Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bebe Kyuubi por aoishii_natsumishiroyama

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weeee me apure lo mas que pudo, ojala les guste este capitulo, eso si me salio mas corto T____T, pero el prox capi ya lo estoy escribiendo *OOOO*, buenoooo lean ^^

II

 

Naruto quedo paralizado, ¿protegerme?, esa frase le daba vueltas por la cabeza, ¿Por qué si me odia?

 

-          No era mi intensión tratarte mal dobe..., pero lo hago para saber tu reacción, te prometo nunca más volver hacerlo, lo intentare, soy tu perro guardián, contratado por el Hokage de Konoha, tu padre Minase, te protegeré, te lo juro, estaré siempre a tu lado..., no permitiré que te hagan daño, lo siento por haberte asustado - comento para luego arrodillarse con una rodilla y la otra levantada, poniendo su mano derecha en el pecho, mirando al piso - haga lo que quiera, golpéeme, no responderé, para esto estoy aquí...

 

-          Sasuke... pero por qué haces esto, por qué ser un "perro guardián"

 

-          Por tu bien, Naruto - esto último lo dijo en un susurro, se notaba que estaba siendo obligado, el joven kitsune no quería eso, quería que fuera voluntad propia y no un trabajo forzado

 

-          Lárgate... - dijo cortante - no quiero que estés obligado a tratarme así, no hay razón para una cosa estúpida como esta, levántate del piso, ahora

 

-          No fui obligado -  respondió mientras se ponía de pie para quedar a la altura del rubio - lo hice voluntariamente, yo quería hacer este trabajo, porque te conozco y sé cómo eres Naruto... - lo miro directamente a los ojos, esos hermosos ojos del color del cielo azulado, pero ahora esos ojos estaban tristes, un toque muy notable de tristeza, ¿Qué hizo mal ahora para dejarlo así? - pasa algo...

 

-          No te creo, no creo que sea voluntario

 

-          Porque no

 

 

-          Porque yo más que nadie, se que tú me odias mucho Sasuke - el azabache se hundió en su mente, procesando esas palabras una y otra vez, pero qué diablos, ¿Por qué decía eso?

 

-          Por qué dices eso Naruto, eso no es verdad, osea, te odiaba por estar cerca de mi hermana, eso era antes, siempre pensé que tenias otras intenciones con ella, hasta que yo... Uhmm... bueno yo...

 

-          ¿Tú?

 

-          Hablara con mi hermana, y me contó muchas cosas sobre su amistad, se veía tan alegre ella, nunca pensé que de verdad eran tan buenos amigos, y me hizo ver que yo estaba equivocado, pero ya había dejado una marca en ti, que pensaba eso... fue mi error, pero no te odio, porque tú la cuidas mucho, como si fuera tu... a-amante... - para Naruto eso le llego como un balazo al corazón - me gustaría mucho que mi hermana fuera feliz con alguien, y creo que ese alguien eres tu...

 

-          Tu hermana es una muy buena amiga, una de mis mejores amigas, no quiero arruinar esa amistad por algo como un romance, no será bueno...

 

-          Uhmm, bueno, vamos, es muy peligroso, tengo que cuidarte, no quiero que te pase algo

 

-          Que me podría pasar estando contigo - pensó un buen rato, pero nada se le ocurrió, diablos ese teme es un Don Perfecto, siempre soluciona todo, nada malo podría pasar siendo protegido por el... un momento ¿protegido?, hasta qué punto se refiere a protegido - cuando te refieres s protegerme, ¿hasta qué punto se toma? - Sasuke quedo paralizado, y con la mirada fija en un punto inexistente de la galaxia, se la pensó, decirle o no la verdad... que debía hacer, lo dudo demasiado, más de lo normal para un Uchiha  (N/A: eso se llama orgullo Uchiha xDDDDD, es hereditario) 

 

-          Uhmm, que complicado de explicar, porque tendrás que soportarme durante mucho, cuando te levantes, estaré allí contigo, hasta que te acuestes a dormir, recién allí podre irme a mi casa, porque a esa hora llegara tu padre a la casa, eso creo.

 

 

-          Uhmm, suena incomodo - dijo con una sonrisa nerviosa - creo que te pagaran bien por esto no

 

-          Estas totalmente equivocado, fue voluntario, me pagaran muy poco, como si fuera una misión de rescatar un gato de un árbol ¬¬

 

-          ¿tan así?

 

-          Sí, pero no me molesta, igual tengo mucho dinero a mi poder, no es un problema, pero si tener que estar todo el día contigo debe ser algo difícil, ya que te mueves demasiado a todos lugares y no sería nada divertido - soltó una carcajada, en realidad si le gustaba ese trabajo que le toco, era interesante y a la vez un gran reto, pero sería divertido estar con alguien tan inquieto como Naruto, el menor lo miro, veía la silueta de su rostro, la luna alumbraba algunos lados de ese fino rostro y lo otro era una sombra, se veía hermoso, pero lo más llamativo para el kitsune fue ver como la luna se reflejaban en esos pozos oscuro, era algo que no siempre vería de esta forma - a partir de mañana estaré acompañándote, ojala no te incomode mucho, pero no creas que siempre seré simpático, porque no es mi trabajo ser amables con todos, solo contigo cuando nadie nos vea, o si no sería todo un fracaso esto, eso si yo estaré como ANBU, para que sepas.

 

-          Vale, ningún problema, sabré que eres tu - al llegar a casa el ojiazul entro, pero estaba absolutamente todo apagado, su padre había salido, adonde, no sé, pero una cosa le quedo en claro, el azabache se iba a quedar hasta que llegara el mayor a casa... sería algo más que incomodo - Uhmm, pasa, mi padre no está - intento mirar a otro lado, quería evitar que sus miradas se cruzaran

 

-          Es como si yo fuera tu amante y me escabullera por tu casa para que nadie nos vean jajaja (N/A: si se que le tienes ganas, pero esa indirecta las mata XD) - un rubor muy notable en la morena piel del rubio, su corazón comenzó a palpitar mil por segundo, que mierda dijo y porque lo dijo y con qué objetivo lo dijo (N/A: para quien sabe que , es taaaaaan obvioooooooo XD) - Uhmm, solo era una broma, creo que no fue de buen gusto, lo siento.... Jeje

 

-          No importa, toma asiento - dijo apuntando los sillones del living - siéntete como en casa, ¿quieres que te traiga algo? 

 

-          No, nada gracias... ven quiero hablar contigo (N/A: si claro "hablar", nuestros conceptos de hablar son distintos muy distintos XD) - Naruto con algo de nerviosismo se sentó en el sillón junto con el moreno, el cual se veía muy relajado, pero el menor estaba más que incomodo - tengo una pregunta, mi hermana siempre habla de ti y cosas... dime, yo hace mucho pensé que te gustaba mi hermana, pero parece que no es así ¿Por qué? Si pasas tanto tiempo con ella, que no te gusta de la Naokito

 

-          Como explicártelo sin que suene mal, es que mira, no me gusta, no es que sea fea ni muchos menos, es algo parecido a mis gustos, solo algo... es linda pero, es mi mejor amiga nunca sería capaz de verla con otros ojos, entonces, uhmm eso...

 

-          ¿Quién te gusta entonces? ¿Qué gustos tienes Naruto? - la luz de la hermosa luna entraba por la ventana alumbrando sus espaldas, tras las cortinas de seda, se miraron fijamente por un lapso de segundos, para luego desviar las miradas a otro punto - tu dijiste que mi hermana tenía algo en común con tus gustos, entonces, ¿Cuáles son tus gustos originales?

 

-          Uhmm, bueno... es difícil de decir... no sé, tengo que reconocer que me gustan la gente seria, que no expresen mucho su amor, ella es así, pero algo tiene que no me llama la atención y no sé que es...

 

-          Todos los Uchihas tenemos esa cualidad - un salto por parte del rubio, ¿Los Uchihas son así?, osea... Uchihas... - te gusta un Uchiha ¿Verdad? - lo pillo, y más encima con la guardia abajo, que debía responder en un caso como este...

 

-          No - mintió - mucha gente es así también, no necesariamente un Uchiha, no lo crees así

 

-          Tienes razón, mucha gente es así, uhmm, vale, vale, pero que tipo de gente te gusta

 

-          Gente muy dedicada a lo suyo, que sea responsable, y bueno si se esconde los sentimientos siendo frío con su pareja igual me gustaría, porque sería muy interesante conocerlo y sacarle la mayor información posible, y aparte que esa gente se hacen de rogar, me gusta esa clase de cosas... que sean misteriosos y... - mucha información, eso era como dar las cualidades de Sasuke, era como hablar de él, trago saliva con mucha dificultad, cayó en su trampa, eso era lo que paso, y ni se dio cuenta que estaba confesando sus sentimientos, el azabache le sonrió, lo tenía acorralado, sabia los sentimientos del pequeño zorrito... ahora lo que faltaba era el siguiente paso, explicar la apariencia de ese personaje que Naruto dijo... - emm, eso...

 

-          Entonces, te gusta alguien - no era una pregunta era una afirmación el cual inconscientemente Naruto asintió - quien es

 

-          Alguien... uhmm - sin darse cuenta el futuro Hokage de la aldea había caído en un genjutsu proveniente del portador del Sharingan

 

-          Vamos, dime es importante saber eso, es por el bien tuyo - todo su alrededor era controlado por el moreno, el cual sabía muy bien como acorralarlo más para que confesara todo, absolutamente todo - dime su nombre, Señor Hokage - dentro del genjutsu de Sasuke, había una pequeña habitación, en el cual se encontraban ambos, Naruto sentado en un escritorio con la vestimenta de Hokage y Sasuke parado frente a él con la vestimenta ANBU, listo para la "misión" que le iba a dar su maestro - quien es, dígame Señor Quinto Hokage, Naruto-Sama...,  es una misión de vida o muerte, quien es ese individuo, es para poder ayudarlo...

 

-          Ese individuo es Sa-suke Uchiha - dijo como si nada el Gran Sennin de la aldea y Hokage de esta 

 

-          Muchas gracias, Uzumaki Naruto, por su ayuda - el genjutsu fue borrado, ahora estaban devuelta a la vida cotidiana, Sasuke frente al ojiazul con una sonrisa de oreja a oreja, por fin logro su cometido, pero aun era su perro guardián, pero aparte tal vez sea su futura presa

 

-          Uhmm, me duele la cabeza - dijo acariciándose la frente - me duele...

 

-          Es natural estas cansado, vamos, te acompaño a tu dormitorio - sonrisa malévola, esto sería darse un festín

 

-          Vale ^^ - cayó nuevamente en una trampa, de esta no saldrá ni porsiacaso, subieron lentamente las escaleras, estaba toda la casa en oscuras, cuando llegaron a la puerta del dormitorio, el kitsune abrió la puerta dejando entrar al mayor tras suyo, para luego cerrarla, pero sin que se diera cuenta la cerro con seguro, se acerco lenta y seductoramente a su presa, lo acorralo en una pared, tomando con una sola mano las muñecas del rubio colocándolas a cada lado de su cabeza en la pared, para después, poner su rodilla entre las piernas medias abiertas de este y con la otra mano tomarlo del mentón para que lo mirara, aunque estuviera oscuro se veía muy bien el brillo de sus ojos, uno de deseo y el otro de miedo - que diablos estás haciendo Teme, suéltame, te lo ordeno ahora...

 

-          Eres tan lindo cuando te enojas, soy tu perro guardián, pero no pasara nada malo si te doy placer o no

 

-          Q- que, de que estás hablando, a que te refieres (N/A: hasta un niño de 5 años entendería lo que te dice, baka)- lentamente el azabache se acerco al indefenso del rubio, logrando rozar sus labios, un escalofrío recorrió la espalda del menor, ¿Por qué el gran Uchiha Sasuke estaba haciendo eso?, tenía miedo, pero a la vez le gusto ese "inofensivo" rose de sus labios, esos labios suaves, en realidad Sasuke era más que perfecto a simple vista, no pudo contenerse el mayor, agarro la nuca de su presa y lo beso, los ojos azules de apoco se fueron cerrando, sintiendo el exquisito, aroma y sabor del moreno, en un momento de desesperación Sasuke mordió el labio inferior de Naruto, que este automáticamente gimió, dando así paso a la experta lengua del mayor, que entro a su cavidad recorriéndola, hasta encontrarse con la del menor, quien este le correspondió todo, entrelazando sus lenguas, no podían separarse, el aire no faltaba, ya que con dificultad respiraban, las manos del experto se deslizaron a la cintura del más bajo, para apretarlo más a su cuerpo, para tener un mayor contacto con él, Naruto entrelazo sus brazos en el cuello del azabache, al estar tan juntos pudo sentir como el cuerpo del moreno despertaba, ese contacto entre sus entrepiernas le hacía gemir, era desesperante, quería sentirlo, pero todo iba demasiado rápido, recién habían vuelto a verse, recién habían vuelto a conversar de buena manera, esto tenía que detenerse ahora ya, las cosas así de rápido nunca funcionan al pasar el tiempo, pero no pudo, tenía que reconocer que ese rose entre las dos entrepiernas ya despiertas era agradable, para ambos, el más alto llevo una de sus manos al pantalón del rubio, acariciando por encima del bulto que se había producido en ese sector, el cual el más bajo comenzó a gemir, ese contacto era demasiado placentero, de pronto el Uchiha metió las manos por debajo del pantalón agarrando el miembro del futuro Hokage, lo recorrió de arriba abajo, masturbándolo lentamente, haciendo que Naruto pidiera mas para ese contacto - aah... - los gemidos eran desenfrenados, y fuertes, dándose cuenta de que nunca Naruto se había tocado ni había tenido experiencia sexual, haciendo que el moreno se excitara mucho mas con los gemidos de este, pero algo hizo que se detuvieran, una puerta fue cerrada bruscamente haciendo que ambos dieran un salto y se separaran inmediatamente, sus respiraciones eran entre cortadas y estaban algo sudados, estaban más que calientes, unos pasos se acercaron a ellos, pero se perdieron al final del pasillo, otra puerta se abrió y se cerro, pero más despacio, era el padre de Naruto que había llegado de mal humor, parece, ambos chicos se miraron con un leve sonrojo en sus mejillas, casi los pillan, pero que desgracia más grande el interrumpir algo como eso, Sasuke se acerco al rubio le acaricio sus dorados cabellos, dándole un pequeño beso con la frente para después abrazarlo y susurrarle algo en el oído, se separo un poco y se dieron un último beso, pero un beso tranquilo, de despedida, salió del dormitorio dejando al rubio solo allí, y se fue lentamente a su casa caminando, mientras tanto en la casa de los Uzumakis, Naruto se había acostado en su cama, mirando al techo, tocándose los labios, con las yemas de los dedos, y pensando en lo que le susurro Sasuke en el oído "esto no quedara así, mañana terminaremos con lo que dejamos a medias..." - Sasuke... - se quedo profundamente dormido pensando en el portador del Sharingan.

 

Naruto no podía de dejarlo de mirar, sentía como era penetrado por el miembro del moreno, arqueo la espalda, agarro las sabanas con sus manos y gimió el nombre del mayor, era una nueva sensación para su cuerpo inexperto, pero se sentía genial, las embestidas iban suaves y torturantes, pero iban subiendo de intensidad, Sasuke agarro el miembro del menor comenzando a masturbarlo, para darle el doble de placer que se merecía, todo iba bien, los dos suspirando, gimiendo el nombre del otro, sudando, con las respiraciones entre cortadas, todo perfecto, pero algo nuevo atravesó el cuerpo del rubio, una sensación que nunca había sentido, era primerizo en todo, un cosquilleo acompañado de un calor agradable en su vientre, y pelvis, era lo que llamaban punto final o clímax, se acercaba, las penetraciones subieron demasiado la intensidad, eran desenfrenadas, profundas y fuertes, las piernas del ojiazul resbalaban de la espalda del azabache, la cama rechinaba, y se movía al ritmo de las embestidas.... - Sasuke... - gimió al momento del orgasmo Naruto, su piel bronceada con gotas de sudor tanto suyas como del amante, acompañado con su propia esencia derramada en ambos vientres y un liquido muy cálido se adentro en su interior, había logrado tocar el cielo y...

 

RINGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGG

 

-          Uhmm, que diablos... - agarro el despertador que estaba en la mesita de noche a su lado miro la hora y lo apago, se sentía extraño, sentía que algo le pasa a su cuerpo, recordando el "sueño" que tuvo, un bulto demasiado notable había en su entrepierna, se sonrojo demasiado, porque debía soñar cosas como esas, era primera vez que tenía un sueño mojado con alguien, no sabía qué hacer con eso, pero de pronto mas asustado se sintió cuando a su lado estaba la persona del sueño, Sasuke, con una sonrisa y una mirada seductora, ahora sí que agarro las mantas y se tapo entero, tenía miedo de mirarlo y que él se fijara en lo que había en su pelvis

 

-          Porque te escondes de mi Naruto - el azabache le saco la manta de encima dejando al descubierto, ese perfecto cuerpo bronceado, jamás se había dado cuenta que el rubio durmiera solo el bóxer, pero una cosa le hizo reír, un bulto que se encontraba en la entrepierna del menor - veo que a primera hora de la mañana y ya estas excitado, me gusta eso - un mormullo casi inaudible, pero con una excitación a flor de piel, se acerco al menor colocándose encima de este, tocando con las yemas de los dedos la hermosa piel de este, pero algo de nuevo los detuvo, un sonido de celular - ¿diga? - contesto Sasuke

 

-          Hermano, tenemos un gravísimo problema...

 

-          Cual y que tan grave

 

-          Uhmm, complicado de explicarte, se murió...

 

-          ¡QUE!

 

-          Si, en una misión de proteger a la aldea murió...

 

-          ¿Cómo sucedió esto, Naoko, como?

 

-          No le digas, se pondrá triste, cuídalo mucho, hermano....

 

-          Vale, vale, ¿Dónde lo encontraron?

 

-          En el bosque fuera de Konoha, cerca de la entrada noreste, puerta numero 15, cerca de 10 kilómetros del perímetro, estaba, uhmm, bueno, estaba desangrado, sin signos vitales, ahora automáticamente pasara de un ninja a un Hokage, por favor no le cuentes aun, llévalo a la casona central de los Hokages para que sea coronado como el nuevo Quinto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, te esperamos allí con los ANBUS, bueno me tengo que ir, vamos a llevar el cuerpo a autopsia, para después hacer una ceremonia de despedida... también murieron 2 miembros ANBUS, creo que fue por perdida de Chakra, pero como... algo absorbió el Chakra de los 2 fallecidos, llévalo ahora... estaremos allí, vale, eso, chao... - la llamada fue cortada, Sasuke quedo con su teléfono celular en el oído escuchando el tu, tu, tu, de la llamada cortada, que significaba eso, no podía ser, Naruto recién tenía 14 años y se tendría que convertir en un ¿Hokage?, eso sería malo

 

-          Uhmm, Naruto levántate, tenemos que hacer algo importante ahora, así que dúchate y vístete inmediatamente

 

-          Vale - se arreglo lo más rápido que pudo, y fueron a la casona central de los Hokages, donde lo estaban esperando para una reunión de emergencia, programada a última hora, las puertas de acceso de Konoha estaban cerradas, con unos conjuro de fuerza para que nadie entrara, también en las mismas circunstancia que encontraba la entrada aérea, todos se ubicaban fuera y dentro del establecimiento donde seria coronado Naruto Uzumaki como el Quinto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, estaba muy pesado el ambiente de la Aldea, todos tristes, comenzó a llover sin razón alguna, adentro de la Casona estaban reunidos en la reunión, donde le explicaban a Naruto lo que había pasado, de que su padre le había dejado un testamento antes de partir al otro mundo, que lo único que quería era el bien para su único hijo, al rubio que le caían las lagrimas de los ojos recorriendo las mejillas llegando hasta su regazo, no podía creerlo, su madre y ahora su padre, estaba solo en este mundo sin sentido, pero no podía defraudar a su ser querido, asumiría el cargo de Hokage como fuera, pidió guardias en un documento, los cuales los que asumieron fueron los tres hermanos Uchihas, Itachi, Naoko y Sasuke Uchiha serian sus guardianes, tenía toda la confianza puesta en ellos tres, después de eso dio un discurso frente al pueblo, donde entender que cuidaría con su vida este lugar, que era el lugar más importante de su vida, que jamás les fallaría como el nuevo Hokage....

 

O~O~O~O~O~O

 

De camino a casa, después del funeral de su padre y coronación, iba caminando junto a uno de sus guardianes, Sasuke Uchiha, se sentía triste y seguro a la vez, su vida cambio bruscamente con la perdidas de dos seres queridos en una semana completa, el mismo no se lo podía creer, pero tenía que asumir responsabilidades con su corta edad, tendría que ser un gran líder para guiar por buen camino a los aldeanos, esa era su nueva misión, una misión eterna....

 

-          Naruto , vamos, muéstrame una sonrisa

 

-          No puedo, dattebayo... me duele en el alma todo esto, es algo tan no sé, tan de repente, no puedo pensar en otra cosa que no sea la aldea, ahora todo esta ciudad está a mi tutela, teme, ayúdame, ayúdame, quiero, que...

 

-           No me digas, ya entendí que es lo que quieres que haga, no hay problema, todo por ti Naruto.

 

-          Gracias, teme... - comento algo sonrojado, eso significaba una cosa, quería olvidar y olvidar con Sasuke, sería una noche inolvidable que atravesarían ambos juntos, en un solo ambiente, expresándose el más puro amor, se amarían por el resto de sus vidas.

 

 

 

Pero algo en sus vidas harán que cambien, un regalo que jamás olvidaran, los unirán en las buenas y en las malas, un regalo que no desaparecerá de sus vidas, un desafió para un Hokage y un ANBU...

 

 

 

 

 

Continuara...

Notas finales:

ojala les alla gustadoooo*OOOO*, bueno dejen reviews *OOOO*

gracias por leer nos vemoss en el prox capitulooo

Sayonaraaaaa~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).