Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te demostrare que si puedo por Hananasu

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holax! como estan...espero que bien, lamento la tandanza de este fic y el de los demas, mis vacaciones han sido frustradas por una clase para subir promedio y pa colmo es quimica y de quimica yo no entiendo nada.

pero tratare de subir los capitulos lo mas rapido posible, ya que quiero terminar con todos los fic que tengo pendiente para si comenzar algunos nuevos que tengo en mente.

 

-¡¿cómo no lo sabes?!- hablo esta con sorpresa-Naru-chan es un Doncel- explico

 

-ahhhhh- grito el moreno levantándose de repente del mueble donde estaba dormido

 

//cuando fue que me quede dormido// se preguntaba este

Flash Back

Recuerdo que la madre de Naru se había presentado

 

-Soy Uzumaki Kushina- se presentó la mujer- soy la oka-san de naruto- dijo con una de sus sonrisas

 

-¿sasu-chan?- pregunto viendo al moreno que estaba apoyado en una pared- ¿eres tú?

 

El moreno no sabía porque le decía así si nunca la había visto personalmente solo en revistas  y en la televisión

 

-¿me conoce?- pregunto este

 

Después supe que comenzó a hablarme cosas como que conocía a mis padres y eran Buenos amigos de la infancia, luego lo último que supe fue que tenía mucho sueño

Fin flash Back

 

//así que eso fue lo que paso// pensaba este mientras le aparecía una vena en la frente de tan solo imaginarse que conocía a Naru desde pequeños, ya que si hubiera sido así nunca habría esperado tanto para que le gustase, además que este ya tenía muy en claro lo que sentía por el rubio, lástima que este fuera un varón igual que este

 

-ototo ¿estás bien?- pregunto el moreno ya que se sorprendió cuando vio que el moreno se había levantado gritando, algo muy raro en él y más cuando este se había quedado como ido, al parecer estaba pensando y bastante para que en su frente le apareciera una enorme vena.

 

-hai- contesto este

 

Luego de unos minutos el doctor que estaba atendiendo al rubio salió a donde estaban estos esperando noticias del rubio,

 

-¿Cómo está mi hijo?- pregunto Minato, quien no espero que el Doctor terminara de llegar a donde ellos

 

-Cálmese señor Namikaze- hablo pasivo y con calma el Doctor- su hijo está bien solo fue sobre esfuerzo y un poco de fatiga- explico este mientras todos estaban felices de lo que el señor decía.

 

//Gracias a Dios// pensaban todos ya más relajados

 

-pueden pasar a verlo si quieren pero no mucha gente- dijo al ver como todos comenzaban a caminar hacia donde estaba el área de las habitaciones- pero no todos a la vez, por lo menos de cinco en cinco pero no más- decía este

 

Los muchachos se pusieron de acuerdo y lo más preferible era que los primeros en entrar eran los familiares y los más cercanos…los primeros fueron, Minato, Kushina, Sasuke, Itachi y Deidara, ya que el pelirrojo amigo del rubio no se había parecido por nada del hospital, algo raro que estaba preocupando a los chicos, especialmente al moreno de la sonrisa falsa.

 

El Doctor los había guiado por el hospital hasta llevarlo a la habitación del rubio, donde la primera en entrar casi tumbando la puerta fue kushina

 

-Hijo- grito la mujer encontrándose con el rubio en la cama tranquilo, mirando por la ventana

 

-¡oka-san!- grito el rubio menor, feliz de ver a su madre allí, hace tiempo que no la veía desde que había entrado a la universidad, se había quedado sin tiempo para verla, pero ahora estaba cerca de él y eso le agradaba mucho.

 

-mi niño como estas-

 

-bien…algo cansado pero bien ttebayo-

 

-me alegro mi bebe hermoso, me preocupe mucho cuando me llamaron diciéndome que estabas en el hospital-

 

-no te preocupes oka…- decía el rubio hasta que vio a un pelinegro que no había visto por estar pendiente a su madre.

 

No supo porque pero por primera vez no quería verlo y estar cerca del así que corrió la vista encontrándose con Deidara e Itachi que lo miraban curioso especial el moreno mayor que lo miraba con una miraba que te decía ‘’sé que estas esperando un hijo de mi ototo’’

 

Algo que lo congelo completamente, todavía no sabía porque itachi era tan observador o inteligente si esa fuera la palabra, siempre se daba cuenta de todo lo que pasaba alrededor suyo de tan solo una mirada.

 

Paso el tiempo en el cuarto del rubio, los padres de estos le hablaban muy animados pero este estaba metido en sus pensamientos, solo pensaba en que no quería que nadie se diera cuenta de que estaba embarazado, por lo menos no por el momento, después encontraría la manera de decírselos, especialmente al moreno, aunque sabía que este no lo quería, nunca lo privaría de la oportunidad de estar con su hijo, sabía que este tenía ese derecho y no se lo arrebataría.

 

Pero por ahora lo más importante para el rubio era concentrarse en el próximo partido que venía que apenas faltaban días y en mantenerse lo más alejado del moreno posible, aunque le era algo difícil ya que compartían habitaciones y estaban en el mismo equipo de futbol.

 

Los padres del rubio salieron de la habitación, seguido de Itachi y Deidara, el único que quedo fue Sasuke quien al saber que estaba solo se acercó hasta el rubio

 

-que buen susto me distes Dobe- hablaba el moreno, pero el tono de voz que utilizaba era amable no serio y frio como siempre, algo que dejo asombrado al rubio.

 

-¿Te preocupaste por mí?- pregunto el rubio sorprendido

 

-hump-

 

-Gracias- murmuro el rubio llevándose las manos a su vientre sin que el moreno se diera cuenta

 

-De nada- murmuro el pelinegro algo sonrojado, ya que él no tenía ese tipo de afecto con nadie.

 

Luego de eso estuvieron hablando un rato, hasta que el moreno salió y entraron los demás compañeros del rubio, la tarde y noche pasaron súper rápido, dando comienzo a un nuevo día, donde cada vez estaba el rubio más cerca de poder enfrentarse a neji.

 

El rubio al día siguiente salió del hospital, sus padres lo acompañaron a la universidad y ese mismo día por la tarde se integró a las prácticas, con mucho cuidado ya que el doctor le había dicho que tenía que tener mucho descanso y no podía hacer mucho esfuerzo.

 

Los días siguieron pasando ya solo faltaban cinco para el tan esperado encuentro, naruto todas las mañanas se tomaba las pastillas que les había recetado el médico para el crecimiento del bebe, por otra parte la comunicación de este con el moreno había decaído un poco, este sentía que el moreno no lo quería mientras que el moreno no sabía cómo decirle al rubio lo que sentía por este sin que afectara su gran orgullo uchiha.

 

Las practicas cada vez eran más exigentes y el rubio como podía llevaba el ritmo, siempre con la ayuda de sai, itachi, deidara y gaara que eran los que lo sabían, no porque el rubio se los allá dicho si no porque se dieron cuenta, y más el pelirrojo que también estaba en estado por parte de sai, y se enojó mucho al saber lo que le había pasado al rubio no pudo ir al hospital por unos compromisos familiares.

 

Los cinco días faltantes pasaron en un abrir y cerrar de ojos, entre prácticas, compañerismo, bromas y juegos, la relación entre el moreno y el rubio no parecía poder arreglarse, apenas hablaban por las mañanas y durante las practicas.

 

Cuando el moreno regresaba a su habitación luego de la práctica siempre se encontraba con el rubio ya durmiendo, durante toda esa semana siempre se le hizo costumbre antes de este irse a dormir, rozar sus labios con los del rubio, solo un simple roce de labios que lo llevaba a las estrellas.

 

El tan esperado día para el rubio llego, la cancha estaba lista desde tempranas horas de la mañana, la gente ya estaba en las bancas y emocionados sin querer cansarse, los del equipo konoha habían llegado a la cancha antes de los que akatsuki salieran, estos llevaban un uniforme color azul con verde y en el medio de la camisa el símbolo de su universidad, mientras que en su espalda el número de jugador y su apellido.

 

Mientras que el equipo akatsuki entro a la cancha con una emoción de parte de los espectadores, su uniforme constaba de color negro y rojo con el símbolo de la universidad en la parte de al frente de la camisa y contrario a la parte de atrás del equipo de konoha, estos llevaban sus nombres arriba de su número de jugador.

 

En el banquillo del equipo de akatsuki estaba minato namikaze, el padre de naruto quien serviría de coach junto con sai. Mientras que las animadoras estaban ya en cancha apoyando al equipo, cabe decir que itachi estaba vestido de animadora, con su falda y todo apoyando al equipo.

 

Las animadoras estaban igual que el equipo de akatsuki, pero cada una de ellas en su camisa llevaba el nombre de la persona que querían apoyar, por ejemplo itachi llevaba el nombre de Sasuke en mayúsculas en su pequeña camisa haciendo que a este le saliera una enorme vena en su frente, mientras Deidara apoyaba a Naruto y así sucesivamente.

 

En todo este tiempo neji que estaba en el campo no se había fijado en el equipo contrario, pero cuando movió su cabeza se encontró con unos enormes ojos colores azules que este conocía muy bien

 

//así que aquí si te aceptaron Naru-chan//pensaba este con una maliciosa sonrisa en su rostro, haciendo que al rubio le entrara un escalofríos

 

-¿Estas bien?- le pregunto Sasuke a Naruto

 

-Hai…solo un poco nervioso- dijo este mientras miraba a neji

 

-Si es por Neji no te preocupes- dijo haciendo que el rubio abriera los ojos- yo te protegeré Dobe- dijo haciendo que el otro abriera los ojos y se sonrojara haciendo que el moreno sacara una sonrisa made in uchiha.

 

Mientras que Neji se moría de los celos al ver la relación que tenía el moreno con SU rubio.

 

Notas finales:

Bueno chicos y chicas que les parecio, creo que ya llego el momento de la verdad, neji vs naruto xDDD esto me recuerda el anime jajaja en los examenes chunnin pero bueno 

vengan sus apuestas jaja xD quien cree que ganara

Universidad Akatsuki o Universidad Konoha xD

No se si se dieron cuenta pero como el moreno cambio al final del capitulo que habra pasado antes del partido jijiji xD

los dejo con la duda

Los quiere

Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).