Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodias de Amor por satsuriyaoilover

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

huy creo que me tarde mucho! perdon en verdad es que ya estan apunto de comenzar mis examenes y tengo que hacer mucho projectos pero aqui les traigo la continuacion espero les guest y ademas de que me quedo un poco largo jejeje pero me gusto mucho como quedo

sin mas uqe decir a leer!!!

 

Se veía a cierta pareja de enamorados parados frente a la puerta del departamento de un rubio sonriente y un poco  sonrojado.

 

-te veo en media hora

 

Dijo Sasuke acariciando levemente la mejilla de Naruto.

 

-si-ttebayo

 

Y así ambos se dirigieron a sus respectivos departamentos para poder vestirse y prepararse para su pequeña cita.

 

Se veía a Naruto terminar de acomodar su rebelde cabellera dorada, para después echarse un último vistazo de verdad que se veía espectacular con esa camisa de color naranja muy pegada a su cuerpo en conjunto con unos pantalones de mezclilla de color negro de igual forma que su camisa delineaba a la perfección sus torneadas piernas y hasta el final unos tenis de color negro con leves detalles de color naranja, después de ver que todo estuviera en orden se decidió a salir de su departamento para esperar a Sasuke.

 

En el departamento de al lado se veía a Sasuke terminando de  arreglar la palestina de color negro con detalles plateados que llevaba encima y valla que se veía muy bien, ya que su conjunto consistía en un camiseta de vestir de color azul marino con líneas verticales delgadas de color plateado en conjunto con la palestina y con los pantalones de mezclilla de color negro y sus zapatos de igual color todo el conjunto hacia resaltar su pálida piel, y sin más se dispuso a salir en busca de su cita de rubia cabellera y ojos azules.

 

Sasuke salió de su departamento encontrándose con algo que lo dejo boquiabierto, y quien no quedaría así al ver a cierto rubio de cuerpo envidiable bailando una especie de danza extranjera con leves movimientos de cadera y delineando delicadamente su cuerpo con sus propias manos y murmurando palabras de un idioma distinto.

 

 

-Naruto…

 

El nombrado no respondió ya que tenía el Ipod a todo volumen concentrado en lo que estaba bailando, pero de repente se detuvo y paro la música de su Ipod y sonrió asintiendo levemente.

 

-¿me podrías decir que estabas bailando?

 

Pregunto Sasuke recargando levemente su barbilla sobre el hombro de Naruto mirándolo de reojo.

 

-pues… estaba preparando la nueva coreografía para mi grupo de chicas de danza polinesia

 

Dijo Naruto con un hermoso sonrojo en sus mejillas mientras enredaba los audífonos alrededor de su Ipod.

 

-espero algún día poder ver a tu grupo bailar.

 

Dijo Sasuke acariciando levemente los hombros de Naruto.

 

-o sea que ¿quieres ver chicas semi-desnudas-ttebayo?

 

Dijo Naruto con un tono de voz un poco indignado y un tanto celoso por el comentario de Sasuke.

 

-vamos no te pongas así, tu eres lo único quiero ver en este mundo.

Dijo Sasuke depositando leves besos por la mejilla de Naruto  haciéndolo reír por la leves cosquillitas que sentía.

-¿me perdonas?

Pidió Sasuke pegando un poco su mejilla con la de Naruto.

-está bien, más vale que nos apresuremos al antro para que se cumpla tu sueño de verme bailar-ttebayo

Dijo Naruto dándose la vuelta quedando frente delineando el rostro de Sasuke con suma delicadeza.

-estoy muy de acuerdo contigo

Dijo Sasuke dando un leve toquecito en la nariz de Naru.

-¡bien!

Exclamó Naruto con una gran sonrisa dándose media vuelta para comenzar a caminar siendo seguido por Sasuke, quien lo seguía con una sonrisa en su rostro. El camino fue lleno de sonrisas y unas cuantas bromas y varios delicados besos en las mejillas y uno que otro despistado en los labios.

Al llegar a la gran entrada del antro se veían cuatro personas hablando de una forma muy animada.

-¡hola chicos!

Grito Naruto agitando la mano para que fuera visto por las cuatro personas presentes

-hola Naru-chan y Sasu-chan

Dijeron al unisonó las dos damas presentes.

-hola Naru-chan

Saludo Sai pellizcando levemente una mejilla de Naru, cosa que no le causa mucha gracia a Sasuke.

-hola Naruto, un placer conocerte

Se presente el pelirrojo con una leve reverencia.

-si Naru-chan él es mi queridísimo novio Sabaku no Gaara

Dijo Sai presentando con una gran sonrisa a su novio pelirrojo.

-es un placer Gaara-kun-ttebayo

Dijo Naruto con una hermosa sonrisa en el rostro.

-bueno pues hay que entrara

Dijo Nozomu comenzando a caminar seguida por el par de parejitas. El lugar era como un antro de lo más común lleno de gente y con muy pero muy buena música, pero hubo cambio de música increíblemente genial y comenzó a sonar una de las canciones preferidas del rubio y sus amigos.

 

A&X El Orfanato

Danza Kuduroooo

Plo plo plo plo

Lucenzo el Orfanato

El Rey

 

-vamos a bailar Naru-chan que ya tiene mucho que n te veo bailar

Dijo Nozomu con una gran sonrisa en su rostro tomando de la mano al rubio y a Yoru llevándolos a la pista a bailar.

La mano arriba, cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

 

La mano arriba, cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

Nozomu comenzó a bailar siendo seguida por Yoru, sus movimientos eran cosa de niños al lado de la forma de bailar de Naruto, quien parecía un dios del baile con esos tenues movimientos de cadera y leves pasos que le daban más movimiento a su suave pero provocativa forma de baile.

-ya extrañaba verte bailar Naru-chan

Dijo Nozomu observando el baile de Naruto mientras trataba de seguirle el paso, cosa que era imposible.

-deberías de ir con él  a bailar

Dijo Gaara empujando levemente a Sasuke, quien parecía estar hipnotizado por Naruto y su forma de bailar.

-por primera vez te tomare la palabra Gaara

Dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado comenzando a caminar en dirección del rubio bailarín.

-mira Naru-chan ahí viene tu acompañante

Dijo Yoru con un tono de voz un tanto burlón apuntando con el dedo hacia la dirección en la que venía Sasuke, Naruto al escuchar el comentario de Yoru voltea en dirección a Sasuke quedando frente a frente uno muy cerca del otro.

-¿enserio sabes bailar-ttebayo?

Dijo Naruto con una sonrisa y mirada un tanto retadoras hacia Sasuke.

-como no tienes idea

Dijo Sasuke tomando levemente la cintura de Naruto comenzando a moverse al compas de la canción.

Quien puede domar la fuerza del mar

Que se mete por tus venas

Lo caliente del sol que se te metió

Y no te deja quieta nena

 

Quien puede parar eso que al bailar

Descontrolan tus caderas sexy

Y ese fuego que quema por dentro

Y lento te convierte en fiera

-en verdad que esos dos parecen a ver nacido el uno para el otro

Dijo Nozomu mirando maravillada la forma de bailar de Naruto y Sasuke juntos.

-tienes toda la razón y además no son los únicos

Dijo Yoru mirando como bailaban Sai junto a Gaara.

 

Con las manos arriba cintura sola

Da media vuelta y sacude duro

No te quites ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza y sacude duro

 

Balançar què uma loucura

Morena vem o meu lado

Ninguem vai ficar parado

Quero ver Mexa kuduro

Balançar què uma loucura

Morena vem o meu lado

Ninguem vai ficar parado oh

 

Oi oi oi, oi oi oi

E para quebrar kuduro, vamos dançar kuduro

Oi oi oi, oi oi oi

Seja morena o loira, vem balançar kuduro

Oi oi oi

Pequeñas gotas de sudor recorrían el angelical rostro de Naruto, el cual bailaba realmente cerca del cuerpo de su pareja de baile delineando levemente los fuertes brazos que anteriormente lo habían salvado. Por otra parte Sasuke disfrutaba bailar con ese delicado ser que tenía frente a él, las pocas veces que había ido a ese antro nunca había encontrado tan buena pareja de baile como lo era en ese momento su rubio acompañante.

La mano arriba cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

La mano arriba cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

Balançar què uma loucura

Morena vem o meu lado

Ninguem vai ficar parado

Quero ver Mexa kuduro

Balançar què uma loucura

Morena vem o meu lado

Ninguem vai ficar parado oh

 

Oi oi oi, oi oi oi

E para quebrar kuduro, vamos dançar kuduro

Oi oi oi, oi oi oi

Seja morena o loira, vem balançar kuduro

Oi oi oi

La mano arriba cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

La mano arriba cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

El Orfanatooooooo!

La mano arriba cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

La mano arriba cintura sola

Da media vuelta danza kuduro

No te canses ahora que esto solo empieza

Mueve la cabeza danza kuduro

A&X

Al terminar la canción las miradas de Sasuke y Naruto estaban conectadas reflejando todo ese gran sentimiento que sentían el uno por el otro.

-deberíamos tomar algo

Atino a decir Sasuke con la respiración un poco acelerada.

-está bien-ttebayo

Dijo Naruto tomando levemente la mano de Sasuke para así ambos ir en dirección a la barra de bebidas.

-una limonada sin alcohol por favor

Pidió Naruto con una amable sonrisa en el rostro.

-¿limonada?

Pregunto Sasuke mirando de forma incrédula a Naruto.

-sí, porque aún sigo tomando medicamentos-ttebayo

Contesto Naruto con una mirada un tanto furiosa hacia Sasuke.

-cierto lo había olvidado, entonces que sean dos limonadas

Naruto miro incrédulo a Sasuke.

-es para que no te sientas solo

Dijo Sasuke con una sonrisa en el rostro mirando los inigualables ojos de Naruto.

-gracias

Dijo Naruto en un lindo susurro depositando un dulce beso en la mejilla de Sasuke.

-no hay que agradecer

Dijo Sasuke abrazando a Naruto levemente por la cintura, peor se tuvieron que separar para poder tomar de sus refrescantes limonadas, al poco rato de estar descansando se volvió a escuchar una de las canciones preferidas de Naruto.

I’ve had the time of my life

And I’ve never felt this way before

And I swear this is true

And I owe it all to you

-vamos que esa canción de verdad que me gusta-ttebayo

Dijo Naruto tomando de la mano a Sasuke llevándolo consigo a la pista de baile de nuevo.

I’ve had the time of my life

And I’ve never felt this way before

And I swear this is true

And I owe it all to you

You-you-you-you-you

You-you-you-you-you

You-you-you-you-you-you-y-y-y-y-you

 

Dirty bit

Dirty bit

De nueva cuenta se veía a Naruto bailar cerca de Sasuke pero con un ritmo más pausado y tranquilo, ambos delineaban la figura del otro de forma delicada y llena de amor.

I-I came up in here to rock

Light a fire, make it hot

I don’t wanna take no pictures

I just wanna take some shots

So come on, let’s go

Let’s lose control

Let’s do it all night

‘Til we can’t do it no mo’

 

People rockin’ to the sound

Turn it up and watch it pound

We gon’ rock it to the top

Until the roof come burnin’ down

Yeah, it’s hot in herrre

The temperaturrre

Has got these ladies

Gettin’ freakier

El baile de ambos fue detenido por el vibrar del celular del rubio, cosa que tomo por sorpresa a Sasuke.

-¿bueno?

Naruto contesto lo más pronto que pudo al notar el número del que le llamaban.

-perdone que sea tan tarde Uzumaki-san pero tengo algo muy importante que pedirle.

La voz de la mujer que llamaba a Naruto se escuchaba seria y un tanto preocupada.

-no se preocupe, pero dígame ¿Qué es lo que sucede?

Dijo Naruto mirando atentamente el rostro de Sasuke mientras ponía su total atención a la llamada.

-pues vera, necesitamos que se presente mañana a trabajar, se que habíamos quedado que sería el lunes pero tuvimos unos problemas y tendrá que venir mañana mismo a la hora acordada.

Hablaba la mujer con el mismo tono de voz.

-no hay problema mañana ahí estaré.

Dijo Naruto sonriendo levemente.

-lamento las molestias y espero verlo mañana.

-no hay problema ahí estaré.

Sin más Naruto colgó el teléfono mirando a Sasuke con una sonrisa apenada.

-me tengo que ir

Dijo Naruto mirando fijamente a los ojos a su acompañante.

-¿Por qué?

Pregunto Sasuke mirándolo lleno de curiosidad.

-porque mañana tengo que trabajar y si no me duermo temprano hoy mañana no llego

Dijo con un leve tono burlón en su voz.

-entonces vamos.

Tras la respuesta positiva de Sasuke, ambos se despidieron de sus amigos y salieron en dirección a sus departamentos. En el camino se formo un silencio tranquilo, hasta que el rubio decidió romper el silencio.

-¿Cómo te has sentido de los golpes?

Pregunto Naruto con la mirada y cabeza bajas.

-estoy bien no debes de preocuparte, como ya te lo había dicho antes todo lo que hago lo hago por ti y además con tus cuidados estoy mucho mejor que nunca

Dijo Sasuke parando su caminar para mirar a Naruto y darle un tierno beso en los labios.

-me alegra que estés bien, pero acaba de surgir una duda en mi cabecita.

Dijo Naruto rascándose levemente la nuca.

-¿Cuál?

Dijo Sasuke acariciando levemente la mejilla de Naruto.

-¿en dónde te cuidare hoy-ttebayo?

Dijo Naruto mirando directamente a los ojos de Sasuke mientras se dejaba acariciar.

-como tienes que trabajar, será en tu departamento

Naruto asintió y volvieron a caminar. Al poco rato ambos se encontraban en la cama del rubio durmiendo tranquilamente esperando que mañana fuera un día tranquilo y lleno de bueno momentos.

Notas finales:

las canciones son:

danza kuduro de don omar y lucenzo

the time of my life  de black eye peaces

se han de preguntar por que naruto se indigno y dijo eso de las chicas de su grupo pues, la razon es muy simple, porque las chicas que realizan esa danza bailan con muy peor muy poca ropa y se los digo porque yo practico esa danza, aqui les dejo un video para que vean de que les hablo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=5aEgF9l1DHg

bueno dejando ese punto claro pues espero les haya gustado el capitulo y espero un lindo rw ^^

hasta luego!!! sasu-chan se despide!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).