Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wue aqui el capitulo 3 espero les guste umm aqui todos los miembro hombres de akatsuki estan vivos. wuee como estuve libre ise el capi mas largo y sin mas el capi..xD
Entro dentro del cuarto de baño, dejando solo a naruto en la habitación, empezó a despojarse lentamente de su vestimenta, se introdujo en la tina, era perfecta la temperatura como siempre tibia, cerró los ojos para relajarse no supo cuanto tiempo estuvo hay metido, pero no le importaba la calma que sentía no duro mucho; detrás de la puerta se escuchaba los gritos del uzumaki, quien dacia y reclamaba que se apurara, salió de la tina con desgane, y cubrió su cuerpo desnudo con un paño, entro a la habitación hecho una furia por ser perturbado en su armonioso momento de paz.
-agr- fue lo único que dijo el uchiha al salir del cuarto de baño agarro su ropa y en un abrir y cerrar de ojos se vistió.
-EHH TEME YA ¿TIENES UN PLAN? O ¿QUE?- pregunto naruto desesperado por saber que iba hacer su amigo.
-uhm- levanto una ceja el azabache dirigiendo su vista al rubio- no aun no tengo nada- dijo mientras se le escapaba un suspiro.
-ASH ASI QUE ESPERE PARA NADA- dijo naruto mientras hacia un puchero- ¡UMM!!YA SE ¡- grito a todo pulmón el rubio.
-¿qué?- pregunto curioso el uchiha.
-¿Y SI SALIMOS DE LA ALDEA EN SU BUSQUEDA?-pregunto naruto con los ojos brilloso por ocurrírsele tan excelente idea.
-aja y como aremos para que nadie se dé cuenta- pregunto el uchiha borrándole la sonrisa de la cara a naruto.
- ¿PUES? ¡¡SI SOS AGUAFIESTAS!!..- dice el rubio mirando al techo tratando de conseguir una fachada
- TENGO UNA IDEA MIRA QUE TAL SI VAMOS PARA LA OFICINA DE OBA-CHAN Y ROBAMOS UNA MISION LA PONEMOS A NUESTROS NOMBRES Y LISTO NADIE SE DARA CUENTA- dijo el rubio muy emocionado.
- umm no estoy seguro dobe- dijo sasuke dudando del plan de naruto.
-VENGA HOMBRE NO SEAS ASI VAMOS AL DESPACHO DE OBA-CHAN- dijo naruto actuando infantilmente mientras jalaba a sasuke a la oficina de sunade.
******* En la cueva de akatsuki****
-suéltame tobi o te juro que te are tragar una de mis arcillas ¡hum!- dijo un peli rubio quien se movía de un lado a otro tratando de quitarse, al joven con una máscara anaranjada que lleva un pequeño agujerito en donde se podría apreciar el sharinga.
- porque deidara-sempai es malo con tobi si tobi es un buen chico- dijo tobi mientras dejaba caer un chorrito de lágrimas por el único vuelquito que tenía la mascar.
- ¡ya suéltame! ayuda- grito el rubio desesperado por ser rescatado de los fuertes brazos del tonto de tobi.
-págame y te ayudo- dijo el mas avaro de la organización.
- ya cállate kakuzu, necesito pensar en el nuevo sacrificio para jashin-sama- dijo el religioso mientras revisaba sus instrumento de tortura.
-ahh- grito tobi mientras era fuertemente abalanzado sobre una pared por el pelirrojo marionetista de la organización.
-sasori no danna hum – dijo el rubio con los ojos brillosos
- basta ya- hablo una voz oscura y tenebrosa- es hora de comenzar la reunión- dijo dirigiendo una mirada a todos los presentes, los cuales simplemente asintieron y dijeron “hai”.
******** En el despacho de sunade******
-naruto date prisa- decía sasuke el cual vigilaba la puerta por si alguien venia.
- YA VOY DEJAME HACER UNOS AREGLOS Y LISTO- dijo el rubio con una sonrisa al lograr su cometido.
-rayos viene alguien escóndete- dijo el uchiha mientras que se escondía junto con naruto detrás de unos estantes.
¡¡¡PLASH!!!
Se escucho mientras daba paso a la hokage de la aldea de la hoja, se podía notar la molestia que sentía en sus ojos.
-sunade-sama por favor cálmese no puede estar así- dijo shisune su ayudante esperando calmar a su sensei.
- esos malditos viejos, como quieres que me calme cuando me eh enterado de la gravedad de este asunto- dijo ella colérica.
-sunade-sama tal vez lo que escuchamos no sea verdad si no, que bueno fue producto de nuestra imaginación- dijo shisune preocupada.
- y si no, y si esos malditos viejos saben algo de itachi que nosotros no sabemos, y si ellos saben la razón por la que itachi mato al clan uchiha - grito la vieja sunade dejando a un sorprendido sasuke y un sorprendido naruto.
- por favor sunade- sama clámese- dijo mientras se acercaba ah ella.
- SUNADE- SAMA- entro un ambu gritando desesperadamente- TENGO IMPORTANTES NOTICIAS LOS ANCIANOS DEL CONSEJO FUERON ASESINADOS- grito el ambu desesperado.
-¡¡cómo!! Llévanos a ya ahora mismo- dijo mientras salía apresuradamente dejando solos a los dos ninjas ocultos.
-¿SASUKE ESTAS BIEN?- pregunto naruto preocupado.
- vámonos ya- dijo sasuke mientras observaba rencorosamente la oficina de la hokage.
***** la cueva de akatsuki****
-bien por ultimo kisame tu iras a la aldea de la neblina por unos pergaminos junto con zetsu adalentate el te alcanzara luego- dijo el líder de akatsuki pain el gran todopoderoso según él.
- hm- fue lo único que dijo el uchiha al no ser nombrado.
- a si tu itachi dirígete a la aldea de la lluvia hay nos encontraremos tengo asuntos que arreglar contigo-dijo serio mientras desaparecía de la presencia de sus subordinados.
- umm menos mal que ya se fue ese amargado verdad sasori no danna hum- dijo deidara mientras se acercaba provocativamente y besaba los labios del otro.
- ahh tobi también quiere un besito de deidara-sempai-dijo mientras interrumpía el beso de este con sasori.
-!!Tobi¡¡- grito sasori mientras lanzaba una que otras púas venenosas.
-Cálmate pinocho- dijo burlesco el religioso observando la escena.
-¡¡hinda!!-grito sasori mientras le dedicaba la mirada más amenazadora que pudiera existir.
- ¡ya basta!- grito kakuzu molesto al ver la pelea del pelirrojo con hinda- ya vámonos hinda perder el tiempo es como perder dinero- dijo el avaro echándole ojitos al peli plateado.
- vale, tal vez a si consiga un sacrificio para jashin-sama- dijo con los ojos brilloso hinda.
- vámonos ya sasori no danna y tu también tobi- dijo molesto al pronunciar el ultimo nombre como pudo su líder mandarlo a él y a sasori con ese idiota.
-hai- dijeron tobi y sasori el ultimo con molestia por tener que ser acompañado por ese.
A si poco a poco los integrantes de akatsuki fueron separándose; para seguir las indicaciones de su líder.
*****Con deidara, sasori y tobi*************
Deidara no iba muy contento con tobi, quería estar un momento a solas con el pelirrojo, así que se ingenio un plan, para que cuando acampara quedarse solo con él; la noche callo rápida empezando así el plan de deidara.
-tobi podrías ir a buscar comida y leña – pregunto inocente el pelirrubio.
-claro deidara- sempai tobi puede ir, porque tobi es un buen chico- dijo muy campante tobi mientras se dirigía a lo más profundo del bosque.
-al fin- dijo deidara mientras se empezaba a acercar a sasori quien estaba poniendo trampas por si un ambu aprecia.
-dei..da..ra- dijo el pelirrojo al sentir los labios del pelirrubio besando y mordiendo su cuello.
- um sasori no danna- dijo el pelirrubio mientras lamia y dejaba chupetones en este.
********* Con sasuke y naruto*****
-bien tienes todo listo- pregunto el uchiha mientras caminaba en la habitación de naruto.
-si teme ya está todo listo- dijo muy emocionado el rubio, el uchiha suspiro había tratado de hacer entender a su amigo que era peligroso, pero este simplemente lo amenazo de decirle a toda la aldea que se iba, en búsqueda de itachi, y por eso solo se podía imaginar a los ambu de tras de él, así que sin más remedio tuvo que aceptar su compañía de viaje.
- bien mañana a las 9 am partimos- dijo con resinación el uchiha.
***********kakashi y sakura*******
-kakashi ya falta mucho por llegar- pregunto una peli rosa cansada de caminar.
-ya falta poco, dentro de unos días llegaremos a la aldea del trueno, y buscaremos el pergamino, y dentro de tres volveremos a la aldea- dijo el peli plateado cansado de la peli rosa y sus preguntas.
-¡¡ahh!!.. Pronto volveré a ver a sasuke-kum- dijo emocionada la peli rosa.
Notas finales: wuee ustedes deciden si sigo o no si quieren lemon con sasori y deidara sii al fin deidara le da una oportunidad a tobi y wuee eso estado pensando en actualizar cada tres dias eso dependera de mi estado de humor wuee aki los dejos gracias x leer dejen rewies!!..xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).