Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo la continuación y creo que este capi me quedo  largo pero me gusto mucho y sobre todo la canción que puse.

estoy sumamente feliz por todos los reviews que me dejaron y su apoyo de verdad muchsímas gracias los quiero mucho!!!!

ah y al fine tengo que decirles algo...

sin más que decir...

a leer!!!

 

 

Se escuchaba la molesta alarma proveniente de un reloj y a este molesto ruido le acompañaba los leves rayos del sol dando justamente en el bello rostro de cierto rubio que se encontraba bien abrazado por los fuertes brazos de un azabache cómodamente dormido abrazando ese delicado y suave cuerpo apretándolo más a él.

-¿enserio tienes que ir a trabajar?

Susurro Sasuke recargando levemente su barbilla sobre la cabeza de Naruto, quien solo atino a reír ante el comentario de Sasuke y acurrucarse un poco más en el pecho fuerte del azabache.

-sí, mejor me voy a bañar de una vez si no llegare tarde

Al terminar su oración dio un pequeño bostezo.

-así que tienes que dejarme ir

Dijo Naruto mirando con ojos suplicantes a su “secuestrador” (y quien no quiere un secuestrador así *¬*).

-te dejare ir solo con una condición

Dijo Sasuke pegando su frente a la de Naruto y entrecerrando los ojos.

-¿Cuál?

Pregunto Naruto con un tono de voz juguetón y una sonrisa la cual se desvaneció al ver como Sasuke se alejaba y se sentaba en la cama invitándolo a él a sentarse de igual forma, no lo dudo y se sentó muy cerca de Sasuke, quien le tomo la mano y lo miro directamente a los ojos de una forma llena de amor y calidez.

-que…

Guardo silencio y suspiro sin apartar la vita de Naruto ni un segundo, había pasado toda la noche anterior pensando como proponerle ese paso tan importante a Naruto y en todo ese tiempo pensando se armo de valor para hacerlo ese mismo instante.

-¿Qué?

Dijo Naruto en un leve susurro tratando de no dejar notar su curiosidad por tanta seriedad de la ocasión, ¿acaso era tan importante lo que Sasuke iba decirle?, al parecer si lo era y mucho.

-¿te gustaría ser el novio del alguien tan frio y serio como yo, a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos?

Dijo Sasuke tomando la mano de Naruto sin dejar de mirarlo y sonreírle de una manera cálida y llena de amor. Esa pregunto tomo por sorpresa a Naruto pero aun así  eso no evito que sonriera y unas lágrimas rebeldes salieran de sus hermosos ojos azules.

-¡sí, el tiempo es lo que menos importa si no los sentimientos!

Dijo Naruto casi gritando de la felicidad y lanzando en un muy fuerte y amoroso abrazo a su ahora novio.

-bien con esa decisión, pues te dejare ir y yo iré a ver como trabajas

Dijo Sasuke correspondiendo con la misma felicidad y amor ese abrazo.

-bueno me voy a bañar te veo en media hora-ttebayo

Dijo Naruto levantándose de su cama no sin antes darle un fugaz beso a su Sasuke, quien acepto ese beso con total felicidad y se levanto de la cama y salió en dirección a su departamento para hacer lo mismo que su rubio.

Después de treinta minutos se veía a Sasuke fuera de la puerta del departamento de su rubio, llevaba una camiseta de vestir de manga corta de color blanco con rayas verticales de color negro con los dos primeros botones desabrochados dándole un aire sexi en conjunto con un pantalón de mezclilla de color negro con unos tenis del mismo color, saco su celular de la bolsa de su pantalón y vio la hora que era pero no se preocupo ya que la puerta de enfrente se abría dejando a la vista a un lindísimo rubio con una chamarra azul rey sin abrochar dejando ver una camiseta de color blanco con pequeños detalles en color negro en conjunto con un pantalón de mezclilla muy pegado a sus piernas del mismo color que la chamarra y unos tenis de color blanco con detalles negros, todo ese conjunto le daba un aire muy juvenil e informal.

-listo, vámonos  que no quiero llegar tarde-ttebayo.

Dijo Naruto comenzando a caminar dejando ver las bien torneadas piernas y su redondito trasero, logrando llamar la completa atención de Sasuke, quien casi le da un desangre nasal masivo ante tal escena.

-Sasuke te encuentras bien

Dijo Naruto acercándose preocupado a Sasuke, quien reacciono al tenerlo tan cerca de si.

-sí estoy bien, solo que te ves muy bien con ese conjunto

Dijo Sasuke acercando a Naruto de la cintura para poder darle un suave beso en la frente y comenzar a caminar.

Al cabo de veinte minutos ambos se encontraban frente a una escuela de baile, Naruto camino y se adentro al edificio siendo seguido por Sasuke.

-¡ah! Naruto-san qué bueno que vino

Dijo con una chica de cabello castaño corto con un traje de color gris poniéndose acercándose al rubio y saludarlo con  un cálido beso en la mejilla.

-hola Nana-san

Dijo Naruto contestando el amable gesto de la chica.

-¿y este chico?

Dijo Nana mirando a Sasuke con un leve sonrojo en el rostro.

-es mi novio-ttebayo

Dijo Naruto mirando a Sasuke con un muy lindo sonrojo tomándolo de la mano.

-ya veo, hacen una muy linda pareja los dos…

Dijo Nana mirando con una muy linda sonrisa en el rostro a la feliz pareja, pero recordó algo muy importante.

-bueno será mejor que ya no estorbe que si no darás tarde tu clase.

Naruto asintió y camino sin soltar la mano de Sasuke hasta el salón en el que le tocaba dar clase, ahí había un grupo de chicas de un edad aproximada a los catorce o quince años usando un pantalón para hacer deporte y sus tenis con playeras un poco holgadas, Naruto sonrió al verlas calentando y sin más se adentro al salón, sin soltarse de la mano de Sasuke.

-buenas días mis niñas

Dijo Naruto parándose al frente de todas las chicas, quienes dejaron de hacer sus actividades y saludaron a Naruto con un gran abrazo grupal, haciéndolo soltar la mano de Sasuke y golpear contra el vidrio que tenía detrás, cosa que alarmo a Sasuke de sobremanera.

-¡Naruto –sensei!

Gritaron todas las chicas al unisonó.

-Ho…la…me…están…matando-ttebayo

Dijo Naruto con un hilo de voz por la falta de aire al tener a todas las chicas encima de si, al escuchar eso todas las chicas se separaron y se formaron inmediatamente.

-¿estás bien?

Se acerco Sasuke a Naruto al verlo tan pálido y agarrándose el vientre.

-sí, no te preocupes

Dijo Naruto acariciando el rostro de Sasuke regalándole un dulce sonrisa.

-las voy a…

Sasuke no pudo terminar su oración debido a un fugaz beso por parte de su rubio, ante tal acto se empezaron a escuchar risillas por parte de todas las chicas ahí presentes.

-yo que ustedes no me reiría eh, porque algún día ustedes también tendrán novio-ttebayo

Dijo Naruto caminando hasta le frente del grupo de chicas cruzado de brazos mirándolas con una carita de malo acusador, cosa que saco risas de todas las chicas e incluso hasta de Sasuke.

-qué barbaridad nadie me toma enserio, bueno será mejor que bailemos…

Naruto hizo un silencio y sacó de su chamarra su celular junto con un cable acercándose a la grabadora que estaba en la esquina del salón cerca del vidrio.

-hoy les traigo una canción muy buena, así que quiero que bailen con ánimo y no me hagan quedar mal ante mi novio eh-ttebayo

Dijo Naruto conectando su celular y buscando las canciones, pero se detuvo un poco y llamo a Sasuke para que se acercara a él.

-¿te podrías encargar de poner la música por favor?

Dijo Naruto entregándole su celular a Sasuke.

-sí, solo dime cuales y yo las pongo.

Dijo Sasuke mirando con una media sonrisa a Naruto.

-ya está la primera seleccionada la otra esta después de esa.

Dijo Naruto caminando en dirección al centro del salón mirando al espejo donde se reflejaban sus alumnas.

-listas ya saben qué hacer

Dijo Naruto parándose derecho en dándole un leve asentimiento de cabeza a Sasuke para que comenzara a poner la música.

Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Oh Oh



Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show

Mmm-Da Da

Oh Oh

Mmm-Da Da

Let's go

Los movimientos de Naruto eran lentos pero fuertes a la vez y era seguido a la perfección por las chicas.

Mmm-Da Da

Oh Oh

Shawty got it droppin' around and I'm sold

And we gotta couple of rounds of new dough

Everybody lookin' around like uh oh

Oh babe whatcha say?

Let's play

Shake it with a little bit of Beyonce

Turn around & give it to me shawty get paid

Do it for them girls

They be jealous anyway

On stage I wanna be amazed



Pop that, drop that

It's yo birthday

Top that, got that

Work for this stage

Stop that, lock that

Work it in place

You the best, shawty don't be scared

Let loose get a looey like hers

You the troop get money it's yours

Back it up like that, yes sir!


 

La velocidad de la canción cambio con ella los movimientos de Naruto siendo fuertes y delicados a la vez realizando movimientos leves con la cadera, pies y manos con una sonrisa de medio lado dándole un aire provocativo, sus ojos no se despegaban del espejo.

Oh-oh baby want some more baby?

I love the way you do it 'cuz you do it so crazy

I'm countin' down so turn around

5,4,3,2,1 gotta make that booty go



Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Oh Oh



Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show

Mmm-Da Da

Oh Oh

Mmm-Da Da

Let's go



It's your sexy that got me now

Winnin' a bet that can't shut you down

Come embrace the way you makin' it sound

Workin' the middle again

Makin' it jiggle again

Hello let's go just know

I love the way you do it

How you take it to the floor

Show 'em how you do it

Sasuke miraba maravillado y sorprendido la forma de bailar de Naruto y como sonreía al bailar y esos tenues pero fuertes paso llenos de energía y emoción.

Like yo ready for the flow

Baby you can do it 50 times in a row

Them rows get ready for yo pose

Lights, camera, action

Lose control

Ain't got the price these shoes are pro

All types of magic lose the clothes

Gotta party like yo girl

Make yo booty go stupid, girl

So hot that I love them grr

Off top shawty mark my words



Oh-oh baby want some more baby?

I love the way you do it 'cuz you do it so crazy

I'm countin' down so turn around

5,4,3,2,1 gotta make that booty go



Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Oh Oh



Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show

Mmm-Da Da

Oh Oh

Mmm-Da Da

Let's go

 

Naruto seguía bailando con esa sonrisa y esa mirada fuerte y puesta al frente en el espejo, pero de vez en cuando miraba a Sasuke y eso lo hacía sonrojar un poco, pero seguía bailando con todos los ánimos que tenia.

I don't have the words to say

When you shake it my way

You got me st-stutterin'

How can I make you stay?

I don't have the words to say

When you shake it my way

You got me st-stutterin'

Stutterin'



Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Oh Oh



Oh-oh baby want some more baby?

I love the way you do it 'cuz you do it so crazy

I'm countin' down so turn around

5,4,3,2,1 gotta make that booty go



Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Mmm-Da Da

Oh Oh



Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show

Mmm-Da Da

Oh Oh

Mmm-Da Da

Let's go!

Al terminar la canción Naruto termino con una pose que le daba un aire interesante y sensual o eso parecía para Sasuke quien toda la bendita canción no aparto la vita de su rubio, quien se echaba un poco de aire con la mano para evitar que le diera más calor.

-bien tomen agua

Dijo Naruto dándose la vuelta para ver a sus chicas, las cuales estaban muy agotadas.

-¿quieres agua?

Le pregunto Sasuke acercándose a Naruto, recibiendo por respuesta un leve asentimiento por parte de Naruto, y así salió y le compro una botella de agua que se acabo de un trago.

-gracias

Dijo Naruto quitándose la chamarra dejando ver su delgado pero marcado cuerpo sin exagerar.

-bien la bailaran otra vez para ya terminar y se vallan a descansar.

Dijo Naruto tomando su celular y volviendo a poner la canción peor esta ocasión sin bailar él.

-me encanta como bailas

Dijo Sasuke abrazando a Naruto por la cintura acercándolo a su cuerpo sintiendo el calor de su cuerpo.

-me alegra-ttebayo

Dijo Naruto recargando la cabeza en el hombro de Sasuke, pero fueron interrumpidos por la llegada de Nana.

-Naruto-san ¿podrías cubrir la siguiente hora?

Dijo Nana con ojos suplicantes.

-sí, solo dime que canción bailan y todo listo

Dijo Naruto sin romper el abrazo que tenía con Sasuke.

-pues bailan la canción “we gonna get this”.

Dijo Nana mirando con una gran sonrisa a Naruto y saliendo del lugar como rayo al escuchar que llamaban a la oficina de ahí cerca.

-¿si vas a poder tu solo?

Le pregunto Sasuke a Naruto mirándolo un poco preocupado.

-sí, no te preocupes.

Y así esperaron a que terminaran las chicas de bailar para irse al siguiente salón y comenzar la nueva clase.

Notas finales:

la cancíon es: turn around de flo rida

y la verdad me rei mucho al escribir la descripcion de la parte trasera de naruto jamas me imagine escribiendo algo como eso, espero también los haga reír a ustedes, tambien talves al terminar mis examenes me vaya de vacaciones.

por dios me acabo de dar cuenta que llevo muchisimo tiempo escbribiendo mal "vaya" siempre los he puesto con doble "l" y no es así por favor pordonenme (sasu-chan: y eso que iras a un concurso de ortografía baka) bueno dejando de lado el buen comentario de sasu-chan espero me dejen alguno rws.

sin más que decir

hasta luego!!!sasu-chan se despide!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).