Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO DE AMOR por Yuzuki Eiri

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!! Mis lectoras hermosas, ¿Qué tal su día? Para mi muy bien el capitulo 8 creo que gusto mucho es que me quedo tierno ¿verdad? y ya saben este capitulo va dedicado a ustedes mi lectoras y a quienes se tomaron el tiempo de dejar su comentario (dulce_kokoro, kitsunera, Zoey y ale-chan) sus comentarios siempre me alientan a continuar, pero bueno ahora sobre el capitulo 9 ¿que puedo decir?, creo que disfrute del dolor ajeno sinceramente hay a lo largo del capitulo se darán cuenta el por que,  advierto este capitulo yo lo llamo “un aperitivo” hay algunas cosas que es importante tomen en cuenta y el capitulo 10 se darán cuenta por que, bueno no les quito mas el tiempo y ¡COMENZAMOS! =).

 

 

Capitulo  9.-TENTACION.

El ojimiel con pereza desmedida tallaba sus ojos con los nudillos a fin de poder despertar y ser consiente de lo que estaban contemplando sus ojos, en efecto estaba frente a su "perfecto doble", bueno al menos en la apariencia después de todo tal vez… solo tal vez podría salir bien ese asunto, saco las hojas con las instrucciones para su doble.

 

-ok vamos a ver que tan bueno eres, toma aquí esta una seria de instrucciones, esta detallado todo lo que tienes que hacer léela con atención.

 

Tatsuha tomo la hoja y comenzó a leer, había una lista bastante grande de restricciones, que se resumían a no poder entretenerse con nadie mientras estuviera fuera, y no consumir alcohol, etc... etc...bajo las hojas y frunció el seño -¿no te parece que exageraste?, solo es una presentación y una firma de autógrafos.

 

-no, es mas me quede corto.

 

-exageras en definitiva Eiri por ejemplo aquí dice que no puedo beber, ¡que te pasa Eiri! si tu eres un alcohólico, es mas no hay día que no consumas cerveza, les va a parecer extraño que no tome nada.

 

-aprende a leer Tatsuha dice "no tomaras a excepción del brindis " y así aunque sea algo probaras.

 

-¿y tu crees que una mísera copa de champagne va a ser suficiente?.

 

-realmente no me sorprende que seas un alcohólico de hecho eso es de familia y supongo herencia del viejo, igual podrás resistir no es mucho tiempo, yo lo he hecho.

 

-¿hay que puede pasar por unos cuantos whiskys?

 

- -¬¬ no me voy a tomar la molestia siquiera de imaginar las barbaries que causarías, así que la respuesta es no y es definitiva.

 

-ok, ok ya, -tomo la siguiente hoja siguió leyendo-¿como que no me voy a poder acostar con nadie mientras este haya?, déjame recordarte algo por si lo olvidaste tienes una maldita fama de mujeriego empedernido no por nada por todo Japón había varios duplicados del departamento anterior y discúlpame pero eso no era gracias a tu pureza y castidad, a ti creo que ya no te cuesta trabajo  tu ya te “reformaste” y eso hasta cierto punto lo dudo pero yo no, tengo  necesidades además tendré cuidado pero no me quites eso Eiri compadécete de mi...

 

-sabía que ibas a sacar el tema a colación, -el ojimiel se levanto de la cama tomo un cigarrillo y lo encendió -Tatsuha déjame recordarte algo estando en la presentación no serás "Tatsuha el monje libertino de siempre" si no "Yuki Eiri el novelista" -tomo camino a el ojinegro -en ese caso si te encuentra un maldito paparazzi no puedes imaginarte el destrozo que causarías -llego hasta el acorralándolo de tal modo que quedo el pelinegro recargado en la pared y Yuki enfrente con una mano pegada a la pared parecía que se sostenía- y ojo con esto lo digo muy en enserio pobre de ti si haces algo indebido juro que no vivirás para seguir desperdiciando tu vida, ¿queda claro?

 

-glup!

 

-¿eso es un si?

 

Tatsuha movió frenéticamente la cabeza en aceptación vaya que Yuki producía miedo cuando se lo proponía.

 

-Así me gusta -sonreía de lado y dio un pequeño golpe en la espalda de su espantado hermano con el fin de tranquilizarlo - ya quita esa cara hombre, es mas procura no ponerla en la presentación en mi vida he tenido una cara de miedo como la que tienes ahora.

 

-uff...-se paso la mano por la cara- bueno ahora me vas a decir que debo fumar como poseído

 

-exacto con respecto a fumar puedes hacerlos sin restricción, es mas hasta te va a servir para quitarte la ansiedad, ¿vez ?hasta la solución para que sobrevivas te estoy dando

 

-si nada mas que a mi no me agrada tanto…

 

-pues lo siento, pero si quieres ser el usurpador esa es una de las condiciones que tienes que cumplir.

 

-mmm... sobre las actitudes no importa mucho creo que ya te tengo bien estudiado, pero igual mañana practicamos, estoy muerto.

 

-descansa mañana tienes mucho que aprender y poco tiempo.

 

-antes de irme, ¿es un hecho entonces el que me dejes suplantarte para ver a Ryuichi?

 

-mmm… supongo … solo que cuando vayas a hacerlo avísame hay algo que tenemos que hablar.

 

-no creo que sea muy importante.

 

El ojimiel dijo por lo bajo –huy si supieras.

 

-¿dijiste algo?

 

-por ahora nada importante, ve y descansa.

 

Algo extrañado por lo sucedido Tatsuha se fue cerrando la habitación y dejando a un rubio un tanto pensativo.

 

En las afueras de la ciudad estaban en plena grabación los chicos de Bad Luck, ya era unos días los que llevaban y no habían hecho casi nada, todo el atraso se debía a las inclemencias del tiempo, claro con lluvia no podían hacer mucho, todos se quejaban por que en donde se encontraban no había señal con los celulares, aparte de estar incomunicados el lugar donde se hospedaban no era muy grande así que tuvieron que compartir habitaciones para la mala suerte de Shuichi en el sorteo le toco estar con Ryuichi, el peli rosa se sentía pensativo imaginaba que estaría haciendo el rubio en esos momentos por obvias razones no tenia noticia alguna, el grabar el video no estaba avanzando tan rápido como el quisiera, aparte se mantenía receloso con Ryuichi los primeros días después del “incidente del beso” , pensando que tal vez el castaño aprovecharía la situación de estar en el mismo cuarto pero nada no había cambios seguía tan sonriente como siempre en cambio hasta lo apoyaba en sus momentos de melancolía.

 

--INICIO DEL FLASH BACK--

Todos estaban listos para grabar una parte del video en la cual debía simular una noche nublada con lluvia y por suerte tenia el escenario perfecto solo que el protagonista no estaba no lo encontraban por ningún lado así que se divido el grupo para la búsqueda el castaño fue el afortunado en encontrar al peli rosa sentado en el piso junto a un árbol disfrazado de arbusto se acerco sigilosamente hasta tomar asiento junto a su amigo.

 

-vamos Shu anímate.

 

-no soy Shuichi soy un arbusto.

 

-entonces yo soy un conejo nanoda – al voltear lo encontró disfrazado de conejo Kumagoro-anda Shuichi, mira si me ayudas a grabar te daré muchos dulces.

 

-me siento solo.

 

-te sientes solo por que estas alejado de todos, pero si regresamos veras que estarás mas que acompañado, ayúdame a realizar mi sueño Shuichi sin ti no puedo hacerlo.

 

-pero...

 

-se que te sientes mal en este momento pero recuerda que te necesitamos todos, además sabes que cuentas conmigo.

 

Al decirle esto le extendió su mano para ayudarlo a pararse Ryuichi aun tenia una especie de mando sobre el aun no había superado como tal el hecho de que el era su ídolo, sin pensarlo tomo la mano levantándose caminando para el lugar de grabación.

 

--FIN DEL FLASH BACK--

 

Después de la cena, y una gran charla todos los chicos del grupo se fueron directo a sus habitaciones, al llegar a su cuarto el ojivioleta se recostó en su cama intentando dormir no podía todo estaba saliendo mal, no pudo ver a Yuki quien sabe si el mensaje que le dejo en el móvil lo haya recibido aparte que tenia una ganas infinitas de poder tenerlo entre sus brazos pero todo se interponía primero el trabajo de el y ahora resultaba que era su vocación la que le impedía poder verle.

 

-es curioso primero es el y ahora soy yo, ¿hasta cuando durara estar alejando de ti Yuki?- y con esa idea se quedo profundamente dormido.

 

 

 

A la mañana siguiente Tatsuha se encontraba nervioso ya había ensayado algunas cosas en la sala para poder suplantar a su hermano era difícil la situación no era un café o una cita común como las que había asistido, solo se le ocurrió ver en internet unos videos que estaban de algunas presentaciones se veía seguro en el pódium dando la presentación así que se dedico a imitarlo leyendo el discurso que el rubio le dio la noche anterior.

 

-buenas noches, es para mi un honor presentar mi nueva novela, he puesto mucho empeño en la elaboración, en ella podrán darse cuenta se maneja una historia conmovedora a simple vista espero los llame a ustedes mis lectores a leerla y la disfruten tanto como yo al escribirla...

 

Escucho atrás de el un par de aplausos estaba el rubio contemplando el esfuerzo de Tatsuha de verdad se estaba tomando el trabajo enserio.

 

-bravo, solo hace falta que lo hagas mas pausado, como si fuera una platica.

 

-ok entonces voy a comenzar nuevamente...

 

-ojo con esto debes de dar la conferencia mirando hacia el frente y también voltea despacio a un costado eso hace que tenga un mayor impacto.

 

-¿y a todo esto que tal amaneciste?.

 

-sigo igual y creo que peor, me sigue doliendo el cuerpo de hecho el termómetro indica algo de fiebre -achuuu!!!-

 

-huy, bueno no te apures voy a prepararte algo de comer mientras tu descansa, oye ¿quieres que le llame a alguien para que este contigo mientras estoy fuera?

 

-no creo que sea necesario, lo mas seguro es que me repongan en el transcurso de la semana.

 

-pues mejor regresa a la cama te llevo la comida haya.

 

Tatsuha se dedico a preparar la comida se notaba algo nervioso pero igual podía manejarlo, en ese momento sonó el teléfono como Yuki estaba descansando prefirió tomar la llamada total tenia que practicar de alguna forma ¿no?

CONVERSACION TELEFONICA.

-si diga

 

-Sensei buenos días le habla Miduru

 

-te escucho.

 

-bueno le llamaba para confirmarle hoy lo iré a buscar a las 7:00 pm, espero no haya inconvenientes con la hora, por cierto me alegra escucharle con la voz tan clara pensé que se había enfermado de la garganta y no podría dar el discurso.

 

-estoy bien ¿eso era todo?

 

-si sensei que tenga buen día.

 

CLICK.

 

Tatsuha colgó el auricular de verdad la editora se había tragado el cuento, no le había reconocido claro era solo por teléfono pero era un buen augurio, sonriendo y con mas confianza comenzó a arreglarse para comenzar “su debut” como actor, al dar las 6:00 pm fue por la maleta de Yuki, tuvo que despertarlo para que revisara si faltaba algo antes de partir.

 

-Eiri, despierta- tuvo que moverlo en múltiples ocasiones vaya que Eiri tenia el sueño pesado.

 

-Bostezo -si que quieres...- somnoliento.

 

-oye dime cual va a ser para la presentación y cual para la firma.

 

-en orden el negro y el gris... también toma del cajón la caja negra están las mancuernillas y arete.

 

-Bueno entonces ya no falta nada..

 

-no puede ser...

 

- ¿que?

 

-mira mi oreja izquierda y ahora mira la tuya.

 

-¡maldita sea el arete!

 

-ok esto tiene solución trae hielo creo tener por aquí una aguja- el ojimiel se puso a buscar frenéticamente la aguja guardada en una caja con otras cosas.

 

-estas demente, yo no me voy a agujerar la oreja así.

 

-¿entonces quieres que sea sin anestesia?

 

- no te atreverías-

 

El ojimiel volteo a verle -Tatsuha parece que todavía no me conoces.

 

-OK, ya espérame déjame voy por el hielo.

 

Tatsuha algo nervioso fue a la cocina abrió la nevera fue por su hielo para poder adormecerse y no sentir el dolor que le haría pasar su hermano, llego nuevamente a la habitación tuvo que sentarse en la cama.

 

-Tatsuha quítate la camisa.

 

-no seas pervertido Eiri, soy tu hermanito.

 

-y eres un idiota, que no vez que la sangre puede escurrirse en la camisa, después colócate el hielo- paso un rato hasta que el ojimiel le indico que lo retirara ya estaba por meter la aguja cuando escucho que lo interrumpían.

 

-¿alguna vez has hecho alguna perforación?.

 

-nunca es tarde para empezar, así que ¿listo ?

 

-este… ok... ahhhhh!!! duele.

 

-¿pues no que eres sado?, deberías de agradecer ya te hice pasar un momento de "placer", bueno pues ya esta ahora ponte de nuevo el hielo para que no se hinche.

 

-si pero solo en el sexo, auch.  –estaba en la cama lamentándose.

 

Después de un rato la editora de Yuki llego al departamento de este, toco la puerta esperando que el rubio saliera con sus cosas para poder irse a la presentación.

 

-buenas noches sensei ¿ya se encuentra listo?

 

-si vámonos.

 

-un momento sensei, tiene una algo en el rostro, parece sangre...

 

-no es nada, vámonos.

 

Al salir del departamento y después de la pequeña charla Tatsuha se encontraba tomando camino al mercedes parqueado en el garaje del lugar únicamente que Mizuki algo desconcertada lo detuvo al preguntarle.

 

-sensei, ¿se le ha olvidado algo en su auto?.

 

-no, voy por el para que podamos irnos.

 

-pero, usted ayer me dejo que trajera mi automóvil para que en el nos fuéramos..

 

-ah claro, oye una pregunta ¿a que hora fue es que no lo recuerdo?...

 

-en la noche me llamo y dejo el mensaje en la contestadora...

 

-bueno pues vámonos –Tatsuha por dentro maldecía a Yuki pero no le quedo otra más que guardarse sus palabras no era tiempo de echarse para atrás.

 

Mientras se encaminaban al auto de Miduru.

 

.sensei esta vez no vamos solos, en el auto se encuentra Sensei PAUL, ¿lo recuerda?  hace unos días los presente.

 

-si, ya lo recuerdo –¿de quien me habla? Eiri no me dijo nada de esto.

 

-me alegra, va a ver la presentación de su libro y también como desenvolverse en este nuevo mundo para el.

 

Al entras en el auto lo único que se le ocurrió a Tatsuha es dar el saludo y quedarse callado, no podía sostener una platica en ese momento recordando que el ojimiel le había dicho que no platicaba mucho con la editora lo estrictamente necesario, así se paso el camino hasta llegar al hotel donde seria la presentación le indicaron cual seria la suite en donde se alojaría, lo mas sano que se le ocurrió fue ir directo a la habitación pretextando se sentía cansado de el viaje, entro a la habitación y se encerró, recordó que el rubio le había solicitado que al llegar le llamara así que tomo el teléfono y marco el numero.

 

CONVERDACION TELEFONICA.

 

-si, ¿quien habla?

 

-tu doble, ha y gracias por avisarme que no me llevaría el mercedes.

 

-jajaja no te iba a dejar mi mercedes así de fácil mocoso.

 

-si nada mas te recuerdo que ahora soy “Yuki Eiri” y el que quedo mal por el "olvido" fuiste tu no yo.

 

-es algo sin importancia.

 

-en el viaje nos acompaño un chico que se llama PAUL ¿lo conoces?

 

-me parece que si.

 

-dijo Miduru que te lo había presentado el día que le entregaste los escritos.

 

-si, me presento a alguien pero no cruzamos palabra.

 

-entonces seguiré igual, si surge algo te llamo y me reporto mañana, a por cierto hay un rumor dicen que la gripe se quita tomando "tequila" por si quieres experimentar.

 

-quien te dijo esa patraña

 

-lo leí hace tiempo en una cadena que llego, es una creencia de México, dicen que si no se te quita por lo menos se te olvida.

 

-si como no, olvídalo.

 

CLICK.

 

Llego el momento de la presentación de la novela Tatsuha ya se encontraba en el evento se desenvolvía con ligereza, no le era muy difícil imitar a su hermano solo en algunos momentos dudo un poco pero fueron cosas sin importancia, llego el momento de dar el discurso la presentadora comenzó.

 

-buenas noches damas y caballeros esta noche estamos reunidos para ser testigos de la presentación de una nueva obra literaria la cual fue escrita por uno de nuestros mas destacados autores, recientemente fue el ganador del premio "literatura japonesa", nos ha sorprendido con títulos como "cool" y "amate", claro esta nos referimos a el afamado Yuki Eiri demores un fuerte y merecido aplauso...

 

Nuestro usurpador estaba en la parte trasera del lugar por lo cual hizo una estupenda aparición entre aplausos llego al estrado tomo el micrófono y comenzó su bien estudiado discurso.

 

-buenas noches es un honor para mi estar entre ustedes la obra que hoy les presento es un digno ejemplo sobre una historia de amor simple para algunos compleja para otros, se desarrolla en el Japón antiguo como protagonistas les presento una joven de una pequeña aldea y un samurái llamado Hizoka, la peculiaridad de esta novela es la forma de presentación difiere de lo acostumbrado y serán 5 tomos espero gocen en leerla tal cual yo goce al escribirla.

 

Los aplausos se oyeron por todo el lugar la recepción paso sin ningún evento fuera de lo normal, Tatsuha se desenvolvió en la recepción sin problemas después de la presentación estuvo un rato pertinente disfruto de la música, deteniéndose algunas veces en maldecir por dentro a su hermano ya 4 mujeres le habían pedido “salir a platicar” aunque muriéndose por aceptar obtuvieron un rotundo no por respuesta.

 

Al terminar la recepción fue directo a su habitación, se aflojo la corbata después tomo el teléfono estaba digitando el numero de Yuki pero al ver la hora decidió dejarlo para después era ya muy tarde y solo era para reportarle que todo había salido bien, así que dejo el teléfono en su lugar y abrió la maleta saco el manga que le habían recomendado salió al balcón para tomar aire fresco y comenzó a leerlo se encontraba muy divertido leyendo en ese momento escucho la voz de alguien que le llamaba al voltear pudo darse cuenta que era de el balcón de al lado en el cual estaba el nuevo escritor que venia a aleccionarse.

 

-buenos noches sr Eiri

 

-a si buenas noches.

 

-veo que le entretiene ese manga.

 

-si, es para distraerme después de esta noche tan larga, además esta divertido ¿alguna vez has leído alguno?

 

-te sorprendería si te dijera cuantos, es mas no solo los he leído de hecho el que tienes en tus manos lo escribí yo.

 

-no me lo imaginaba.

 

-si, oye tengo la garganta algo seca pedí una botella pero no me voy la voy a terminar yo solo, ¿quieres venir a tomar un trago?

 

Y llego la maldita tentación otra vez , ¿Qué hacer?...

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

 

¿Que les pareció el capitulo 9? Me gusto como quedo disculpen si ahora me fallo un poco (o un mucho) la narrativa estuve muy ocupada estos días lo siendo de verdad pero es por una buena causa, siendo sincera este capitulo iba a ser mas corto pero a la hora le aumente parte del capitulo 10, como les decía disfrute del dolor ajeno es que como me reí del pobre Tatsuha cuando le hicieron su perforación hay pobrecito le mando un besito para que se cure jajajaja… =) y la amenaza de Yuki estuvo excelente, ya saben si tienen dudas, aclaraciones, criticas (constructivas) , sugerencias, felicitaciones (muchas de esas porfis), todo lo tomo en cuenta  les agradezco el tiempo que se tomaron en leer y comentar.

Les comento que escribí un nuevo fic es solo un capitulo pero me quedo bonito será publicado el 23 de febrero igual que el capitulo 10 y esto es por que es mi cumpleaños ese día … si tristemente me hago un año mas vieja ¿o mas sabia?, quien sabe pero el caso es que es por ello son las 2 publicaciones así que espero felicitaciones para ese día (porfis), les deseo lo mejor un gran abrazo y  como siempre estoy al pendiente de sus comentarios me despido cuídense mucho.

BYE =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).