Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos... por Zero_kun

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...Al igual que el resto de los FanFics que publico, este también esta previamente publicado por mi en Mundo Yaoi...

~o~o~o~

Lamento mucho si este fic se parece a algun otro, pero definitivamente no es plagio, es de mi completa autoria...

 En eso, se escucha el ruido del timbre sonar… ninguno de los dos hombres se dirige a la puerta para atender, por lo que este sigue sonando, haciendo que ambos se pusieran nerviosos por el ruido tan molesto de ese aparato… ya que no se podían concentrar en su “trabajo”, Nowaki, que era el que conservaba todavía los pantalones, se dirigió hacia la puerta, dejando a Hiroki en el cuarto con apenas su ropa interior puesta.

 -Si?- dijo al abrir la puerta, y ver a un peligris en la entrada, que le resultaba extrañamente familiar, pero en ese momento no lograba recordar.

- Se encuentra Hiroki?

-Emm… se encuentra ocupado en este momento, pero si quieres le puedo dejar dicho algo-espero que no se me olvide con lo que tengo planeado hacerle, pensó.

- Prefiero decírselo en persona…-dijo Akihiko con una sonrisa en la cara, sabiendo bien el motivo por el cual no lo dejaba pasar aquel peliazul.

- Hiro-san está ocupado- dijo seriamente y trató de cerrar la puerta, acto que fue impedido por el pie del amatista.

- En serio, estoy seguro de que mi visita no le causaría ninguna molestia…- puso una mano en la puerta tratando de empujarla para que el peliazul lo dejara pasar.

- En serio, Hiro-san está ocupado en estos momentos, y le agradecería que no trate de entrar sin permiso- Nowaki también empezó a forcejear, en lo que se escucha una vos procedente de la espalda del peliplata.

- Usagi-san, c..creo que deberíamos irnos…

-Nada de eso, Misaki… tengo que hablar con Hiroki.

-Pero Usagi-san…

 En eso se ve bajar la figura de Hiroki de las escaleras.

- Nowaki, que está pasando?

-Hiroki!!- saludó Akihiko- vine a traerte el libro que me prestaste hace unas semanas…

-Humm..gracias. y ahora, si no te molesta… PODRIAS MARCHARTE DE MI CASA??? ME PARECIÓ ESCUCHAR QUE NOWAKI YA TE DIJO QUE ESTABA OCUPADO!!! BAKKA!!

-… No lo recuerdo…- decía un despreocupado escritor, que miraba pícaramente al castaño, mientras que detrás de él se encontraba su pequeño uke que temblaba de miedo al ver a su cruel profesor.

- Bakka ¬¬…Takahashi, que haces en mi apartamento?- Clavando la mirada en el niño de ojos esmeralda

- Emm.. etto.. demoñ… es decir, profesor Kamijou-sensei…

-Está conmigo-interviene el peligris.

-Como digas…ahora…LÁGUENSEEE!!!!...ahh… y alumno Takahashi, espero su tarea para mañana…

-S..si, sensei

-Toma tu libro, Hiroki…y…los dejo seguir con lo suyo…- Mirada picara. Akihiko se da media vuelta y, tomando a Misaki del hombro, se aleja.

-…Quien era,Hiro-san??

- Ehh?? A qué te refieres?

-Al que vino recién… al niño lo conozco, pasa casi siempre por enfrente de la florería…Misaki-kun, no es cierto? Pero al mayor… me es familiar, pero no logro…recordarlo…

- El es…Usami Akihiko, escritor y heredero de la familia Usami…

-Nada más?

-No, eso es todo…

 Hiroki se marchó hacia su cuarto, con la esperanza de que Nowaki lo siguiera y así poder terminar lo que estaban a punto de hacer, pero el peliazul no lo hizo. Este se limitó a quedarse parado mirando hacia la nada en el medio del salón.

 Porqué me mintió? Estoy seguro de que ese hombre es del que tanto solía hablar Hiro-san…su amor anterior, en el cual no fue correspondido… me pregunto si… no me lo habrá querido decir por que todavía siente algo por el…es decir, el tiene su misma edad, es un famoso escritor… yo nunca podría compararme con el, a pesar de que lo intento con tanto ímpetu…Una lágrima descendió por el rostro del peliazul.

  Estaba cansado por tanto esfuerzo en el trabajo, pero muy dolido por que su Hiro-san no la había dicho la verdad, por lo que decidió ir a recostarse en el sillón.

  Un rallo de luz procedente de la ventana abierta lo despertó. Se levantó a cerrarla, y oyó que se apagaban las llaves de la ducha. Hiroki estaba a punto de bajar, pero Nowaki no estaba de humor todavía para verlo a la cara, por lo que se apresuró en hacer el desayuno, y en cuanto el castaño bajó por la escalera, este se apresuró más en subirla para cambiarse y tomar un turno temprano en la florería, solo intercambiando las simples palabras “el desayuno está servido” con su compañero.

 Asomándose, observó al ayudante del profesor desayunando de espaldas a el. Bajó lentamente la escalera tratando de no hacer ruido, pero estando por llegar a la puerta, se resbaló con el cable del teléfono, causando un gran estruendo, que provocó que Hiroki volteara.

-Qué estas tratando de hacer?- dándole un sorbo a su tasa de café.

-Nada, Hiro-san, solo tengo que irme a trabajar…

-Tan temprano?

-Emm…sip, es que…que…hoy hay descuento en las flores y las señoras estarán muy ansiosas para que abra el puesto...ejeje-rascándose la cabeza (ni el mismo se lo cree)

 Sorbo de café y mirada fija con aura amenazante.

-Nowaki, no me mientas.

-No lo hago, Hiro-san…ahora tengo que irme…suerte en el trabajo hoy!!

 Nowaki salió corriendo. Qué iba a hacer ahora? O una pregunta mejor, DÓNDE iba a ir ahora?... nada de eso le importaba, solo quería seguir esforzándose para poder no desentonar cuando camine junto a su Hiro-san, y que este lo siguiera queriendo y no tuviera que mentirle cuando le decía que ya no sentía nada por Usami-san…

Notas finales:

Espero les guste! xDD

Gracias x leer!

Suerte...

Byee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).