Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno despues de un mes regrese y con una pierna operada, espero puedan perdonar mi retrazo, pero estos dias estare escribiendo ya que no podre salir de casa debido a lo que me hicieron en mi rodilla, asi que nos estarems viendo muy seguido.

sin mas que decir...

a leer!!

La coreografía que habían presentado Lulú y Wolf fue magnífica, pero no se podía comparar con la de Sasuke y Naruto. A pesar de las varias parejas que ya habían participado ninguna había tenido un presencia tan mágica y especial como la de nuestros enamorados, quienes gracias a su gran coreografía habían pasado a la ronda final dejando atrás a sus amigos, aunque cabe mencionar que todos lo hicieron de una forma muy especial e impactante pero sus esfuerzos fueron en vano.

Se veía a nuestro hermoso rubio vistiéndose de blanco, como en aquella pintura en la que aparecía, pero en esta ocasión no llevaba zapatos, por otro lado estaba nuestro azabache vistiéndose de negro, llevaba una camisa pegada al cuerpo sin mangas, unos pantalones holgados con varias bolsas al frente y al igual que su koi, no llevaba calzado.

-¡bien, como ya es al ronda final es hora de que pase nuestra última pareja, la número 25!

Dijo el Dj con mucho ánimo haciendo que el público gritara de emoción al recordar su primera presentación y sin más Sasuke y Naruto salieron, pero las luces se apagaron evitando que se vieran y la canción comenzó a sonar, era un ritmo sensual que te lleva a bailar pegado a tu pareja. Las luces se encendieron de nuevo en lo que seguía el intro de la canción posándose sobre Naruto moviéndose de una forma muy sensual.

She got your number
She know your game
She put you under
It's so insane

Since you seduced her
How does it feel
To know that woman
Is out to kill

Every night stance is like takin' a chance
It's not about love and romance
And now you're gonna get it

Every hot man is out takin' a chance
It's not about love and romance
And now you do regret it    

Naruto se movía por todo el escenario y la luz lo seguía hasta que se noto que una mano lo tomaba por la cintura y todo el lugar se ilumino de una luz tenue dejando ver el cuerpo de Sasuke muy cerca del de Naruto.

To escape the world I've got to enjoy that simple dance
And it seemed that everything was on my side
(Blood on my side)

She seemed sincere like it was love and true romance
And now she's out to get me
And I just can't take it
Just can't break it

Susie got your number
And Susie ain't your friend
Look who took you under
With seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie's got your number
And Susie says its right

Sus movimientos eran acompasados, sus caderas parecían una sola, Sasuke solto levemente su agarre para que Naruto pudiera girarse y comenzar con el baile un estilo de coqueteo, a lo que el moreno respondía acercándose de forma lujuriosa a su pareja.

She got your number
How does it feel
To know this stranger
Is out to kill

She got your baby
It happened fast
If you could only
Erase the past

Every night stance is like takin a chances
It's not about love and romance
And now you're gonna get it

Every hot man is out takin' a chance
It's not about love and romance
And now you do regret it  

De nueva cuenta Naruto le dio la espalda a Sasuke y comenzó a moverse por todo el lugar moviéndose con unos movimientos de caderas y hombros para llamar la atención de todos y sobre todo la de su azabache.

To escape the world I got to enjoy this simple dance
And it seemed that everything was on my side
(Blood on my side)

It seemed sincere like it was love and true romance
And now she's out to get me
And I just can't take it
Just can't break it

Susie got your number
And Susie ain't your friend
Look who took you under
With seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie got your number
You know Susie says its right

Sasuke lo perseguía de forma insistente hasta que volvieron a bailar en pareja, más de una chica gritaba al ver que bailaban juntos de una forma tan pegada, se podía sentir toda la pasión que emanaban esos dos al bailar y entregarse por completo a su baile, en sus miradas se notaba que se querían comer en ese mismo instante, pero no podían hacerlo.

Susie's got your number
Susie ain't your friend
Look who took you under
She put seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife 
Susie's got your number 
Susie says its right

It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor
(blood on the dance floor)

And I just can't take it
The girl won't break it
Ooo...  

Quedo de nuevo un poco de música como al inicio y se iba bajando el volumen así como Sasuke iba dejando recostado el cuerpo de Naruto en el piso conforme la música baja de tonalidad hasta dejarlo completamente recostado en el piso y quedando él sobre el rubio y así terminaron su coreografía. Los aplausos y silbidos se escucharon por todo el salón. La pareja se levanto y dieron las gracias con una enorme sonrisa en forma de agradecimiento.

Después de unos 10 minutos, se anunciaron a las parejas ganadora del concurso.

-¡bien, el tercer de este gran concurso es para la pareja numero 17!

La pareja salió al instante con una gran sonrisa, eran un hombre y una mujer, ambos tenían el cabello un poco azulado y llevaban la misma vestimenta, un pantalón verde obscuro con una camisa sin mangas pegada al cuerpo y una botas estilo militar, con un sombrero de la milicia.

-¡el segundo lugar es para la pareja 37!

Esta pareja tardo unos minutos más en salir, eran un par de chicas, una de ellas tenía el cabello corto hasta los hombros de color negro y la otra lo tenía largo hasta la cintura de color castaño claro, su traje era casual de color azul cielo con zapatillas negras y sombrero negro.

-¡el primer lugar es para la pareja numero 25!

Sasuke y Naruto salieron tomados de la mano con el vestuario de su canción anterior, el rubio saludaba con mucha alegría y con una gran sonrisa, el azabache solo sonreía de medio lado. A las tres parejas les dieron sus respectivos trofeos y todo mundo salió de ahí.

-¿sabes Naruto? Hoy tengo ganas de una cena especial para celebrar esto.

Susurro Sasuke al oído de Naruto abrazándolo por detrás, el rubio  se sonrojo al escuchar así la voz de su novio.

-entonces vamos a casa para poder celebrar Dijo Naruto

besando la mejilla de Sasuke para luego soltarse del abrazo y comenzar a caminar en dirección al auto de Sasuke, quien no dudo en seguir de cerca a su rubio ángel y así ambos se fueron a sus departamentos para “celebrar de forma especial”.

Notas finales:

Espero le haya gustafo el capitulo tanto como a mi, la cancion se llama Blood on the dance floor de Michael Jakson, es uno de mis artistas favoritos a pesar de que ya cumplira un año de muerto, pero aun asi su musica prebalese.

sin mas que decir 

hasta la proxima!!! sasu-chan se despide!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).