Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

selo advierto en este capi va haber violacion..xDDD y tan bien quiero invitarlos a leer mi nuevo fic Dargonea es de misterio habra vampiros hombre lobos y cazadores en medio de una guerra saldra el amor entre esto habra parejas raras..xDD bueno gracias ahora les dejo el capitulo..xDD

-      Ahh Suéltame Itachi - pedía Sasuke mientras trataba de alejar  el cuerpo del mayor del suyo como lo odiaba- maldito- gritaba con desespero al ser arrojado a la cama de este, *que tenía planeado hacerle, lo lastimaría más de lo que ya lo ah hecho* esos pensamientos inundaron su mente.


-      A caso no te das cuenta de que te amo, que todo lo que hago es por ti- decía melancólico el mayor de los uchihas mientras se colocaba encima de Sasuke acariciándole su hermoso rostro- te quiero otouto y más de lo que se puede querer a un hermano, te deseo y puede que sea egoísta pero no pienso permitir que te alejes de mí, lo siento seré un maldito por corromper a tan dulce y hermosa criatura pero no me importa- dijo confiado en sus palabras.


-      Te odio- pronuncio el menor con sus ojos llenos de lagrimas como podía mentir tan fácilmente, como podía ilusionar a su ya derrotado corazón- eres un mentiroso asesino- grito a todo pulmón mientras se aferraba a las ropas y al calor que le brindaba su amor platónico.  


-      De verdad crees que sería capaz de matar a mis padres por favor Sasuke- dijo fastidiado y herido por las palabras de su hermanito.


-      Pero tu dijiste que- estaba confundido le había mentido- si no fuiste tú entonces quien fue- dijo enarcando una ceja.


-      Pues ma..- callo de golpe de verdad le diría y si lo mataban por su culpa- olvídalo Sasuke- contesto cabizbajo ya no podía con esto quería decirle todo pero por el bien de la persona que amaba debía callar, el menor se dio cuenta de esto,  sintió que no le mentía así que pregunto.  


-      Porque no me dices la verdad a que temes ehh- Itachi mordió su labio inferior se había dado cuenta ahora que aria no podía hablar aun no.


-      Perdóname pero no puedo decirte te amo y por el bien de ese amor debo callar si quieres ódiame pero por favor no me olvides- contesto el mayor mientras sus ojos se aguaban sasuke no pudo más y se lanzo en brazos de su hermano para besarlo y demostrarle que lo quería y que nunca se olvidaría de él.


*********************** Pain y Naruto************************


Acaricio con ternura el cabello rubio del menor era tan hermoso, esa mirada azul como el cielo ese sonrojo y sobre todo esa inocencia que desprendía, le gustaba no más que eso estaba enamorado si el gran Pain tenía corazón el cual fue robado y está en cautiverio en manos de ese ángel, no le  importaba mas solo quería estar así tocándolo sin ninguna malicia y que tampoco fuera controlado por el Kyuubi solo así lo quería.  


-      ETTO.. YO.. QUE.. HACES- dijo Naruto con las mejillas rojas al sentir la mano de Pain acariciando su trasero-  ¡PERVERTIDO!- grito mientras le daba una cachetada en la cara.


-      Lo siento no aguante- contesto con calma mientras se sobaba la mejilla- perdón- se volvió a disculpar.


-      ¿Por qué?- pregunto desconcertado si ya le había dicho lo siento.


-      Porque no podre aguantar esto-  sin más beso al rubio de forma posesiva y cariñosa, naruto contesto tímidamente paro después volverse intensamente y llenarse de mayor deseo por parte de ambos, especialmente para pain. trato de separarse pero el menor no se lo permitió, se posiciono encima y de forma brusca le arranco la camisa para morderle y besarle con suma lujuria el pecho, inquietando y dificultándole la respiración por tanto placer que le inundaba, por fin el rubio se separo dejando ver sus ojos de un color carmesí mientras su pelo se hacía largo, pain bufo molesto de nuevo el no.  


-      Ya basta te ordeno que te detengas ahora mismo- dijo autoritario el peli naranja al ver como el Kyuubi poseía poco a poco a naruto.


-      Jaja yo no recibo ordenes de nadie- contesto para luego quitarle el pantalón seguido de los bóxers – y menos de alguien como tu- prosiguió para luego comenzar a masturbarlo se veía tan indefenso quien podría creer que el todo poderoso dios estuviera técnicamente a punto de ser violado.


-      Ahh… yo bas..ta- gemía Pain tratando de detener a esas manos que lo estaban volviendo loco de puro placer.


-      Porque si se ve que lo disfrutas- dijo mientras metía toda la erección del mayor en su boca era deliciosa, le dolía admitirlo pero lo que le estaba haciendo el rubio le gustaba sintió que se venía no podía aguantar mas..


-      Yo no agua.. ¡AHH! ¡Maldito!-  se quejo de dolor al sentir como el menor le agarraba su miembro y le impedía que llegara.


-      Abre las piernas- demando el rubio mientras asía presión en la hombría del mayor el cual con molestia obedeció a tan molesta petición, el menor se quito los pantalones seguido de los bóxers y sin ninguna pisca de piedad lo penetro rompiendo las paredes internas de Pain sirviendo su sangre como lubricante comenzó con un iba y ven volviéndose salvaje y demandante.  


-      Ahh- Pain solo podía gemir de dolor ligado al placer era tan delicioso, se vino entre el vientre del rubio y el de suyo, y el menor se vino en el interior del mayor  estuvieron un rato tratando de calmar su respiración.


-      Ahora me toca a mí- dijo en busca de revancha el peli naranja aria suyo al rubio no sería su uke, no señor no se quedaría así.  


*********************** Gaara y Neji************************


Abrió los ojos con cansancio le dolía la cabeza y mucho, giro su rostro en búsqueda de otra persona no sabía dónde estaba. su corazón se acelero  hay frente a él estaba, no puede ser el lo había matado se supone que el, comenzó a retroceder cayéndose de la camilla donde estaba tenía miedo y mucho, sentía pavor así que comenzó a lanzar kunai y hacer jutsu de arenas.


 Se detuvo cuando unas manos apresaron sus muñecas al principio pareció ser madara pero luego de parpadear varias beses se dio cuenta que era Neji, miro a su alrededor encontrándose con una horrible escena que había hecho, los doctores muertos él los había matados sus ojos se llenaron de lagrimas como pudo el…


-      Tranquilo yo te cuidare- dijo el mayor mientras acariciaba el pelo del menor.


-      Pero madara el estaba aquí- contesto Gaara desesperado tenía miedo no comprendía hace un rato el estaba allí.


-      Cálmate escucha es un problema cerebral- susurro apegando su cuerpo- el está muerto tu lo mataste, los especialistas di..- pero fue interrumpido por el menor.


-      ¡no! Yo lo vi- dijo mientras se aferraba a las ropas del mayor.


-      Yo.. está bien tranquilo todo estará bien no estás solo yo estoy contigo- dijo seguro mientras lo miraba fijamente sería mejor llevarle la corriente y ayudarlo de alguna forma.


-      ahí esta mira- voltio en seguida Neji percatándose que era otro doctor que entraba este tenía el rostro lleno de horror al ver a sus compañeros muertos, Gaara se dispuso a atacar pero el mayor lo detuvo.


-      Mira bien el esta solo en tu mente fíjate-  susurro tratando de que el menor reaccionara este vio al doctor y se puso a llorar desesperado- cálmate yo te prometo ayudarte nunca más te dejare solo- dijo para luego acercar sus labios  y besar con sumo cariño, ya jamás se alejaría lo quería desde el principio trato de negarlo pero ahora no  tiene sentido lo amaba y  esa era la verdad.

Notas finales:

gracias por leer sejen rewiss..xDDD espero que les halla gustadoo y muchoo..xDDD bien sayoo...xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).