Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wuee pz aqui el 2do capitulo me emociono tanto ver que alguien coloco mi fanfic en favorito que decidi subir el 2do capi mas rapido esto sera la vercion de itachi de lo que susedio espero y les guste..xD

La lluvia caía fuertemente sobre tu hermoso rostro, En trastes lentamente a la villa, que un día fue de nuestros padres, ojalas pudieras entender el amor que siento por ti, la verdadera razón por lo que hice lo que hice, pero no ahora solo lo que tú sientes por mi es simple y puro odio, te detienes parece que te das cuenta de mi presencia, volteas y me miras amenazadoramente, me fijo en tus ojos y no puedo evitar perderme en el- ¿quién eres?- dices en un susurró no puedo evitar sonreír debajo de esa fría mascara mía de seriedad.


-      Estúpido hermano menor ya tan rápido te olvidaste de mi- dije con voz seria


No esperaste mas te abalanzas sobre mi lanzándome una patada, yo la esquivó con mucha facilidad, y desaparezco de tu vista, activo mi manguequiu sharinga, tú aun no te das cuenta, hasta que te percatas que no puedes moverte hice aparecer una cruz, y te inmovilicé no puedo ocultar el deseo tan grande que sentía para poseerte.


Elimine tu ropa con un simple pensamiento, bajas tés la mirada y al verte totalmente descubierto te sonrojaste, sentí la necesidad de hacerte mío, quería lastimarte sentir tus grito de dolor, y agonía para después llevarte a la éxtasis. Agarre mi espada, y te atravesé con ella- ahh-  que placentero pose mis labios sobre tu delicado cuello, empecé a besarlo, lamerlo y morderlo – ah no ah-  un cada palabra de esa boquita tuya, me hacia desearte cada vez mas, metí mi mano en tu entrepierna, quería, no necesitaba escucharte gemir, o valla sí que la tienes dura sasuke, MI sasuke – ahh- por fin uno de esos gloriosos sonidos escapan de tu deliciosas boca, agarro mi espada con mi mano libre, y te rasgo la espalda- um ototo no sabes cuánto te deseo- dije en un susurro.


Dejo que te muevas, y caes de rodillas frente a mi hago a parecer unos grilletes en tus manos, y pies o valla que escena mas erótica se podría decir, que dirían nuestros padres si nos vieran pues no me importa, ellos están muertos, y que se queden así nunca me hubieran permitido tenerte así, aparecí un collar de púas no pude evitarlo , agarre con fuerza su cabello mientras me desasía de mis apretados pantalones junto con mi bóxer- trágatelo y ni te atrevas a morderme porque la pagaras- deje con firmeza y seriedad.


Sentí la lengua de sasuke lamer mi erección, un era tan placentero no quería que para, pero el cometió un error me mordió suave, y provocativamente la punta; le dedique una mirada de total descontento- ahora veras estúpido hermanito que es una verdadera follada- dije mientras me disponía ah entra en el- NO ESPERA YO- me adentre a ti sin escuchar tus suplica- para ah por favor duele ahh- o vaya si que eran hermosas empecé a moverme insistentemente cada vez mas y mas- ahh um – al parecer ya no te dolía, ya que ahora solo escapaban gemidos placentera, me moví mas y mas ya iba llegar al orgasmo, llegamos juntos caites inconsciente así que me pare, y me vestí; te agarre en brazos, y te lleve a tu habitación claro antes de ponerte la ropa, te mira fijamente no quería irme; pero kisame me estaba buscando, y no sería muy conveniente que te viera así, con resignación me levante y me fui.


******* Con sasuke*****


-Bien naruto te contare pero debes prometer no decirle nada a nadie- dijo sasuke serio mirando a su amigo rubio.


- LO PROMETO A VER DIME DE UNA VEZ SASUKE-TEME – dijo el rubio  mas imperativo de konoha ya muy curioso por su amigo.


- creo que tuve sexo con itachi mi hermano y, creo que me gusto pero él me odia, y no lo entiendo porque en el pasado yo lo amaba pero lo que siento por él es puro odio entiendes y yo nace que hacer- dijo el uchiha menor a todo pulmón dejando con la boca abierta y sin habla al rubí.


- ¡OK TEME SOS GAY! Y ¡¡¡TE GUSTA TU HERMANO QUIEN MATO A TU FAMILIA!!!- dijo el rubio sorprendido.


-¡CALLATE¡-grito todo sonrojado y molesto el menor de los uchihas.


-OK!.. YA SE!.. QUE TAL SI LE DESIMOS A OBA-CHAN PARA ENCONTRA A ITACHI, Y DECIRLE LO QUE SIENTES- dijo el rubio muy campante.


-¿Qué? ¡¡NO!!- dijo mientras se abalanzaba sobre su rubio que iba saliendo de su casa.


-OK!.. OK Y QUE TIENES EN MENTE- dijo el uzumaki interesado


- pues la verdad nace pero ya se me ocurrirá algo, pero no le digas nada a nadie, dobe mira que lo prometiste- dijo el uchiha serio- ah y por cierto ¿por qué viniste tan temprano?- pregunto a su amigo.


- A SI CLARO KAKASHI Y SAKURA SALIERON DE MISION Y PUES ESTABA TAN ABURIDO QUE NO SABIA QUE HACER ASI QUE BIEN- dijo el rubio muy sonriente.


- vale dobe bien iré a bañarme tal vez así se me ocurra algo- dijo mientras entraba en el baño dejando solo en la habitación al uzumaki.

Notas finales:

gracias por leer dejen rewies!!.. criticas lo que sea..xD ya estoy haciendo el 3 capitulo y lo podre subir umm el lunes porque voy a que mi abuela que cumple año mañana..xD wuee los dejos chaoo recuerden acepto criticas constructivas y esoo..=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).