Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ah pedido en decidido continuar con este fic que estaba botado en algun ricon de mi compu, 

espero lo disfruten 

De quien son esos labios

A la mañana siguiente cuando Alice despertó, se encontraba un poco desorientada, estaba en el suelo durmiendo junto a los demás integrantes de la banda. Primero pensó que era un sueño, pero luego se dio cuenta que no y se levantó muy rápido, se fue hasta la terraza de la casa.

-          No es sueño – se quedó pensando en la noche anterior – ¿Qué fue lo que sucedió anoche? No logro recordar nada – en un momento se tocó el labio y comenzó a recordar.

-----------------------------------FLASHBACK-----------------------

Estaba la rubia caminando hacia la terraza para tomar un poco de aire, ella no se percató que el moreno se encontraba en ese lugar, se subió una silla que se encontraba en la baranda de la terraza y desde ahí comenzó a mirar hacia abajo.

-          Ten cuidado – dijo el moreno acercándose – te puedes caer.

-          ¿Quién es?- dijo Alice dándose vuelta y por ende mareándose, justo en ese entonces entraba la castaña y el pelirrojo.

-          ¡¡¡Alice!!! – gritaron al mismo tiempo y corrieron a ayudar al moreno a socorrerla.

Después de eso no Alice choco sus labio con otro y comenzó a besar a esa persona, pero cuando quiso introducir la lengua, pues se le devolvió el alcohol y vomito sobre la cara de la otra persona.

------------------------FIN FLASHBACK---------------

-          Dios – se tocó el labio y le dolía bastante – a quien bese – primero pensó en Hermione y como por arte de magia apareció detrás de ella.

-          Como está la princesa borracha – le miro un poco sentida – exijo que te disculpes inmediatamente – se sentó frente de Alice.

-          Lo siento mucho no recuerdo nada de anoche.

-          Claro que recuerdas – le tomo los cachetes de la cara -  más te vale que vayas a disculparte ahora.

-          ¿no es a ti a quien bese?

-          Estas loca, yo te hubiese tirado de la ventana hacia abajo – la levanto de los hombros – anda de ahora.

-          Está bien – la miro a la cara – por cierto tienes naranja en toda la boca, quítatela.

-          Y tú tienes la piel reseca deberías usar más crema mocosa.

Al terminar esa gran conversación con la castaña, entro y se encontró con Ron bebiendo té.

-          Ven siéntate acá – le ofreció asiento y una taza de té.

-          Gracias – lo mira apenado – lo siento mucho por lo de anoche.

-          Estabas bastante borracha, no deberías haber tomado tanto si no sabes manejar el alcohol.

-          Lo sé, me disculpo de nuevo, la verdad no me acuerdo de mucho – le dio un sorbo al té – solo sé que fue como besar un sapo y por eso me dieron ganas de vomitar.

-          jojana – mientras Ron se reía, Hermione volvió a entrar.

-          Aun no vas a disculparte – le dijo a la rubia.

-          En eso estoy.

-          ¿Por qué te estas disculpando con Ron?

-          ¿No es el con quien debo disculparme?

-          Conmigo no – le dijo Ron – si no que con Harry.

-          Harry es un maniático de la limpieza y del estilo – le comento Hermione – a veces creo que es pasivo y no activo como dice.

-          Bueno él siempre dice que nunca dejaría que lo tomen – dijo Ron.

-          Se puede saber de qué hablan ahora – comento la rubia sin entender eso de pasivo y activo.

-          Nada mocosa ve a disculparte – le ordeno Hermione.

Así la rubia con una gran incógnita, de lo que era pasivo, activo, tomar y otras cosas más, pues se dirigió a la habitación de Harry, primero preparo una bandeja con velas aromatizantes y un bocadillo.

En la habitación de Harry.

-          Maldita niñata – Harry se sentía sucio y con un olor bastante fuerte, más encima tenía el labio roto – no puedo dejar de pensar en lo asqueroso de todo esto.

-          Permiso – Alice entro a la habitación.

-          ¿Qué haces tú en mi cuarto?

-          Vengo a ofrecer disculpas, la verdad no era mi intención besarlo y vomitarlo entero.

-          Quiero que te vayas ahora de aquí.

-          Pero necesito que me disculpe -  dejo las cosas en la mesa y se acercó a él.

-          Aléjate mocosa – Alice lo miro.

-          Si le sirve de consuelo fue como besar un sapo

-          ¿Qué? - *un sapo, que se cree esta mocosa de Mier…* - mira chiquilla mejor vete, el solo verte me repugna, necesito sacarme el asqueroso olor que tengo y si es posible olvidar que bese un roca, porque tu labios son bastante secos y además no me gustan las mujeres, así que por favor vete antes de que te saque yo a patadas – sin más se fue a la ducha.

Alice se quedó un rato ahí con cara de amurrada, de verdad necesitaba el perdón del moreno para poder tener una buena convivencia en la banda, así que se quedó esperando en la habitación y husmeando un poco por ahí. Al salir el moreno Alice vio un verdadero ángel celestial, ese torso era algo espectacular.

-          Aun sigues acá te dije que te fueras – bramo el moreno.

-          ……. - *Draco maldición estás pensando como mujer ahora, tranquilízate* - lo siento me voy.

Al salir choca con un estante que se le viene encima y dejando todo desordenado en la habitación, el moreno corrió a agarrar el estante como pudo, quedando así Alice entre el estante y el cuerpo del moreno. Bueno todos sabemos que pasa si no sujetas bien la toalla y como todo lo que sube baja, pues al moreno se le cayó la toalla que marraba su cintura, quedando así su hombría al descubierto.

Alice a lo único que atino fue a mirar esa zona y comenzaba a sentir que su parte baja empezaba a despertar.

 

Notas finales:

espero les haya gustado

por favor dejen sus cirticas y comentarios 

bye 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).