Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te demostrare que si puedo por Hananasu

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimo capitulo arriba!! espero que les gusto...los dejo por que no se que mas decir xDDD ya dije mucho en el fic de Dolorosa Mentira :D

Graxz a las personas que me dejaron su review!!!

-¿Qué haces aquí?- pregunto el moreno enojado una vez entro a la habitación y vio allí al castaño frente a la cama del rubio mientras tocaba su mejilla, algo que lo lleno de celos.

 

 

 

Cuando se fue con su hermano sintió que alguien estaba cerca de la puerta y no se equivoco vio al castaño afuera de la habitación esperando que se fueran para este poder entrar, fingió que no lo vio y se fue junto a su hermano antes de doblar por el pasillo vio entrar a Neji a la habitación del Dobe

 

 

-Adelántate- dijo el moreno a su hermano quien lo miro extrañado- Neji está aquí y voy a ver que quiere- dijo para regresar al cuarto del rubio.

 

 

Ahí fue cuando entro vio como el castaño estaba mirando al rubio con ¿Amor? Mientras acariciaba una de sus mejillas.

 

 

-Te pregunte ¿Qué haces aquí?- dijo el moreno serio tratando de no levantar la voz para no despertar al rubio.

 

 

-Solo vine a visitar a Naru- dijo sin dejar de mirar al rubio.

 

 

-¿Naru? No tienes el derecho a llamarle así- dijo el moreno enojado acercándose al castaño y haciendo que este lo mirara cuando le dio una vuelta.

 

 

-Lo llamo como quiera- dijo el castaño regresando la mirada hacia donde estaba el rubio-Además no tienes que decirme lo estúpido que fui-

 

 

-…-

 

 

-Sé que cometí muchos errores entre ellos no cuidarlo y atesorarlo como debía por eso me arrepiento al día de hoy pero no podía hacer nada me deje llevar por mi orgullo y egoísmo de ser el mejor, además sé que tú me entiendes más de lo que dices- dijo este mirándolo

 

 

-Se lo que dices…Yo también era así- dijo con una sonrisa de lado- pero cuando conocí a Naruto todo fue diferente, así este fingía ser un varón para solo demostrar que se podía valer solo y que un Doncel podía hacer lo mismo que un hombre, pero eso fue una de las cosas que más me atrajo de él. Es capaz de hacer cualquier cosa por aquello que quiere- dijo mirando al rubio- por eso cuando lo conocí deje este carácter a un lado, solo me interesaba ser feliz junto al Dobe así este no fuera un Doncel-

 

 

-Te envidio Uchiha Sasuke, supiste valorar lo que yo no, espero que lo hagas feliz y sea lo que el busca-

 

 

-No te preocupes Hyuga…que hare feliz al Dobe y a mi Hijo-

 

 

-Hijo…me había olvidado de ese detalle…pero que bueno, espero que realmente seas feliz con tu nueva familia Uchiha- dijo para tocarle el hombro y salir de allí.

 

 

-Oye dobe no te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es malo- dijo burlón el moreno y era que el rubio había escuchado todo desde un principio solo que se hacia el dormido.

 

 

-¡Teme! No tengo la culpa…es mi habitación- dijo con un puchero- ustedes son los que estaban invadiendo mi espacio-

 

 

-más respeto señorito- dijo acercándose hasta donde estaba el rubio- Descansa que el doctor te lo ordeno- dijo para darle un beso en los labios y luego en la frente- nos vemos mañana Dobe-

 

 

-Igualmente Sasuke- dijo para esta vez dormir tranquilo sin ninguna preocupación.

 

 

La mañana había llegado con el rubio despierto alegremente y un moreno a su lado que no se despegaba de el en ningún momento, así comenzó a pasar el tiempo, cuatro meses para ser exactos el rubio ya tenía unos cinco hermosos meses de embarazo. El doctor por precaución no lo había dejado salir del hospital.

 

 

Llevaba cuatro meses allí por protección no solo del sino también del niño, el moreno lo iba a visitar todos los días luego de salir de la universidad, había escogido un horario flexible para poder estar con su hermoso Dobe.

 

 

Todos los amigos de este y familiares lo visitaban seguidos, aunque no le gustaban los hospitales se la pasaba de maravilla era el consentido de allí, los doctores y las enfermeras disfrutaban con él. Este mayormente en el día se pasaba fuera de su habitación con supervisión claro está, aunque cuando llegaba el moreno le peleaba a él y a la enfermera que lo vigilaba.

 

 

Tres meses pasaron nuevamente ya el rubio tenía unos ocho meses de embarazo y pronto llegaría al noveno. Ese día el moreno iba a visitarlo temprano como siempre pero como tenía un examen le tomo más tiempo de lo normal. Ese mismo día el rubio tenía un sonograma programado para la una de la tarde, a ver si su hijo se dejaba ver, ya que todo este tiempo no dejaba verse.

 

 

Pero cuando iba de camino a hacerse el estudio un dolor punzante lo invadió de repente haciendo que este se doblara y comenzara a quejarse de dolor. Inmediatamente vino el doctor junto con la enfermera.

 

 

-¡Me duele!- grito el rubio

 

 

-Uzumaki-kun cálmese parece que su hijo quiero nacer ya- dijo el doctor con calma.

 

 

-¡Que! Pero todavía no tiene los nueve meses y si le pasa algo- dijo preocupado el rubio mientras veía al doctor con miedo.

 

 

-No se preocupe algunos niños nacen así y están bien…sanos y salvos- dijo el doctor tratando de calmar al futuro papa.

 

 

-Doctor ya la sala esta lista- dijo la enfermera quien llego inmediatamente, siempre tenían una sala preparada en el piso por si pasaban urgencias de ese modo.

 

 

-Naruto pronto nacerá tu hijo- dijo el doctor para llevárselo en una silla de rueda que había traído la enfermera.

 

 

-¡Sasuke!- dijo el rubio-¡Quiero que Sasuke este conmigo!- dijo este pero se acordó que el moreno ese día tenía un examen y no podía llegar temprano como de costumbre.

 

 

Inmediatamente se llevaron al rubio al quirófano, minutos después llego el moreno junto con su hermano mayor y Minato, todos se habían encontrado en la entrada del hospital.

 

 

Los tres se fueron hacia el cuarto del rubio pero al no verlo se preocuparon y fueron al mostrador del piso.

 

 

-Disculpe- llamo el moreno a una de las enfermeras del lugar- El paciente Naruto Uzumaki está en algún estudio-

 

 

-No señor el paciente Uzumaki está en el quirófano…se le adelanto el parto- dijo como si nada.

 

 

Los presentes estaban más blancos que un papel

 

 

-¿Quirófano?- dijeron estos

 

 

-¡Que!- grito el moreno mientras caminaba rápidamente hasta el área del quirófano, pero al ver que no podía pasar se puso nervioso.

 

 

Pasaron los minutos que se hicieron horas para estos, ya que pensaban lo peor. Tiempo después salió el doctor que atendía al rubio.

 

 

-Señor ¿Cómo están?- pregunto el moreno nervioso y preocupado

 

 

-No se preocupe Uchiha-kun… la cesárea fue todo un éxito…felicidades eres padre de un hermoso Niño- dijo el doctor para retirarse de allí dejando al moreno con una estúpida sonrisa en su rostro.

 

 

-Un hijo…Ya soy padre oficialmente…de un niño- decía este mientras no debajo de sonreír

 

 

-Felicidades ototo- decía Itachi mientras lo abrazaba- esto lo tiene que saber Deidara- dijo para alejarse un poco y llamarlo.

 

 

Mientras tanto minato parecía ido todavía, la noticia le había tomado por sorpresa

 

 

-Un nieto- murmuro con una sonrisa mientras también seguía los pasos de itachi y llamaba a su esposa para avisarle.

 

 

-Sasuke- llamo de repente el docto- ¿Quieres conocer a tu hijo?- dijo el doctor no paso mucho cuando el moreno ya estaba en a su lado.

 

 

Fueron hacia el lugar de los cuneros donde el doctor señalo a su hijo. Este era un hermoso bebe de cabellos negros o era lo que se podía apreciar en su poca cabellera, piel morena y los ojos todavía no sabía de qué color eran ya que este estaba durmiendo.

 

 

-Bienvenido al mundo hijo- dijo el moreno mientras lagrimas salían de sus ojos.

Notas finales:

¿Que les parecio? espero que les halla gustado!! nos vemos en el prox capitulo con el final :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).