Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil perdones de nuevo! por haber tardado tanto en actualizar, pero recibi una terrible noticia sobre mi salud, la cual es que me operaran de las rodillas por una accidente que tuve, ademas de que estado super ocupada en mi escuela y con la llegada de una persona muy especial a mi vida.

Les pido mil perdones por demorar demaciado y esta ves el capitulo fue un poquitito mas largo de lo normal, espero sea de su agrado.

Sin más que decir...

A leer!!

Se veía a un rubio ángel vistiéndose para el concurso de baile y para su suerte no tendría que disfrazarse de chica, llevaba un pantalón de mezclilla de color gris un poco pegado a sus piernas, unos tenis de color negro con leves detalles en dorado, una camiseta de manga corta

>>>>>flash back<<<<<

Se veía a Naruto muy concentrado en sus pasos de baile, pero fue interrumpido por un fuerte abrazo que casi lo deja sin aire.

-¡Naru-chan, te tengo una súper noticia! Se veía a Bayonetta con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Qué noticia es?

Pregunto el rubio respirando con un poco de dificultad.

-ya no te tendrás que disfrazar de chica

Dijo la mujer al fin soltando de su agarre al pobre de Naru.

-¿enserio?

Dijo Naruto retrocediendo unos pasos debido al pequeño mareo que sintió y para su suerte su azabache lo atrapo mirándolo un poco preocupado, a lo que Naruto contesto con una dulce sonrisa.

-sí, porque ayer nos hablo el organizador del concurso y nos dijo que no abría problema con que ustedes par de tortolitos bailaran juntos, más vale que me vaya Lulú me está esperando.

Dijo la peli negra con una sonrisa un tanto pervertida y feliz hacia la pareja que tenía en frente en esos momentos, dejándolos solos.

-Hm... y yo que quería verte con ropa pegada tu cuerpo.

Dijo Sasuke suspirando y dando un dulce beso en aquella rubia cabecita que estaba recargada en su pecho.

-te complaceré ese capricho, pero tengo una idea más y solo así podrás verme con ropa pegada al cuerpo como tanto deseas-ttebayo.

Dijo Naruto acariciando con unos de sus dedos desde la mano del azabache hasta llegar al codo.

>>>>>fin flash back<<<<<

Fue sacado de sus recuerdos por el sonido del timbre de su departamento, cerró una pequeña maleta y salió de su habitación, dirigiéndose hacia la puerta. Al salir fue recibido por un dulce beso en su mejilla para luego pasar a sus labios.

-¿listo? Dice el azabache acariciando con cariño la mejilla de su amado rubio.

-más que eso-ttebayo

Dice Naruto mostrando una hermosa sonrisa con un brillo especial en sus ojos mirando de arriba abajo a su novio, quien llevaba un pantalón de mezclilla negro pegado a sus piernas dejando notar lo bien trabajadas que estaban en con conjunto con unos converse de color azul obscuro, en la parte superior llevaba un chaleco de color azul marino cerrado dejando notar sus fuertes brazos y bien formados sin perder la estética hacia una gran combinación con unas muñequeras de color negro con el signo de su familia en ellas, en conclusión y a ojos de Naru el azabache se veía realmente bien y sexi.  

-bueno... pues vámonos

Naru solo asintió y ambos bajaron para usar el auto de Sasuke para llegar con un poco de tiempo para poder organizar la canción y el orden de las presentaciones. Después de media hora ya estaban listos hablando con el Dj.

-entonces... son las dos canciones que me señalaron y la extra.

Dijo el hombre mirando a Sasuke y Naruto con una media sonrisa.

-sí así es, bueno nosotros nos retiramos.

Dijo Naruto con una suave sonrisa y salió de ahí tomando la mano de Sasuke jalándolo un poco ya que estaba mirando de forma asesina al pobre hombre por estar mirando a su rubio ángel con ojos de deseo.

-oh vamos Sasu amor, no tienes que ser tan celoso-ttebayo.

Dice Naruto siendo posesivamente abrazado por el azabache, quien miraba de forma asesina a todo bailarín que pasaba y le sonreía de forma coqueta a su koi.

-como quieres que no lo sea si aquí casi todos te ven con ojos de deseo.

Apreto un poco más su agarre contra el pobre rubio, quien solo sonríe un poco apenado.

-a ver escúchame bien...

Tomo con delicadeza el rostro de su azabache, obligándolo a mirarlo.

-yo no me fijare en nadie más, mis ojos solo están puestos en ti desde aquella vez que jugábamos cuando éramos unos niños pequeños-ttebayo.

Le regalo una dulce mirada con un corto pero casto beso mostrando todo el amor que le tenía a su azabache.

-está bien.

Estaba claro, no podía resistirse a esa faceta de Naruto, era completamente tierno y violable, pero fue sacado de sus pensamientos ya que sonó la primera llamada para que comenzar el concurso. De un momento a otro Naru se puso sumamente nervioso, esto sorprendió un poco a Sasuke.

-¿Por qué tan nervioso?

Pregunto Sasu acariciando  con delicadeza una de las mejillas de Naru.

-siempre me pongo así cuando me voy a presentar ante personas, pero ya estando en el escenario se me quitan los nervios por completo.

Dijo Naruto con una suave sonrisa, iba a decir algo más pero fue interrumpido por una voz que salía desde la cabina del Dj.

-que pase al escenario la pareja numero 25

Al escuchar eso Sasuke tomo instintivamente la mano de Naruto y así ambos salieron al escenario, se colocaron en el centro quedando de perfil hacia el público y sin más empezó la canción con un pequeño intro algo electro, este pequeño lapsus de tiempo lo ocupo Naruto para ponerse de espaldas hacia Sasuke.

Pyro Pyromania ma ma ma mania
Pyro Pyromania ma ma ma mania   Con esa entrada Naruto comenzó con unos leves movimientos con los hombros haciendo pequeños círculos. Call me obsessed
Call me insane 
Something is creeping through my veins
My eyes cannot see 
What's underneath
I can't stop and you can't stop me

Naru rodeo con cautela y sensualidad el cuerpo de Sasuke, quien lo seguía con sumo cuidado con su vista, el rubio quedo de nuevo frente al azabache y de un movimiento brusco desabrocho el chaleco que llevaba hasta ese momento cerrado, dejando ver su bien trabajado pecho y abdomen, no pasaron desapercibidos unos gritos de unas cuantas chicas.

I'm gonna get this fire started
Impossible for you to breath
The temperatures rising up (up, so hot)
Cause I'm burning up

Tomo con fuerza las manos de su koi y las levanto dejando ver aun más su pecho y sin basilar lo tomo de la cadera y lo giro hacia el público y así ambos comenzaron a bailar en conjunto, Naru dando la espalda a Sasu estirando sus brazos y moviéndose de izquierda a derecha, mientras el azabache se movía de forma pausada simulando los movimientos de un robot, pero con una sensualidad y pasión increíbles.

Pyromania
Pyromania ow
Pyromania
Ah ah ow
Pyromania
Pyromania ow
Ow ow owww

Pyromania
Pyromania ow
Pyromania
Ah ah ow
Pyromania
Pyromania ow
Ow ow owww

Sasuke tomo uno de los brazos de Naru haciéndolo dar una vuelta y jalándolo hacia él haciéndolo  quedar pegado a su pecho y mirándose de una forma agresiva, el rubio delineo el cuerpo de su pareja y girando quedando completamente al frente de nuevo al publico moviéndose por todo el escenario con movimientos suaves y sensuales cautivando de nuevo la atención del azabache, quien comenzó a seguirlo.

Pyro Pyromania ma ma ma mania
Pyro Pyromania ma ma ma mania

I must confess
A thousand degrees
Bring out the beast inside of me
Don't be afraid
Go into the place

It's gonna melt your fears away
I'm gonna get this fire started
Impossible for you to breath
The temperatures rising up (up, so hot)
And I'm burning up

Sasuke detuvo a Naruto de su recorrido y se colocaron lado a lado bailando al mismo tiempo dan perfiles y moviendo la cabeza y hombros fuerte y firmes, cruzándose poco a poco.

Pyromania
Pyromania ow
Pyromania
Ah ah ow
Pyromania
Pyromania 
Ow ow owww

(Don't you see me burning up)

Pyromania
Pyromania ow
Pyromania
Ah ah ow
Pyromania
Pyromania ow
Ow ow owww  

Ambos se miraron de nueva cuenta y con unos pasos alargados y estéticos llegaron al centro del escenario de nuevo, una vez estando ahí comenzaron a moverse cruzando sus cuerpos un poco simulando una pelea y cambiando de lugares de vez en cuando.

(Heat it, heat it up up)

Pyro Pyromania ma ma ma mania
Pyro Pyromania ma ma ma mania

Soon as the fire is running wild
I will surrender to Fahrenheit 
And I don't want to apologize
It's getting hot and I'm burning up

Naru comenzó a hacer movimientos lentos y suaves relacionados a lo que decía la canción siendo rodeado por Sasuke como un cazador asecha a su presa.


Pyromania
Pyromania ow
Pyromania
Ah ah ow
Pyromania
Pyromania ow
Ow ow owww

(Heat it, heat it up up)

Pyromania
Pyromania ow
Pyromania
Ah ah ow
Pyromania
Pyromania ow
Ow ow owww

La música marcaba la parte final del baile y ambos comenzaron a bailar uno muy pegado del otro marcando pasos y movimientos de las manos fuertemente, al terminar Naruto quedo de rodillas colocando una mano en su pecho y la otra arriba siendo tomada por Sasuke, quien lo miraba con superioridad y con una sonrisa arrogante y se escucho el corte de la canción, recibieron muchos aplausos y silbidos acompañados de unos cuantos gritos de unas chicas al borde de un paro cardiaco y sin más se retiraron siendo recibidos haya por Lulú, Bayonetta, Wolf y kaze.

-¡por Dios bailaron genial!

Dijo Wolf chocando puños con Sasuke para luego pasar y darle la mano a Naruto y un fuerte abrazo.

-nunca los habíamos visto bailar así

Dijeron al unisonó Lulú y Bayonetta, ambas abrazando a Naruto.

-yo que pensaba que Sasuke bailaría raro, pero veo que me equivoque.

Dijo kaze dándole cordialmente la mano a Sasuke, quien la recibió sin dudar.

-eso es obvio, porque mi amigo Sasu-chan y Naru-chan hacen una excelente pareja.

Se escucho la voz de Nozomu sonando muy feliz.

-no hay nada mejor que ellos dos juntos.

Ahora sonaba la voz de Yoru, todos los presentes voltearon a ver a las dos chicas que iban vestidas exactamente iguales con la diferencia de colores, el conjunto que llevaban era una blusa dejando ver su ombligo, unos shorts pegados a las piernas, unas botas hasta las rodillas, el traje de Nozomu era color gris con detalles en verde militar y el de Yoru era con los colores al contrario al de Nozomu.

-¡muchísimas gracias a todos-ttebayo!

Dijo Naruto muy feliz sonriéndoles muy ampliamente tomando la mano de Sasuke, quien solo sonrió y con la mirada agradeció a todos.

-bien con esta gran presentación esperemos que las demás parejas no se sientan mal y que pase la siguiente, ¡la número 26!

Se escuchaba la nueva cuenta la voz de Dj. -bien es nuestro turno. Dijo Lulú tomando la mano de Wolf y así ambos salieron al escenario.

 

Notas finales:

Bueno aqui esta el capi y tengo una nueva pregunta que hacerles y es la siguiente: ¿quieren que ponga a las demas parejas bailando o que solo me centre en sasuke y naruto?

Espero su respuesta y su comentario sobre este capitulo, la verdad me senti coreografa escribiendolo jeje, francamente me fascino y ademas amo esta cacion que se llama Pyromania de Cascada.

Sin más que decir.

Hasta la proxima!!! Sasu-chan se despide!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).