Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer en este capii va ser de pura peleaa esperoo que le gustes..xDDDD

Observo con cautela cada movimiento del kazekague se notaba que algo lo aturdía pero que importaba, su trabajo consistía en vigilarlo nada más y procurarse que nada le pasara, una explosión se escucho y enseguida se levanto a ver de dónde provenía, corrió en dirección hacia el humo y hay los vio dos miembros de akatsuki uno rubio y el otro pelirrojo.


 


-      ¿quiénes son? ¿Qué quieren?- pregunto neji mientras activaba su byacuya alertando a los dos akatsuki.


-      No tengo tiempo para esto donde está el portador- pregunto hastiado deidara mientras preparaba una de sus amadas arcillas.


-      Ja y de verdad crees que te voy a decir por favor no me hagas reír- dijo neji mientras se lanzaba encima del rubio, deidara lo esquivo mientras que sasori que avía estado quieto, ataco con las marionetas que cargaba dando de lleno en el estomago del otro.


-      Ahh maldito- grito neji mientras se levantaba pesadamente como pudo descuidarse de esa forma, observo a los otros dos con molestia y se lanzo de nuevo al ataque lanzo un kunai al pelirrojo mientras le daba una patada el rubio el cual formo unas cuantas arañas de arcilla y los mandaba al ataque, trato de esquivar a la pequeña araña pero esta ya le había dada en la espalda explotando eh hiriendo en el proceso a neji el cual callo mientras se retorcía del dolor, sintió las manos de la marioneta de sasori ahorcarle sin compasión trato de liberarse pero era inútil puesto que el rubio lo agarro de su larga cabellera para mirarle a los ojos, y seguido ponerle una araña en el vientre cual quiera movimiento y esta explotaría las timándolo hasta su parte intima se quedo inmóvil esperando que un milagro pasara.


-      Y ahora dime ¿qué harás?- pregunto con burla el rubio mientras jugaba con la araña y la atraía a la entre pierna del que se encontraba totalmente indefenso- maldito espera que y..- sintió la cercanía del pelirrojo el cual lo veía con indiferencia.


-      No creo que estés en una bueno posición para amenazar- sentencio mientras se ponía alerta, neji giro su rostro  hasta donde sasori veía, observó a varios ambus de la aldea de la arena - parece que mas estorbos vienen- dijo con fastidio mientras movía sus marionetas y comenzaba la lucha, neji se quedo observando lo que pasaba hasta llegar a una conclusión..


-      Vallan con el kazekague es una distracción rápido- grito sorprendiendo al rubio y al pelirrojo no esperaba que se diera cuenta.     


 


************ Pain e Itachi**************   


 


Pain atacaba sin cesar a kakashi el cual solo podía defenderse ya que con un solo descuido perdería la vida, el peli naranja sonrió con maldad al ver como el otro se agotaba a cada paso, era un idiota por retarlo a él, al gran poderoso dios Pain, y pagaría caro su atrevimiento ya que no solo lo reto al venir allí sino también por a ver interrumpido ese momento tan intimo con el rubio, le dio una patada en el estomago haciendo retroceder a kakashi, lanzo 10 kunai en dirección al peli plateado dando le en una pierna- argg- se quejo kakashi el cual llamo a sus perros para defenderlos los cuales no hicieron mucho ya que pain en pocos segundos acabo con ellos, logrando aterrar  a su contrincante.


 


Itachi por su parte atacaba con facilidad, observó uno que otro temblar del miedo, esto provocaba que una sonrisa de lado apareciera en los labios del uchiha, se lanzo con firmeza arrancando y desgarrando el cuello de cada uno para terminar más rápido su labor, sus manos llenas de sangre parecía un artista creando una obrea de arte cruel y destructiva, como si él fuera una bestia de hace tantos años y los ambus fueran su simple presa su diversión,  se de tubo esperando que otro tratara de atacarle pero estos al contrario trataron de huir sonrió de nuevo pero ahora con maldad.


 


******************* Sasuke***********************


 


-      Ahh- se quejo sasuke tratando por tercera vez de abrir la puerta de su presión, agarro una especie de cartón tratando ya con sus últimas esperanzas de salir de allí hasta que- guala- sonrió satisfecho observando la puerta, se habría.


 Trato de salir pero se olvido del escudo que su hermano siempre ponía saliendo volando y golpeándose con la cama, este miro molesto la salida con total desaprobación, tenía que salir de hai sea como sea tenía que escapar y buscar a naruto.

Notas finales:

gracias por leer dejen rewiess..xD esperooo que le gustes..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).