Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los chocolates de Kakashi por Yaoilady y Kira

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yaoilady: pues aqui la conti X3

silvred: siiiiiiiiiiip X3

Yaoilady: waaaaaaaahhhhhh no deberias estar aqui este fic es para gente grande

Silvred: demo si los leo de tu compu...

Yaoilady:...

Silvred:...

Yaoilady: los dejo con el capi -___-UUUU

 
Shikamaru miraba el pequeño dulce como si fuese algo de otro planeta, habia recibido algún que otro chocolate, lo de siempre. de Ino y varias chicas que trabajaban con él, aunque no lo hacían con intención romantica, era mas bien para recuperar el favor.

Miro en dirección al parque, se notaba que había llegado la fecha del amor, puesto que estaba inundado de parejas de todas las edades. Sólo le faltaba su novio para estar en su misma condición. Pero no eran del tipo de pareja que gustara de las demostraciones publicas de afecto, mas bien disfrutaban mas de su privacidad y solo poder estar con el otro.

-Que problemático…-tanteo su bolsillo- espero que no se haya deshecho-

-¿De que hablas ahora?- volteo para encontrarse con Temari.

-Nada en patricular, tengo un dulce para Neji pero no se si estará en condiciones-

-Debiste ponerlo en una bolsa como esta- levanto una bolsa de papel de color celeste brillante- para que no absorba el calor. En fin, ahí viene tu amado, yo me voy a ver a Hinata… nos vemos después-

La rubia salió en camino para ver a su pareja, mientras la chica se alejaba Shikamaru pensaba que había sido algo ironico que ambos salieran y decidieran separarse al mismo tiempo y por la misma razón: uno de los Hyuga. No era nada de otro mundo estar enamorado de una persona del mismo sexo, después de todo, hasta la hokage tenia cerca de ella a su persona especial.

-Feliz San Valentin- dijo el chico de la sombra poniéndose de pie inmediatamente.

-Al menos podias saludarme primero- sonrio el de cabello largo.

-Hola- lo abrazo por la cintura y lo beso- Feliz San Valentin-

-Gracias… igualmente- tomo el dulce resguardado en una cajita verde con liston plateado- Vamos a donde estemos mas… etto… comodos-

Caminaron varios minutos hasta llegar al lugar donde Shikamaru, o mejor dicho Ino (1), se había declarado al chico de cabello largo. Se mantuvieron unos momentos en silencio, nada mas que observando sus propios reflejos en el agua cristalina mientras se mantenían tomados de las manos.

-Por cierto…- saco el chocolate pequeño envuelto en papel verde- este me lo dio Sasuke y es un…- miro a Neji que lo observaba con curiosidad- regalo de su parte-

-Bien… pero debería ser para Naruto-

-No… ejem…¿Te gustaria?- saco el papel y compartió el dulce con el oji plata.

Se besaron compartiendo el chocolate, que tenia un relleno demasiado dulce, mientras sus lenguas danzaban juntas se fundía entre ellas y aumentaba el placer del contacto. Se separaron sonriéndose mutuamente, después de un momento Shikamaru se quedo en estado de shock… no era posible que el chocolate fuese de efecto rápido.

Pero al parecer asi era. Neji se abrazo a él, su respiración agitada acariciaba la oreja del menor, solo habían pasado unos minutos. Al parecer su estrategia no había funcionado, creía que tendría al menos el tiempo suficiente para llevar al Hyuga a su casa y disfrutar de ello tranquilamente.

-Fallo esta vez…- murmuro al oído de Neji- creo que… era mas fuerte de lo que pensaba-

No podía pensar demasiado, sujetó el cuello del otro y lo beso profundamente mientras lo apoyaba contra el tronco de un árbol. Sin mediar nada, ni sorprenderse por la acción, Neji abrió el chaleco del chico y paso una de sus manos por debajo de la camiseta.

Estaban en el exterior, pero un poco de aire libre siempre era bueno para los pulmones, sobretodo desde que el pelilargo luchaba por conseguir un poco de oxigeno. Shikamaru lo sujetaba de la cintura mientras su mano libre se encargaba de masajear el abultado miembro de su amado.

-Shik… ahhhh… ¿No vamos… muy… rapido?- jadeo mientras el otro abria la prenda superior.

-No… además… es mejor hacerlo antes… de que alguien… llegue-

El pelilargo estuvo de acuerdo y también llevo una de sus manos al miembro de su amado, estaba demasiado duro y eso era perfecto. Se libro del shinobi de las sombras un momento y ambos descendieron quedando Shikamaru recostado en el árbol. Desde esa posición jalo al oji plata ubicando su miembro a la altura de su rostro, lo lamio lentamente para después succionar con lujuria. Neji sujetaba su cabello, ya completamente desordenado, para que no dejara su tarea… aunque no iba a dejarla de todos modos.

El Hyuga se sostuvo del vegetal al sentir como su novio ya había comenzado a preparar su entrada con dos de sus dedos, en poco tiempo ya fueron tres que entraban y salian perfectamente. Shikamaru le pidió que se ubicara en el suelo, no necesitaba lubricación previa puesto que estaba perfectamente lubricado mientras se masturbaba cuando lamia al pelilargo.

-Date… prisa…- estaba de rodillas y su oreja estaba pegada al tronco del árbol, podía sentir los latidos de su propio corazón resonar en sus oídos con tal intensidad que creía que podía ser el mismo árbol- ahhhh… asi… Shikamaru…-

-Neji… siempre eres… tan delicioso- entro completamente en él, hacia ya mas de tres años que eran novios y nunca había dejado de ser especial una relación con su amado… incluso una como esa.

Las envestidas fueron fuertes y profundas, sumadas a ala exitacion de la primera vez que lo hacían y no estaban el la casa del Nara. Neji se lamia los labios mientras el menor lamia su espalda y dejaba besos en todo lo que estuviese a su alcance.

-Shikamaru… mas… rapido- separo aun mas las piernas, el deseo que había desatado era demasiado fuerte y quería terminar.

-Como quieras- aumento la velocidad de las envestidas y llevo sus dedos a la boca del mayor para que este lo incitara. El miembro de Neji palpitaba en las manos del menor a punto de vaciarse, este lo apretaba y relajaba mientras lo masturbaba frenéticamente.

-Te amo… Neji…-

El pelilargo no tuvo tiempo de responder puesto que termino en la mano del menor, al sentir como su miembro era apresado por el interior de su amado, Shikamaru también dejo salir su escencia. Neji se volteo quedando de espaldas al árbol y el pelinegro se recostó en su hombro.

-Shikamaru…- jadeo.

-Dime-

-Tambien…te amo-

-Oye… ¿Deberiamos decirles a los demás… que tengan cuidado con el chocolate?-

-No… dejalos- acomodo un poco su cabello- por cierto…-

-¿Qué pasa?-

-¿Tienes otro?- pregunto con un brillo pícaro en la mirada.

-No lo necesitamos…- fue lo ultimo que dijo antes de tumbar nuevamente al pelilargo al suelo.

Varias horas mas tarde…

-Neji, Shikamaru… están empapados- dijo Hiashi al verlos llegar- ¿Qué les pasó?-

-Es que nos pareció buena idea…-

-..darnos un baño en el lago- concluyo la frase el pelilargo.

-Al menos podían llevarse una muda de ropa- señalo el adulto.

-Lo tendremos en cuenta, vamos a secarnos ahora- ambos se dirigieron a la casa de Shikamaru. La verdad era que habían entrado al agua para deshacerse de la evidencia en sus ropas.

-Es cierto que el amor los lleva a hacer tonterías- murmuró mirando en dirección a donde se habían marchado los otros dos.

-Un baño al aire libre parece una buena idea- opinó el recién llegado- para cambiar la rutina…-

-No digas nada… menos después de hacerme esperar tanto- comenzó a caminar.

-Yo llegue puntual, no es mi culpa que cierta persona este aquí desde hace una hora y media-

-Me gusta mas cuando te quedas callado- dijo apenado mientras Shibi caminaba junto a él.

 

 

Notas finales:

Yaoialdy: bueno... ejem el final de Shibi y Hiashi es porque me lo pidio -insistentemente- una nakama ¬¬UUU tiene pilas de imagenes de ellos -___-UUU

Silvred: n__n

Yaoilady: asi que bueno... jejeje el proximo capi es... etto... violeta y gomen por la tardanza demo contesto todos los reviews solo que ultimamente no tengo mucho tiempo -___-UUU

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).