Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto sorry..xD

Abrió la puerta con sumo cuidado, no estaba seguro si debía o no, solo se imaginaba poder ver a ese rubio con ojos como el mismo mar. Sin saber porque, observo la habitación con sigilo buscando a ese ser hiperactivo. Su mirada se detuvo en la cama, al parecer este dormía plácidamente se acerco sin decir nada, dejando un incomodo silencia al estar frente al rubio, este tenía los ojos cerrados y la boca abierta dejando salir un poco de su saliva, esto motivo a pain a posicionarse encima de él, observo ese cuerpo que temblaba bajo el suyo ¿qué estaba haciendo? De verdad se iba a follar a ese crio. ¡No! Él no podía, se dispuso a quitarse, pero este había gemido al sentir el roce de sus miembros, aun por encima de la ropa Naruto abrió los ojos desmesuradamente no sabía ni qué hacer ni que decir, ver al peli naranja encima de él era algo que nunca pensó que llegaría a pasar, Pain se hundía en mil y un maldiciones, no sabía qué hacer y qué decir, la verdad, estaba nervioso y no sabía porque, él era el todo poderoso dios ¿Cómo podría tenerle miedo a ese estúpido rubio? Una sonrisa zorruna apareció en los labios de Naruto sabia como el Chakra del Kyuubi era liberado mientras este cambiaba de posición con Pain. -¡Ah! Que divertido eres, ¿A caso quieres jugar?- dijo con voz seductora Naruto, el cual era controlado por el Kyuubi. Este simplemente abrió los ojos con sorpresa, ese era el joven que había visto antes, sus ojos rojos como la misma sangre, su pelo había crecido ahora le llegaba a las caderas, era rubio y rebelde, sus fracciones eran más destacadas, no podía creer que ese fuera el joven tan sexi, que había visto una tarde lleno de sangra de cadáveres, su respiración entrecortada no podía creer lo que estaba pasándole a él, mordió el cuello de ese peli naranja al parecer aun no reaccionaba, este sonrió con malicia, tal vez debería darle un empujoncito, coloco su mano sobre la entrepierna de este y la acaricio con suma lujuria logrando así, que su miembro se despertara al fin. Este le agarro con fuerza las manos para detener esas absurdas caricias que le proporcionaba el pelirubio. *********** Neji y Gaara******** Neji se quedo impactado por las palabras del pelirrojo, se levanto de su asiento no pensaba so portar esa actitud por parte del menor. - Siéntate yo no te he dado permiso para que te levantes- dijo con una sonrisa burlona el joven pelirrojo, que disfrutaba ver al castaño a si de indecisa. - ¡Ja! Y porque debería obedecerte- dijo neji con arrogancia, no soportaba tener que recibir órdenes de un mocoso. - Porque tienes que cuidarme, ¿esa es tu misión o no?- dijo mientras dejaba salir un suspiro- el gran neji ¡eh! Así es como te dicen ¿no? Según nunca has fallado una misión no me digas que esta será la primera- dijo con una sonrisa burlona, neji lo vio de mala gana no quería tener que aguantar al pelirrojo y esos estúpidos pero ciertos comentarios. - Voy a inspeccionar la zona- dijo serio pero feliz por su triunfo hacia el pelirrojo. - - como quieras- dijo indiferente, neji salió por la puerta con cierta molestia- si quieres que sea así pues bien, así será- dijo gaara mientras se le formaba una sonrisa maliciosa. ******* Itachi y sasuke******** Se quedo parado esperando una respuesta del mayor, el cual solo lo veía estático, no sabía cómo reaccionar a tales palabras, el no era de hielo y aun que no mostrara sus sentimientos, el lo quería mucho. Dio un paso adelante el cual hizo retroceder a sasuke, se sentía distante, y de un ágil movimiento lo agarro de la mano, este trato de liberarse cosa que no consiguió, itachi beso suavemente los labios del menor tratando que este comprendieran lo que este realmente sentía. -¡basta! ¡de tente! – grito con odio el menor tratando de alejarse del mayor- no- fue lo que este respondió mientras comenzaba a posicionarse encima de sasuke- ¿que vas hacer?- dijo con miedo no quería ser torturado nuevamente por e mayor, sintió los labios de itachi recorrerle su cuello, no quería, no pensaba permitirlo.

Notas finales:

gracias comente!!..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).