Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wue aki esta el 4to capi perdon si me tarde es que los examenes no me dejaban y wuee puede que sea cortoo peroo promero q el otro sera mas largo!!..:D
-Um.. Sasori no danna- dijo el pelirrubio mientras lamia y dejaba chupetes en este.
-ahh sigue- dijo sasori mientras comenzaba a cambiar de posición quedando ahora el encima de deidara- ahh mm- comenzó a gemir mientras se desacia lentamente de la roba de este con suma sensualidad.
-sasori no danna- gimio mientras movía sus caderas de forma provocativa -ahh- dijo este mientras comenzaba a quitarle la ropa al pelirrojo mientras dejaba un caminó de saliva.
- ahh vamos ahh- dijo este desesperado por hacer suyo al pelirrubio, introdujo su mano en el boxer de este moviendo lo de arriba abajo sacando grandes suspiró de la boca del rubio, que ya hacia bajo de el- mm sigue- suspiro el rubio mientras trataba de controlar su respiración!..
- ahh ya no aguanto- dijo deidara mientras trataba de no correr se- no aguanta- dijo mientras sacaba su mano de este, y le arrancaba el boxer mientras de un movimiento también arrancaba el suyo.
-Ahh sasori no danna- dijo este avergonzado por la brusco de este, sasori se la mio un dedo con sumo deleite al ya ver sus 3 dedos lubricados comenzó a introducir los, uno al rubio el cual simplemente gimio-ahh!. Sasori!!. No! Ahh!!.. Duele!!.. Ahh espera- decía el rubio con voz apenada- ahh sasori no ahh!.- gritaba desesperado ahh metió el segundo dedo- grr- deidara dijo el pelirrojo mientras se apura va a meter el segundo dedo mientras comenzaba a masturbarse el mismo cosa que ya esta bien he recto-ahh mete lo ya haslo!- grito el rubio con desesperación esperando lo tan deseado.
- ahh deidara- dijo este mientras introducía por completo su gran erección- ahh um eres tan estrecho- dijo este mientras comenzaba a prenetrarlo-ahh sigue -dijo este entrecortada mente- ahh aguanto!!..- dijo deidara antes de correr se seguido de sasori- um- dijo este mientras le daba un beso en los labios a este.
- hola tobi ya regreso con la leña y comida tobi buen chico- dijo este emocionado- deidara- sempai y pinocho por que esta desnudo- dijo este rojo de la vergüenza
-Tobi!!...- grito sasori viendo a este con la mirada mas asesina que tenia debido de como miraba al rubio.
******con sasuke y naruto ya en la mañana****
um azabache se podría a apreciar en la entrada de konoha esperando al parecer a alguien.
-ese maldito como se atreve a hacerme esperar- dijo este muy molesto.
-SASUKE-TEME YA ESTOY AQUI BIEN VAMONOS- dijo a todo pulmón el rubio mas imperativo de konoha.
-ya era hora dobe- dijo con un disgusto pues su amigo era un maldito dobe que le jodia la paciencia.
- SASUKE TENGO UNA NOTICIA UE TE QUITARA ESA CARA DE AMARGADO QUE SIEMPRE CARGAS - dijo este con una gran sonrisa- ESCUCHA EH OIDO DE LOS AMBUS QUE SE DIRIGIAN A QUE OBA-CHAN QUE BIERON A ITACHI DIRIGIRSE A LA ALDEA DE LA LLUVIA SERIA BUENO IR ALLI A COMPROBAR- dijo este con una gran sonrisa.
- valla parece que no eres tan dobe como pensé- dijo el cual este sintió como si las palabras de este fueran de halago.
Notas finales: Wuee aki esta espero q le alla gustado dejen rewies y porfa lean mi nueva fanfic Itachi-cha x ciertoo peroo en itachi-chan son solo parejas de akatsuki y la pareja principal es PainIta ok!.. Wue dejen rewis sorry los errores..:'(

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).