Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1+5=6 por sleeping god

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo de antemano por la tardanza. Y agradezco igualmente a los que se tomen la molestia de leerlo.

Un agradecimiento de todo corazon a mi sister que no podria ser esto posible sin ella y que, por la hora, no le di las gracias en el primer capitulo.

Sin mas, difrutenlo, por favor.

 

Introducción

 

Entró corriendo a la escuela para resguardarse de la lluvia.

¿Por qué no traje el paraguas?  Lloviendo e historia….será un mañana muy aburrida.

La clase comenzó como cualquier otro día. Sin poner ni un poco de su parte para comprender pues entre lo tedioso que le resultaba la historia y que aun tenía sueño.

-fue cuando…

-¿esta es la clase de historia?- preguntó una voz masculina que interrumpía a la maestra.

Escuchó un sonido de asombro y las voces que cuchicheaban, sin embargo no dejó de ver como caían las gotas de agua por la ventana.

-alumnos. Hoy se une un nuevo estudiante…su nombre es Grimmjow Jeo…

- Jaegerjaquez- corrigió la voz de del chico.

-siéntate donde quieras- le pide la maestra.

Se sienta justo donde se interpone en su visión, quitándole las distracción de la lluvia para ponerle a un muchacho alto, piel clara, de contextura musculosa, un increíble cabello azul como sus ojos y unas extrañas marcas del mismo color debajo de estos, y…

¿Una mandíbula? ¿No será una alucinación…todo él?

- Joven ¿podría mirar al menos el pizarrón?- voltea pensando que le llamaron de atención, para darse cuenta que no fue a el.

¿Por qué me paralicé?...¿Qué fue eso? Mi corazón, está muy acelerado…no sé que me pasó…pero…

-si, maestra.

Queriendo olvidar lo sucedido decidió que al menos apuntaría la tarea del pizarrón después de escuchar a la instructora, nuevamente, preguntar si comprendieron todo. Sin embargo, una mirada pesada a su costado lo mantenía intranquilo.

¿Podría ser él?

La curiosidad pudo más que la sensatez y regresó los ojos al nuevo alumno, quien sin ninguna misericordia lo recorría y no mostraba la más mínima pena de que supieran lo que hacía.

…¿me estoy sonrojando?..¡¿QUÉ ME PASA?!...

Rascó su cabellera naranja de pura frustración cuando meditó que, ciertamente, nunca salió con una chica, aunque tampoco con otro muchacho.

Pero ahí tengo a la ofrecida de Orihime que si le digo “¿quieres acostarte conmigo?” estoy seguro que me dice que si…pero no, yo no andaría jamás con una perra como ella…

……¿el tendrá novia? No veo por qué no si está bastante bi….ME QUIERO MORIR. ¿Por qué estoy pensando estas cosas?... y si tuviera novia…él…con ella… abrazados… pe… ¡PERRA!... ¡¿POR QUÉ ALGUIEN MÁS  QUE YO DEBERÍA DE TOCARLO?! ¡¡¡¡YAAAAAA CALLATE, CALLATE!!!!...

La campana de salida al menos apagó su mente tan quejumbrosa.

Ya se acabo la clase y aun siento su mirada y…mi palpitar…NO Y NO…¿Qué diablos me pasa? Es un hombre, esta guapo y todo per….¡¿GUAPO!? YAAA DEJA DE PENSAR ASÍ

La banca a un lado hizo un ruido agudo cuando el nuevo la movió para salir del salón.

Seguro que va a ver a alguien…que me importa.

 

Estoy fuera del salón y viendo hacia donde fue el peliazul por gusto no por que quiera saber que hace…

Usó de excusa para estar escondido tras una puerta espiando a Grimmjow con un chico que llamó Ulquiorra, delgado, pálido al borde del blanco, cabellera negra con…

¿Qué estaban de barata?

…una media mascara con una oreja, uno ojos verdes que tenían debajo linear verticales del mismo tono.

La diferencia de tamaños es notoria…momento, creo que yo me vería igual a su lado. No alcanzo a oír lo que dice……espera, se está sonrojando. ¿Por qué? ¡¿POR QUE DIABLOS SE SONROJA ESE EMO?!...GRRRRR….

Golpeó la puerta y enseguida se escondió por su lo escucharon. No fue así.

Tiene esa mirada de adolecente enamorada.

Se dijo volviendo a espiarlos.

¡Pues que lo olvide por es MI estudiante nuevo!......¿qué...qué me pasa? ¿Estoy celoso?

Pero al seguir la mirada de ojos azules distinguió lo que parecía fastidio, o un “ya está lo que quería y ahora me voy”.

 Eso significa que no le gusta ¡SI!... ¿y ahora estoy aliviado?....NO, NO, NO Y NO….¿estaré bateando chueco?........

 

Bien ni empezada la clase observó que el peliazul miraba nuevamente por la ventana.

La lluvia cesó.

…no he visto que haga algo. ¿El sabrá de historia? jajaja… ¿Como me voy a creer eso? Tiene una cara de escoria para el estudio…

Mantuvo la atención al pizarrón para no sentirse un acosador con el nuevo compañero, más importante, para dejar de sentir que le tiraba al mismo lado que sus hermanas.

-¿eres nuevo?- preguntan a su izquierda, donde está el susodicho.

 Que no disimula ni un poco el interés que le causa su cabello y la mandíbula…de eso último no me quejo, no es algo común.

-si, soy Grimmjow Jaegerjaquez.

Su apellido como que está difícil, haber…Jar…no...jear...no, no…Jaegerjaquez... si, otra vez..Jaegerjaquez, Jaegerjaquez…

- ah…Jao..- practíquelo antes de decirlo, animal. Mejor lo corrijo al menso este.

- Jaegerjaquez- dijo, enorgulleciéndose a la vez por ser capaz de pronunciarlo en voz alta.

No fue tan difícil…Grimmjow... ¿Me está notando?... Definitivamente su mirada pesa…otra vez… mi corazón…

-Grimmjow- tal parece que le pueden repetir todo el día su apellido y no va a saber decirlo- ¿ya hizo amigos?

¿Amigos? Lleva aquí una clase, por el amor de dios, que sea bien parecido no quiere decir que sea tan amistoso… ¡¿bien parecido?!...YA, POR FAVOR, DEJA DE PENSAR ASÍ… pero, ¿si alguien se le acerca?...no quiero… seré yo quien sea el que se le acerque primero…maldición…pero es lo que quiero…

-no, aun no- contestan como si de verdad no fuera algo importante. Poniéndole más dificultosa la tarea de acercársele.

Puedo…puedo hablarle sin ayuda de nadie…no es como…si…me…pu…pusiera ner…nervioso…

- Kurosaki ¿podría mostrarle la escuela en lo que se acostumbra?- ¡SI!YAHOO¡!PERFECTO¡ …me… aloqué …supongo que hará más rápido el proceso.

- está bien.

 

¿Por qué no se acaba la clase de una vez? Grimmjow no me ha quitado la mirada de encima ni un segundo.

Aun con calor en sus mejillas decidió verificar si esos ojos celestes continuaban en su dirección por séptima vez…y ahí seguían, haciéndolo ruborizarse nuevamente.

La salida del maestro era como el anuncio de que comenzaba su labor. Sin embargo había un inconveniente.

….no estoy listo para hablarle, no puedo, no puedo y no puedo. No es por ser un cobarde sino por que…por que…por…que…..sea lo que sea el tiene la culpa. Me pone nervioso y yo así no puedo, iré a relajarme al techo y luego lo intento. El techo siempre me es tranquilizador, a pesar de que es poca la gente que sube ahí.

-Kurosaki-Espera, no hay por que entrar en pánico, yo sólo debo entrar en razón y el no debe darse cuenta que quizá y sólo quizá me gusta.

-¿A dónde quieres ir?- le preguntó con el mismo tono que usa para todos. Nunca dándose cuenta que hace juego con su cara de ceño fruncido que pareciera tener por objetivo ser grosera.

-al techo- ¿al techo? Yo en realidad creí que diría, no sé, el gimnasio, toda la escuela…pero, específicamente el techo….

-vamos- le dice positivamente con una sonrisa al saber que tienen algo en común. Antes de empezar a guiarlo este le devolvió la sonrisa. Su corazón le dio un vuelco nuevamente, como si fuera a salirse de su pecho.

Al principio de su caminata agradeció ir al frente para no mirarlo  pero ahora se odiaba por ello, quería verlo y a la vez no, haciendo pareciera un indeciso.

-si no quieres guiarme te puedes largar- ¡¿Qué me acaba de decir el perro?!

-si me quisiera largar ya lo hubiera hecho- y es verdad o lo estaría haciendo con mucha calma y sin sentir que me desmallaría si lo viera desnudo….eso…eso… no lo pensé yo… es tensión, sólo eso.

- pues sonaste molesto cuando te pidieron ser mi amigo- ¿molesto? ¿Mi tono de voz normal es como si estuviera molesto? Pues como coños quiere que le conteste al señor delicado “está bien, para mi será todo un placer guiar a este chavo tan bueno por toda la escuela como su esclavo con la esperanza de que sea mi novio”………..¡eso es una broma!

-a mí nadie me obliga nada.

-tks…claro jajajajaja.

-¿de qué te ríes?

- de ti.

 ¿Con quien chingados cree que esta hablando para creerse tanto? Ahora si le parto su……está… ¿sonriéndome? De nuevo…ese calor…maldita sea… ¿Por qué me siento tan débil?

 -¿Por qué…de mi?-me trabé…seguramente lo notó. Me mataré y lo mataré si se atreve a decirme homosexual, travesti, gay, puto, o cualquiera de esas chingaderas.

-bueno…

Esperó la respuesta, aunque no necesariamente paciente.

¿Qué tanto piensa? O bueno ¿Piensa?

-¿volverá a llover?

-no lo sé. Responde mi pregunta.

- no importa- le gruñeron a la par del ruido de la puerta abriéndose para subir a su destino.

-¿Por qué no lo contestas?

-porque no quiero, pero si quieres saberlo, me reí por que eres muy lindo para hablar así-….¿qué?..¿Yo?..¿Le parezco lindo?

-lindo ¿eh?- nunca me había sentido tan vulnerable a que alguien me criticara…¿Por qué con él es diferente?- ¿De verdad?- quiso confirmar con una cierta suerte de urgencia.

-¿Por qué quieres saberlo?

-sólo quiero saberlo- el que tardara en darle la respuesta lo debilitaba como no tenía idea, como si ya le hubiera roto el corazón sin siquiera haber contestado. Se recargó en la barandilla para no caer.

- que te importa.

-¿Qué que me importa? Si te estoy preguntando es por que me importa, estúpido- quizá el insulto estuvo de más. Algún día eso de ser un igualado me meterá en problemas.

-¿te importo, cabron?- con esas estamos. Pues, a groserías.

-si, idiota.

-¿te importo?- mierda, la cagé….me... ¿Me importa? He estado todo el día celoso y ansioso sólo por él…¿él…me impor... ta…? ¡Ya deja de juguetear y responde como un hombre!

-s…si…me importas…- ¿eso fue como un hombre?...no, fue más bien como una quinceañera declarándosele a su primer amor… ¿primer amor?

Pasaron los segundos sin ningún sonido. Incrementando su nerviosismo.

Me siento como un idiota, esta vergüenza nada me la va a quitar…

-y…¿ese es tu verdadero color de cabello?-

-jajajajajajajajajajajajajajajaja- rió y no se detuvo aunque notara que molestaba a su compañero.

- ¿de qué putas de ríes?

-¿no se te ocurrió otra cosa?

-pues, maldito critico ¿que quieres preguntar a parte de porque te dije lindo?-ah…ya se me había olvidado. Que bueno que me lo recordó.

-luego tendrás que responderme eso- pero ahora que me lo pienso no es común que un japonés hable de esta manera- ¿De dónde eres?

-soy de México- igual que Chad, que irónico…siempre y cuando no nos invadan los mexicanos.

-¿México? ¿A que viniste o vinieron?- aprovechando que si él no me pela, quizá tenga un hermano y…….dejaré de pensar en ese tema.

-¿vinieron?

-si, ¿tienes familia?

-no, soy sólo yo- con personas como él es que se daba cuenta que no era el único que le pasaban cosas como perder a un ser querido, haciéndolo sentir tan desconsiderado- Y vine por una beca- este tipo no deja nada serio… ¿Una beca? ¿Él? Claro, no lo dudo.

La baranda tembló con el peso de Jaegerjaquez acompañándolo.

-¿una beca? ¿Tú?

- si, yo.

-lo siento, es que no pareces un- un ser pensante-….matadito.

Secundó la carcajada del otro, mirándolo desde abajo el cielo le daba un brillo hermoso a sus ojos azulados y la enorme risa.

…creo…que si podría ser…

 -¿Dónde vives?- volvió al interrogatorio luego de reír.

- ¿para que quieres saberlo?-¿Por qué le da tantas vueltas a una pregunta tan simple?

- nada más- y quizá te vaya a visitar…con suerte…con suerte tu me invitas… ¿para qué, Ichigo?...¿en que chingados estoy pensando?

-pues…- ¿Qué tanto piensa?

Enojado con que pareciera no tomarlo en serio pensaba ya en golpearlo por cada pregunta no diera contestación.

 -¿tienes la tarea de historia?

-si- su cara que se relajó unos momentos volvió  a enfurecerse con el cambio repentino de conversación- ¿realmente te la pasaste haciéndote pendejo toda la clase?

-pues si. Me aburre la historia.

-¿y las matemáticas también?- ¿para que le pregunto?- tenemos que responder en parejas el capítulo 5.

-¿quieres ser mi pareja?- tragó saliva de la pura impresión. Era obvio que no iba en esa dirección pero vaya que su imaginación voló hasta el cielo.

-si, claro- que tenga algo de ventaja esa horrible oración de doble sentido- entonces ¿en tu casa?

-aja.

-bien ¿Dónde vives?

-pues…veras…yo…- apúrale y responde…¿o será…?

-¿aun no tienes donde quedarte? ¿Estás en un hotel?

-No…aun no tengo donde…

-con que aun no tienes una casa ¿en que hotel de hospedas?

-eh….veras…mm…-agachó su cabeza al ver que insensible se volvió, aparte de que no tuviera familia parecía que la vida económica tampoco lo trataba muy bien.

-¿no te hospedad en ningún hotel?- tendré que remediarlo-¿quieres….quedarte conmi…que diga, en mi casa hasta que consigas algo?- ¡¿conmigo?! Que mamadas estoy diciendo y pensando…

-va, órale- sonrió por poder hacer algo por alguien que parecía le importaba-¡¿no puede ser?!

-¿Qué no puede ser?

-nada, nada- que raro es este tipo…tan…diferente a todos…eso lo hace… ¿atractivo?

Este día se le hizo tan extraño. Normalmente las clases, no es que no que le interesaran, pero tampoco se moría porque se acabaran y que se fuera el maestro para hablar y salir con Grimmjow.

Le enseñó la cafetería en la hora del almuerzo….¡maldito muerto de hambre! Tragó como si no hubiera un mañana. Además de glotón, imbécil, se comió todo y no sabía que había que pagarlo…no traía lo suficiente así que tuve que prestarle.

Aun con la constante mirada de los maestros sobre estos, pues fácil imaginaban que ese sería un dúo que voltearía la escuela, continuaban con sus pláticas groseras y sus bruscos juegos, en especial cuando se la agarró de broma por la mandíbula y su actitud de niño. La pelea se detuvo, no por los maestros y compañeros tratando de separarlos, sino que llegó un momentos en que, rodando por el pasillo pareció que el próximo golpe daría de lleno en su rostro con una fuerza enorme, cubrió su cara con sus brazos…nunca recibió el golpe, en vez de eso lo sujetaron para levantarse, lo sacudieron y finalmente le espetaron “no vales ni mi tiempo, Kurosaki”

A la próxima me valdrán madres las reglas y me transformaré en shinigami para enseñarle quien no vale ni su tiempo…

 

-Grimmjow, muévete, lento.

-hey, ya voy- ahora que me lo pongo a pensar siempre me dice Kurosaki, ¿será así de propio? Quizá debería de decirle que me llamo Ichigo y… ¡ESO SERÁ SÓLO SI ME DEJA EXPLICARLE ANTES LO QUE SIGNIFICA PORQUE NO TOLERARÉ SUS BURLAS!

 

Caminaron en paz, como seres civilizados, con el único ruido de las cigarras y los autos pasando.

El aire era frio, miró asombrado el cabello  azulado ondeando al viento.

Imposible, nadie puede tener cabello azul natural.

-oye, Grimmjow ¿ese cabello no puede ser azul o sí?

-te sorprenderías.

-aaahh…no ma… ¿deberás?

-¿Qué piensas hacer para averiguarlo?- es…extrañamente encantadora su sonrisa.

Se alegró por dentro, sea lo que fuere, ese sentimiento era agradable.

-ya, no seas así. Yo te digo si el mío es natural y tú me dices como demonios luce tan natural.

-mejor te bajo los pantalones y lo averiguo-si, extrañamente repugnante y pervertido también.

-¡¿QUÉ?! ¡Eres siempre ta….!- pasó de ver al ojiazul al suelo y luego la puerta de su casa con su padre parado frente a ella.

- papá ¿así es como recibes a tu hijo que acaba de ayudar a un pobre vagabundo?- aceptémoslo, sin casa ni dinero es un vagabundo.

Limpió la tierra de su ropa y se levantó.

Maldito, Grimmjow, por el me olvidé de esquivar el golpe.

-¿vagabundo? ¿Y quién es este?- más le vale no volver a decirle “este”  a mi… ¿mi qué?...las opciones son: mi amigo, mi conocido, mi compañero, pero no, no, no mi pretendido….ya se, mi vagabundo, sólo eso, ignora el “mi” posesivo.

 -el es el vagabundo. Es de México y no ha podido comprar una casa así que lo invité a quedarse hasta entonces.

-yo no soy un vagabundo- ignoró lo que dijera y siguió defendiéndolo.

- como sea. Se va a quedar- le aviso de una vez, se va a quedar quiera o no…no podría dejarlo en la calle, el solo, con ese cuerpo que tiene y con la posibilidad de que aquel mal nacido, mimo, emo, paliducho, flaco y  escuálido ande detrás de él….nuevamente…estos celos…

En la mirada de su padre se sobreentendía que su actitud era extraña, pero qué podía decir si  el mismo no entendía porque lo hacía.

- ven- le ordena a Grimmjow- que vengas-…cabrón, obedece…qué más da, tendré que tomarlo de la mano como el niño que es.

Cerró la puerta en cuanto pasaron, ya sabía que tendría problemas pero se podían evitar si evadía a su viejo.

 - pendejo, hazme caso cuando te hablo-lo regañó pues por el pudo no haber tenido hospedaje.

..mmm….no me deja soltarle la mano … es tibia, suave… si no me suelta empezaré a fantasear…¿no me soltara a propósito? …ya empecé, maldita sea.

Con lentitud liberaron su mano, bajó los ojos al suelo, en ese momento se comportaba como un cachorrito frente a su amo…y debería odiar sentirse así.

- vamos a hacer la tarea.

 

- ¿es mucho?- le pregunta Grimmjow mirando por la espalda el libro, sentados en el suelo.

-si…son siete actividades.

-¡a la madre! No hay que hacerla.

-… ¡vas a hacer que no la haga!

-pues…tú empiézala.

Muy a su pesar completo las tres primeras actividades, abriendo el libro a cada instante, de ahí la sorpresa de que cuando le pasara el trabajo al nuevo este ni siquiera le pidiera el libro.

…bueno, ya le creo lo de la beca…..porque no la chinges, hasta parece que lo vivió.

-aaah, ya me canse. Sigue escribiendo- le dieron la orden mientras descansaba viendo el techo tirado en su cama.

- acaba la pinche actividad, huevon. Ya hice las primeras 3 te tocan las otras 4- le respondió sin moverse.

-ahí, cabrón, perdón por no notar la justicia en esa lógica- hijo de la chingada, que haga las cosas y punto.

- te dejé las más cortas- para hacerle sentir la presión fue a ponerse en su cara; el mayor al estar en el suelo tuvo que sentarse en su vientre, abrir sus manos a los costados de la cabeza y presionar su cuerpo junto al del otro. Permaneció quieto hasta que lo movieron para que se sentara su compañero.

¿Qué raro?

Una sensación extraña debajo y atrás de el le hizo querer voltear. Antes de lograrlo lo aventaron al azulejo.

-no me jodas. Voy al baño.

Lo vio salir en lo que se incorporaba.

Qué raro es.

Olvidó la situación para tomar la libreta en sus manos y leerla.

Wow…realmente sabe…guapo e inteligente……. Lo que quisiera cualquier chica, entendido, chica.

Cuando regresó lo último que quisiera decirle es que era inteligente, así que fue por el camino más fácil que era buscarle algo malo.

-tienes una letra de la chingada.

-y la tuya parece escrita con las nalgas.

-pero aun así escribiste un chingo y sin abrir el libro. Me equivoque contigo, el gobierno no está manteniendo a uno más del montón- le dijo sin ninguna intención, nada más lo reconocía.

-jeje.

-¿qué?

-¿eso fue un elogio?

-ehh…pues…

Las clases de casi un mes le fueron explicadas en esa noche con ironía, sátira, ingenio y, ¿por qué no decirlo?, estupidez. Se encantó de estar en el suelo viendo a Grimmjow personificar y actuar a los personajes, cambiando su voz…haciéndolo reír como nunca.

Me encanta… es tan divertido.

 

-ya ahí que dormir- si no lo decía podían continuar hablando hasta el día siguiente.

 ¿En la cama cabremos los 2?... ¡idiota, idiota, idiota!...no dormirás con él …aunque cabríamos abrazados…¡que no, coño!...

 

Entró a cambiarse al baño, poniéndose una ropa mas suelta, el conjunto de un pantalón negro y una camisa blanca con estampado negro.

Al salir nunca esperó encontrar a un modelo en su cuarto. Con un pantalón igual al suyo en shinigami pero en blanco, su torso marcado y trabajado desnudo con un tatuaje de 6 en la espalda.

-ah…ah…Gri… Grimm…- habló para averiguar si aun era el mismo con quien conversaba tan calmadamente hace sólo unos segundos.

Habla, procesa rápido imbécil…¿Cómo quieres que hable?...no me queda de otra, debo admitirlo…esta hecho todo un cuero Grimmjow.

-¿Dónde dormiré?- se cubrió lo de arriba con un saco abierto y corto en el mismo color, negro por dentro, que igual mantenía su mente pegada a esa cuerpo.

-pues….

-¿estás bien?- ¡ah, que mierda, se debe de notar un chingo la pena que me causa!

-s…si-corrió a meterse entre el montón de cobijas que acomodo en el suelo para dormir- Dormirás en mi cama.

-que pinche raro eres- ya sé, no necesito que me lo recuerdes.

-¡cállate, Grimmjow!

-bueno, bueno… buenas noches, rarito.

-buenas noches, sin vergüenza.

 

-¡oye, ¿Qué te pasa?!- le grita a su amigo que lo hizo brincar cuando le cayó encima. Sin respuesta supo que seguía durmiendo.

No me equivoqué al decirle niño.

Ya se encontraba de pie para ir a la cama pero regresó, y se acurrucó contra su cuerpo y cerró los ojos.

Es tibio…pero por dentro estoy ardiendo.

Sólo quería la experiencia, pero nunca imaginó quedarse dormido junto a él.

 

….que rico sabor…es extraño…no tiene un sabor especifico, más bien lo siento neutro pero sabroso…

Despabilándose percibió sus labios húmedos, aprisionados por los de Jaegerjaquez.

…esto… ¡ESTO NO ES UN SUEÑO! ...¡es… es! ... ¿Grimmjow? …¿el me beso?...

Bebió saliva con lentitud para que no se enterara que estaba despierto.

Cuando creyó que todo se calmó, aumento la temperatura. Su camisa abandonaba su posición, subiendo, dejando su pecho al descubierto.

No soy su puta… pero… quiero…que no pare…

La lengua que marcaba círculos en sus pezones no tardó en excitarlo, encorvándolo de placer. La sensación paró de golpe. Lo habían descubierto. Se descubrieron mutuamente.

 Ahora no sólo tendrá que explicar por que hizo eso, sino que por qué se lo permití… ¿eh?...¿se está haciendo el dormido?

Quiso tocar su rostro más lo dejó así, lo mejor era pensar en esa situación cuando saliera el sol…además, creía entender que pasó. Bajó su camisa pues daba frio la saliva que lo cubría.

-Grimmjow- lo llamó para volverlo a abrazar. El corazón de ese latía rápido, no tanto como el suyo que iba al ritmo de un amor loco y, sobre todo, raro.

No es necesario poner las cosas en orden, la respuesta es muy fácil…y vergonzosa…me gusta…me gusta y mucho Grimmjow.

Notas finales:

El siguente no les quedare mal diciendo que me dare prisa y no lo hago. En esta ocacion lo hare de verdad.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).