Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

princess princess zero kyryuu por axzlovly105kxz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola bueno pues aki con nuevo capi espero y les guste comencemos

Ha su mirada y aura dan miedo que es lo que se propone con esto haa! esta academia es realmente rara, pues tiene como tradición vestir a cualquier chico de primer año que sea guapo como mujer! Ha bueno por lo menos piensa que soy lindo.

aun que jamás pensé que seria visto como una mujer, después de aquello ha pasado una semana en la cual al salir de clases, teníamos que ensayar para saber como debe comportarse una señorita, ya saben aprender a caminar con tacones altos, usar vestidos, saber maquillarse y lo peor de todo animar a los hombres comportándonos como si en verdad fuéramos unas chicas lindas e indefensas o por lo menos eso nos dijo arisada-kun.

Lamentablemente hoy seremos presentados frente a toda la academia como las nuevas princesas y eso si que va a ser tedioso, lo único bueno de todo esto es que por lo menos tendremos nuestros beneficios, como la habitación y los baños no estaremos junto a los demás.

Mmm no soy muy debota de esto pero se estan excediendo al hacer tremenda presentacion pues incluso piensan poner juegos artificiales, haaa! El unico que parece no estar deacuerdo conmigo en todo esto es mikoto ya que yujhirou y toru se ven muy emocionados, en cambio yo tengo el seño fruncido y estoy cruzado de brazos haaa! La verdad es que esto es muy indignante.

-hola zero por que estas tan enojado? No deberías, que acaso no estas contento de….

-NO -pobrecito ni lo deje terminar pero es que no puedo dejar que lo diga si ya depor si esto es vergonzoso que arisada-kun venga y lo diga es mucho peor

-pero por que? si esto es maravilloso….. Que acaso no piensas ser mi princesa

Hee? Cuando fue que esto paso no lo puedo creer, me descuido tantito y este tipo ya me tiene acorralado y apunto de besarme, haaa! Debo de dejar de distraerme tanto debo de evitar que el …… me…. Demasiado tarde…. Sus labios se posan delicadamente sobre los míos, un toque dulce y delicado, sin ser profundizado ni apasionado….. Solo un beso nada mas tan dulce y a la ves confuso.

-zero no lo olvides, tu eres mi princesa y como tal debes de ser presentada ante todos como la hime del norte, yoru la del sur, mikoto la del este y yujhirou la del oeste, pero solo tu serás mi única princesa

-haaa! Por que ha hecho eso arisada-kun?

-por que me gustas y deseo que seas mio

-pero yo no….

-yo se que a ti te gusta alguien mas pero are hasta lo imposible para que te enamores de mi y olvides por completo a kuran kaname, por que el no se merece a alguien como tu…… zero solo espero que me des una oportunidad

-ha? Bueno yo ……

-shhh no te pido una respuesta ahora, solo quiero que lo sepas, ajajá bueno mi querido zero es hora de que comience la ceremonia vamos- lo dijo mientras extendía su mano hacia mi

-hai vamos

Lo que me dijo arisada me tenia pensando como es que el ha sabido lo de kuran? y como es que esta enamorado de mi? Lo debería aceptar? Que pensarían de mi, si me vieran así mi familia? Que dirían ichiru y kaname? Pero sobretodo algún día lo podré olvidar?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).