Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaa!!! T.T. Me disculpo de verdad por aver tardado SIGLOS! en actualizar, de verdad lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y lo siento.

De verdad lo siento mucho!!! no fue mi intencion acerlos esperar tanto, pero les cumplire con subir más capitulos para recuperar el tiempo perdido!!

Tengo que decirles algo que me tiene muy feliz pero eso se los dire hasta el final del capi...

sin más a leer!!!!

Se veía entran al consultorio a tres personas una de ellas muy enojada…

-¿Por qué tenía que entrar Sasuke conmigo-ttebayo?

Pregunto Naruto con un tono de voz realmente irritado por la presencia del azabache ahí.

-porque con tu situación actual de doncel necesito que alguien te cuide

Contesto la rubia mirando unos documentos con el nombre de Naruto Uzumaki.

-s-sabes que no me gusta que lo digas tan alto abuela

Dijo el rubio mostrando un lindo sonrojo en sus mejillas con la mirada baja.

-si claro lo que digas, pero el caso no es ese lo que me importa es

Paro de hablar al empezar a buscar unos documentos.

-¿Cómo te has sentido últimamente?

Pregunto la rubia mirando de forma atenta a su nieto.

-pues ayer sentí un poco de ardor en la garganta, después fiebre y ahora con este terrible tono de voz, además de que me desmaye-ttebayo

Dijo Naruto tratando de recordar los últimos síntomas que había sentido unos días atrás.

-si tienes en una infección en la garganta te daré unos medicamentos…

Hizo un corto silencio al anotar los medicamentos que le mandaría a su nieto.

-necesito tomarte unas medidas, ya que son 5 meses desde tu última revisión y ya es tiempo

Dijo Tsunade con una muy cálida sonrisa en su rostro esperando alguna respuesta por parte de Naruto.

-está bien-ttebayo

Dijo Naruto con un muy dulce tono de voz levantándose de su lugar notando como Tsunade le hacia un leve movimiento con la  mano para que caminara a otra parte de su consultorio, siendo seguido por Sasuke.

-¿van a ser las medidas de siempre?

Pregunto Naruto mirando atentamente los movimientos que realizaba Tsunade en ese preciso momento.

-si

Dijo acercándose a Naruto con una cinta de medición y así comenzó a medir a su nieto, las mediciones consistían en: altura, cintura, peso y ritmo cardiaco. No les llevo más de 10 minutos realizar todas las medidas necesarias.

-solo ha cambiado un poco la medida de tu cintura y tu estatura solo unos cuantos centímetros, así que estas muy bien, solo cuídate esa infección y quedaras como nuevo.

Dijo Tsunade dando la pequeña receta médica a Naruto, el cual la tomo de forma tranquila y mirándola para ver qué era lo que se tomaría y en que porciones.

-bueno abuela nos vemos luego, adiós-ttebayo

Se despidió Naruto con un muy dulce abrazo y beso en la mejilla de su abuela.

-si hijo cuídate y tu Sasuke te lo encargo mucho que no sufra ningún tipo de accidente físico

Dijo Tsunade correspondiendo al dulce gesto de su nieto para después despedirse con un muy leve apretón de manos de Sasuke, el cual al escuchar la advertencia de Tsunade solo atino a asentir con la cabeza, ambos chicos salieron del consultorio de Tsunade pasando antes de salir por completo del hospital despedirse de Deidara.

Se veía a Sasuke caminando realmente cerca de Naruto con una mirada un tanto triste y culpable.

-no te pongas así por lo que ocurrió antes de llegar al hospital, yo ya te perdone-ttebayo

Dijo Naruto con una muy linda sonrisa en su rostro mirando dulcemente a Sasuke.

-eso me alivia un poco, pero déjame compensarte invitándote a cenar ¿te gustaría?

Dijo Sasuke un muy dulce tono de voz mirando la hora que era y valla que era tarde ya pasaba de las ocho de la noche.

-¿Qué hora es?

Pregunto nuestro tierno rubio tratando de ver la hora que era en el reloj de mano que traía puesto el azabache.

-las ocho con quince

Contesto mirando el rostro de Naruto con una sonrisa de medio lado.

-bueno… acepto, iré a donde quiera que me quieras llevar-ttebayo

Naruto acepto feliz la propuesta de Sasuke, pero hubo algo que realmente lo dejo sorprendido y era ver como el azabache le tendía un poco el ante brazo, Naruto no se la pensó dos veces y en lugar de tomar de esa forma el brazo de Sasuke decidió tomar su mano entrelazando sus dedos con los del azabache, el camino al restaurante fue realmente tranquilo, pero antes realizaron una parada para poder compara los medicamentos de Naruto, pero  en ningún momento se soltaron de las manos, cualquiera que los viera diría que son una pareja feliz y enamorada.

Llegaron a un restaurante de comida japonesa, tenía unas características como si fuera del antiguo oriente…

-¡WOW! Este lugar es hermoso-ttebayo

Dijo Naruto apretando un poco más el agarre con el que tenia a Sasuke.

-me alegra que te guste hay que entrar

Dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado y comenzando a caminar llevándose consigo a su rubio acompañante, al entrar fueron guiados por un mesero a una mesa cerca de un gran ventanal que daba a la calle y al instante les dieron la carta del menú, al poco tiempo después regreso el mesero pidiendo su orden…

-yo quiero un gran tazón de ramen

Dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.

-para mí solo un poco de sushi

Dijo Sasuke mirando al mesero que solo asentía ante las órdenes de Sasuke y Naruto, después de corroborar las órdenes recién pedidas los dejo solos.

-¿mañana asistirás a la universidad?

Pregunto Sasuke mirando con sumo detalle el rostro de Naruto.

-sí, ¿sabes? Me da un poco de pena que te haya hecho pasar todas estas molestias en el poco tiempo que llevo de conocerte-ttebayo

Dijo Naruto con un lindo sonrojo en sus mejillas, agachando la mirada un poco jugando con la servilleta que tenía en las manos, dándole un aire realmente tierno.

-para mí no es molestia, al contrario me agrada tu compañía y sobre todo ayudarte

Dijo Sasuke mirando de una forma realmente tierna a Naruto.

-a-a mí también me agrada tu presencia Sasuke.

   Al terminar de decir esto Naruto le sonrió de una forma realmente cálida y agradecida, las manos de ambos sobre las mesas se fueron acercando lentamente para poder tocarse, pero fueron interrumpidos por el mesero que traía sus ordene, colocándoles sobre la mesa los platillos que habían ordenado. La comida paso muy tranquila, no hubo platica alguna, pero en cada momento se miraban de una forma muy cálida y llena de agrado.

-bueno será mejor que regresemos a casa

Dijo Sasuke poniéndose de pie, siendo seguido por Naruto, ambos dejaron el restaurante y se dirigieron al edificio departamental en el que vivían ambos.

-¿mañana trabajaras en aquel restaurante?

Pregunto Sasuke mirando de forma atenta a Naruto, pero se dio cuenta que su pregunta quedó al viento al ver como Naruto se escondía detrás de él.

-el tipo que viene caminando, se la pasa acosándome

Dijo Naruto en un susurro tomando entre sus manos la ropa de Sasuke.

-¿Suigetsu?

Pregunto el azabache igualmente en un susurro.

-sí, por favor no dejes que me vea

Pidió Naruto en el mismo tono de voz y recibió por respuesta un asentimiento por parte del azabache, ambos seguían caminando pasando de lado a Suigetsu, el cual ni noto la presencia de Sasuke y Naruto.

-ya no hay peligro

Dijo Sasuke en un leve tono burlón, que no paso desapercibido por parte de Naruto.

-no te burles, de verdad no ves como me acosa-ttebayo

Dijo Naruto realizando un pucherito mirando indignado a Sasuke.

-no me burlare, ya que mi misión es cuidarte de ese tipo de acosadores

Dijo Sasuke con un aire de guardián abrazando por el hombro a Naruto acercándolo a él.

-s-Sasuke nos vas a tirar

Dijo Naruto tratando de mantener el equilibrio al sentirse completamente atrapado por Sasuke.

-ya llegamos

Dijo Sasuke soltando de su agarre al rubio, el cual casi cae al piso por la pérdida de equilibrio por ser llevado unos minutos por Sasuke a rastras, ambos subieron las escales con total tranquilidad hasta llegar a la puerta del departamento del rubio

-nos vemos mañana y no olvides tomar tus medicinas

Dijo Sasuke mirando a Naruto de una forma realmente seria.

-sí, nos vemos mañana y gracias por acompañarme, buenas noches-ttebayo

Dijo Naruto poniéndose de nueva cuenta en puntitas para poder despedirse de Sasuke con un cálido de beso en la mejilla del azabache, y así ambos se adentraron a sus respectivos departamentos con una muy linda sonrisa en sus rostros.

Notas finales:

Bueno la cosa que me tiene muy feliz es que (suspenso chan chan!!) es que tuve un promedio perfecto en mis examenes!!!

sasu-chan: muchas horas de esfuerzo para ser mejores!!!

Ah y ahora que me acuerdo cuando escribi que sasuke le recordo a naruto que tomara sus medicinas, recorde que tambien tenia que tomar las mias jejejeje ^^U, soy un poquito distraida(sasu-chan: ¡¿POQUITO?!) bueno soy muuuuuuuuy distraida, sin más que decir por el momento...

hasta la proxima!!! sasu-chan se despide!!!

y disculpa por parte de ambos u.uU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).