Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi princesa Narusasu por Naoko-san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! siento la demora n.n

es que andaba de vaga *-*

agradesco que me lean ^^

pasense por mi otro fic llamado segunda oportunidad para amar xD

es mio pero lo subio hanasasu en su cuenta por que le di permiso ^^

por que no lo subi yo ? xD por vaga

ademas ella me hiso el desafio asi que le di todos los derechos de subirlo ^^

En el castillo Namikaze, Se encontraba la familia real , Minato Namikaze rey del pais del remolino , Kushina Uzumaki reina , y su unico hijo , Naruto Namikaze/Kushina.

Naruto Namikaze , un joven alto de 13 , proximamente cumpliria 14 , de cabellos rubios mas dorados que el sol , ojos mas azules y profundos que el cielo y el mar , piel acanelada que lo hacia ver sexy ,( Ne ne notaron que lo amo kya xD ) , de buen atractivo fisico , buenos musculos para un joven de 13, y por ultimo tres marquitas a cada mejilla que le daban un aire sexy e inocente .

Ese dia cualquiera , cenaban los tres reunidos , era un entorno agradable y divertido , se contaban chistes , hablablan de como les iba en sus labores, reian , jugaban y cosas normales en esa familia

- Bueno poniendonos serios- comenzo a hablar minato - sabes que le propuse al rey fugaku tu compromiso con uno de sus hijos menores , este a aceptado , quiero preguntarte si estas en contra ,por que si es asi no creas que te obligare , tu eres apto para elegir si quieres o no , respetaremos tu decicion - le dijo Minato

 - Claro padre , bueno , a mi no me molesta casarme con cualquiera de sus hijos , por mi bien - le sonrio naruto para seguir comiendo

- Gracias , le comunicare despues de comer al rey - dijo Minato.

 Llego el dia de conocer al prometido de el principe Naruto. La familia real subio al carruaje que los llevaria al castillo del reino del fuego , los caballos partieron .

Al cabo de unas horas , llegaron al gran castillo , era blanco , con unas paredes grandes de marmol , muchas flores al rededor , de colores muy hermosas, rosas rojas , blancas, rosas azules , y rosas negras .

El principe naruto quedo maravillado con una rosa azul , que se parecia mucho al principe sasuke que conocio en la fiesta de 11 años .

 Desde ese dia se habia enamorado , pero sabia que este no le correspondia asi que le daba igual comprometerse con cualquier persona.

Corto la rosa disimuladamente sin que nadie le viera , y la guardo. entraron al salon , y saludo a los reyes , saludo a Itachi al cual ya le conocia .

 Itachi bajo a saludar a naruto , tenia una gran idea preparada para reirse un rato.

 -Hola naruto-kun - le dijo Itachi.

este hizo una reverencia y le saludo

 -Hola itachi-san - le dijo

-Vamos , nos conocemos desde hace un tiempo , no seas tan formal , y a cambio te digo con quien de mis hermanas te casaras - le dijo mientras una risa malvada habitaba en su interior.

-Lo siento Itachi , bueno ahora dime - dijo intrigado.

-Con mi hermana Sasuko, tienes que llamarla por sasuko y decirle princesa , tratarla con delicadeza - le dijo Itachi- Entendiste?

- Si- dijo Naruto - gracias - dijo para volver con sus padres.

- Buenas tardes - saludo Fugaku - Bajara en un segundo , mientras naruto puede ir a los jardines a esperar - dijo.

- Ve hijo - le dijo Kushina para luego ir a hablar con la reina Mikoto . Kushina y Mikoto eran grandes amigas.

Naruto salio , y saco la rosa , se puso a admirarla , recordaba cada faccion de sasuke.

sasuke iba con un yukata , de color azul oscuro con flores blancas , le habian obligado a usar eso . El no era un doncel , segun sus padres , pero tenia que aparentar ser buena esposa.

Cuando bajo, itachi se puso a reir a carcajadas.

- JAAJAJA! - reia itachi - ototo pareces una princesa , ve tu principe te espera en el jardin - dijo tratando de ocultar su risa.

- pudrete itachi - le murmuro.

- Si , naruto te espera en el jardin - le dijo Fugaku.

- Tu principe aguarda princesa! - dijo para salir - ahora ire a ver a mi princesa - dijo itachi para salir en busca de Deidara.

- Bastardo - dijo sasuke para salir al jardin. Lo que vio lo dejo perplejo , era muy hermoso el principe , pero con el orgullo uchiha no lo diria.

- Princesa Sasuko - dijo Naruto haciendole una reverencia. - Acompañeme ., luce muy hermosa - dijo sin darse cuenta que era sasuke , ya que tenia el rostro maquillado mas blanco de lo que estaba , y tuvo que ponerse una flor naranja en el cabello.

- Princesa? Sasuko? - dijo con un tic - SOY HOMBRE INUTIL! MI NOMBRE ES SASUKE NO SASUKO! - grito .

- que pero si Itachi me dijo que era una princesa y tu nombre era sasuko - respondio confundido.

- ITACHI BASTARDO! - grito y se escucho hasta Suna.

- Disculpa sasuke , no fue mi intencion confundirte con una mujer ! - dijo para arrodillarsele en frente pidiendo perdon.

- Hmp , dobe - le dijo.

- tu! eres el teme de la otra vez - dijo enojado y emocionado a la vez.

- Si , Dobe , tengo que casarme contigo por obligacion - dijo el.

- yo podia elejir , mis padres me dieron a elegir , pero no podria arrepentirme , con la hermosura de princesa que tengo que esposar , quien se arrepentiria? Sabes , desde la primera vez que te vi me enamoraste - le dijo naruto en un oido.

Haciendo que sasuke se sonrojara y le empujara.

- Que cursi - le dijo sonrojado.

Naruto le quito la flor naranja , para ponerle la flor azul.

- esta flor resalta mas contigo , la hermosura de esta flor no puede ser comparada con la tuya principe sasuke - le dijo besandole la mano.

Sasuke saco su mano de un manotazo . // Que naruto estaba loco? // - pensaba el azabache.

- Eres mi princesa , te guste o no - le sonrio Naruto para alejarse del jardin pero no sin antes robarle un beso en los labios , un casto rose , nada mas .

Sasuke quedo en shock , y cuando el rubio se alejo , inconcientemente se toco los labios y susurro.

- Ese dobe .

con un lijero rubor en las mejillas.

Notas finales:

Jojojo ojala les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).