Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola mis hermosas lectoras (si hay algún niño hermoso que lea mi fic pido disculpas ok?) ¿Cómo han estado?, pues yo aquí un poco extrañada por que wiiii… (lagrimita, lagrimita) no se que paso pero bajo muy feo el numero de lectores en el capitulo 7, yo lo añado a que estuvo fallando muy feo la pagina y aparte la escuela por que se que mich@s son aun estudiantes aparte que también los Reviews bajaron en fin, (me alzo de hombros ¿pues que puedo hacer?) .

Les cuento que este capitulo a mi me gusto mucho como quedo, en el otro les decía que quería poner a un Yuki celoso pero mmm… lo pensé y preferí dejarlo para después, este capitulo va dedicado a todas mis lectoras pero en especial a “dulce_kokoro”, explico lo que pasa es que uno de los primeros comentarios que me llegaban ella fue la primera que menciono lo de la “suplantación”, a mi me agrado el concepto y es por ello aparte que es una de mis fieles seguidoras.

También agradezco mucho a “kitsunera y ale-chan” por leer el fic y comentar un gran abrazo chicas.

Bueno creo que ya me extendí demasiado en esta aclaración no las entretengo mas así que ¡COMENZAMOS!.... =).

 

 

 

CAPITULO 8.- CAMBIO.

 

Dio un paso hacia delante iba a retirarse y dejarle solo después de todo ¿el que maldita culpa tenia?, Eiri y nadie mas que era el culpable  del "abandono" del cual era victima por que estaba seguro que esa era su molestia, pero... alguien tiene que hacerle ver las cosas a ese cabeza dura igual sabia que no le escucharía o al menos no en ese momento, por un instante pensó sus palabras antes de decirlas no quería ser lanzado a la calle esa noche, así que respiro hondo y comenzó.

 

-Eiri, olvida lo que acabo de decir fue sin pensar solo ... ahhh.. si lo extrañas solo llámale ... piénsalo y recuerda que a veces hasta el orgullo hay que dejarlo aun lado para ser feliz, ok te dejo solo.

 

El escritor se quedo en silencio ¿quien diablos se creía Tatsuha para recriminarle?, después de todo el vería como resolver su vida, ¿llamarle? si como no -movió la cabeza en señal negativa- después de todo ahora si no había tenido la culpa de nada, bueno tal vez ... por el exceso de trabajo pero tenia una buena razón.. bueno eso lo hablaría cuando regresara ... de pronto como si de verdad existiera la voz de la conciencia escucho un "si es que regresa", bueno ahora si esto estaba de locos hasta su mente le estaba traicionado, en fin ... -tomo un cigarrillo lo encendió rápidamente dio una gran calada para tranquilizarse, de pronto un ruido que provenía de la ventana lo hizo voltear, y hay estaba el culpable, un hermoso gato negro que esperaba paciente en el filo de la ventana, el ojimiel dejo su cigarrillo he hizo una señal al mínimo el cual fue directo a el subiéndose en sus piernas.

 

-Te habías desaparecido por un buen tiempo, ¿sabes? llegaste en un buen día...

 

La situación con ese gato era la siguiente: cada tercer o cuarto día, llegaba de "visita" y era una especie de ritual el cual seguían en algunas ocasiones Yuki servía en un traste un poco de leche y después de tomarla el gato se quedaba en sus piernas por un rato y después de algunos cariños se quedaba dormido pero al poco tiempo despertaba y salía del lugar eso se repetía cada vez y esta no era la excepción.

 

Después de un buen rato el gato se quedo dormido y Yuki con tal de no despertarlo se quedo sentado con los ojos cerrados y la ventana del estudio abierta así se quedo dormido y a la mañana siguiente...

 

El pelinegro abrió sus hermosos ojos era una hermosa mañana se había acostado preocupado por Eiri esperaba que esta mañana estuviera mas tranquilo así que fue a su habitación para verle pero no estaba hay de hecho la cama estaba hecho como si no hubiera dormido esa noche- ¿se abra ido de parranda?- pero antes de sacar esa conjetura fue al estudio abrió la puerta y hay estaba recargado en la silla reclinable durmiendo plácidamente, de pronto sintió un aire helado lo hizo estremecerse bueno claro era de esperarse al andar únicamente en calzoncillos volteo al ver la ventana abierta de par en par y se llevo la mano a la cabeza  -si serás idiota Eiri.

Tatsuha tomo el hombro de su hermano y lo movía frenéticamente con el fin de despertarlo -Eiri despierta..Eiri....-

 

-¿he? ...- el ojimiel apenas si abrió los ojos.

 

-te quedaste dormido ve a tu cuarto para que descanses, hay no se como pudiste dormir con la ventana abierta...

 

-por primera vez en tu vida tienes razón voy a mi cuarto, no molestes.

 

-ok por ser grosero te caerá una maldición, te enfermaras.

 

Con desgano el ojimiel llego a su cuarto recostándose en su cómoda cama le dolía el cuello , y la espalda por la postura, después de un rato  se quedo profundamente dormido, conforme paso el tiempo se sentía cada vez peor, de hecho se paso durmiendo casi todo el día y la noche, despertó sintiendo un dolor terrible de cuerpo, fiebre y escurrimiento nasal tal fue la situación que a regañadientes tuvo que llamar al medico, como era natural el diagnostico era un fuerte resfriado y ya sabemos cual es la cura descanso y algunos analgésicos.

 

-Sr Uesugi esta es la receta,-le extendió un papel con la receta y junto otro con el de sus honorarios-  le invito a tomar líquidos constantemente y guardar reposo.

 

-no puedo mañana tengo que salir a una presentación.

 

-temo que no será posible, si sale lo mas probable es que su enfermedad se complique, yo le recomendaría posponerlo.

 

-imposible doctor.

 

-lo recomendable es que se quede en casa, en fin ,  bueno me despido SR Uesugi , cualquier cosa estoy a sus ordenes.

 

-Tatsuha acompaña al doctor.

 

Después de terminar de despedir al doctor Tatsuha salió a comprar las cosas necesarias para su "hermanito", al regresar fue directo a la cocina había que hacer la dieta que recomendaba el medico, ya lista la comida se presento ante Yuki con lo necesario para su convalecencia.

 

-hermanito, ya llegue con lo necesario para ti te traigo tu "kid para resfriado" aquí esta una caja de pañuelos desechables extra grande que a como te veo creo que vas a necesitar mas pero bueno, tus medicinas, botella con agua y comida... listo ¿que harías sin mi?

 

- tal vez no haberme enfermado, ah si y disfrutar de tranquilidad.

 

-eres un malagradecido, te estoy cuidando y me respondes de ese modo.

 

-achuuu!!!, maldito monje vez que me siento fatal y sigues molestando.

 

-bueno y a todo esto ¿que vas a hacer con lo del martes?

 

-haber si puedo retrasar la presentación lo cual no creo, igual voy a llamarle a mi editora.

 

Tomo el auricular y comenzó a marcar el numero de su editora.

 

CONVERSACION TELEFONICA.

 

-habla Mizuki

 

-Mizuki soy Eiri ...

 

-sensei buen día, espero que se encuentre bi...-

 

-déjate de palabrería llamaba para saber si hay la posibilidad de posponer la presentación.

 

-no es posible sensei ya esta todo reservado para el evento.

 

-ni hablar, haber que se me ocurre.

 

-sensei se le escucha extraña la voz ¿se encuentra enfermo?

 

-nada grave nos vemos después.

 

CLICK.

 

Después de colgar prefirió comenzar a comer tal vez así se sentiría mejor, ahora solo le quedaba esperar a recuperarse de la enfermedad, en caso contrario se comenzó a imaginar estar en el evento dando el discurso estornudando y con su caja de pañuelos a un lado... que patético se veía, de esa garrafal imagen lo hizo salir Tatsuha.

 

-Yuki ya se termino la ropa que traje ¿puedes prestarme algo mientras?

 

-tómala...achuuu!!!-

 

-salud-

 

Tatsuha fue directo al baño tenia que tomar una ducha con urgencia y comenzó arreglarse, después un rato regreso a ver como seguía el ojimiel, Yuki aun estaba pensando que podría hacer para evitarse esa enorme pena no se le ocurría algo “decente” para no dañar su imagen y poder salir bien librado.

 

-Yuki voy a salir un rato, regreso.

 

-largo..- lo siguió con la mirada, Tatsuha vestía un traje negro con una camisa morada -espera déjame verte de cerca.

 

-¿que? , ahora me vas a decir que la ropa no es de mi tipo.

 

-no de hecho sabes -se llevo la mano a la barbilla y movía sus dedos acariciándola- vas a serme de ayuda por primera vez en tu vida.

 

-¿tanto te daño la enfermedad?

 

-es posible, igual no tengo otra opción por ahora creo que eso de que me sustituyas puede hacerse realidad…

 

-eso será fácil, hasta de la misma talla de ropa somos.

 

-ok entonces ve a teñirte el cabello y compra los pupilentes, por cierto llévate esto- dándole una foto y dinero -

 

-¿y esto para que?- tomando la foto y poniendo cara de extrañado.

 

-hay Tatsuha de verdad eres estúpido, pero te lo voy a explicar es para que te lo tiñan el cabello y quede igual, lo mismo pasa con los pupilentes. ¿capisci?.

 

- oye pero me voy a tardar horas ¬¬´.

 

-la perfección lleva tiempo, ¿quieres hacerlo?, pues va a ser a mi modo, así que corre y te espero, mientras voy a hacerte una guía la cual puedas seguir y también vamos a practicar algunas cosas.

 

-pues todo sea por mi amado Ryuichi, regreso…

 

Mientras Tatsuha iba camino al centro, Yuki se dedico a formular la hoja de instrucciones acompañada del discurso que tenia que dar en la presentación, tenia que enseñarle algunas cosas de como comportarse, realmente no era mucho ya que el no era muy expresivo y tampoco tenia charlas largas con los invitados así que esperaba su hermano pudiera seguir a la perfección, digo si podía fingir ser un monje con "verdadera vocación" también podría hacer esto, ya que había terminado, prendió el televisor pero ningún canal le llamo la atención, trato de descansar pero no pudo hacerlo mientras lo intentaba dio algunas vueltas en la cama en una de tantas le quedo muy cerca la almohada que Shuichi usaba, despedía un suave aroma a fresas esto lo llevo a recordar nuevamente a Shuichi, su dulce cara angelical, la alegría que  llenaba el lugar en donde estuviera, el sensual cuerpo del chiquillo y esos ojos resplandecientes...

-mocoso del demonio, ¿Qué esperas para volver?, -en su mente rondo nuevamente la idea que Tatsuha le dio “llámale”, movía la cabeza el no quería dar el primer paso pero … respiro hondo – esta bien solo una vez lo are pero juro que cuando regrese lo are pagar su ausencia con su cuerpo –tomo el teléfono del buro y digito el numero.

- el numero que usted marco esta apagado o se encuentra fuera del área de serv….

CLICK.

Corto la llamada antes de terminar la grabación, ¿Qué se supone que esta sucediendo?, ¿estará enojado por algo que hubiera olvidado? – se quedo pensando un rato llego a la conclusión de “un aniversario”, claro por eso no le contestaba ni había regresado  recordó  estaba próximo el aniversario de los 3 años será mañana… -diablos seguramente va a venir mañana y yo no he preparado nada-tomo una hoja y comenzó  a escribir.

 

Como un cuchillo

en la mantequilla

entraste a mi vida

cuando me moría

Como la luna

por la rendija

así te metiste

entre mis pupilas

 

Y así te fui queriendo a diario

sin una ley, sin un horario

y así me fuiste despertando

de cada sueño, donde estabas tu…

CORO.

Y nadie lo buscaba

y nadie lo planeo así

en el destino estaba

que fueras para mi

y nadie le apostaba

que yo fuera tan feliz

pero Cupido se apiado de mi..

 

............se apiado de mi.....

............se apiado de mi.....

 

Como la lluvia

en pleno desierto

Mojaste de fe mi corazón

Ahogaste mis miedos

Como una dulce voz

en el silencio

Así nos llego el amor

Amor del bueno

 

Y así te fui queriendo a diario.

sin una ley, sin un horario.

y así me fuiste despertando

De cada sueño, donde estabas tu.

 

UN AÑO MAS CONTIGO, MI SOLEDAD TERMINO …

CON TU EXISTENCIA EN MI VIDA, ENSOMBRECISTE EL VACIO DE  MI SER.

LE DOY GRACIAS AL DESTINO POR CRUZARTE EN MI CAMINO, A TI POR EL TIEMPO QUE ME HAS REGALADO A TU LADO.

SE QUE NO ES LA MEJOR FORMA DE DECIRLO AUN ASI ES MI FORMA DE EXPRESAR QUE HE DISFRUTADO ESTOS 3 AÑOS JUNTOS.

QUIERO SEGUIR COMPARTIENDO LA VIDA CONTIGO, ¿TU LO QUIERES?

CASATE CONMIGO…

EIRI UESUGI.

 

-bueno el siempre quiso que escribiera algo especialmente para el ¿y que mejor que una canción? no es lo mío y me quedo mejor que las letras melosas que escribe Shu.... ,  en fin esta carta se la daré algún día supongo después de que pida disculpas y… -bostezo- estoy demasiado extraño, la enfermedad me hace hacer cosas extrañas, pero mejor guardo esto no creo que sea buena idea que lo encuentre cualquier persona- tomo la letra y la guardo en su cajón dentro del álbum que había encontrado, después de un rato logro quedarse dormido.

 

Las horas pasaron ya entrada la noche Tatsuha entro “transformado”, como su hermano estaba durmiendo la pensó un poco pero imagino que el rubio se molestaría si no avisaba de su regreso así que comenzó a moverlo frenéticamente para despertarlo por que hay que resaltar el rubio tiene esa hermosa cualidad que nada lo despierta puede pasar un tranvía y el seguiría durmiendo.

 

-Yuki despierta.

 

Al abrir los ojos se llevo una gran sorpresa parecía que se estaba mirando en un espejo, pero un espejo muy real ya que lo estaba moviendo demasiado.

 

- y dime ¿que tal quede?

 

-increíble... - solo eso alcanzo a decir.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

 

¿Qué les pareció el capitulo 8?, ¿bonito no?, a mi me encanto disfrute mucho el escribirlo, espero sinceramente le haya gustado quise poner a un Yuki mas tierno jajaja vaya que la enfermedad lo afecto, en fin espero sus comentarios ya saben todo es bien recibido, me encanta saber sus opiniones aparte de diferentes puntos de vista y si quieren contarme algo que no sea del fic también es valido.

Como nota especial informo que estoy escribiendo otro fic que yo supongo en 2 semanitas mas publicare estense pendientes yo les informo por este medio, a por cierto antes de que se me olvide la fecha de publicación del capitulo 9 será el día 16 de febrero, les mando un gran abrazo cuídense mucho y gracias por leer el capitulo.

BYE =)

 

P.D. : por si alguien no conoce la canción se llama “amor del bueno” el cantante es Reyli y ya saben la canción no es mía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).