Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaaaah! T.T me disculpo por la tardanza pero no pude actualizar antes por que estan arreglando la luz electrica en mi casa, pero creoq eu hasta el miercoles terminan tengo fé.

ademas de que estoy muy feliz por mi calificacion perfecta de este bimestre!! wiii! soy feliz como una lombriz!

sin más a leer!!!

Les faltaba muy poco para llegar a la universidad, su corto camino fue muy tranquilo con uno que otro comentario sobre la música que era de su agrado y ambo se dieron cuenta que tenían el mismo gusto por la música…

-Naruto

El nombrado solamente dirigió su mirada hacia el azabache quien sacaba su celular.

-¿me darías tu numero de celular?

Pregunto Sasuke mirando a Naruto, quien también sacaba también su celular escribiendo algo en él.

-claro

Y así ambos intercambiaron sus números de celular justo antes de cruzar las puertas de la universidad para poder dirigirse a sus áreas de estudio, ambos se despidieron de un lindo y cálido beso en la mejilla.

 

Más tarde en la zona de administración empresarial, se veía a un azabache mirando por la ventana un poco aburrido, ya que había  terminado su examen y como de esperarse tuvo una excelente calificación.

-“le mandare un mensaje”

Pensó el azabache mirando su celular a punto de escribir un mensaje, pero fue interrumpido por la entrada de un mensaje que leyó al instante. El mensaje decía:

“Ya termine mi examen te veo en unos minutos en las puerta de la universidad, para ahora yo invitarte a comer-ttebayo.

Besos y abrazos.

Naruto”

Al terminar de leer el mensaje se dibujo una muy linda sonrisa en su rostro mostrando un sumo agrado y una muy extraña felicidad.

En las puertas de la universidad se veía a un rubio recargado en una pared cerca de las puertas jugando con su celular en espera de un azabache que al parecer se le estaba haciendo tarde.

-hola de nuevo Naruto-kun

Escucho una voz conocida, viro su rostro para verlo con un rostro de terror, moviéndose un poco del lugar en el que estaba para poder alejarse de la presencia de Suigetsu.

-¿Qué quieres de mi?

Pregunto Naruto con un poco de fuerza en sus palabras, de verdad que el aterraba ese tipo, después de aquel intento tan bajo en contra de su persona.

-vendrás conmigo te guste o no

Dijo Suigetsu acercándose a él de una forma muy amenazante tomándolo fuertemente de las muñecas. Naruto al sentirse acorralado  recordó ese terrible suceso hacia apenas un mes.

>>>>>flash back<<<<<

Naruto caminaba tranquilamente por las calles que eran pintadas por el manto de la noche, pero esa tranquilidad se esfumo al sentir como alguien lo agarraba  por la espalda colocando en su rostro un paño de color blanco con un tipo de droga que lo hizo caer inconsciente en brazos de aquel hombre “desconocido”.

Después de unas horas de haber caído inconsciente, despertó un poco confundido sintiendo como alguien lo tocaba de una forma un tanto extraña y pretenciosa, haciéndolo dar un salto tratando de escarpar, pero fue inútil ya que se dio cuenta que estaba amarrado de las muñecas a la cabecera de la cama en la que se encontraba acostado en ese momento.

-de…jeme

Alcanzo a decir en un muy leve susurro apenas audible para la persona que tenía encima de él.

-no lo hare Naruto-kun

Naruto al escuchar ese tono de voz se dio cuenta al instante que se trataba de Suigetsu, y sin dudarlo utilizo sus piernas para poder alejarlo de él propiciándole un buen golpe en las bajos alejándolo de él, aprovecho el tiempo que Suigetsu estuvo inmóvil para poder desatar se muñes y poder huir de ese lugar, cosa que casi no le costó mucho en lograrlo.

>>>>>fin flash back<<<<<

Tras recordar ese terrible suceso, Naruto trato de forzarse para evitar que ese repugnante hombre, apretó fuertemente los ojos dejando salir unas lágrimas, pero de un instante a otro sintió como el agarre que lo tenía acorralado cedió, esto provoco que abriera sorprendido sus ojos  mirando como Sasuke golpeaba a Suigetsu de una manera un tanto salvaje, pero como era de esperarse  Suigetsu no se quedo con los brazos cruzados y contesto los golpes que le propiciaba Sasuke.

-¡BASTA!

Grito Naruto desesperado acercándose rápidamente tratando de alejar Sasuke de Suigetsu, ese acto funciono solo unos segundos pero de nueva cuenta ambos como si fueran dos bestias salvajes continuaron golpeándose continuamente, hasta tal grado de caer casi inconscientes. Naruto al ver a su salvador tirado en el piso casi inconsciente, saco su celular y llamo a una ambulancia para Sasuke y Suigetsu. La ambulancia no tardo mucho en llegar subieron a Sasuke siendo acompañado por Naruto.

Habían pasado unas horas después del terrible enfrentamiento, se veía a Sasuke recostado en una camilla abriendo poco a poco los ojos logrando visualizar a cierto rubio mirándolo fijamente con un aire de preocupación en su mirada.

-¿Cómo te sientes?

Pregunto Naruto dando una leve caricia en el rostro de Sasuke.

-como si un camión me hubiera pasado encima.

Ambos rieron ante el comentario dicho por Sasuke y de nueva cuenta sus miradas se cursaron.

-el doctor dijo que podrías ir casa hoy mismo, claro que si tu quieres-ttebayo

Sasuke solo asintió y así  Naruto salió en busca del doctor que atendía a Sasuke en esos momentos, el cual le dio el visto bueno para que saliera del hospital en ese mismo momento y así lo hizo, salió en compañía de Naruto hacia su departamento.

-gracias por rescatarme de nuevo

Dijo Naruto en un muy leve susurro mirando con un muy lindo sonrojo en sus mejillas.

-no fue nada

-¡¿Cómo que no fue nada?!

Exclamo Naruto parando en seco su caminar para poder encarar a Sasuke.

-por mi culpa estas así

Dijo Naruto pasando un dedo por el vendaje que tenia Sasuke en su rostro.

-lo hice, porque yo lo quise hacer y por verte feliz y tranquilo

Dijo Sasuke tomando a Naruto delicadamente por la cintura y acercándolo a él para poder abrazarlo darle un dulce beso en la frente, Naruto al escuchar esas palabras y sentir la suave caricia por Sasuke no pudo evitar sonrojarse y que unas traviesas lágrimas corrieran por sus mejillas.

-vamos no llores…

Dijo Sasuke limpiando levemente esas lágrimas en el bello y dulce rostro de Naruto, tomando levemente su mentón  para poder ver directamente a esos hermosos ojos azules como el cielo.

-para que no estés triste dejare que me cuides ¿de acuerdo?

Naruto solo asintió y así ambos siguieron caminando sin dejar de perder el contacto que tenían, Sasuke abrazando levemente a Naruto por la cintura, mientras Naruto recargaba levemente su cabeza en el hombro del azabache.        

Notas finales:

bueno espero les haya gustado el capi ya que lo acabo de escribri y tengo muuuucho sueño, pero de nueva cuenta espero les guste este capitulo me salio un poco corto pero tengo fé que les guste y me dejen un muy lindo rw!!

hasta la proxima!!! sasu-chan se despide!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).