Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui la conti me agarro la inspiracion espero les guest tanto como a mi *o*

sasu-chan: la verdad que nos de quedo de 10

bueno sin más...

a leer!!!

 

Naruto caminaba muy sonriente por la cita que tendría esa noche con Sasuke, pero su sonrisa desapareció al sentir como fuertemente abrazado por ambos lados.

-¡Naru-chan!

Se escucharon dos voces una femenina y otra de un tono más claro que le de Sasuke.

-¡Nozomu-chan, Sai-kun!

Dijo Naruto mirando a Nozomu quien llevaba un lindísimo vestido de color blanco con pétalos de sakura y un listón en la cintura, por otro lado un chico de piel pálida con los de color negro y el pelo lacio del mismo color que  sus ojos llevaba una camiseta de vestir de color azul marino en conjunto con unos pantalones negro y unos zapatos del mismo color, en su rostro se dibuja una sonrisa llena de alegría.

-me alegra verte después de tanto tiempo desaparecido Naru-chan

Dijo Sai abrazando con algo de fuerza a Naruto restregando su rostro levemente en su mejilla.

-yo también te extrañe Sai-ttebayo

Dijo Naruto correspondiendo al abrazo que le estaba dando su amigo.

-por cierto Naru-chan hoy salimos temprano, porque habrá junta de consejo de profesores.

Dijo Nozomu mirando como Naruto intentaba nulamente soltarse del agarre de Sai.

-entonces hoy solo recibiremos las calificaciones

Dijo Naruto al fin libre de los brazos de Sai, quien tenía aún en su rostro esa sonrisa llena de felicidad.

-sí

Contesto Nozomu comenzando a caminar siendo seguida por Naru y Sai.

 

En otra parte se veía a Sasuke moviéndose levemente para tratar de ver si podía bailar con Naru.

-hola Sasuke

Se escucho una voz un tanto más grave que la de Naruto.

-hola Gaara, y ese milagro que mi copia barata no está pegado a ti.

Saludo Sasuke continuando con su caminata hacia su salón.

-fue a saludar a su amigo Naruto

Sasuke al escuchar que ese “pervertido del demonio” como lo solía llamar era amigo de Naruto, se tenso un poco.

-quien por cierto vi despidiéndose de ti de una forma muy cariñosa

Dijo Gaara con una sonrisa un tanto picarona pero antes de que volviera a hablar fue interrumpido.

-hola Sasu-chan

Se escucho la voz de Yoru.

-hola Yoru

Contesto al saludo Sasuke mirando a sus dos amigos dándose cuenta de que Gaara era de la misma estatura que Naruto y de cierta forma entendía a que se refería Sai al decir que Gaara al ser un lindísimo doncel parecía un ángel pelirrojo con esos hermosos ojos aguamarina con esa piel blanca como la nieve y esa forma de vestir tan elegante, tras recordar las palabras de Sai se le vino a la mente un hermoso Naruto con las mejillas sonrojadas con una mirada llena de timidez sentado en el piso con una túnica blanca y unas alas de ángel a su espalda, pero fue sacado de su imaginación por la voz de Yoru.

-hey Sasu-chan no olvides que hoy salimos temprano

Dijo Yoru con una sonrisa de medio lado mirando a Sasuke, quien apenas recordaba que salía temprano ese día por la junta de profesores y además de ser el  ultimo de clases.

-gracias por recordármelo

Con ese agradecimiento por parte de Sasuke los tres siguieron caminando.

El día pasó  sin mucha importancia para Sasuke ya que siempre sus calificaciones eran excelentes, pero este día no fue tan cotidiano para Naruto ya que había bajado un poco sus calificaciones este semestre pero hubo algo que de verdad lo avergonzó mucho.

-¡POR DIOS NARU-CHAN QUEDO FANTASTICO!

Grito Sai abrazando efusivamente a Naruto.

-g-gracias-ttebayo

Dijo Naruto mirando un disco que tenía en sus manos hasta que le llego una idea a su cabecita.

-“se lo mostrare a Sasuke”

Pensó para unos segundos después sacar su celular y mandarle un mensaje a Sasuke.

Estaba nuestro azabache favorito recargado en un árbol, cuando escucho que su celular sonaba y no dudo en ver que era y se formo una sonrisa en su rostro y salió corriendo en dirección que decía el mensaje que recibió, el cual decía:

“Sasuke tengo algo que enseñarte ven rápido al teatro, aquí te espero.

Te espera Naruto”

Tardo solo unos minutos en llegar al teatro y ahí fue recibido por Sai, Nozomu, Yoru y Gaara parados en la entrada del teatro.

-vaya si que fuiste veloz Sasuke

Dijo Sai mostrando una sonrisa por demás falsa, pero no recibió respuesta alguna por parte de Sasuke, quien solo decidió entrar al teatro encontrando a Naruto parado en medio del escenario con las manos juntas pegadas a su pecho con la mirada baja y las mejillas sonrojadas.

-¿te sientes bien?

Pregunto Sasuke caminando desde la puerta del teatro hacia el lugar donde estaba Naru, quien dio un pequeño salto al escuchar la voz de Sasuke e inmediatamente volteo a verlo con una sonrisa tímida en sus labios.

-sí, por favor toma asiento aquí en la primer fila

Dijo Naruto realizando un ademan con la mano para que tomara asiento y así lo hizo se sentó siendo seguido por los demás, y como por arte de magia algo comenzó a reproducirse en la pantalla que estaba a espaldas de Naruto.

Era un video donde se veía a Naruto en una habitación blanca con letras de colores con un sombrero negro con un pañuelo de color plata que iba en conjunto con una camiseta de color blanco con unos pantalones de tirante de color gris con unos zapatos de color negro que iban en conjunto con unos guantes que llevaba puestos, se le veía en una pose un tanto relajada, con la cabeza gacha con una cálida sonrisa en su rostro y así comenzó la canción…

 

Nothing I say comes out right,

I can't love without a fight,

No one ever knows my name,

When I pray for sun, it rains.

I'm so sick of wasting time,

But nothings moving in my mind,

Inspiration can´t be found,

I get up and fall but,

I'm Alive; I'm Alive, oh yeah

Between the good and bad is where you'll find me,

Reaching for heaven.

I will fight, and I'll sleep when I die,

I'll live my life, I'm Alive!

 

Naruto cantaba con una gran sonrisa en su rostro tomando el micrófono que tenia al frente y mirando constantemente a la cámara con esa gran actitud positiva.

 

Every lover breaks my heart,

And I know it from the start,

Still I end up in a mess,

Every time I second guess.

All my friends just run away,

When I'm having a bad day,

I would rather stay in bed, but I know there’s a reason.

I'm Alive; I'm Alive, oh yeah

Between the good and bad is where you'll find me,

Reaching for heaven.

I will fight, and I'll sleep when I die,

I'll live my life, I'm Alive!

 

Sasuke estaba maravillado con la excelente actuación de Naruto ante las cámaras y esa hermosa sonrisa, cuando cayó en cuenta que Naruto era un verdadero ángel ante sus ojos era inigualablemente hermoso esa magnífica voz, sin duda después de tanto tiempo había sentido que estaba enamorado de alguien de verdad después de pasar por muchas relaciones con un terrible final, pero nunca se había sentido así por alguien como lo estaba sintiendo en ese momento al estar cerca de Naruto.

 

When I'm bored to death at home,

When he won’t pick up the phone,

When I'm stuck in second place,

Those regrets I can't erase.

Only I can change the end,

Of the movie in my head,

There’s no time for misery,

I won’t feel sorry for me.

 

Naruto se sonrojo al ver como Sasuke observaba el video maravillado con una gran sonrisa en su rostro, eso le hizo pensar que nunca antes había sentido eso por una persona, tal vez ese sentimiento era lo que la gente llamaba comúnmente como “amor”, el sentimiento que te permite sentir mariposas en el estomago al estar cerca de la persona amada.

 

I'm Alive; I'm Alive, oh yeah

Between the good and bad is where you'll find me,

Reaching for heaven.

I will fight, and I'll sleep when I die,

I'll live my life, ohhhh!

I'm Alive; I'm Alive, oh yeah

Between the good and bad is where you'll find me,

Reaching for heaven.

I will fight, and I'll sleep when I die,

I'll live my life,

I'll live my life,

I'm Alive!

El video termino y las miradas de Naruto y Sasuke se conectaron, pero fueron distraídos por sus amigos.

 -bueno nosotros nos vamos hasta luego chicos

 Se despido Nozomu siendo seguido por los demás y así todos salieron del teatro dejando al par de enamorados solos.

 -¿te gusto-ttebayo?

 Pregunto Naruto tratando de saltar del escenario pero al parecer era inútil.

 -me gusto mucho

 Dijo Sasuke acercándose al lugar en el que estaba Naruto estirando levemente los brazos dándole la confianza a Naruto para que saltara, y así lo hizo salto y fue atrapado por Sasuke.

 -bueno pues hay que ir a cambiarnos para ir a celebrar…

 Sasuke hizo un pequeño silencio.

 -¿me dejarías darte un regalo de felicitaciones?

 Pregunto Sasuke en un tono de voz realmente dulce, recibiendo por parte de Naruto un asentimiento y poco a poco fue acercando su rostro al de Naruto juntando sus labios en un beso pausado y lleno de ese sentimiento que ambos apenas habían descubierto, el beso solo duro unos segundos, al separarse se miraron unos segundos y salieron del teatro tomados de la mano, pero una duda surgió en la cabeza de Naru.

 -Sasuke, tú y yo estamos ¿saliendo-ttebayo?

 Pregunto Naruto mirando como su mano era tomada por la de Sasuke.

 -bueno eso depende, ¿te gustaría salir conmigo?

 Propuso Sasuke parando de caminar encarando a Naruto, quien se sonrojo al escuchar la pregunta.

 -sí

 Contesto Naruto con una gran sonrisa en el rostro, y así ambos salieron del teatro en dirección a sus departamentos sin soltarse ni un segundo de las manos.

 

 

Notas finales:

bueno la cancion se llamab i´m alive! de becca

tome algunas referencias del video original si gustan verlo aqui esta el link ^^

http://www.youtube.com/watch?v=PhPoGqC_LPo

espero les hayas gusta y me dejen un lindo rw ^^

hasta luego!!! sasu-chan se despide!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).