Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ah! lo siento me tarde de nuevo pero aqui traigo el capitulo nuevo, espero sea de su agrado, la verdad a mi si me gusto y mucho *o*

ademas de que esta semanita sufri un terrible accidente me tiraron en la escuela >.

pero por suerte solo tengo un morete y si puedo caminar!

soy muy feliz!

sin mas...

a leer!!

A la mañana siguiente se veía a un rubio tarareando una canción mientras organizaba en su casillero de trabajo su mochila con su ropa y libros.

-te ves muy animado Naru-chan

Dijo una peli plateada sentada cerca de donde estaba Naruto, mirándolo con una sonrisa picara.

-enserio, no lo había notado

Dijo Naruto cerrando el casillero y comenzando a caminar en dirección a la salida del lugar colocándose unos lentes de tipo lectura, siendo seguido por su amiga.

-bueno a trabajar espero no encontrarme con Suigetsu, así no lo tendré que golpear 

Pero como si fuera una invocación ahí estaba Suigetsu con su típica sonrisa mirando de forma maliciosa a Naruto.

-ya ves para que lo invocas bruja del mal

Dijo Naruto en un susurro que solo fue escuchado por Nozomu.

-tendré que controlar mis poderes

Ambos rieron ante el tonto comentario de Nozomu y así ambos comenzaron a trabajar, hasta que llego el final de su corta pero cansada jornada de trabajo de medio tiempo.

-hola Naruto-kun

Saludo Suigetsu acercándose peligrosamente a Naruto, pero fue detenido por Nozomu con un fuerte puñetazo en la cara.

-te lo eh dicho mil veces vez de agua puerca

Dijo Nozomu con una gran venita de enojo en su frente.

-y así como todas las mil veces que tú me has dicho nunca me daré por vencido hasta que Naruto-kun

Dijo Suigetsu lanzando una mirada muy picara hacia el rubio que se encontraba mirándolo lleno de terror.

-¡yo nunca te aceptare, por lo terrible que intentaste hacerme!

Grito Naruto cerrando fuertemente sus hermosos ojos azules dejando salir unas tímidas lágrimas, pero al parecer eso no evito que Suigetsu siguiera avanzando siendo inútilmente detenido por Nozomu.

-¡no des un paso más!

Se escucho una voz desde las espaldas de Suigetsu dejándolo completamente congelado.

-¡Sasuke-kun!

Exclamo Nozomu mirando completamente sorprendida a Sasuke, el cual se acercaba con fuerza hacia Suigetsu, tomándolo del hombro y alejándolo de ahí con un muy fuerte empujón lo saco de ahí.

-sa-Sasuke

Dijo Naruto en un susurro mirando a Sasuke de forma suplicante, cosa que no paso desapercibida por parte del azabache, el cual se acerco lentamente a Naruto abrazándolo de una forma tan delicada y llena de amor.

-todo está bien yo estoy aquí para cuidarte.

Decía Sasuke acariciando la cabeza de Naruto de forma cariñosa y abrazándolo con un poco de más fuerza apegándolo más hacia él.

-gracias-ttebayo

Dijo Naruto aferrándose más al abrazo que le daba Sasuke.

-bueno te dejo en buenas manos Naru-chan te veo en la siguiente clase

Se despido Nozomu con un leve movimiento de cabeza de Sasuke, el cual le respondió igual, y así dejo a esos dos solos.

-ven, te llevo a tu casa  

Naruto solo asintió y se separo un poco de Sasuke y comenzó a caminar a su lado, siendo cálidamente abrazo por el hombro. No tardaron mucho en llegar, puesta que el lugar en el que trabajaba Naruto estaba muy cerca de su departamento, así que solo fue cuestión de minutos estar frente a la puerta del departamento de Naruto.

-Sasuke… siento mucho que tengas que llegar tarde a tu primera clase del día-ttebayo

Dijo Naruto con un muy leve tono de voz con la mirada puesta en el cerrojo de la puerta que abría su departamento.

-no es molestia para mi, además yo prometí protegerte de todos esos tipos como lo son Suigetsu

Dijo Sasuke mirando atentamente la timidez de Naruto con la que abría la puerta de su departamento indicándole con un leve movimiento de cabeza para que entrara y claro no se hizo del rogar y entro siguiendo con la mirada todos los movimientos del rubio, cuando se le prendió un foquito sobre su cabeza dándole una idea.

-cantarías algo para mí

Propuso el azabache mirando al rubio y luego dirigiendo su mirada hacia la guitarra que estaba puesta sobre el sofá con unas partituras.

-está bien-ttebayo

Dijo Naruto dirigiéndose al lugar en el que estaba su guitarra tomando con suma delicadeza las partituras que tenía ahí para poder sentarse y poder hojearlas, para poder ver que canción cantar para su espectador, pero le llego una idea mejor…

-¿Qué canción quieres que te cante-ttebayo?

Pregunto Naruto extendiendo sus partituras a Sasuke, el cual las tomo gustos y comenzó a hojearlas, encontrando una canción que llamo su atención, al parecer era un dueto.

-esta

Le indico a Naruto mostrando la letra y los acordes que tenia la hoja.

-pero es un dueto

Dijo Naruto mirando de forma tímida la hoja que sostenía Sasuke.

-pues te ayudare a cantarla

Naruto solo asintió y le regalo una muy dulce sonrisa.

-tu cantaras estas partes-ttebayo

Dijo Naruto más animado de lo que había llegado hacia apenas unos minutos, al terminar de indicarle las partes que cantaría Sasuke comenzó a tocar, escuchando como Sasuke tomaba aire para comenzar a cantar…

A partir de hoy
Tu mirada es mi reflejo
El reflejo de mis sueños
Cuando sueño como un beso
Se transforma en un, te quiero
Un te quiero de tu voz

La voz de Sasuke de un tono no tan gruesa, pero aun así no perdía su aire varonil y fuerte…

A partir de hoy
Has cambiado lo que siento
Siento que a cada momento
Se desaparece el tiempo
Cuando estoy contigo amor
Sólo estamos tu y yo

Ahí estaba esa voz que tanto le gustaba escuchar todas las mañanas y las noches, lo tenía frente a él, cantando con sus hermosos ojos azules entrecerrados leyendo atentamente los acordes para poder seguir tocando y llevar la letra.

No hace falta más
Que estar junto a ti
Porque tengo el amor que me das
Porque tú tienes todo de mí

Hacía mucho tiempo que no escuchaba una voz tan entonada como esa, solo había escuchado la de su madre cuando era muy pequeño, pero ahí estaba Sasuke cantando frente a él encantándolo poco a poco de su voz y de su forma de ser.

A partir de hoy te entrego el corazón
Mis secretos, mi destino y mi ilusión
Cada lugar, cada rincón
Mi locura y mi razón

A partir de hoy te digo que te amo
Que no puedo estar sin ti porque te extraño
Es para ti todo mi amor
Todo de mi, a partir de hoy

Qué bien se oían sus voces acompasadas en esos versos siendo acompañadas por unas lindas y dulces miradas además de sonrisas llenas de un sentimiento que iba tomando lugar en el corazón de cada uno.

A partir de hoy
Te acompañan mis latidos
Vas con mil en mis sentidos
Y es que sé que estoy contigo
Ya no hay nadie alrededor
Sólo estamos tu y yo

No hace falta más
Que estar junto a ti
Porque tengo el amor que me das
Porque tú tienes todo de mí

A partir de hoy te entrego el corazón
Mis secretos, mi destino y mi ilusión
Cada lugar, cada rincón
Mi locura y mi razón

A partir de hoy te digo que te amo
Que no puedo estar sin ti porque te extraño
Es para ti todo mi amor
Todo de mi, a partir de hoy

El destino hizo un par casi perfecto
Nos queremos con errores, con virtudes, con temores
Nos amamos a pesar de los defectos

Qué bien tocaba Naruto la guitarra no solo esa hermosa voz que tenía sino también esa forma tan elegante de tocar y transmitir todas esas emociones de su ser al cantar y llenarse de ese fuego que quemaría a cualquiera.

A partir de hoy te entrego el corazón
Mis secretos, mi destino y mi ilusión
Cada lugar, cada rincón
Mi locura y mi razón

A partir de hoy te digo que te amo
Que no puedo estar sin ti porque te extraño
Es para ti todo mi amor
Todo de mi, a partir de hoy.

Al terminar de cantar se dieron cuenta que inconscientemente sus rostro se fueron acercando lentamente y ahora estaban a escasos centímetros de distancia el uno del otro mirándose de una forma llena de cariño y dulzura y una muy cálida sonrisa plasmada en sus rostros.

-que bien cantas Sasuke

Dijo Naruto abrazando levemente la guitarra que tenía entre sus manos en esos momentos.

-no mejor que tu Naruto

Sasuke regreso el comentario de Naruto con una suave caricia en el rostro de  la persona que le habían encomendado a cuidar.

-gracias-ttebayo

Naruto bajo un poco la mirada viendo como poco a poco iba acercando su mano a la de Sasuke, dando un leve toque sobre la espalda de la mano que descansaba sobre la pierna del azabache.

-no hay de que

Al sentir el leve toque por pate de Naruto, tomo delicadamente esa frágil mano que lo había tocado, apretándola levemente. El ambiente se estaba llenando de cariño y romanticismo, por parte de esas dos personas que estaban tan cerca uno del otro y poco a poco juntaron un poco más sus frentes para chocarlas levemente cerrando ambos tranquilamente sus ojos para poder disfrutar de ese contacto entre ambos, pero ese hermoso momento se vio interrumpido por el sonido de una hermosa melodía de un celular.

-“¡rayos! Tan bien que me sentía”

Se dijo para sí mismo Sasuke al notar como Naruto se alejaba de él para poder contestar su celular.

-¿bueno?

-Naru-chan, no tienes que faltar a clase porque tenemos examen, no te puedes dar el lujo de faltar.

Y sin más la llamada se corto, dejando a un Naruto muy sorprendido, se había olvidado por completo de ese examen y era el ultimo que le hace falta para poder tomar su semana de vacaciones.

-será mejor irnos-ttebayo

Dijo Naruto poniéndose de pie acomodándose un poco la ropa que tenia puesta la cual eran unos pantalones de mezclilla un poco holgados con unos tenis de color que iban en conjunto con la playera de color negro con detalles en color blanco, comenzó a caminar en dirección hacia la puerta siendo seguido por Sasuke, antes de salir ambos tomaron sus respectivas mochilas y salieron del lugar.

Notas finales:

bueno la cancion es a partir de hoy de mayte perroni con marco di mauro, una de mis canciones preferidas.

bueno sin más que decir me voy a dormir que ya es algo tarde y tengo escule en unas seis horas ^^U

hasta luego!!! sasu-chan se despide!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).