Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por el retraso pero aki esta la conti espero les guste la verdad a mi no me convense mucho este capii pero bien aki vamos..x.x

Llegaron a la aldea con mal genio todos los aldeanos los miraban extrañados, ¿quién era aquel joven que acompañaba al kazekague?, esa era alguna de las tantas preguntas que se hacían uno que otra jovencita o joven, que suspiraba por el pelirrojo, esto fue percatado por el Cataño el cual le dedico una que otra mirada asesina a los que se atrevían a verle.


 


-      Ya llegamos- anuncio gaara mientras entraba a su oficina- al fin- dijo neji mientras le daba una mirada rápida al pelirrojo.


 


Neji soltó un bufido al ver como gaara se sentaba frente a él y lo miraba fijamente no le gustaba hablar, y menos que lo vieran tanto, se sentó en una silla que estaba en frente del escritorio, un silencio adorno el lugar para desgracia de neji no soportaba que le hablaran era cierto pero que lo vieran, sin decir nada era peor, duraron unos segundos en silencio hasta que por fin fue roto por el castaño.  


 


-      ¡Ya! que tanto me vez te gusto o te debo- dijo con ironía y notoria molestia.


-      No, no me gustas me encantas- dijo gaara con una voz seductora que dejo totalmente impresionado y confundido a neji por la respuesta de este.


 *********** Sasuke********


Abrió los ojos con cansancio le dolía todo en especial aquella zona de abajo, pero aun con ese dolor se logro sentar en la cama, no podía creer aun lo que le había pasado lo violo, otra vez, ese maldito el que creía amarle y que él lo amaba, pero no el solo le importaba el sexo si, el sexo satisfacer sus necesidades como si él fuera una sucia ramera, una puta que se dejaría coger cada vez que quisiese pero ¡no! ya basta de tanto sufrir ya no importa nada, escucho un ruido al parecer itachi ya estaba de vuelta.


-      Veo que ya despertaste hermanito- dijo con una mirada perdida en aquel ser que no se atrevía a mirarlo.


-      Me.. voy..-  dijo con voz débil esto hiso que itachi sintiera un fuerte apretón en el estomago- ¡


-      Que! tan rápido quieres ¿huir de mi? que cobarde eres, no que me ibas a matar, no que me odiabas, vamos levántate y dame tu mejor golpe putita- dijo itachi con arrogancia aun que por dentro se estuviera destruyendo.


-       Cállate ya no más, me canse no quiero verte, al diablo con la venganza ya no me importa nada solo.. quiero irme y si soy cobarde lo admito ¿y? por lo menos yo no lastimo a la gente que me quiere, yo no mate a mi familia, yo tan si quiera merezco llevar el apellido uchiha, no como tú que sos un asesino de mierda, que de paso es ¡marico!- dijo sasuke cansado a dolorido por todo ya no quería más, si se había rendido y todo por ese maldito, itachi aquel que lo calentaba lo hacía llegar al cielo para después hundirlo en el infierno, ese maldito hombre sin escrúpulo que lo hacía suspirar, lo odiaba por amarlo, lo odiaba por haber arruinado su vida por no crecer con una familia, pero más me odiaba a mi mismo por no poderlo matar.


-      Y crees que todo es así de fácil sasukito- dijo itachi mientras se acercaba y lo agarraba del cuello- crees que te voy a dejar ir, ¿crees que aras una familia? antes muerto que verte con otro, porque tú eres MIO y el que no entienda o trate de separarnos sufrirá el mismo destino que nuestros padres entendisteis- dijo tratando de evitar a toda costa que el menor se alejara de él, más de lo que ya de por si esta.


-      Suéltame yo no te pertenezco ni a ti ni a nadie, lo único que siento y llegue a sentir por ti murió y ahora solo embarga en mi es odio- dijo serio viendo a otra parte, se libero de su agarre- me voy quieras o no y naruto ¿dónde está? habla por qué no pienso irme sin el-dijo directo y desafiante tenía miedo si pero debía ser fuerte por él y naruto.


 


-      Aun en esta si tu acción sigues pensando en ese estúpido rubio- grito itachi furioso tratando de no demostrar la ira interna que lo invadía


 


-      Si estoy pensando en él, que acaso te da celos, claro que no tú no tienes sentimientos- dijo serio mientras trataba de alejarse del.


 


-      Umm..- fue lo único que dijo itachi no sabía qué hacer por primera vez su hermanito lo había dejado sin palabras.


 


******** Pain*******


 


Estaba en su oficina pensativamente, que me pasa como pude a ver besado a ese chiquillo, se supone que somos enemigos debería desear su muerte pero no a cambien tengo deseos de llevarlo a mi cama, ¿qué? espera dije llevarlo a mi cama un minuto a mi me atrae ese mocoso, aun DIOS como yo le gusta ese ser que apenas acaba de conocer.


 


Pain caminaba sin fijarse a donde iba, mientras una lucha interior se llevaba a cabo, aun no podía creer lo que le estaba pasando, inconscientemente llego a la habitación donde seguro estaba pelirrubio, no sabía porque tenía curiosidad de verlo quería tenerlo en brazos y probar esa piel que le pedía a gritos sentir, abrió la puerta con decisión hay frente a él se encontraba el joven rubio, ya no había marcha atrás era el momento de decidir.  


 

Notas finales:

bien este es espero le gustara y dejen rewies xq sino me deprimo y me tarde en colocar conti..xD bien sayoo..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).