Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de quien no debí por sary_sary

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien akii el capi espero les guste subi la contii por que estaba de animo como dije dependiendo del animo actualizo..xD

-¿yo? nada- dijo gaara tratando de disimular sus verdaderas intensiones, los labios de estos se posaron sobre los de neji, dejándolo totalmente confundido.


 


-pero umm- dijo mientras trataba de se pararse de aquel beso, mientras inconscientemente correspondía el beso- suéltame que te crees tú maricón de mierda- dijo a la defensiva.


 


- tks si yo soy marico tu también lo sos si no, no me fueras correspondido- dijo hiriente mientras salía corriendo de ese lugar triste por la aptitud de este.


 


- tks si huye- dijo neji, espera ¿que acaba de hacer? se suponía que debía cuidarlo, pero como lo cuidaba si el huía al verlo, y más aun después de ese beso como podría, pensó mientras se llevaba sus manos a los labios, espera que estaba haciendo acaso ese beso que le dio aquel pelirrojo le gusto, no imposible, se consoló así mismo mientras se dirigía en busca del pelirrojo será mejor antes de tener problemas.


 


************Pain y itachi****************


 


Estos salían del castillo feudal, con suma tranquilidad cada quien con sus pensamientos, itachi recordando a su hermanito y pain en las nuevas misiones que le encargara a sus súbditos, itachi se detuvo reflejando en su mirada una gran sorpresa, esto fue notado por pain el cual voltio a donde itachi veía con insistencia, este se sorprendió de la misma manera hay frente a ellos estaba el otouto de itachi y el ginchurinque de 9 colas, itachi observo fijamente como sasuke le agarraba la mano al rubio apestoso y se lo llevaba corriendo; la ira lo inundo que se creía él para tocar a su otouto.


 


-      Vamos- dijo pain mientras salía corriendo tras los dos jóvenes.


 


-      Uhm- dijo este mientras lo seguía, de un ágil movimiento apareció frente estos, naruto trato de retroceder pero choco con alguien, naruto voltio y hay frente a él se encontraba ese peli naranja con Pierce esto causo un escalofrió en el pelirrubio.


 


-      Suéltame- se quejo  sasuke mientras era agarrado bruscamente por itachi.


 


-      AHH SASUKE-TEME AYUDAME- se quejo tratando de liberarse de pain pero este le dio un golpe en la nuca dejando al pobre pelirrubio inconsciente.


 


-      Naruto tranquilo yo- no dijo mas ya que itachi también le dio un golpe dejándolo de igual forma inconsciente.


 


-      Tenemos que llevarlos al calabozo ven sígueme- dijo mientras comenzaba a caminar- tu hermano también puede venir- dijo al notar las intensiones de este. 


 


********** Gaara*******


  Caminaba molesto por el bosque se sentía humillado, que se creía ese neji, es decir, si lo había besado pero no era para que se pusiera así, un ruido le llamo la atención.


 


-      Espera- dijo neji mientras agarraba la mano de este para disculparse aun que la verdad era que solo lo hacía para terminar su misión.


 


-      A si y que es lo que quieres volverme a insultar pues! no!, no te lo permitiré- dijo este a la defensiva mientras se disponía a retirarse.


 


-      Perdón no debía actuar de esa manera- dijo este tratando de disculparse lo cual era muy difícil sobre todo para su orgullo.


 


-      Así bien demuéstrame que de verdad lo sientes- dijo este sonriendo mientras se acercaba mucho a neji.


 


-      ¿A qué te refieres? espera- dijo este retrocediendo por la a cercanía de este.


-      Jajaja a caso me tienes miedo- dijo con tono de burla era divertido verlo hacia.


 


-      Ja ¿yo? no me hagas reír, no sabía que el kazekague tenía relaciones con sus cuidadores- dijo este molesto tratando de controlar sus nerviosismo.


 


-      Y yo no sabía que los guardes palda de konoha no fueran profesional, tal vez debería enviarle un mensaje a la hokague para que envía alguien más competente- dijo contraatacando lo dicho por el otro.


 


-        No espera no hagas eso- dijo tratando de detener a gaara la verdad nunca había fallado en una misión y esta no será la primera vez.  


 


-      En serio pues bien entonces- dijo mientras se acercaba a neji con una sonrisa burlona- mas te vale hacer lo que yo diga- dejo mientras le agarraba la barbilla para rosar los labios de este, esto si dejo confundido a neji.


 


************* Sasuke*************** 


 


Sentí mis ojos pesados había estado inconsciente por más de 3 horas, se levanto de golpe al percatarse de esto naruto donde estaba.


 


-      Porque te preocupas por ese estúpido rubio mejor preocúpate por lo que te pasara a ti- dijo con una mirada seria.


-      Itachi tu donde esta que le hiciste ¡responde!- grito este poniéndose a la defensiva- Ja porque te lo diría estúpido hermano menor- dijo este mientras se acercaba peligrosamente a este.


 


-      Que haces- dijo sasuke al sentir como este se colocaba encima de el- tu sos mío sasuke entiendes MIO, y el que trate de alejarte de mí lo matare- dijo mientras lo besaba con pasión dejando a sasuke atónito- serás mío entiendes - dijo mientras le quitaba la camisa dejando a la vista ese pecho blanco con un sasuke sorprendido aun.

Notas finales:

espero que les gustara dejen rewies y si kieren lean mi nuevo fanfic un trato con Lucifer..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).