Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de Poseidón por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos por sus coment, pienso actualisar los lunes para el que quiera saber. Este lunes me atrase por que tengo la gripe y ayer no sali ni de la cama pero aqui esta el cap espero les guste.

Capitulo 2: Despertar en un castillo marino.

 

 

El cuerpo ya no le dolía, el agua tenía un gran efecto cicatrizante y renovante sobre él. Percy despertó confundido reconoció el lugar, la misma cama de alga el mismo cuarto de concha, el palacio de su padre había estado una vez ahí.

 

-¿Qué hago aquí?-se preguntó confundido y entonces recordó lo que había pasado en el velero.-No eso no fue real-susurro tembloroso, eso solo debió ser una pesadilla, pero entonces ¿Qué hacía ahí?

 

-Percy-la voy alegre le hizo saltar y se volvió viendo a Tyson que se arrojó sobre él y lo abraso con entusiasmo, era como ser abrasado por un oso y Percy tembló sin poderlo evitar aun cuando el abraso de su hermano Ciclope estaba lleno de inocencia y carente de maldad.-¿Estas bien?-le pregunto Tyson dejándolo de nuevo sobre la cama de algas.

 

-¿Tyson que hago aquí?-le pregunto Percy acomodándose la diáfana camisola blanca que le llegaba hasta la mitad de los muslos estaba seca obviamente la ropa de un hijo del mar solo se mojaba si este así lo quería.

 

-Pues no se Tritón te trajo aquí, Rainbow lo vio y me lo dije así que vine a verte-sonrió Tyson, Rainbow era el hipocampo amigo de Tyson.

 

-Tyson tengo que salir de aquí-le dijo Percy.

 

-¿No vas a ver a papa?-le pregunto Tyson extrañado.

 

-Ya hablamos-le tranquilizo-venga acompáñame afuera así hablamos un poco, además Anabeth quera saber de ti, sabes que te esperamos para nuestra boda-le recordó y Tyson sonrió con entusiasmo, su hermano podía ser un enorme ciclope pero era tan inocente como grande.

 

-Bueno vamos entonces no hago tanta falta en la forja te acompaño-sonrió Tyson con entusiasmo llevándolo fuera de la habitación, Percy respiro con alivio saldría de ahí y nunca volvería a pisar el mar así su vida o el mundo dependieran de ello. Pero a mitad de camino se encontró con Tritón, palideció y no contuvo el impulso de esconderse detrás de su enorme hermano Tyson.

 

-Ya despertaste-dijo Tritón con una sonrisa burlona de nuevo tenía su forma de Tritón con dos colas-¿qué haces fuera de la habitación?-le pregunto y antes de que Percy pudiera decir algo Tyson le contesto.

 

-Pues nos íbamos a ver a Annabeth-le sonrió Tyson. Tritón frunció el ceño pero le sonrió a Tyson.

 

-Percy aún no se puede ir, papa lo quiere ver-le conto a Tyson-anda y llévalo-animo al ciclope.

 

-Juro que te acusare-le advirtió Percy, Tritón solo sonrió, Tyson lo miro sin entender pero sonrió inocente y tomando la mano de Percy lo guio hacia el salón del trono de su padre.

 

Percy reconoció a su padre nada más verlo, de aspecto joven cabello negro barba de candado y ojos verdes con arugas en las comisura, estaba inclinado mirando un plano y al ver a Percy se levantó y le sonrió.

 

-Hijo, me alegra verte-le dijo acercándose a él y poniéndole un brazo en el hombro.

 

-Padre-dijo Percy tenso no en realidad no acusaría a Tritón era un hombre y tenía su orgullo decirle a su padre como un niño que Tritón le había violado le avergonzaba demasiado.

 

-Es bueno tenerte aquí para que pases una larga temporada hijo, la otra vez no pudiste quedarte mucho tiempo-le dijo Poseidón.

 

-¿eh? ¿Una temporada? No puedo papa mi boda con Annabeth es en dos días-le dijo Percy-solo… vine a saludar debo irme-le dijo.

 

-En realidad tu boda con Annabeth era ayer te la pasaste durmiendo-le dijo Poseidón extrañado.

 

-¿Ayer? ¿Que día es hoy?-grito Percy, Poseidón arqueo una ceja pero le respondió.

 

-Lunes.

 

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Como puedo llevar dos días durmiendo? Es imposible. Tu hijo debió hacerme algo todo es culpa de ese bastardo-aseguro Percy fuera de sí y Tyson trato de tranquilizarlo.

 

-Vaya peleándose ya tan pronto-se asombro Poseidón un poco aunque sonrió divertido sin darle mucha importancia.

 

-¿Tan pronto? ¿Es que tú tienes una idea de lo que ese…. ¿Ese me a echo?-exclamo desde el brazo de Tyson que trataba de calmarle.

 

-¿Tuvieron sexo, no? El me lo dijo-no le dio mucha importancia el fuerte dios de los mares.

 

-¿Sexo? Soy su jodido hermano y él me violo-grito Percy fuera de sí asombrando a Tyson.

 

-¿Tu fuiste a el por qué querías no? Acudiste a él. ¿Es que ahora te arrepentiste?-le pregunto Poseidón dejando pasar el arrebato histérico de Percy solo porque siempre había tenido debilidad por este.

 

-¿Por que quería? ¿Arrepentirme? El me envió una carta de tu parte, acudí porque pensé que pasaba algo malo no para ir a abrírmele de piernas a ese bastardo-Percy estaba realmente histérico y el pobre Tyson trataba de tranquilizarlo como bien podía.

 

-Oh-Poseidón al fin entendió lo que sucedía, así que se acercó a Percy y puso una mano en su hombro.-Tyson déjanos solos yo y tu hermano tenemos que hablar en privado.-le solicito a su otro hijos que se retiró después de echarle una mirada a preocupada a Percy dejando a este solo con su papa.-Siéntate Percy creo que tenemos que hablar-le dijo Poseidón guiándolo hasta un asiento de corales.

 

-¿Qué sucede que es todo esto?-reclamo saber Percy.

 

-Percy eres un semidios, al acudir al llamado de Triton asestaste su llamada de emparejamiento. Así funciona entre dioses y semi-dioses pensé que lo sabias, que Quirón os habría enseñado nuestras costumbres hijo-le dijo serio el señor de los mares y Percy palideció.

 

-Pero… pero eso es imposible, yo… yo no sabia…

 

-Lo siento, si realmente no lo sabias y no lo querías hijo porque ahora es muy tarde ya fuiste de el-le dijo Poseidón serio.

 

-¿A qué te refieres? No, no lo quiero saber ya estoy cansado de todo esto, solo déjame irme a casa papa-le pidió Percy.

 

-No puedo Percy ahora estas emparejado con Triton no puedo arrebatarle lo que es su derecho así porque si… estoy atado a las reglas hijo mío-se disculpó Poseidón negando con su cabeza mientras Percy pálido estaba seguro que de haber sido una chica se habría desmayado en ese momento.

 

-No puedo quedarme aquí-aseguro Percy.

 

-No tienes de otra-le aseguro a su vez Poseidón.

 

 

Continuara…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).