Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry por la tardansa es que estas 2 semanas estuve full y pues la que biene tambien estare asi que no tengo tiempo para nada pero vere como subir las conti bien si mas aqui la continuacion..xD

Visualizaron la aldea, ya estaban cerca, el sol comenzaba a salir y el baka de naruto seguía molesto, por despertarlo tan temprano la verdad no me importo, sentía como mi corazón palpitaba cada vez mas simplemente estaba nervioso, al saber que él se encontraba allí, simple no podía creerlo aun, caminamos un rato de aquí halla no encontramos nada a cada persona que veíamos le preguntaba pero no, no lo habían visto entramos en la última posada que faltaba tal vez lo habían visto.


- Señora disculpe usted ah visto aun azabache pelo largo con un parecido a mí, y con unas enormes ojeras- pregunte con desgane lo más probable es que aquí tampoco estuviera, acaso me había arriesgado para nada, pensó sasuke el cual tenía cara de tristeza- claro que si lo eh visto jovencito él se  quedo aquí por unos 2 días, y después se fue a vivir en el castillo feudal mas no sé si seguirá hay- la cara de sasuke se ilumino por un segundo acaso por fin podría ver a su aniki.


-QUE ESPERAS SASUKE-TEME VAMOS A BUSCARLE- dijo naruto muy emocionado mientras lo jalaba del brazo, en dirección quien sabe donde- ahh para baka acaso sabes a donde vamos- pregunto este con el seño fruncido- ETTO NO!.. JEJEJE – dijo con una enorme sonrisa deteniéndose- ahh sos un BAKA!- grito este molesto-YA CALMATE TEME MIRA PREGUNTO Y YA MIRA HAY 2 HOMBRES QUE TAL SI LES PREGUNTO EHH- dijo este con una sonrisa- bien apúrate baka- dijo irritado.


******** Gaara********


Un suspiro salió de sus labios estar día, y noche siendo vigilado por lo que son sus hermanos es agotadoramente molesto, una sonrisa apareció en sus labios se suponía que dentro de poco vendría su nueva “guardes palda” si el neji hiuga ese hermoso hombre, que lo atrae como no tiene ni idea lo había visto pelear con naruto; lástima que no pudo ganar pero eso no le importaba, no sabía porque pero era que lo atraía de una manera tan exageradamente, era como su adicción y aprovecharía todo el  tiempo con él al máximo cuando este viniera.


Abrió las ventanas de su despacho, quería salir olvidarse de lo sofocante que es ser kazekague, salió de esta a una velocidad demasiado rápida no quería que lo vieran, y menos que lo acompañaran estuvo así un rato hasta llegar a un pequeño rio, se sentó en un árbol y cero sus ojos quería descansar, sin  que alguien lo molestara.


**************Naruto y Sasuke*******


Se sentía ahogado apenas podía respirar, desde que esos hombres se les pegaron atrás, por culpa de naruto no había hecho más que correr e ignorar todo ni sabía dónde estabas.


-maldito baka vistes lo que hiciste- grito con apenas un hilo de voz.


-YO QUE IVA A SABER- dijo este agotado también- EHH TEME ESE ES EL CASTILLO FEUDAL- dijo este observando un enorme castillo  con dos hombres cuidando la entrada.


- mph- fue lo único que puede decir, sentía un nudo intenso en mi boca camine con determinación por fin después de todo valió la pena, me dé tuve cuando esto se pusieron en mi camino- a donde van- dijo uno de los hombres que cuidaba el castillo con cara seria- NO ES OVIO PUES AL CASTILLO- contesto naruto la verdad yo no tenía fuerzas para hablar.


-jajá y crees que los dejaremos pasar- dijo con toda ironía- SI- contesto naruto- porque de veríamos dejarlos pasar- dijo el otro sujeto con tono de burla- bueno tal vez lo dejemos pasar con una condición- dijo este con voz lujuriosa.


-tks- sentí asco por sus palabras pero eso no fue lo que me molesto, claro que no lo que me dejo cabreado fue al ver salir a mi aniki con él, ese hombre de cabellos naranjas rebelde y con pirsin en varias parte de la cara, parecían tan contentos juntos, observe como él se dio cuenta de mi presencia colocando una cara de sorpresa, la verdad no me importo agarre fuerte a naruto y Salí corriendo de ahí no quería verlo ya no solo quería volver a la aldea, y olvidarme que una vez lo conocí simplemente lo volvía a odiar, pero ahora era por un caso distinto ahora era porque él estaba con otro el cual no era yo.


********* Neji********


Estaba cansado ya había caminado mucho, pero la aldea ya estaba cerca, a lo lejos visualicé aun pelirrojo ¿acaso el era? Se pregunto pero que hace el ahí.


-      Quien esta hay- pregunto gaara mientras se ponía en defensa.


-      Ahh yo soy neji etto..  soy de la aldea de konoha- dijo un tanto nervioso al ver los ojos agua marina puesto sobre él, y sobre todo por la falta del aire ya que gaara lo había atrapado en su ataúd de arena, y este no se podía mover.


-      Umm- dijo obvio que sabia quien era solo que tenerlo así era irresistible para él, no sabía cómo explicarlo simplemente quería que este estuviera allí con él.


-      Que haces-dijo neji al sentir la respiración de su acompañante en sus labios.

Notas finales:

espero le alla gustado dejen rewies!!..xD gracias a los que leen y dejan rewis de verdad lo aprecio mucho al igual a los que lo agregas a favoritos..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).