Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui la continuacion... se que me tarde muuuucho, pero tuve un semana muy agitada y la siguiente me tocan examenes otra ves ¬¬, pero no me queda de otra...

sin mas

a leer!!!!

La canción era de un ritmo lento pero sensual y de un momento a otro dio un gran cambio de ritmo, pero fue detenida por Lulú como la vez anterior.

-esta vez no tendrás que censurarte Naru-chan

Dijo Lulú con un tono de voz muy sensual, causando un sonrojo en el rostro de kaze.

-ci-cierto-ttebayo

Dijo Naruto con un muy notable sonrojo mirando a Sasuke de una forma tímida.

-bueno ¡a bailar de nuevo Naru-chan!

Dijo Bayonetta con todo el ánimo posible y así comenzó la canción de nuevo, Naruto fue puesto en el centro del salón siendo rodeado por las chicas y comenzaron a bailar con movimientos lentos y provocativos.

I know you want me

I made it obvious that I want you too

So put it on me

Let's remove the space between me and you

Now rock your body

Damn I like the way that you move

So give it to me

'Cause I already know

What you wanna do And here's the situation

Been to every nation

Nobody's seldom made me feel the way that you do

You know my motivation

Given my reputation

Please excuse me I don't mean to be rude

Ambas chicas se fueron separando poco a poco de Naru dejando ver sus bien definidos y sensuales movimientos, los cuales dejaron perplejo a Sasuke haciéndolo babear.

But tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you 

En el rostro de Naruto se dibuja una sonrisa lujuriosa acompañada por una mirada por demás sensual, además de esos sexis movimientos que hacía con su cadera y como iba definiendo su cuerpo con sus propias manos.

You're so damn pretty

If I had a type then baby it would be you

I know you're ready

If I never lied then baby

You'd be the truth 

And here's the situation

Been to every nation

Nobody's seldom made me feel the way that you do

You know my motivation

Given my reputation

Please excuse me I don't mean to be rude

De nueva cuenta las chicas acompañaron a Naruto realizando un triángulo juntando espaldas con leves movimientos pélvicos.

But tonight I'm loving you 

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

En la canción se escucho el intro de un rap y con eso los movimientos de los tres cambiaron a unos más lentos y más exagerados en cuanto a movimientos de cadera.

Tonight I'm gonna do

Everything that I want with you

Everything That you need

Everything that you want

I wanna honey

I wanna stunt with you

From the window to the wall

Gotta give you my all

Winter and the Summertime

When I get you on the springs

I'mma make you fall

You got that body 

That make me wanna

Get up on the floor

Just to see you dance

And I love the way 

You Shake that ass

Turn around

And let me see them pants

You're stuck with me 

I'm stuck with you

Let's find something to do

Please excuse me

I don't mean to be rude

Al terminar ese pequeño cambio de ritmo los tres bajaron con movimientos pélvicos simulando pequeñas penetraciones. Sasuke al ver esa forma de bailar tan atrevida de su rubio novio lo hacían perder la cordura y el autocontrol que tenía, el era muy poco después de ver como hacia esos movimientos insinuándosele mucho.


But tonight I'm loving you  Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you

Ohh you know

That tonight I'm loving you 

Ohh you know 

Ohh you know 

That tonight I'm loving you!

That tonight I'm loving you!

La canción termino y Naruto quedo en el centro con el cuerpo de las chicas muy pegados al suyo, en toda la canción esa expresión en su rostro no había desaparecido hasta el momento en el que terminaron de bailar, dio un largo suspiro agitando un poco la cabeza.

-impresionante

Dijo Sasuke mirando maravillado a Naru, quien se sonrojo mucho al darse cuenta de todos los "pasos de baile" si así se le podían llamar a esos movimientos tan insinuadores que realizó en compañía de sus amigas.

-nosotros ya nos vamos, que tenemos que ver el vestuario de Naru-chan

Dijo Bayonetta con una sonrisa picara en su rostro, y así los amigos del rubio se despidieron con un leve gesto de la mano y salieron del salón, dejando a Sasuke y Naruto solos.

-decidido, me encanta tu forma de bailar

Dijo Sasuke acercándose a Naruto con una media sonrisa en el rostro.

-me alegra mucho que te guste como bailo-ttebayo

Dijo Naruto con lindísimo sonrojo en su rostro con la mirada baja, cosa que le permitió a Sasuke darle un dulce beso en la frente.

-que te parece si vamos a comer algo y me cuentas sobre tu vida de luchador de kick boxing.

Dijo Sasuke dándole el ante brazo a Naruto, quien no dudo en tomarlo y pasar por sus cosas antes de partir. Llegaron  a un restaurante que estaba realmente cerca de sus departamentos, en el cual se servía comida china, ambos esperaban la orden que habían pedido cada uno, Naruto pidió una sapa de tiburón (yomi *¬*) y Sasuke un simple plato de arroz con carne y mariscos.

-entonces...

Dijo Sasuke incitando a hablar a Naruto para que le contara todo sobre su participación como luchador de kick boxing, el rubio capto el mensaje y le regalo una dulce su sonrisa a su azabache, quien se la contesta de igual forma.

-pues veras, cuando yo iba en la preparatoria me molestaban demasiado al ser tan delgado y aplicado en mis estudios.

Dijo Naruto recordando cómo era molestado en aquellos años...

>>>>>flash back<<<<<

-no deberías de dejarte hacer esto Naru-chan

Dijo Bayonetta curando un poco las heridas que tenía el rubio en el rostro.

-pero que puedo hacer bayo-chan, siempre me molestan y me golpean

Decía Naruto mientras se acomodaba un poco el uniforme que traía puesto, el cual era de color vino con un suéter color café claro y una camiseta blanca con una corbata del color del pantalón y unos zapatos negros.

-y ¿por qué no entras el grupo de kick boxing?

Dijo Lulú ayudándolo a limpiarse un poco.

-mi hermana tiene razón Naru-chan

Dijo Bayonetta colocando una bendita en una ceja, la cual tenía una pequeña cortada.

-está bien entrare a ese grupo para tenerlas contentas y que me dejen de golpear.

Dijo Naruto poniéndose de pie sonriéndole a sus amigas.

>>>>>fin flash back<<<<<

Sasuke al escuchar cómo era que Naruto era cruelmente golpeado se lleno de furia, pero hizo todo lo posible por controlarse.

-así que en ese mismo instante fue al club de kick boxing y me aceptaron y resulte ser bueno para eso y me inscribieron a una serie de campeonatos y para mi suerte gane el estatal, mi siguiente objetivo era ganar el nacional, pero me fui inútil ya que de un momento a otro sufrí un fuerte cambio hormonal y debido a eso mi abuela descubrió que yo era un doncel y por esa simple razón ella me prohibió hacer ese tipo de deportes ya que me podía afectar y lo tuve que dejar.

Dijo Naruto mirando en todo momento las reacciones de Sasuke y noto como apretaba sus puños y  ponía una mirada un tanto furiosa para evitar que se notara su enojo, al ver esa expresión en el rostro le vino un recuerdo a la mente, el cual era que alguna vez ya había visto a Sasuke en su vida como estudiante de preparatoria.

-¡ya sabía que te había visto en algún lado-ttebayo!

Exclamo Naruto mirando completamente sorprendido a Sasuke, quien lo miro extrañado ante tal revelación.

-en mis años de estudiante de preparatoria yo te había visto siempre a escondidas de ti, eras muy misterioso y callado...

Naruto guardo silencio y bajo la mirada al recordar como miraba en aquellos años a Sasuke con un leve sonrojo en su rostro y una cálida sonrisa.

-¿y?

Dijo Sasuke incitando a Naruto a hablar.

-y muy...guapo

Dijo Naruto en un susurro para que no fuera escuchado, pero fue inútil, Sasuke escucho a la perfección lo que dijo Naruto y eso lo hizo sonreír y sentirse feliz, pero esa expresión se esfumo al recordar el día en el que había visto por primera vez a Naruto en la preparatoria, era un chico realmente lindo y tímido, y eso lo hizo sonreír aun más.

-tú eras muy lindo en esos años y aún lo sigues siendo

Dijo Sasuke acariciando el rostro del rubio, quien lo miro sorprendido y realmente sonrojado.

-entonces... ¿ya me habías visto antes?

Dijo el rubio moviendo un poco la cabeza cual gato para sentir la suave piel de la mano de Sasuke.

-sí, siempre que pasaba por tu salón te veía sentado al frente poniendo mucha atención a las clases.

Naruto sonrió al recordar esos días y se aventuro a darle un fugaz beso en los labios a su novio, quien quedo realmente sorprendido ante tal acción, pensaba en robarle un beso más lego pero fueron interrumpidos por el mesero que traía ya sus órdenes listas, comieron sin decir una sola palabra, pero con la simple unión de sus miradas era suficiente para poder  entenderse a la perfección. Salieron del lugar tomados de la mano, ambos con una cálida sonrisa por su parte.

-¿mañana tendrás otra clase?

Pregunto Sasuke  soltando el agarre de sus manos para poder abrazar a Naruto por la cintura.

-no, hasta pasado mañana-ttebayo

Dijo Naruto recargando levemente su cabeza en el hombro de azabache, pero recordó que Sasuke aun seguía un poco herido.

-¿ya te sientes mejor de los golpes que recibiste?   

Pregunto Naruto quitando un poco su cabeza del hombro del azabache.

-estoy muy bien, ya no tienes que preocuparte por eso

Dijo Sasuke apretando el agarre con el que tenia al rubio.

-está bien...

Naruto hizo un pequeño silencio, hasta que llego una idea a su cabecita.

-hoy te daré un buena cena Sasuke-ttebayo

En el rostro de Naruto se veía un brillo especial en sus ojos.

-de acuerdo

Sin más que discutir se fueron con toda las paz del mundo a sus departamentos para poder pasar un linda tarde en compañía de su ser amado, hasta que llegara a cena.

Notas finales:

espero les haya gustado el capitulo tanto como a mi ^^, la cancion se llama tonight de enrique iglesias con ludacris (sasu-chan: el video es genial *o*!)

oh y tengo que decir que estoy un poco triste por que en el capi anterior no me dejaron un solo rw T.T, pero tratare de superar eso jejeje ^^U

espero y me vaya bien en mis exmanes (sasu-chan: cuando no nos va bien mujer ¬¬U)

hasta la proxima!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).