Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el capitulo 15 muete de un personaje..=´( pero era necesario..xD esperoo les guste dejen rewies..xD

Activo su sharinga tratando de encontrar un punto débil en el escudo logrando con total éxito, se acerco nuevamente pero con precaución mientras se agachaba y formaba un chidori para luego dar en un punto clave en la esquina del escudo, desactivándolo y al mismo tiempo electrocutando a sasuke el cual solo se dejo caer con tan fuerte choque, perdiendo la conciencia momentáneamente..


***************** Itachi y pain************


Los cadáveres ensangrentados se podían oler a altas distancia, los brazos, las piernas y sobre todo las cabezas de aquellos ambu descuartizados era un ambiente totalmente horrendo, parecía una película de terror que no tenia fin, itachi se detuvo y observo sus manos las cuales estaban cubiertas por ese liquido carmesí él no era así, se dio cuenta que se dejo llevar por las palabras hirientes dichas por sasuke, suspiro ya no había nadie más a quien matar o descuartizar, tenía que arreglar las cosas con el sí  eso aria – líder- susurro pero este solo lo ignoro los ataques contra kakashi no cesaban.


Una sonrisa macabra adorno su rostro, observar al peli plata arrastrarse como una sucia rata, era algo hermoso frente a sus ojos piso el rostro de kakashi para luego comenzar a patearlo, la sangre del pobre peli plateado salía por la boca atragantándose con cada patada, trato de moverse y detener a su agresor pero fue imposible pain lo tenía sometido no aguanto tanto dolor y se desmayo, sacando una sonrisa de la boca de pain nuevamente- creo que kisame y zetsu se divertirán mucho contigo así que sería mejor para ti morirte de una vez, por un estúpido sangrado- dijo cruel mente mientras se separaba del cuerpo y dirigía su vista hacía itachi- llévatelo al calabozo y comunícate con zetsu y kisame ya de vieron culminar con su misión y quiero detalles dile que los esperaremos aquí- comenzó a caminar para bañarse quería ver al rubio pero no podría viéndose lleno de sangre..


********************* Gaara******************************   


-      Ahh- grito madara al sentir como su cuerpo era atravesado, el ataúd de arena había funcionado, concentro chacra tratando de hacer un nuevo jutsu, madara tenia múltiples heridas se desangraba a cada paso que daba pero como todo uchiha no se rendiría tan fácilmente, con sus últimas fuerzas activo el mangekyou sharinga apareciendo gaara en una cruz enorme, lo descuartizó en mil pedazo una y otra vez- ahh- grito gaara al sentir una espada rebanar su garganta, madara sonrió con crueldad eh iso aparecer a kankuro desnudándolo completamente, en el rostro de gaara solo podía verse dolor y asco madara estaba violando a su hermano, lo obligaba a mamárselo mientras que el maldito uchiha lo penetraba con el filo de la espada.


-      Uhh- vomito del asco el pelirrojo se sentía morir en vida escuchaba los gemidos de su hermano, rogándole que lo ayudara que lo salvara de ese horrible monstruo, pero él no se movía solo estaba hay viendo aquella horrible escena, sus ojos agua marina de mostraba su tristeza, un ruido se escucho pero él no quería ver, espero un rato para observar a madara y vio el cuerpo de este inerte estaba muerto, se dio cuenta que ya no estaba en aquel extraño lugar y que sus manos estaban libre vio una figura que se acercaba a él parecía preocupado, solo distinguió su largo pelo antes de caer inconsciente con un fuerte trauma emocional.


 


  *********************** Sasori y deidara********************


-      No puede ser- dijo sorprendido deidara al ver desde lejos la figura de madara, sus ojos se desorbitaron – está muerto, en verdad está muerto- dijo con una voz notoriamente feliz lo cual no sorprendería a nadie, se sabía a leguas que el rubio siempre a odia al de la máscara.


-      Será mejor que nos vallamos tenemos que informar al líder de esto y al parecer vienen refuerzos de konoha no queremos que nos agarren- dijo sasori mientras se disponía a salir de la aldea.


-      Claro sasori no dana pero en el camino podemos jugar un rato verdad- dijo el rubio mientras le pasaba la lengua por el oído, esto saco una sonrisa del marioneta el cual le mando un beso en señal de acuerdo.  


 


********************** Sasuke *****************


 


Abrió los ojos tranquilamente un fuerte dolor de cabeza lo azotaba, pero con determinación se levanto decidido en ir a buscar a naruto, camino por los largos pasillos revisando todas las puertas, observo una en especial tenía un campo de energia al igual que la suya se acerco a esta tratando de hacer el mismo procedimiento para abrirla, duro unos minutos pero logro su cometido al entrar naruto se le lanzo encima.


-      QUE ME HISISTES MALDITO PERVERTIDO- grito el rubio desesperado y con un fuerte dolor en su parte baja.


-      Cálmate dobe que te pasa así agradeces al que vino a salvarte- dijo con un tic en el ojo sasuke mientras trataba de sacarse de encima al molesto rubio.


-      YO.. LO SIENTO TEME- dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y abrazaba con fuerte al azabache, el cual solo le correspondió no supo porque solo quería hacer sentir bien al rubio ya que todo lo que pasaba era su culpa pero jamás lo admitiría.


-      ¡qué está pasando aquí!- grito pain mientras observa la escena entre el rubio y el azabache sentía los celos a mil, se acerco a naruto agarrándolo del antebrazo para luego de un fuerte movimiento apartarlo de sasuke, lo cual sorprendió al portador del sharinga que se levanto y se dispuso atacarlo pero pain le dio una patada certera en su estomago mandándolo a una dirección contraria al rubio.


-      Pero que- dijo itachi apareciendo en la puerta, en busca del líder para informarle que zetsu y kisame vienen en camino, sorprendiéndose al ver a su querido otouto estaba en la habitación del rubio, esto le molesto y mucho agarro el brazo de su hermanito y arrastras se lo llevo de allí en dirección a su habitación.


-      SASUKE- TEME- dijo naruto tratando de detener a itachi pero fue detenido por pain el cual lo miraba con suma molestia- SULTAME MALDITO- forcejaba el rubio tratando de liberarse lo cual fue inútil ya que el peli naranja lo tenía totalmente inmóvil, y el dolor de su parte baja no le ayudaba mucho precisamente, las lagrimas amenazaron con volver a salir pero el rubio no quería llorar no en frente de ese extraño, pain se percato de esto y con cariño le acaricio el rostro sorprendiendo de naruto, un beso se dio entre pain y el rubio suave con calma para luego convertirse en un beso demandante y muy apasionada, se separaron por falta de aire las mejillas rojas del rubio y la sonrisa aun que pareciera extraño sin será de pain.  

Notas finales:

bueno espero les guste me quedo algo largo pero bueno espero que lo disfrutaran mucho dejen rewies..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).