Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The vampire ball por AoiReitakun

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui está el segundo capitulo d emi fic!! ^^

Espero que les agrade leerlo, ya que yo disfruto mucho mientras escribo este fic.

A leer!!! :D

CAPITULO 2: Uruha

 

Otra vez había follón en la casa…… el líder se había levantado gritando que nos calláramos de una maldita vez, que él era normal y que quería seguir durmiendo… y Reita diciendo que el que no era normal era yo por contratar un humano, el líder Kai regañándome por la nueva noticia, Ruki haciéndose oír diciendo que lo importante era que ya teníamos guitarrista….enfin, un dulce encuentro del grupo.

 

Yo me senté en el sofá con cara de agotamiento y pasé de ellos…. Mientras seguían chillando. Hasta que ya no pude más, cogí un jarrón, y lo tiré contra la pared. Gracias a dios todos se callaron al instante.

 

_Bueno ya vale no? Dejad de gritar y comportaros como gente más o menos normal!!!-les dije mostrando autoridad mientras todos me miraban extrañados.

 

_Aoi…- el líder me hablaba y parecía que me iba a agradecer por poner orden, pero…- Más vale que has tirado el jarrón que compre en un mercadillo! Llegas a romper el de Egipto y te parto  las costillas!!!

 

_Oh venga ya Kai…. ¡¡Ese jarrón no le gusta a nadie!!- dijo el rubio de la venda.

 

_Reita, no deberías haber dicho eso….- dijo Ruki cogiendo sitio en el sofá.

 

_Oh no….-Dije yo, apresurándome también antes de que me quitara lo que quedaba de sitio la iguana.

 

_Cómo que no le gusta a nadie? Eso es porque no lo sabéis apreciar. Fue ganado en una batalla en el desierto donde estuvimos sin agua y con un calor horroroso de día y un frío insufrible de noche…- estaba contando la historia del jarrón por enésima vez, la cual nos la conocíamos ya todos, y por eso había que coger sitio en el sofá, para estar cómodo hasta que terminara.

 

_Mierda… Gomen- dijo Reita sonriendo en forma de disculpa, intentó meterse en el sofá, pero terminó en el suelo porque le empujamos para estar cómodos. Cuando por fin se termino la “increíble” historia, pude hablar yo.

 

Les conté que el muchacho se llamaba Shima, que tocaba la guitarra, y que era precioso, tanto que se ponía a nuestra altura sin ser vampiro.

 

_Venga venga… no será para tanto…- me dijo Reita.

 

_Bueno, mañana lo verás iguana, así que ya darás tu opinión.- dije con tono de suficiencia. –Otra cosa importante es su aroma, huele extremadamente bien, así que mas os vale comportaros todos- Cuando dije esto, miré sobre todo a Reita, y este puso cara de indignación por mi falta de confianza.

 

Me quedé el resto de la tarde en mi habitación, rasgando la guitarra, haciendo nuevas melodías inspiradas en él… y cuando tuve hambre fui a la nevera, que ahora estaba llena de bolsas. No debía seguir abusando de Reita, o sino Ruki se enfadaría conmigo.

 

Cuando les anuncié que habíamos quedado en que vendría a la 19:00 para tomar té, no se lo tomaron muy bien, pues eso de “madrugar” no les gustaba mucho. Pero en fin, si teníamos integrante humano tal vez deberíamos cambiar algunos hábitos.

 

El tiempo se me pasó rápido y lento a la vez. Tenía tantas ganas de volver a verle y olerle…. Ya solo con su aroma me satisfacía. Y cuando por fin se acercaba la hora, todos nos empezamos a preparar para estar perfectos.

 

Yo me encargué también de arreglar el salón, pues tras haber tirado el jarrón había quedado poco decoroso, y Kai me ordenó que fuera yo el que limpiara todo por haberlo causado.

 

Y por fin llegó el momento…tocaron al timbre y  todos estábamos preparados enfrente de la puerta de entrada, Ruki por ser el más bajito en el medio, con Reita a su izquierda y Kai a su derecha, mientras yo retocándome el cabello por última vez, abrí la puerta.

 

_Bienvenido!- dijimos todos a la vez. El pobre se quedo un poco a dos velas cuando vió cómo era la casa por dentro, tan sombría y con muebles antiguos, y al vernos vestidos tan elegantes.

 

_Etto…. H-hola…- sin darle tiempo a decir más Reita se acercó.

 

_Hola Shima, yo me llamo Reita, y tengo la posición de bajista en el grupo…- tomó su mano y la besó, cosa que me llenó de celos, pues ese mismo acto lo había practicado yo el día anterior con el castaño- encantado de conocerte. Aoi se quedaba corto cuando dijo que eras hermoso…- yo le eché una mirada asesina y Ruki apareció por detrás agarrándole  de la oreja obligándole a retroceder entre gemidos y muecas de dolor, mientras que Shima estaba con un sonrojo muy pronunciado, seguramente preguntándose donde se había metido.

 

_No le hagas caso Shima… esta iguana no tiene modales.- Dijo Ruki liberándole a Reita y tomando él el sitio enfrente del humano.- Yo me llamo Ruki! Y soy el vocalista del grupo. Mucho gusto de conocerte al fin -dijo sonriendo.

 

_E-encantado…- se dieron la mano como personas normales, y Shima mostró una pequeña sonrisa, al parecer el chibi le había transmitido más tranquilidad.

 

_Bueno, y yo soy el batería y líder del grupo. Estaría encantado de que te unieras a la banda.- Y mostró su punto fuerte…. Su sonrisa. Kai tenía una sonrisa que dejaba sin respiración tanto a hombres y mujeres, como a vampiros y humanos.

 

_Mucho gusto…-dijo el pobre chico que se había quedado embobado mirando la sonrisa del moreno.

 

_Bueno pues este es el grupo-intervine yo- y nos gustaría muchísimo que formaras parte de él.- me acerque un poco más al chico, y noté como se tensaba ligeramente por nuestra proximidad. Me gustaba tanto causarle esos efectos…

 

_Bueno yo…- dijo mirando al suelo.

 

_Aoi!! Déjale! acaba de llegar…- me riñó Ruki- Primero vamos a tomar el té y a pasar la tarde, después ya decidirá.- y diciendo eso el pequeño le cogió de la mano a Shima, que pareció sorprendido por la confianza que se traían todos en la casa, y lo arrastró hasta el salón donde había varias bandejas con pastas de múltiples clases, varias tazas de té y un par de teteras.

 

Yo los seguí, observando cuidadosamente cada paso que daba el cuerpo estilizado del humano castaño. Eran unos andares casi de modelo, poco propios de una persona normal…. Cómo podía ser tan perfecto siendo humano?

 

_Aoi…. Se te cae la baba jajajaja- me susurró Reita, a lo cual yo respondí dándole un codazo en el costado, haciendo que se agarrara de dolor.

 

_No te preocupes Shima, te acostumbraras a las peleas de estos dos- dijo Ruki dándole un pequeño empujoncito al castaño para que tomara asiento.

 

Yo me apresuré para sentarme a su lado, y Reita también, dejándole asi en medio de nosotros, mientras Kai y Ruki lo hacían en los sillones individuales. Y asi transcurrió la tarde, yo echándole miradas matadoras a Reita, porque le miraba con mirada hambrienta al chico, y Ruki también le miraba de manera asesina por celos, mientras Kai se comportaba normal, teniendo conversaciones diversas con él, sobre desde cuando tocaba la guitarra, si antes se había planteado tocar en una banda etc etc….

 

Y todo eso mientras sufríamos tomando el té…. No es que los vampiros solo puedan beber sangre, pues podemos tomar también comida, pero al igual que un carnívoro no come plantas, y un herbívoro no se alimenta de carne, pues nosotros no lo hacemos de los alimentos humanos. Así que era un pequeño sufrimiento que llevábamos todos de la mejor manera posible, mientras él parecía disfrutar de la velada, cosa que me agradó mucho.

 

_Y dime Shima…..-intervino Reita. Cuando hablaba él no te podías esperar nada bueno- ¿Tienes novia??

 

En ese momento todos levantamos la mirada sorprendidos hacia la iguana, mientras que el humano hacia lo contrario agachándola, para evitar que viéramos su sonrojo.

 

_N-no….no tengo.-dijo el pobre chico muy cortado.

 

_Ooh ya veo…entonces novio, ¿tal vez?- esta vez Shima parecía un tomate del todo, y parecía estar pensando “tierra trágame”, asi que aunque yo quería escuchar la respuesta cambié de tema.

 

_Vaya!! Se ha acabado el té… Shima acompañame a preparar más a la cocina!!- y agarrándole de la mano lo arrastré hasta esta, mientras con mi oído sobre desarrollado  escuchaba como Ruki le golpeaba en la cabeza al de la venda y Kai le insultaba con un “idiota…”

 

_Tranquilo- le dije para que se le pasara la vergüenza- él siempre es así, demasiado directo, inoportuno, bocazas y tonto…. Pero se le acaba cogiendo cariño.- Dije sonriéndole, a lo que él me respondió con otra sonrisa.

 

Nos quedamos mirándonos mientras yo estaba con la espalda reposada en la nevera y con los brazos cruzados sobre el pecho. Y él con la cintura apoyada en la encimera, y los brazos firmes sobre ella para reposar el resto del cuerpo.

 

Me separe de mi apoyo, y empecé a caminar hacia él. Su aroma de nuevo me llamaba a devorarlo allí mismo, pero no debía hacerlo…. De hecho, no quería hacerlo. Pero ya era tarde, yo me encontraba demasiado cerca de él, con su mirada perdida en la mía, y me incliné hacia adelante acorralándole con mis brazos poniéndolos sobre la encimera, para impedir que pudiera escapar.

 

_A-aoi….- me acerque suavemente a sus labios, esos labios con forma peculiar pero muy atrayentes, y los rocé ligeramente con los mios, sin llegar a hacer un beso, y me retiré para dárselo en la mejilla, mientras yo con los ojos cerrados,  apretaba muy fuerte los parpados para evitar la tentación de bajar hasta su cuello y alimentarme de su esencia.

 

Cuando me retiré del todo él estaba con la respiración muy agitada y con un gesto muy adorable, mezcla de vergüenza y excitación, le miré inclinando un poco la cabeza a un lado y le dije:

 

_Eres demasiado hermoso…- a lo que este respondió girando la cabeza para no mirarme y me dijo:

 

_Será mejor que volvamos al salón, de todos modos me voy ya, así que no es necesario hacer más té.- Y empezó a caminar deprisa hacia la salida de la cocina, pero le agarre de la mano obligándole a girarse y mirarme.

 

_Entonces… formaras parte del grupo?- le di una mirada casi de suplica para que la respuesta fuera afirmativa.

 

_Claro…. Creo que podré acostumbrarme a vuestras locuras. -me dijo con una sonrisa y salió de la cocina, mientras yo le seguía con una sonrisa que no había mostrado en muchos años. Al verme así los chicos entendieron que Shima se quedaba en la banda.

 

_¡¡Bieeen!! ¡¡¡Ya somos un grupooo!!!-dijo el vocalista muy animado.

 

_Bienvenido a este grupo tan poco normal…-dijo mostrando una radiante sonrisa Kai. A lo que el otro chico respondió riéndose.

 

_Bueno pues habrá que ponerle un nombre…-dijo Reita, ilusionado como si se tratara de un perro…..

 

_¿Un nombre? Pero yo ya tengo un nombre...-dijo Shima muy extrañado.

 

_Verás –expliqué poniéndome en frente a él- nosotros en realidad no nos llamamos asi, pero utilizamos estos nombres para que nuestra futura vida como artistas sea más fácil, y cada nombre tiene un significado especial para nosotros. Yo por ejemplo elegí Aoi (significa azul) porque suelo pasar mis ratos libres observando el cielo para inspirarme.-dije de manera tranquila, mientras Shima me miraba con… ¿adoración? Sí, parecía que me estaba acariciando con su mirada…. Dándome a entender que le enternecía mi nombre. Era tan placentero estar junto a él.

 

_Así que ¿tú quieres algún nombre en especial?- pregunto kai.

 

_Veréis… es que a mí eso de poner nombres no se me da muy bien… preferiría que me dierais uno vosotros.-dijo un poco avergonzado.

 

_Muy bien…-dije yo. Me acerque a él y le retiré un pequeño mechón de pelo de su ojo- tiene que ser un nombre que recuerde a la belleza.

 

_Mmm… ¿qué os parece Uruha?- Dijo el bajito mirándonos esperando una aprobación.

 

_Es perfecto.-dije yo mientras rozaba levemente su labio inferior con mi dedo índice, y le miraba muy profundamente a los ojos. Como respuesta solo recibí un sonrojo tenue mientras mantenía la conexión de nuestras miradas…

Notas finales:

Pues ya se ha terminado el segundo cap... espero que le haya gustado, por lo menos a algunos :3

Y si no les ha gustado os agradezco de todos modos que lo hayais leido!!

Me gustaria que me escriban review, aunque se que da pereza y esas cosas.... pero de verdad que lo agradezco mucho!!

P.D. el proximo cap tendra que esperar al fin de semana que viene, pues con el colegio y estudios no tengo tiempo de escribir entresemana.... ojala me esperen ^^

Saludoss!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).