Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaah!! Dios mio de verdad que tarde mucho para actualizar este capitulo, pero para today explicacion(sasu-chan:si que la hay y una muuuuy buena^^) bueno mi explicacion es....

me fui de viaje durante mis dos semanas de vacaciones celebrando mis quinceaños, que aun falta muuuuucho para que los cumpla pero bueno xDD (lo que recuerda a algo ironico, lo caul es que... escribo fics para mayores de 16 años y no tengo esa edad que cosas de la vida no ^^U), y por esa razon no pude actualizar, peor aqui esta el nuevo capi

Se veía a Naruto despidiendo una a una a sus alumnas hasta que quedo sólo en compañía de Sasuke.
-bien ahora a la siguiente clase-ttebayo
Dijo Naruto dando pequeños saltos mientras caminaba en dirección a Sasuke.
-me sorprende que seas tan energético
Dijo Sasuke entregándolo el celular a Naruto junto con el cable que traía.
-bueno pues es lo que más me gusta.
Dijo Naruto con una sonrisa en rostro buscando la canción para la siguiente clase que tendría en unos minutos.
-listo ¡vamos a la siguiente clase-ttebayo!
Dijo Naruto poniendo pose de fuerza y rudeza comenzando a caminar siendo seguido por Sasuke, quien lo miraba con una media sonrisa.
Naruto entro a un salón con unos cuantos chicos de su edad calentando para poder bailar a la perfección.
-buenos días
Dijo Naruto pasando todo el frente del salón siendo seguido por Sasuke y las miradas de los ahí presentes.
-es la primera vez que trabajo con un grupo mixto-ttebayo
Dijo Naruto susurro para si, pero fue escuchado por Sasuke
-vamos tu puedes
Dijo Sasuke dándole un pequeño beso en la mejilla a su rubio, quien solo se sonrojo y le sonrió en forma de agradecimiento dándole de nueva cuenta su celular.
-¡Sasuke-kun!
Se escucho una voz realmente molesta desconcertando por completo a la feliz pareja.
-¿Sakura?
Dijo Sasuke mirando muy sorprendido a la chica de cabellos rosa que se acercaba a él y le daba un abrazo asfixiante, dejando a Naruto completamente sorprendido.
-cuanto tiempo sin vernos amor
"amor" esa palabra resonó miles de veces en la rubia cabeza de Naru haciéndolo sentir triste y usado, dejando en su rostro una expresión de amargura.
-bueno... me imagino que ya tendrán una coreografía planeada ¿verdad?
Recibió una respuesta positiva por parte de todos los chicos, suspiro y tomo de las manos de Sasuke su celular y comenzó a sonar la canción previamente preparada.
Today, we're gonna get this
Today, we're gonna get this
Today, we're gonna get this
We're gonna get this
We're gonna get this
 
I can you crankin up them
Speakers, I don't really wanna
Show up any later, because
Soonwe're gonna party like it's
New Yeasr's, Uh oh, Uh oh
Sasuke al fin pudo deshacerse de esa molesta plasta rosa ya que se tenía que ir a bailar, al acomodarse de nueva cuenta la ropa noto en el rostro de Naruto una expresión triste.
-"maldición"
Sin pensarlo dos veces se cerco a Naruto tocándole levemente el hombro.
-¿Qué pasa?
Dijo Naruto con un tono de voz muy apagado.
-¿podemos hablar un momento?
Pidió Sasuke mirando a Naruto con una mirada suplicante, recibiendo por respuesta un leve asentimiento y salió de ahí tomando levemente la mano de Naruto.
Fuera en el corredor...
-no le hagas caso a las tonterías que pueda decir esa mujer de cabellos rosas
Dijo Sasuke mirando con seguridad y fuerza a Naruto, quien tenía los ojos un poco humedecidos con unas lágrimas amenazando con salir.
-pero ella te llamo a...amor
Dijo Naruto dejando salir unas lágrimas llenas de tristeza, las cuales fueron limpiadas por un leve rose de la mano de Sasuke.
-no le hagas caso... la única persona que me importa en este momento eres tú y no tengo dudas del amor que siento por ti, así que no le des importancia a los que diga esa plasta rosa ¿de acuerdo?
Naruto se sonrojo al escuchar esas palabras y solo atino a asentir y abrazarse a Sasuke sintiendo como era fuertemente rodeado por los fuertes brazos de su azabache.
-yo... también te amo Sasuke.
Dijo Naruto en un muy leve susurro que si fue escuchado por Sasuke.
-bueno regresa a ese salón y muéstrales que eres el mejor maestro que podrán tener en sus vidas.
Dijo Sasuke depositando un beso en la frente de Naruto, quien solo rio y contesto el gesto con un leve beso en la mejilla de su amado y entro e nueva cuenta al salón y noto que todos estaban quietos en su lugar poniendo total atención a la conversación que anteriormente había tenido con Sasuke.
-¿Qué no estaban bailando?
Dijo Naruto mirándolos con rudeza y fuerza a todos quienes solo se volvieron a formar para comenzar de nuevo con la coreografía.
-bien empiezan de nuevo-ttebayo
Dijo Naruto acercándose de nueva cuenta hacia su celular viendo como cierto peli rosa lo miraba con resentimiento, de nueva cuenta comenzó la canción.
Today, we're gonna get this
Today, we're gonna get this
We're gonna get this
We're gonna get this
 
I can you crankin up them
Speakers, I don't really wanna
Show up any later, because
Soonwe're gonna party like it's
New Yeasr's, Uh oh, Uh oh   Se veía al grupo de chicos bailar con mucha pero mucha flojera que hasta Naruto tuvo que bostezar por tanto animo que había en ese lugar.
-de verdad que bailan con unos ánimos que hasta me los contagian
Dijo Naruto con un tono de voz burlón  deteniendo la música.
-sigan me sí pueden-ttebayo
Dijo Naruto parándose en el centro del salón y le guiño un ojo a Sasuke para que pasara y pusiera de nueva cuenta la canción.
Today, we're gonna get this
Today, we're gonna get this
We're gonna get this
We're gonna get this
I can you crankin up them
Speakers, I don't really wanna
Show up any later, because
Soonwe're gonna party like it's
New Yeasr's, Uh oh, Uh oh
I'm lovi'n all the music that
They're playi'n, but I ain't hearing
Anything you're saying, today
We're gonna get this, gonna
Live exquisite, Uh oh, Uh oh   Somebody dance beside me cuz
I'm felli'n good at this party
Yeah, I'm flying just like Bob
Marley, so here we go again
Just turn it up     Naruto bailaba marcando con fuerza y determinación sus pasos con una sonrisa triunfante en su rostro al ver como algunos del grupo le lograban seguir el paso y otros como lo eran Sakura no lograban seguirlo. Are you the boy, the boy, the boy The honest truth, the real MCoy If you're the boy, the boy, the boy They make me feel like a movie   This girl, this girl, this girl Can be thw one to rock my world So be my girl, my girl, my girl And love me just like a movie   I can see you hangi'n out in the corner Looki'n fly and your finally Comi'n over, I've been cheki'n Out you but you didn't notice Uh oh, Uh oh     Naruto realizaba leves pasos de danza árabe sin perder el estilo de baile que era dándole un toque sensual y bien definido. Sasuke miraba completamente sorprendido y maravillado a su novio bailar de verdad que realmente bueno y sensual bailando.
Yeah I did and it's really nice to
Meetcha, 1-2-3 could you smile
For a picture, toninght we're gonna
Gonna really live it
Uh oh, Uh oh  
Somebody just said Hannah
Do you already have a man cuz
I'm smooth like oh Santana
Well here we go boy
Just crank it up, what   Are you the boy, the boy, the boy
The honest truth, the real MCoy
If you're the boy, the boy, the boy
They make me feel like a movie   This girl, this girl, this girl
Can be thw one to rock my world
So be my girl, my girl, my girl
And love me just like a movie  
Girl I'm gonna sing my melody
If you wanna join in go ahead
And sing, we can dance all night
Baby you and me
Oh oh, Oh oh
Naruto seguía bailando sin parar mirando constantemente por medio del espejo como Sakura hacia sus inútiles intentos de seguirlo, cosa que le provocaba mucha gracia y sonreí más y más.
Yeah we're gonna get down and party
Celebrate with everybody
Have a crazy good time
Yeah the time of our lives
Oh oh, Oh oh  
Are you the boy, the boy, the boy
The honest truth, the real MCoy
If you're the boy, the boy, the boy
They make me feel like a movie   This girl, this girl, this girl
Can be thw one to rock my world
So be my girl, my girl, my girl
And love me just like a movie   Uh oh, Uh oh, Uh oh oh
Ooh ooh, Ooh ooh, Ooh ooh
Uh oh, Uh oh, Uh oh oh
This boy, This boy, This boy   Ooh ooh, Ooh ooh, Ooh ooh
Uh oh, Uh oh, Uh oh oh
Ooh ooh, Ooh ooh, Ooh ooh
That girl, That girl, That girl   This boy, that girl
This boy, that girl
This boy, that girl
Al terminar la canción Naruto termino arrodillado en el piso con una media sonrisa en el rostro.
-espero se hayan aprendido los pasos
Dijo Naruto levantándose del piso y virándose para mirar a todo el grupo de frente.
-tomen agua para que puedan bailar otra vez.
Dijo Naruto mirado a todo el grupo con una suave sonrisa en el rostro mirando discretamente a Sakura, quien comenzaba a caminar peligrosamente hacia Sasuke.
-Sasuke-kun
Dijo Sakura con el tono de voz más sensual que pudo hacer cosa que fue inútil para llamar la atención del azabache, quien se acerca a Naru.
-¿quieres más agua?
Naruto solo negó y le sonrió de forma cálida y llena de amor a su Sasuke, cosa que no le pareció nada bueno a cierta peli rosa que miraba la escena desde atrás.
-Sasuke-kun, ¿Quién es él?
Pregunto Sakura acercándose a la pareja de enamorados.
-ah Sakura te presento a Naruto, mi novio
Dijo Sasuke mirando con una media sonrisa la expresión de la peli rosa, quien solo miraba atónita a Naru.
-un placer Sakura-chan
Dijo Naruto tendiendo cordialmente su mano hacia Sakura, quien la tomo con un poco de tristeza.
-bueno a bailar-ttebayo
Dijo Naruto acercándose a su celular y poner de nueva cuenta la canción. El rubio miraba con detenimiento cada paso que realizaban los chicos y como bailaba Sakura, de verdad que nunca había visto a alguien bailar de una forma tan descoordinada, pero fue sacado de sus pensamientos al ver que alguien lo llamaba en la puerta del salón y sin más se acerco hasta esas personas.
-hola Naru-chan
Dijo una chica de piel blanca con ojos de color gris con unos muy elegantes lentes, llevaba una camiseta de color negro muy pegada a su cuerpo dejando ver su voluptuoso busto no tan exagerado como el de su abuela pero un tanto llamativo, y un pantalón de color gris pegado a sus piernas que iba en conjunto a los tenis de color gris con detalles negros.
-hola Bayonetta-chan-ttebayo
Dijo Naruto saludando a la chica de beso en la mejilla.
-¿no hay beso para nosotros?
Se escucharon las voces de dos chicos de cabellos plateados con una mirada un tanto perversa de piel blanca y ojos cafés, llevaban el mismo atuendo que la chica dejando ver sus bien formados pectorales y fuertes piernas.
-no lo creo
Se escucho la voz de otra chica de piel un poco más morena que la anterior con las mismas características físicas con la diferencia del color de sus ojos eran de color violeta y su vestimenta era completamente gris.
-hola Lulú-chan, Wolf-kun, kaze-kun.
Saludo Naruto a Lulú con un dulce beso en la mejilla, omitiendo al ver de chicos "perro" como él solía llamarlos.
-¿Qué hacen por acá?
Pregunto Naruto mirándolos con una sonrisa una tanto confundida.
-pues venimos a tomar la clase para el concurso de la próxima semana y como te vimos por aquí pues decidimos invitarte al grupo de baile, ya que nos hace falta un solista y para pareja también, pero ese es otro problema
Dijo  Bayonetta mirando con tristeza a Naruto.
-pues ya tengo la solución a sus problemas
Dijo Naruto con una gran sonrisa en al rostro entrando al salón al notar que todos habían parado de bailar.
-bien pueden retirarse-ttebayo
Con esa leve orden todos los chicos en el salón salieron de ahí, incluso Sakura, quien miro un tanto molesta a Naruto.
-¿podemos ensayar aquí?
Pregunto Lulú  mirando todo el salón.
-claro y sirve que me dicen que tengo que bailar con ustedes
Dijo Naruto desconectando su celular de la grabadora en la que lo tenía.
-pero antes preséntanos a tu acompañante
Dijo Bayonetta apuntando de forma sensual a Sasuke.
-ah, él es Sasuke mi novio-ttebayo
Dijo Naruto con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo que lo hacía ver realmente tierno
-¡NO PUEDE SER!
Gritaron ambos chicos abrazándose para poder consolar su dolor y sus falsas lágrimas.
-vamos no se pongan así, de ante mano sabían que Kitsune-chan nunca los aceptaría como pareja ni de baile siquiera
Dijo Bayonetta con un tono de voz burlón, viendo como los chicos la miraban sorprendidos y tristes.
-eres muy cruel bayo-chan
Dijo Naruto sonriendo de forma nerviosa.
-bueno dejemos a este par de tontos de lado y comencemos a bailar
Dijo Lulú poniendo un disco dentro de la grabadora que antes era usada por Naruto, y de nuevo comenzó a escuchar una canción nueva...

Notas finales:

bueno espero les haya gustado el capi el cual me quedo un poco largo (creo ^^U) y espeor me diculpen por haberme tardado tanto y es que eso de escribir una novela y este fic es algo pesado pero dare mi mayor esfuerzo para que este fic sea de su completo agrado^^(tengo que aceptar algo en este capi, naru es un pokito vengativo solo un pokito ^^U), por cierto la cancion se llama we gonna get this de miley cyrus con Iyaz

sin mas que decir

hasta luego!!! sasu-chan se despide!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).