Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aquii esta la contiii sorry la tardansa esperoo que les gustee..xDDD jejejeej..xDDD

-      Kakashi vamos, se fueron por aquí- dijo uno de los perros el cual llevaba días rastreando a sasuke y naruto, que se sospechaba, iban en búsqueda de itachi. Esto tenia preocupado al chunnin no debió irse y dejarlos solos pero ya era tarde y pronto llegaría junto con los otros ambu, mientras que sakura lo seguía con sus jutsu de curación tendría una gran ventaja. Observo la aldea donde pronto se abriría el enfrentamiento.   


 


**************** Pain y Naruto***********


-      ¡ahh! – se quejo naruto al ser golpeado con la cabecilla de la cama, pain lamio el cuello de este- juju- serio el Kyuubi mientras se liberaba del agarre de las manos y comenzaba a besar a pain y a quitarle la camisa el rubio, mordisqueó el pecho del peli naranja buscando un gemido de dolor, pero pain no tenía en sus planes ser uke así que tomo el control de la situación.


Arrancándole la camisa junto con el pantalón le beso el cuello mientras que con sus manos recorría cada centímetro de la piel del rubio, bajo su rostro poder lamer y mordisquear suavemente las tetillas hasta dejarlas de un color rojo intenso, lamio un poco mas eran deliciosas.


-      Pe.. ne..tra- dijo con dificultad el Kyuubi, pain sonrió complacido sintió una punzada en su parte baja- ahh- se quejo le dolía y mucho tan distraído estaba en ese cuerpo que olvido atender a su propio miembro, arranco sus pantalones con desespero junto con sus bóxer observo su entrada del menor con deleite no aguantaba pero debía, humedeció tres de sus dedos con ansias, espero a que estuvieron bien húmedos y comenzó a introducirlo mientras el mismo se masturbaba observo el miembro del rubio estaba totalmente exitado.


-      Mételo- grito desesperado el menor, pain sonrió saco su dedo al diablo con la preparación entro sin aviso rompiendo cada una de las paredes del rubio, este grito de dolor, se detuvo un instante esperando que se acostumbrara, agarro el pene de naruto para que olvidara el dolor lo masturbo un rato esperando que se acostumbrara.


-      Muee… ve..tee- gimió naruto esto causo que pain comenzara con su vaivén era exquisito como las nalgas de naruto se contraían contra su entrepierna, se introdujo completamente el miembro del rubio en la boca quería que llegara, saborear ese liquido espeso que hacia dentro del cuerpo del menor.


-      ¡ahh!- un último gemido se escucho seguido de pain con un gruñido, sus cuerpos sudorosos uno encima de otro tratando de recuperar su respiración valla nunca pensó  acabar así con ese peli naranja que deseaba tanto poseer.


-      ¿pero qué coño has hecho?- pregunto naruto tratando de levantarse pero un fuerte dolor lo invadió su parte trasera- ¡!ahh!!- gimió de dolor volviendo a  tomar su misma posición.


 **pum pum** (estruendo perdón los malos efectos especiales..u.u)


Pain se levanto exaltado no tenía tiempo para dar, explicaciones se levanto con fastidio y se vistió lo más rápido posible, cerro la habitación activando el escudo y se dirigió al lugar donde anteriormente se había escuchado el estruendo.   


********* Itachi********


  Con facilidad fue derrotando a los ambus de konoha, pero observo como los ninjas, caídos volvían a levantarse ¿pero cómo? Miro a su alrededor y observo una chica que al parecer los curaba, agarro un kunai lo lanzo, esta lo esquivo pero no pudo esquivar la bola de fuego que itachi hizo para dejar sin vida a la joven.


-      ¡sakura! ¡maldito!- grito kakashi- ¿tanto te duele su partida? Calma, pronto lo acompañaras- contesto con burla mientras se disponía a atacar.


-      Alto itachi déjamelo a mí y encargarte de los otro- miro a pain molesto tendría que acabar de nuevo con esas basura.     

Notas finales:

buenoo este fue el capi..xDDDD dejen rewiss!!..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).