Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno akii el capitulo 10 sip!!..xD que lo disfruten..xD

Sasuke temblor bruscamente al sentir como los labios de itachi rozaba con su piel descubierta, esto hiso que este soltara una sonrisa, complacido por la aptitud del menor- ahh- un suspiro salió de sus labios sasuke estaba aturdido por las caricias del mayor, pero una mala jugada de su mente lo hiso volver a la realidad, tenia que ayudar a naruto pero cometió un error si había murmurado el nombre del rubio, y al parecer itachi se había dado cuenta de esto se separa, le mirara con su mangekiu sharinga activo el cual mando a sasuke a otra dimensión.


 


Los pies de sasuke flaquearon hay frente a él estaba su antigua casa, hay frente a él los cuerpos inertes de sus padres- para itachi por favor- rogo no quería vivir otra vez lo que sufrió pero este no le escucho la ira y los celos lo controlaban, así que sin mas comenzó la larga tortura de sasuke la cual aun que fueron solo 5seg este lo vio como una eternidad, cayó de rodillas frente su hermano las lagrimas Salían de sus ojos le dolía todo, ya nada podía empeorar pensó pero se equivoco.


-      No te duermas aun no eh terminado contigo- dijo serio mientras agarraba fuertemente de los cabellos de este logrando sacar un sonoro quejido- ¡no! ¿qué haces?-  dijo intimidado al ver como este le arrancaba el pantalón junto con su bóxer, este se alarmo al instante trato de escaparse pero fue imposible- ahora veras quien es tu dueño- dijo mientras se quitaba el pantalón junto con su bóxer y lo introducía sin preparación esto hiso que el menor gritara de dolor mientras más lagrimas salían de sus ojos- para.. por favor.. te lo ruego duele- suplicaba sasuke pero al parecer itachi no escuchaba y por cada suplica que daba este se lo introducía aun mas, no duro mucho antes que este se corriera logrando volver a si, observo a sasuke al parecer había perdido el conocimiento, salió de su interior y lo miro con culpa observo su entra estaba sangrando.


 Baya era un estúpido ahora sí, su hermanito se alejaría lo peor que podía pasar era que este se olvidara de su absurda venganza simplemente por haberlo violado aun que esta ya fuera la segunda vez suspiro, y se dispuso a vestirse para luego buscar un botiquín.


 


********** Gaara y neji********  


 


-      Que te crees, yo no pienso tener nada contigo y menos una relación- dijo molesto por lo dicho por gaara.


-      Y cuando dije yo que quería una relación contigo- dijo con burla gaara pues le fascinaba molestar al peli largo.


-      Bien solo lo decía por si sete ocurría – dijo con una mirada interrogante.


-      Pues me parece bien vámonos ya esta atardeciendo- dijo gaara mientras observaba como este lo miraba con interrogatorio.


 


Caminaron durante un rato antes de llegar a la aldea, la verdad gaara no tenía prisa por llegar disfrutaba estar solo con el pelo largo, pero al parecer este simplemente le parecía molesto tener que cuidar a alguien tan caprichoso como según él era gaara.


********** Pain y naruto***********


Naruto movió su cabeza un poco le dolía y mucho pero este no lo distrajo, observo aquel lugar era estaño y desconocido para el ¿en donde estaba? y ¿sasuke?, un sinfín de preguntas inundo al rubio pero una voz lo distrajo.


-      así que tú eres el zorro de 9 colas- dijo pain saliendo de su escondite para poder ver con totalidad calma al que recientemente despertaba.


-      ¿QUIEN ERES TU? Y ¿SASUKE?- dijo amenazantemente mientras se levantaba.


-      Un yo soy pain el líder de akatsuki y tu amiguito debe estar ahorita con itachi-dijo este con una sonrisa que dejo embobado al pelirrubio.


-      AHH QUE BIEN ASI QUE EL PLAN FUNCIONO- dijo animadamente mientras que sus ojo denotaban un brillo dejando aun confundido pain.


-      Plan ¿qué plan?- pregunto dudoso el líder el cual le dirigía una mirada al rubio.


-       PUES TU SABES QUE ITACHI QUIERE A SASUKE Y ESTE AL PARESER TA.. ESPERA PORQUE TENGO QUE DECIRTE- pregunto con una mirada desorbitada al ver que el tal pain se le acerco y lo agarro de la barbilla- porque yo te respondí- dijo con simpleza al notar el sonrojo que apareció en el menor lo cual logro sacar una sonrisa.


-      JEJEJE BIEN TE DIRE SASUKE QUIERE A ITACHI ASI QUE VENIMOS A BUSCARLO PERO SASUKE AL PARECER SE AREPINTIO AL VERLO Y QUISO REGRESAR PERO USTEDES INTERUMPIERO ANTES- dijo este nervioso por la cercanía de este.


-      Umm – fue lo único que dijo antes de perderse en esos ojos azul claro como el cielo, estuvo así por unos segundos antes que sin darse cuenta, beso los labios de este dejando a un sorprendido naruto, este se separo de una y no dijo absolutamente, se levanto y salió de la habitación antes de activar un campo que no permitiera que este saliera.  

Notas finales:

buehh espero le haya gustado dejen rewies gracias a los que dejan rewies y tambien a los que lo agregan a favorito..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).