Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wuee este es el capitulo 5 les avierto no actualiso hasta la otra semana y puede que me tarde pero prometo que les gustara ok apartir de ahorra hay una nueva pareja sera neji y gaara peticion de una lectora asi que espero que les guste y dejan rewiess..xD aparesera a medida que habanse el fic..xD

Salieron de konoha sin más, no les convenía que se dieran cuenta de que ellos no estaban allí, y más aun si se percataban de lo que habían hecho, saltaban de rama en rama ninguno hablaba cosa que ya estaba desesperando al rubio, el cual decidió romper el silencio.


-SASUKE-TEME Y DIME PORQUE TE IMPORTA TANTO ITACHI- pregunto con curiosidad.


-umm- fue lo único que dijo haciendo molestar al rubio.


-EHH TEME RESPONDE- dice un tanto chocado por la actitud del menor de los uchihas.


-Cuidado- dijo este mientras observaba como su tonto amigo rubio caí de la rama al ser chocado por otra.


-ESO DOLIO-se quejo naruto sobándose la frente en donde fue el golpe.


-quien te manda a no ver bien- dijo este con una sonrisa de medio lado por lo torpe y gracioso de este.


***********Itachi**********


Entre en esa estúpida aldea donde mi líder me esperaba no comprendía, que debía yo hacer en la aldea de la lluvia-usf- suspire molesto, ahora a buscar al líder donde estará pensó, bueno aun tiene tiempo ¿por qué no quedarse en una posada?, tenía tiempo a demás llego antes de lo planeado descansar no le aria mal, sin más entre en la posada la cual consiguió después de caminar un rato, y hable con una señora que se encontraba en el mostrador la verdad era una vieja.


-buenas usted quiere hospedar aquí- claro no solo vine a verle la cara para contarles las arugas pensó itachi irritado.


-si quiero una habitación- al fin la vieja esa se mueve pensó mientras esta se dirigía aun pequeño estante en donde había muchas llaves sin más agarro una, y se la dio a itachi- aquí tiene es la habitación 304- dijo la anciana a lo cual itachi asintió y fue a la nombrada con un notorio cansancio.


Abrió la puerta de la habitación con tranquilidad, tirando la llave a una mesita, y quitándose la capa la cual fue a dar al piso, se recostó en la cama serrando por completo sus ojos estaba agotado.


*********** Hinda y kakuzu********* 


Estúpido kakuzu como se atreve hacerme eso, pero me la va a pagar todas es un maldito; pensó este recordando lo que segundos antes había pasado.


FLASH BACK


-      Suéltame maldito avaro- gritaba hinda molesto por que kakuzu estaba en sima de él y no quería quitarse.


-      Sabes tú eres el culpable tu me provocas- dijo este con voz amenazadora- y después no quieres cumplir tu castigo- dijo mientras besaba apasionadamente el cuello de este.


-      Hijo ahh de ahh put*- decía hinda entre gemidos, sin mas hinda le dio una patada muy fuerte en el pene de kakuzu liberándose, y saliendo corriendo dejando al otro tirado en el piso diciendo una que otra maldiciones y malas palabras.


FIN DEL FLASH BACK


-shi-dijo este aun molesto por lo pasado con kakuzu -quien esta hay- dijo levantándose y poniéndose en guardia.


-vaya vaya que tenemos aquí- dijo un hombre saliendo entre unas ramas.


********* Sakura y kakashi*********


-bien de vuelta a la aldea- dijo kakashi con una sonrisa debajo de su máscara.


-hai- al fin podre ver a mi sasuke-kun fueron los pensamientos de sakura con una enorme sonrisa.


Sin más kakashi y sakura comenzaron su camino de vuelta a la aldea con una esperanzada pelirrosa y un dormido peli plateado.


 

Notas finales:

wuee espero que les aya gustado dejen rewies sayoo..xD y lean mi otro fanfic itachi-chan pero les digoo es solo de miembrod de akatsuki o alguien que quiera aceptarlooo sipp pliss dejen rewies!!..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).