Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero le guste..^-^

Capitulo 7: En marcha el plan.


-oh ya regresaste- dijo kakuzu mirando ah “hinda” con molestia.


-si ya regrese- dijo este con una sonrisa maquiavélica por fin pondría en marcha su plan contra kakuzu.


- sabes hinda no creas que se me olvido la patada que me distes- dijo mientras se acercaba peligrosamente a él


-eres un maldito idiota y pagaras por ello- dijo este mientras le daba una fuerte patada en el estomago, kakuzu cayó de rodillas frente a “hinda”, este simplemente le dio un golpe en el cuello logrando que este quedara inconsciente por fin.


-ahora pagaras cada uno de tus intentos contra mi ototo- dijo este- ya puedes salir hinda- dijo Kahoru mientras observaba unos arbusto esperando que este saliera de allí.


- Kahoru aun no estoy seguro de esto nos podemos meter en problemas- dijo hinda inseguro por lo que su hermano planeaba.


-vamos hinda será divertido a demás así nunca más se meterá contigo, así que ven y ayúdame- dijo mientras se acercaba a kakuzu y lo levantaba con ayuda de hinda- bien ya no hay marcha atrás- informo Kahoru dispuesto a cumplir su plan.


 


********** Itachi y pain**********


-quería hablar contigo a solas por una razón- dijo pain quien miraba serio a itachi.


-Y se puede saber cuál es esa razón- pregunto desafiante itachi como siempre esto no sorprendió a pain.


-  escucha yo se que necesitas ver a tu ototo de vez en cuando, pero quiero es que pienses que es arriesgado que uno de nuestros pilares sean capturado por los ninja de konoha- dijo este serio no sabía como explicarse, sabia los sentimientos del uchiha mayor asía su hermano, no después de todo el conocía muy bien a itachi, y lo había ayudado cuando tuvo problemas con madara.


- puede que sea arriesgado, pero no soy un tonto que se dejara capturar tan fácil por eso hijos de perr* de anbu, y ni creas que dejare de ver a mi ototo- dijo el uchiha a la defensiva no quería que lo alejasen de él no lo permitiría.


-itachi basta no te pongas a la defensiva ,tu y yo sabemos muy bien que no es buena idea, pero está bien solo procura no ser visto, y concertarte en tu objetivo principal el zorro de 9 colas- dijo el líder serio la verdad esperaba que esto no arruinara sus planes.


-bien yo nunca me alejado de mi objetivo- dijo este decidido la verdad no era necesario recordárselo que tenía que capturar a ese rubio estúpido amigo de su hermano, a quien de testaba cada vez que lo veía junto a su hermano, sentía como este le iba a arrancar lo más importante para él su ototo, pero no lo permitiría no importa si lo tenía que matar, su ototo era suyo le perteneció desde el día que nació, desde el día que lo vio por eso, cual quiera que intentara se pararlo de él moriría todos su familia comprendió eso al instante, “tks” solo recordarlo le daba ganas de vomitar.


- bien eso espero si quieres puedes quedarte en el castillo feudal en que yo me estoy que dando, no me vendría mal un poco de ayuda con unos papeles- le dijo pain esperando la respuesta de este.


- hai- fue lo único que dijo en voz baja, la verdad era mejor que estar en compañía de kisame y sus habladurías. 


********** Naruto y sasuke*********


Ya habían pasado más de 7 horas desde el ultimo descanso, estaban cansados y ya estaba oscureciendo, sasuke opto por buscar un lugar para acampar, caminara un poco mas hasta encontrar una cueva.


-bien descansemos- dijo este ya habían avanzado mucho la verdad.


- ¡AL FIN! - exclamo naruto feliz- EH TEME Y DIME CUANDO LLEGAMOS-dijo feliz el uzumaki.


-si descansamos esta noche, mañana ya estaremos llegando a la aldea de la lluvia- dijo esbozando una sonrisa el azabache, por fin podría verlo.


*********** Neji***********


Ya había acomodado todo estaba listo, mientras más rápido saliera más pronto cumpliría su misión, así que no espero mas y aun que era de noche se dispuso a salir, en dirección a la aldea de la arena.  

Notas finales:

espero les guste dejen rewies..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).