a Shuichi por que si no entonces yo voy a mover los hilos ¿ok?.

 

-trato hecho..

 

-me encanta que las cosas salgan bien, ahora si a vamos a grabar... -tomo su magnum ya armada colocándola en su lugar, ambos salieron de la sala de juntas.

 

-Buenos días nanoda- saludo a todos como si no pasara nada.

 

-hola Ryuichi-san ya tenemos todo listo para comenzar a grabar ya solo falta las voces.

 

-Si únicamente esperamos a Shuichi para comenzar a grabar mientras les parece un ensayo para calentar...

 

-por supuesto, Ryuichi- san me parece un sueño, si eso debe ser Hiro... pellízcame por favor.

 

-estas loco Fujisaki, como crees que voy a hacer eso... no hay duda todo anda de cabeza..

 

Entre tanto Shuichi llego algo cabizbajo a el estudio de grabación, pero se repuso al comenzar a hacer su misión en la vida cantar, se sintió libre por unos instantes mientras interpretaba algunas melodías de su cd anterior pero la nostalgia lo volvió a invadir cuando le toco grabar la canción de su nuevo sencillo con sentimiento, entrega... y todo gracias a que la canción le recordaba su soledad, su melancolía que tenia por nombre Yuki Eiri, si esa era su forma de decirle que lo extrañaba ...

 

Escucharon la voz en la cabina por parte del técnico -se queda, terminamos por hoy chicos muchas gracias por el esfuerzo-

 

-Estoy muerto, fue demasiado trabajo para un solo día- decía el guitarrista tomando una pastilla para quitar el malestar, todo el cuerpo le dolía y culpaba firmemente sin temor a equivocarse a la desvelada del día anterior.

 

-es cierto Hiro-san además no creo que tengamos animo para grabar hoy el inicio de un video, K esta demente si lo piensa hacer.

 

-pues casi todos estamos cansados menos Shuichi y Ryu-

 

-pero esos son casos que ni la ciencia se puede explicar.

 

Se les unieron a la platica el peli rosa y Ryuichi lucían animados y radiantes a pesar de el día tan largo.

 

-fue magnifica la interpretación que dieron va a ser un éxito.

 

Después de una larga platica entre K y Sakano lograron ponerse de acuerdo en los lugares para poder grabar el video clip también fueron a departamento de finanzas para el presupuesto ya solo faltaba ponerse en marcha, ya era entrada la noche cuando iniciaron el viaje así que todos se dedicaron a dormir.

 

Después de un largo día de compras regresaba Yuki y aun en compañía de su hermano, realmente en todo el día no le tomo atención al pelinegro hasta llego a tal grado de darle el dinero para que comprara un video y dejara de molestarle por un rato, antes de abrí ya estaba pensando como reaccionar con "su bola rosada" ya habían pasado 3 días desde que se fue sin decir nada pero como era de esperarse ya tenia trazado su plan que era el siguiente:

 

1.- primero lo llegaría al apartamento se iría directo al estudio si es que esta despierto aun, se haría el desentendido como si nada hubiera pasado ,o si estaba dormido esperaría a la mañana siguiente y como decía tan normal como siempre.

 

2.- en segundo lugar cuando se disculpara por tanto tiempo de ausencia le haría saber que no le importo el que se haya ido sin decir nada, aunque fuera todo lo contrario, después esperaría tal vez una escena de ruego, y el le diría un "esta bien te perdono" le dedicaría un día entero y después vería como hacer para que no volverá a suceder esa situación.

 

Entonces convencido abrió el departamento.

 

-Yuki te toca preparar la cena

 

-si nada mas déjame arreglar algo.

 

-no te apures con el nuevo video que compre de Nittle Gasper el tiempo se pasa volando.

 

Fue directo a el dormitorio esperando verlo tal vez llorando, o durmiendo daba igual cualquiera de las 2 opciones era buena para Eiri su desilusión o sorpresa fue grande al darse cuenta que no estaba Shuichi se dirigió al sesto de la ropa sucia encontró el cambio de ropa de el chico, pero noto que era algo diferente a lo que normalmente portaba pantalones de mezclilla y una camiseta amarilla difería del estilo de ropa que usaba su koi y realmente en el tiempo que llevaban juntos no era para cambios tan drásticos, ya era demasiado raro el que se ausentara tanto tiempo y este tipo de cambios no le hicieron ni tantita gracia.

 

Empezó por hacer memoria de quien podría ser Hiro tal vez los pantalones pero lo descarto rápidamente serian mas grandes, por ende K quedo descartado, luego pensó en Fujisaki pero dedujo que ese niño no aguanta por mucho tiempo a Shuichi entonces también quedo descartado ,llevándose la mano a la cabeza se maldijo por lo que iba a hacer - metió la mano en los bolsillos de esos vaqueros y encontró la nota arrugada, como era de esperarse leyó el contenido.

 

NOTA:

 

Fui a comprar algunas cosas no tardo mientras

arréglate te veo en unos momentos.

Ryuichi.

 

Con la nota en la mano cerro el puño aventando el papel hecho bola hacia atrás y con tan buen tino que dio en el bote de basura, salió del cuarto encerrándose en el estudio necesitaba pensar las cosas que estaban cambiando.

 

Después de un rato que termino el video del concierto Tatsuha se dio cuenta que Yuki no había preparado nada para la cena, fue a verlo a su cuarto como no lo encontró se dirigió a la "guarida de el lobo" el estudio.

TOC TOC

 

-Yuki vas a preparar la cena.-

 

-prepárate tu algo no tengo hambre.

 

-oye pero te tocaba a ti ...-

 

-he dicho que no tengo hambre, ¡acaso eres sordo!...largo de aquí.

 

-huy que carácter por eso Shuichi ya no regresa.

 

Tatsuha solo escucho que algo se estrello en la puerta, y si efectivamente al escritor no le hizo nada de gracia que le echaran en cara su situación y por coraje le aventó el libro que tenía en la mano.

 

-calma Yuki, calma.

 

CONTINUARA …

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció el capitulo? Confieso que me costo trabajo por que mucho de lo que esta aquí no estaba en lo que ya tenia escrito, Ryuichi sigue dando batalla, la platica que sostiene con K a mi me súper impresiono solo deje que la idea surgiera y me lleve una gran sorpresa, sinceramente no se que van a comentar de esto espero no se me asusten y continúen la historia, por cierto ¿Qué tal vieron ahora a Yuki? Hay me encanto el ya tenia su plan hecho y nada de lo planeado pudo hacer jajaja…  es que confieso que quiero ponerlo celosito entonces haber que se me ocurre mientras me gusto el inicio de esa parte ¿Qué tal a ustedes?.

Cuéntenme que tal les pareció la narración procure que fuera un poquito mejor que los capítulos anteriores, aparte quería pedirles un favor lo que pasa es que ya estoy escribiendo la parte “melosa” como dirían algunos o bien la parte bonita de este fic entonces necesito si porfis me pueden decir el nombre y cantante o grupo que la canta para que la busque y me inspire voy a agradecerles ese pequeño detalle.

Espero sus comentarios ya saben quejas, dudas, felicitaciones (de esas muchas) todo es bien recibido, la siguiente publicación será el día 10 de febrero es que sinceramente el 9 creo y sin temor a equivocarme que ire a trabajar en la mañana (lo cual no me gusta) pero tengo que, y bueno una vez pasado ese día continuare publicando cada miércoles si es que no hay algún imprevisto ¿ok?, les mando un gran abrazo mis mejore deseos cuídense…

                                                             BYE =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).