Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wuee aki esta el 6to capi nunk pense que llegaria wuee espero que les guste yeaa..xD

-      Kahoru- dijo esbozando hinda una sonrisa por ver a su hermano gemelo que desde hace mucho no veía.  


-      Jajá fueras visto tu cara hermanito- dijo este con tono de burla – son un maldito, jashin- sama te va a castigar- dijo molesto por el susto dado por el que ahora lo acompañaba.


-      Y dime hermanito que haces aquí y más aún porque esa cara- dijo observando a hinda el cual suspiro no quería hablar de eso- sabes tú deberías ser el que me diga que haces aquí- dijo este molesto e ignorando su pregunta.                              


-      Yo pregunte primero- dijo con una sonrisa en los labios- bien estoy de misión con un maldito idiota que me quiso ¡violar!- grito con molestia dejando a un sorprendido Kahoru- ¡       Que!- grito este- ese mal nacido pero me las va a pagar grito este mientras comenzaba a caminar.


-      No- lo detuvo hinda- no puedes hacerlo- se quejo este- y que quieres que haga, ver como a mi hermanito lo viola un imbécil- dijo este frustrado- no pero- no ayeaba que decir para calmar a su hermano- a menos queee, tengo un plan- dijo con una media sonrisa- a partir de ahora ese mal nacido aprenderá con quien se metió- dijo con una sonrisa de superioridad.


 


********** Itachi************


Abrió los ojos pesadamente había dormido más de 3 horas, y más sin embargo no quería levantarse, se obligo a si mismo hacerlo giro su vista a toda la habitación nadie, estaba solo. simplemente se  dirigió al baño con desgane  pero antes envió un cuervo en búsqueda de su líder pronto hablaría con el, que quería no sabía pero a un así lo dejaba con la intriga.


********* Sasuke y naruto********


-      Ya basta dobe apúrate si sigues así nos tardaremos más de 2 días en llegar- se quejo el azabache al ver como su estúpido amigo se detenía.


-      YA NO PUEDO MAS TEME DESCANSEMOS- se quejo este muy agotado- YA ESTAMOS LO SUFICIENTE LEJOS DE LA ALDEA NO NOS SEGUIRAN- dijo mientras se recargaba en un árbol.


-      Vale solo 5 min- dijo este mientras se sentaba en otro lado mirando a este.


-      Uff- suspiro estaba agotado ya habían caminado  más de 5 horas sin descanso y tenía hambre- TEME VOY A PESCAR-dijo mientras se levantaba y buscaba un lago o rio cerca- bien pero no te tardes- dijo con una mirada perdida en el cielo. 


Naruto suspiro no comprendía lo que le pasaba a sasuke, estaba como que perdido pero no sabía qué hacer; llego a un lago en donde se quito la ropa, y se metió a nadar en búsqueda de un pez para comer el junto con el teme de sasuke.


*********** En konoha**********


-pase- dijo la  hokague con voz seria esperando la entrada del ninja.


-permiso me mando a llamar usted- dijo el joven ninja observando fija mente a la hokague frente a él.


- neji necesito que vayas a la aldea de la arena, cuides y no dejes solo al kazekague Gaara- dijo seria está sorprendiendo al ninja.


- ¿pero porque?- dijo sin comprender porque tenía que ir a cuidar a ese chaval cruel y frio acaso no se podía cuidar el solo.


- Los akatsuki se están movilizando y puede que vuelvan a inter apoderarse del demonio que tiene este dentro así que espero que te marches hoy mismo- dijo la hokague no permitiría que ninguno de esos malditos se aprovechara de la situación no, no lo permitiría.


-hai- dijo neji mientras Salía del despacho dejando a una pensativa hokague.


******** Deidara, sasori y tobi**********    


-      Eso te pasa por no ser un buen chico- dijo con una sonrisa “tobi”  al observar al pelirrojo que estaba inconsciente.


-      Tobi que hiciste- grito un eufórico deidara al ver a su amado pelirrojo tirado en el suelo.


-      Tobi no ah hecho nada deidara- sempai por que tobi es un buen chico- dijo con una sonrisa enorme la cual estaba oculta debajo de la máscara.


-      Que haces suéltame Tobi- dijo al ver como este lo acorralaba y se acercaba mucho.


-      Tranquilo deidara-sempai-dijo mientras se acercaba levantando un poquito la máscara, y dándole un beso en la boca que dejo a deidara en shock, se alejo de este con un aire tranquilo- voy a preparar la comida deidara-sempai porque tobi es un buen chico- dijo mientras se dirigía al campamento dejando a un deidara confundido y aun sasori inconsciente en el suelo.

Notas finales:

espero que les halla gustadoo dejen rewies plis...xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).