Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAAAAAA!!! me disculpo!!! se que tarde muuuuuuucho en actualizar pero ya esta aqui, este capi trate de hacerlo lo mas largo posible para compenzar un poco mi tardanza T.T

espero les guste 

los personajes de Naruto no son mios si no de masachi kishimoto.

 

Apenas comenzaba a ocultarse el sol y se veía a una pareja de enamorados dándose lindos mimos uno al otro, hasta que se escucho el sonido del celular del rubio, quien hizo un pequeño gesto de molestia en el rostro.
-¿Quién será?

Dijo Naruto en un tono de voz un tanto burlón para si mismo al saber de quién se trataba, se levanto pesadamente y tomo su celular, en el cual venia un mensaje de su amiga Nozomu. Al  terminar de leerlo se apresuro a llegar a su laptop, Sasuke lo miraba extrañado que abra sido lo que hizo que reaccionara así el rubio, no tardo un solo segundo más y lo siguió.

-nunca pensé que Nozomu-chan tendría mi antiguos videos musicales

Dijo Naruto en un leve susurro mirando atento la pantalla de su lap.

-¿Qué videos?

Pregunto Sasuke curioso al ver la cara de Naru al estar frente a su lap mirando atento cada video que pasaba, hasta que paso un video que de verdad llamo la atención del moreno.

-podría poner ese video

Dijo el azabache realmente cerca del cuello del rubio, cosa que le causo un leve sonrojo

-¿e-este-ttebayo?

Pregunto el rubio con un leve tartamudeo debido a la cercanía del azabache.

-sí

Fue la única respuesta por parte de Sasuke, sin más el rubio opto por reproducir el video que su novio le había pedido.

Se veía a Naruto parado en el centro de un escenario, con la cabeza agachada con un hermoso sombrero de color rojo obscuro con un listón negro, ese accesorio iba en excelente combinación con una camiseta de vestir de color plata, con uno cuantos botones desabrochados dándole un aire de sensualidad, llevaba unos pantalones de color negro con leves líneas verticales del mismo color que el sombrero, todo el conjunto encajaba con unos zapatos de color negro. La canción comenzó con un ritmo muy prendido y con este Naruto comenzó con un pequeño movimiento de caderas acompañado por leves movimientos con los pies dándole sensualidad a su forma de bailar.

Deja la queja ya

la vida es corta

con alegría asume el reto

que más te importa.

Sabiendo ser feliz,

déjalo ser feliz...

No habría tristeza

ni pesimismo, podría sonreír.

Baila en la calle, di cosas bellas.

Grítale al mundo ¡Yo soy feliz!

Sasuke miraba sorprendido la forma de bailar de Naruto en aquel majestuoso video, el ritmo era un tanto pegajoso, ya que Sasuke movía levemente su cuerpo al ritmo de la música, cosa que no paso desapercibida por parte de Naruto, sin más tomo de la mano al azabache  y lo puso a bailar con él, lo acerco demasiado a su cuerpo y así ambos comenzaron a bailar al delicioso ritmo de la música.

Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una ¡¡FIESTA!! 

Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una ¡¡FIESTA!! 

Hubo un pequeño intervalo de música, en el cual se veía a Naruto bailar un poco con una muy cálida sonrisa en el rostro, mientras acercaba un poco más su cuerpo al cuerpo del azabache

A dónde vas muchacho

con esa cara triste...

Deja el despecho

por la muchacha que conociste.

Sonríe un poco más...

Muestra esos dientes;

Ven a la esquina

que la parranda ya está caliente.

Baila en la calle, di cosas bellas.

Grítale al mundo ¡Yo soy feliz!

Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una ¡¡FIESTA!! 

Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una ¡¡FIESTA!! 

El ritmo de la música cambio un poco, Naruto cerró los ojos para disfrutar de ese corto instrumental en la música. En el video el rubio se movía con gracia dando paso a una chica en el escenario, la cual era Nozomu con un muy lindo vestido rojo pegado al cuerpo, con una rosa roja en el cabello, con unas zapatillas de color rojo.

Si vienes a decir que la vida es una fiesta

todo el mundo bailando pero es que 

yo estoy despierta, dispuesta a decirte

lo que pienso y lo que siento.

El mundo es muy bonito cuando se vive

contento, alegría, armonía 

como quieres que sonría.

La gente pasa hambre desde 

Colombia hasta Etiopia

y la economía, podría hablar todo el día

la espera me desespera sino me espera

para que me abren las puertas si 

me cierran la frontera.

Y es que yo pa cantar no tengo

que pedir permiso

mientras yo canto y bailo

me quejo del intruso

Del otro lado del muro

están cometiendo abusos

escucha lo que te digo

y no te escondas

quiero que tu sepas 

la verdad y no te asombras

y que a pesar de todo esta vida 

es una bomba.

En todo el lapso que Nozomu cantaba, Naru le aplaudía y bailaba de una forma un tanto provocativa. Todo movimiento que era realizado por el rubio encantaba y enamoraba más y más a Sasuke, era increíble cómo controlaba sus impulsos, para no tomar el frágil pero firme cuerpo de su ahora novio, el cual bailaba de una forma muy sensual y pegada a su cuerpo.

Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una ¡¡FIESTA!!

Quiero que me digas que la vida es una fiesta

Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una ¡¡FIESTA!!

Al terminar el video Naruto tomaba la mano de Nozomu para hacer una pequeña reverencia. Mientras fuera del video uno estaba cerca del otro, el azabache decidió cortar esa distancia entre ellos con un suave y dulce beso.

-¿no tienes hambre-ttebayo?

Pregunto Naruto con una cálida sonrisa en el rostro acompañado con un lindo sonrojo.

-un poco

Contesto el azabache acariciando una de las mejillas del rubio.

-bien entonces cenemos

Dijo Naruto separándose un poco del azabache, para después tomarlo de la mano y guiarlo a la cocina, donde se encontraba un comedor pequeño de color jinda, con una hermosa cocina integral del mismo color en conjunto con un refrigerador de color plata obscuro

-¿Qué me preparas de comer?

Pregunto Sasuke tomando asiento en el comedor, quedando frente de Naruto, quien miraba a su novio con una sonrisa un tanto nerviosa.

-dime tú

Fue la única respuesta que dio el rubio girándose hacia el refrigerador que tenia detrás, para después abrirlo y revisar que era lo que tenia para preparar la cena.

-se me antoja un dorayaki*

Dijo Sasuke extrañándose un poco de su antojo, ya que a él no le gustaban las cosas dulces, pero si su amado Naruto se los preparaba lo comería feliz. El rubio saco lo necesario para prepararlo.

Después de unos 15 minutos amos cenaban de forma tranquila y llenado de cariño, ya que en ningún momento dejaron de mirarse a los ojos y perderse en ellos. Sasuke a cada momento que miraba los hermosos ojos azules de su rubio se perdía en ellos, incluso llegaba a dibujarse una sonrisa típica de un enamorado completamente metido en su enamoramiento, Naruto estaba peor que él, cada segundo que cruzaban sus miradas, el rubio se imaginaba toda una vida en esas orbes negras que lo envolvían y lo hacían vivir en una gran incertidumbre, desde que lo conoció en  la preparatoria, todo de él le gustaba y mucho, pero cuando lo conoció se enamoro perdidamente de él, en ese momento llego una recuerdo a su cabecita, el cual era la primera vez que se topo con el azabache, no supo por qué no lo había recordado antes.

-oye Sasuke, ¿tu algunas viviste en Japón?

Esa pregunto sorprendió al azabache, el apenas recordaba los años que vivió ahí y en ese momento le vino el recuerdo de un pequeño niño rubio con una hermosa sonrisa en el rostro sentado entre las flores mirando al cielo y la suave brisa mecía sus hermosos cabellos rubios y resplandecientes por los rayos del sol.

-sí, a que viene la pregunta

Dijo Sasuke recogiendo los platos sucios.

-gracias por la comida estuvo deliciosa

Le dio un dulce beso en la frente a su novio, el cual se sonrojo un poco.

-pues te pregunto eso, porque recuerdo a ver jugado con un niño igual a ti-ttebayo.

Dijo el rubio poniéndose de pie y acomodando un poco la mesa.

-pues  a mí me pasa lo mismo, recordé a un pequeño niño igual a ti, solo que no recuerdo si tenía tus hermosas marcas en el rostro.

El rubio al escuchar eso se sonrojo de sobremanera, el azabache solo sonrió de medio lado y le llego otro recuerdo a la mente, y era el pequeño niño rubio sonriente tomándolo de la mano y en ese momento noto que tenia las mismas marcas que su rubio.

-si eras tú

Dijo Sasuke acercándose a su novio por la espalda dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

-¡lo recordaste-ttebayo!

Dijo el rubio sonriente y un poco sonrojado girándose para poder ver a la cara a su azabache y robarle un tierno pero fugaz beso, cosa que tomo de nueva cuenta desprevenido a Sasuke, pero esta vez no se le escapaba.

-esta vez no será un beso corto

Acerco sus rostros y comenzó un beso lento pero lleno de amor, las manos del rubio terminaron rodeando el cuello del azabache y las manos de este en la delicada cintura del rubio, el beso fue terminando poco a poco, hasta dejarlos a una corta distancia.

-sera mejor que vayamos a dormir

Dijo Naruto en un susurro que solo fue escuchado por su azabache. -solo si me dejas quedar esta noche, porque me dolió un poco el hombro

Dijo Sasuke con una sonrisa que solo su rubio podía ver.

-esta bien

Dijo Naruto tomando la mano de su azabache y guiarlo a su recamara para poder dormir juntos.

Notas finales:

* es como un tipo de sandwich pero de hot cake con frutas en medio y es dulce jeje

bueno aqui el capi espero les haya gustado

de nueva cuenta me disculpo por haberlos hechos esperar tanto tiempo y dejarlos con la incertidumbre... pero es que hasn pasado muchas cosas en este tiempo sumandole que no me llegaba la inspiracion para poder seguir escribiendo pero espero les haya gustado.

la cancion se llama Soy feliz de ricardo montaner 

sin mas que decir...

hasta la proxima!!! sasu-chan se despide!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).