Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buenoo etto este capiii es dedicado a todas las amantes del KakuHidan!.. Esperoo les guste buenoo aki el capii..xDDD
- un tengo un plan dejame lo a mi cree me que nunca mas vas a tener que preocupar te por ese idiota solo que!!.. necesito que hagas algo- dijo con una sonrisa burlona Kahoru.
- que tengo que hacer???..- pregunto dudoso Hidan de las intenciones de su hermano.
- seduce a Kakuzu- contesto como si nada Kahoru, mientras el menor de los albino se le venia los colores a la cara a caso estaba loco.
- no!!!.. Tuu... Sabes lo que sucederá si el plan no sale bien!!..- grito asustado el Hidan tratando de ignorar la descabellada idea de su hermano.
- jajaja por su puesto que sii tu solo confía en mi!!.. Ahora quiero que lo seduscas y lo lleves a este lugar- dijo pasándole la dirección de un lugar donde se podían quedar; las mejillas de Hidan no podían estar mas rojas y de forma tímida comenzo a caminar en dirección a donde su compañero estaba.

Camino en silencio muy nervioso no sabia porque pero a cada paso que daban su corazón se aceleraba, visualiso desde lejos a Kakuzu quien trataba de encender una fogata sin ningún éxito, el menor se acerco quedando al frente del mayor el cual solo elevo la mirada.

- Avaro de mier... Que digoo umm Kakuzu yo ettoo quería disculpar me por lo sucedido hace un ratoo.. Y buenoo..- decía nerviosa mente no sabia como seducir lo y menos como llevarlo al lugar que su hermano le había pedido- pensé que mejor forma de... dar un disculpa llendo hacia un lindo lugar donde podremos hospedarnos- dijo con una sonrisa falsamente nerviosa, el mayor miro si entender la actitud de su acompañante y de forma cortante respondió.
- no pienso gastar dinero aun que valga 1 yen eso es gastar- susuro como siempre el avaro mientras veía la expresión de el menor.
- eres un!!... Ahs.. Ettoo. Digo no hay problema es de un amigo y nos la dejara gratis entonces bie...- no pudo terminar la frase ya que Kakuzu lo había agarrado del brazo y lo arrastraba al pueblo donde seguro estaría el lugar donde se quedarían.
30 minutos pasaron antes que Hidan por fin encontrara el local estaba nervioso ya que Kakuzu no lo dejaba de mirar, y aun no le saltaba la mano entraron en el establecimiento siendo atendidos por una abuela quien les dio la habitación 16 que compartirán. Hidan taba que mataba a su hermano como se le ocurrió colocarlos juntos, los dos subieron a la habitación en silencio el menor miro hacia todos lados en búsqueda de su hermano encontrándolo escondido detrás de unas matas.
- etto Kakuzu espera me aquí voy a traer algo - dijo nerviosa mente mientras trataba de liberar su mano el mayor miro con molestia al menor pero aun así lo soltó y se adentro a la habitación, rápidamente Hidan se dirigió hacia su hermano.
- bien dime que tal... sospecha??.. - pregunto serio mientras veía el nerviosismo en los ojos del menor.
- yo no se como seducir no puedo- dijo mientras se cruzaba de brazos y volteaba la mirada.
- calma yo me encargare de eso!!..- murmuro con una amplia sonrisa Hidan vio con desconfianza a Kahoru pero asi acepto, el mayor de los gemelos simplemente se dirigió a la habitación donde seguro Kakuzu lo esperaba.
Kahoru entro en la habitación con una sonrisa abierta si que se iba a divertir, se acerco seductora mente al mayor quien estaba de espalda.
- um mm hueles bien..- susuro al oído Kahoru mientras pasaba la lengua por la oreja de Kakuzu.
- umm que haces??..- cuestiono sorprendido el mayor al sentir la cercanía del menor que lo acariciaba.
- nada.. Estoy algo cansado- susuro inocente Kahoru mientras se quitaba la camisa para seguido acostarse en la cama con las manos atrás de la nuca, Kakuzu se quedo sorprendido y sobre todo embobado al ver a su albino hay en la cama sin camisa.
- a ti te gusta tentarme verdad??..- cuestiono el avaro mientras se posicionaba encima de Kahoru quien sonrió ampliamente por lo logrado, y dando un movimiento ágil el menor termino encima del mayor mientras con sus manos hacia un jutsu y encadenaba al mayor quien solo abrió sus ojos totalmente sorprendido.
- Hidan!!!..- grito fuertemente el menor sorprendiendo a Kakuzu a caso no era el Hidan, se decía mentalmente el mayor no entendía lo que sucedía.
- etto... Que pasaa Kakuzu que le haces a mi hermano!!??..- grito acusadora mente Hidan mientras entraba a la habitacion y se acercaba a la cama.
- ppp.....- decía confundido el mayor viendo con asombro a los dos menores.
- jejeje calmate el no me a hecho nada solo quiero que veas hermanito como debes tratarlo- contesto burlon mientras en frente de Hidan le quitaba la camisa a Kakuzu para seguido morder le la tetillas.
- ahh!!..- se quejo con dolor mientras trataba de liberarse Kakuzu, no pensaba permitir que se aprovecharán de el aun que los dos menores no tenían ese plan.
- ayuda me- susuro Kahoru mientras comenzaba a besar y a acariciar la piel del mayor, Hidan se acerco tímidamente a Kakuzu y inseguro beso sus labios, el mayor miro el rostro del menor de los gemelos estaba sonrojado y se veía que estaba dudando- no!!.. Ve al pantalón- contesto burlesco mientras mordisqueaba el pecho del mayor para seguido lamer el ombligo.
- umm- gimio Kakuzu totalmente exitado le gustaba sentir las caricias de los menores sobre su piel.
Hidan bajo lentamente los pantalones del mayor al igual que los boxers, encontrándose con la enorme erección que comenzaba a crecer; agarro entre sus manos aquel pedazo de carne para empezar a masturbar lo era muy grande. En la enorme habitación se podía escuchar las réplicas y gemidos que Kakuzu daba.
- ya- dijo maquiabelica mente Kahoru mientras detenía las caricias al igual que a su hermano.
- pero que??... Haces??..- pregunto sin entender el plan de su hermano.
- ahh!!.. Duele!!!.. Ahh!!!.. Sueltenme!!!..- gritaba Kakuzu al sentir como su miembro se endurecia y lo lastimaba.
- umm- gimio Kahoru disfrutando del dolor del mayor- Hidan- susuro sensual mente Kahoru mientras acercaba sus labios al de su hermano, el menor reaccionó al instante respondiendo al beso que su hermano le ofrecía.
-ahh por faa...- susuro debilitado el mayor sintiendo las intensas punsadas que su miembro le daba.
- creo que ya es suficiente- susuro Kahoru mientras se baja los pantalones al igual que los boxers, Hidan se colocó al frente de Kakuzu para seguido pasarle la lengua desde el cuello hasta el miembro ya errecto del mayor- prepara te -susuro Kahoru mientras le metía un dedo en la virgen entrada del mayor; Hidan se bajo los pantalones al igual que los boxers no pensaba quedarse atrás- masturbar lo- demando Kahoru mientras aflojaba las cadenas de Kakuzu el cual quiso protestar, pero aun así obedeció.

Comenzo con un simple sube y baja lentamente para luego volverse mas rápido le gusta las espreciones que su amado Hidan hacia sobre todo los gemidos que se escapaban de sus labios, lamio la punta del miembro del menor sabia tan bien que se olvido de la enorme molestia cuando Kahoru metió un segundo dedo. El mayor de los gemelos no aguantaba quería follarse ahí mismo al mayor aun cuando su hermanito le pidio que no fuera tan cruel.
- has... Ahh... me tuyo.. pidio... Ahh- pidio con un enorme sonrojo Hidan mientras besaba los labios de Kakuzu que gustoso correspondió, el menor se separo un poco dándole a ver su entrada.

El mayor sonrió con plácido y sin preparar lo penetro de golpe, esto molesto a Kahoru quien también se adentro en el interior de Kakuzu haciendo lo gritar del puro dolor ligado al placer, el mayor gemia descontrolada mente lleno del puro placer que les ofrecía los dos gemelos. Un ultimo gemido se escucho llegando los tres al mismo tiempo sus respiraciones eran entre cortadas y sus miradas deseosa, las cadenas de Kakuzu desaparecieron dejando así en libertad al mayor.
- esta me las pagan- gruño molesto Kakuzu mientras se posicionaba encima de los dos menores con dificultad.
- que estas loco como puedes tener aun fuerzas- susuro sorprendido y a sustado Kahoru.
- te sorprenderias de lo que soy capas de hacer después de todo la noche aun es joven y tengo muchas fuerzas para demostrarles con quien se metieron- murmuro Kakuzu mientras lamia el rostro de Hidan, los dos menores se vieron a la cara dándose cuenta de que esa noche seria muy pero muy larga..

Fin del Capítulo especial.
Notas finales: Buenooo akii esta graciass x leerr dejen rewies!!!..xDD sayooo..xDDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).