Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aquii el ultimoo capiii...=D

Beso de forma deseosa los labios del rubio pero este lo empujo y lo separo de su cuerpo mirándolo con sumo odio.


-      Pero qué crees que haces, prometiste no volver hacer eso- gruño Naruto volviendo a la normalidad sacando una mirada de odio por parte de Pain como odiaba a ese biuju.


-      Hay sabes ¡que! olvídalo- dijo mientras se levantaba desnudo y caminaba de forma adolorida hacia el baño, dejando aun sonrojado naruto, y a un burlón zorro que se reía desde adentro de su portador.


-      Pero qué me pasa- dijo mientras sentía que su corazón latía a mil por segundo, trato de calmarse y decidió acostarse en la cama dándose cuenta que estaba en las misma condiciones que el mayor, sus mejillas no podían estar más rojas pero que había hecho nada más nos violamos a ese peli naranja que esta como kami quiere y es que tiene un culo susurraba desde adentro el zorro de nueve colas.


-      Pero ¿quién eres?-   dijo viendo a si a todos lados buscando a otra persona hay vamos por favor ya estas grandecito tu bien sabes muy bien  quien soy contesto el biuju medio arto por la actitud de su tonto portador.


-      Como te liberaste- dijo asustado y colérico el menor vamos soy el más fuerte de todos crees que no podre controlarte las veces que quiera se burlo el zorro.


-      ¿Que es lo que quieres?- decía de manera nerviosa nada solo quiero cogerme de vez en cuando a ese peli naranja, que tan solo en pensar en su cuerpo sudorosa y rogándome las mejillas de Naruto no podía estar más rojas mientras sentía como su miembro crecía y unas enormes ganas de entrar y ver a Pain desnudo y totalmente exitado lo poseían, giro su cabeza tratando de arrancar esos pensamientos.


-      No pienso permitir que uses mi cuerpo para hacer o calmar tus necesidades- gruño Naruto vamos tu sabes que lo deseas tanto como yo solo imagínatelo el encima de ti besándote acariciándote, lamiendo y masturbándote mientras te besa apasionadamente seguía diciendo el Kyuubi causando una enorme erección por parte del menor.


Pain salió del baño encontrándose con el rubio sonrojado y con la erección de este creciendo cada vez más, se acercó de forma sensual para robarle un dulce y suave beso recibiendo uno salvaje y deseoso por parte de Naruto.


-      Espera no eres el Kyuubi otra vez o ¿sí?- dijo dudoso el mayor separándose un poco.


-      No ahora calla y continua- contesto para besar de forma deseosa el menor  a Pain  quien correspondió un poco sorprendido, para luego con sus manos comenzar acariciar el pecho de Naruto.


Pain se separo de los labios del rubio para comenzar a morder y hacer chupetones en el cuello, haciendo que el rubio se retorciera de placer logrando así que por un corto de tiempo sus miembros se rosaran, esto éxito más a Naruto que comenzó  a besar el pecho del mayor mientras dirigía su ágil mano a la erección de Pain que comenzaba ya a despertar, el mayor beso el pecho del rubio para comenzar a lamer las tetillas de este dejándolas rojas y duras por el placer que le proporcionaba.


Naruto no aguantaba necesitaba que el mayor lo asiera suyo y de forma seductora le indico que le penetrara, Pain sonriso complacido y alejo la mano del rubio de su miembro para voltearlo y penetrarlo de una sacando unas lagrimas del menor, espero que se acostumbrara a su intromisión para luego comenzar con un vaivén, provocando  sonoros gemidos por parte del menor el cual solo se movía de forma descontrolada y deseosa al mismo ritmo que Pain, un último gemido salió de sus bocas para llegar al tan deseado clímax Naruto entre el pecho de pain y el suyo y el mayor dentro del menor, quien  cerraban los ojos para poder descansar y comenzar una vida juntos.


************************** Itachi y sasuke**************


Abraso fuertemente al mayor mientras hundía su cabeza en su pecho cuanto tiempo había pasado de estar así con su hermano, cuánto tiempo había pasado antes de sentirse amado recordaba bien el tiempo en el que vivía con sus padres, y el tiempo que nunca paso con su hermano pero eso ya no importa. Ahora lo más importante es que esta con él y que nada ni nadie los separaría tal vez amar así a su hermano este mal, tal vez me enamore de alguien que no debí pero no importa porque me enamore y es lo más lindo que me paso, y si tuviera que morir y revivir para vivir esto mismo pues lo aria solo para estar con esa persona por que lo amo y esa es la verdad, y con esos pensamientos Sasuke beso a Itachi para acostarse y dormir juntos para comenzar una nueva vida.

Notas finales:

gracias por leer hasta llegar hasta el fin de este rewis..xDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).