Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu promesa por desire nemesis

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Entro en el salón de clases con la mirada de quien todo lo sabe y Rival como siempre se hizo el chistoso con su saludo.Lelouch le saludo con una media sonrisa y se sentó en su asiento mientras Susaku divertido se sonreía.

 


Entro en el salón de clases con la mirada de quien todo lo sabe y Rival como siempre se hizo el chistoso con su saludo.Lelouch le saludo con una media sonrisa y se sentó en su asiento mientras Susaku divertido se sonreía.


Paso toda la clase soportando la insistente mirada de Shirley que intentaba contactar cin sus ojos violaceos enmarcados en gruesas pestañas negras y Kallen la miraba como distraidamente.


En verdad le divertía semejante barullo pero después de un tiempo la insistente mirada lo fastidio tanto que molesto pidio permiso dos minutos antes de terminar la clase el pidio retirarse al baño y el profesor se lo permitio.


Respiro libre una vez salio de ese lugar.Tenia cosas en que pensar y esas cosas insistentes le quitaban la paciencia y la concentración.


--Hi—dijo una chica peliverde saliendo a su encuentro.


--¿Qué quieres C.C.?—preguntó el sobrio y aun molesto.—Sabes que si te vieran conmigo—añadio.


--Que miedoso eres Lelouch—dijo la peliverde sonriendole.


--No es miedo—le dijo el cortante.—De que serviría que yo…--añadio.


--Ya lo se.Solo juego contigo.¿Que sucede?Te ves molesto desde antes—dijo ella algo intranquila.


--Nada importante respondió él haciendola a un lado para irse.


 


---------------


 


Ellos se reunieron en el lobby a platicar de las actividades que llevarían a cabo en el día y Nanally los encontro para preguntar por Lelouch cuando le vieron bajar se alegraron y le saludaron.


Estaban platicando de si la reunión de los de sexto la semana entrante estaba bien planificada cuando salieron por la puerta principal del edificio hacia los jardines de la entrada y todo cambio en sus vidas.


Estaban armados hasta los dientes y parecían furiosos.Los militares vestían sus trajes de combate y había por lo menos tres Glasgow y un Sutherland plantados frente a la entrada del edificio.Justo debajo de las escaleras de entrada.


--Zero te tenemos.Ríndete—dijeron mientras le apuntaban y Lelouch supo lo que tenía que hacer.Como acto reflejo tomo por atrás la silla de su hermana y la jalo al interior del edificio mientras que por instinto los otros lo seguían y ni bien entraron el cerro las puertas con cara de pánico.


--¿Pero que se han creído?¿Como se atreven esos militares a violar los terrenos de la academia?Voy a … --dijo Milly Ashford antes de oir desde afuera—Ríndete Lelouch Lamperouge.Sabemos que eres Zero--.


--Lulu—pronunció con los ojos abiertos Shirley temblando a la vez.


Lelouch fruncio el ceño.


--Eso no es cierto Shirley.Nuestro Lelouch no es un terrorista—dijo Rival muy seguro.


Mientras el moreno pensaba.


“Ya saben quien soy.No hay manera de solucionarlo esta vez”


Miro a su hermana.


“Tal vez ella salga herida.No.Suzaku no lo permitiría”se dijo y entonces tomo consciencia de que alguien se acercaba a zancadas y unas manos le tomaron por las solapas y lo estamparon contra la puerta.


--¿Cómo es posible que hayas hecho esto Lelouch?—le dijo con rabia su amigo con su cara muy pegada a la suya.


Sentía ira por las cosas que había hecho, por sus metodos, pero por sobretodo porque en mas de una ocasión, comprendio ahora, que estuvo a punto de quitarle la vida a su amigo y solo se hubiera enterado en el momento de sacarle ese casco.


Los vidrios a sus lados estallaron y varios militares entraron por ellos.


--Estamos en posición—asevero uno por la radio.


--No te muevas Zero.No tienes escapatoria—dijeron mientras alguien aparecía de un pasillo cercano.Llevaba el pelo largo y atado en una cola mientras un mechon descendia a un lado de su cara.


--Estas atrapado Zero.Averiguamos tu identidad.Después de todo no eres tan listo.Aunque veo que tenías un complice bien informado—dijo ella viendo al que lo tenía agarrado por las solapas.


Suzaku lo solto sorprendido.


--El no sabía nada—dijo Lelouch.


--Por supuesto—respondió ella con una sonrisa irónica mientras se ponía frente a los soldados.


 


--------------------------


 


Fuera Cornelia y Euphemia llegaban junto a los soldados apostados fuera del edificio.


--Altezas.No deberían—dijo el que estaba a cargo.


--Usted no es quien pueda decirme eso—respondió autoritaria Cornelia.


--Si, alteza—dijo el hombre compungido haciendo una reverencia.Euphie se sintio mal por él.


--¿Es cierto que Zero esta aquí?—preguntó la gobernadora.


--Así es alteza.Descubrimos su verdadera identidad y sabemos que estudia aquí—informó el entregandole laq foto que tenían mientras ella preguntaba--¿Lo han localizado o esperan encontrarlo?—


--Lo vimos un momento.Salía del edificio pero reentro al vernos—respondió el sujeto.


--Claro.El no es idiota—dijo la princesa mirando la foto lo cual la hizo poner cara de espanto.


--No puede ser.El… debería estar muerto—exclamó.


--¿Qué sucede hermana?—le pregunto la otra princesa impactada con su reaccion por la foto.


--¿Quién es el?—preguntó la menor.


--Se trata según supimos de Lelouch Lamperouge—informo el oficial.


--Entonces no hay dudas.El que no se haya cambiado de nombre deja relucir que es él—dijo la segunda princesa.


--¿De que hablas hermana?—preguntó Euphemia.


Su hermana le paso la foto y le dijo—El no es Lelouch Lamperouge.El es Lelouch VI nuestro hermano--.


Euphie miro la foto mientras el oficial se quedaba de piedra.


 


--------------------------


 


--Abran fuego—fue la orden de Viletta.


--Si señora—dijo un soldado aprestandose.


--Pero ellos son inocentes—dijo Suzaku indignado apuntando a Milly, Nina, Kallen, Nanna y Rival.


--Son bajas aceptables—dijo la mujer con una sonrisa antes de intentar bajar su mano para que empezaran los disparos.


Los demas pararon de respirar conmocionados.


Lelouch estaba furioso.A esa mujer no podia dominarla pues ya habia usado el geass con ella y estaba muy lejos de los soldados.


Kallen se enfrentó a la posibilidad de morir mientras acepto que sus sospechas estaban justificadas.Lelouch era Zero.No podían perder a Zero.Simplemente no podian.Porque si perdían a Zero lo perderían todo.


Cerró los ojos buscando un ultimo momento de inspiración mientras Lelouch se lanzaba sobre su hermana para protegerla con su cuerpo.


--Detenganse inmediatamente—dijo la imperativa voz de la princesa Cornelia por la radio y después de eso golpeo a la puerta de tal manera que todos supieron que era ella.


Entro después de que Viletta sin dejar de mirar a los demas mientras sus soldados apuntaban a los sospechosos.


Entro con su toque imperial taladrando con la mirada a los presentes y solo una mirada se le enfrento.


Una con el mismo toque que ella y ambos se quedaron mirando a los ojos mientras Lelouch se paraba recto en su lugar.


Euphie siguió a su hermana mayor.


--Te dije que no vinieras—le dijo la mayor protectora mientras Nina abría mucho los ojos por poder ver a su adorada princesa y salvadora.


--Te ves bien para un muerto—dijo Cornelia.


--Supongo que ya no tendría que preocuparme por tener problemas de salud—dijo el de la mente fría con una media sonrisa mientras los demas se horrorizaban de esa osada respuesta.


--¿Tu eres?—empezó a preguntar Euphie mientras Viletta los miraba extrañada.Algo raro pasaba ahí podía sentirlo.


--Hace tiempo que no te veía hermanito—dijo la princesa mas adulta y el ceño del moreno se fruncio por la ira.


--Yo no tengo ningun lazo con ustedes—dijo furioso.


El odio en sus ojos era palpable y todos se escandalizaron.


--¿Her….hermanito?—preguntó Viletta.


--Si.El es Lelouch VI el decimosexto heredero del trono de Britania desde la muerte de nuestro hermano Clovis—dijo Cornelia.


Todos miraron impactados a Lelouch.


--Y tu teniente Kururugi sabías que vivia y no lo has informado—reprendio furiosa la princesa mayor.Suzaku no se atrevio a mirarla pòrque era cierto.


--Pero si tu eres Zero significa que tu…--dijo Euphemia victima de una gran desolación.


--Has matado a tu propio hermano—termino Cornellia.—Y todo por obtener el trono.¿Es eso lo unico que te mueve Lelouch?—preguntó luego.


--No te equivoques conmigo.Yo no soy como ustedes—dijo el moreno haciendo un amplio ademan que abarcaba a los soldados y familia imperial frente a él.Mi unico deseo es exterminar Britania—añadio con sus ojos violetas clavados en los de su hermana.


--¿Pero por que?¿Por que odias tanto a tu propio pueblo?—preguntó la princesa menor.


--Yo te lo dire—dijo Cornellia mientras veía como alguien sentada en una silla de ruedas lloraba silenciosamente.


--Tu no diras nada porque nada sabes—dijo acercandose con una mueca en el rostro que parecía querer ser una sonrisa.—Pero debo agradecerte—dijo el hermano menor a la mas poderosa princesa del Imperio de Britania.


--Y eso que puede ser—dijo ella viendolo a los ojos.


--El que hayas venido a mi y me ahorraras muchos planes complicados—dijo Zero y entonces su Geass comenzo a brillar mientras Viletta empezaba a gritar—NOOOOOOOOOOOO--.


--Te rendiras ante mi y haras que todas tus tropas se retiren de aquí sin contemplaciones—dijo Lelouch a su hermana.


Con asombro todos vieron a la poderosa princesa asentir en respuesta.

Notas finales:

Espero me perdonen por mis faltas en el cap anterior

no volveraq a pasar

espero disfruten este cap

les pido un rev

^^

onegai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).