Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO ACTULIZAR TAN TARDE, PERO FUERAS LAS FIESTAS PATRIAS DE MI PAIS Y LA VERDAD LAS DISFRUTE MUCHO.

 

BUENO ESPERO LES GUSTES BYE 

 

Alice se encontraba inconsciente en la ambulancia pero en su mente venia recordando lo que paso.

**************flashback******************

Estaban Alice entre el estante y el cuerpo de Harry, el cual se encontraba desnudo, la rubia no podía evitar ver esa parte de la anotomía humana que solo conocía en sí mismo, pero verla de otra persona era algo muy diferente, de echo la rubia no sabía el por qué le gustaba tanto ese momento, tanto así que no resistió tocarlo y pues eso fue lo que hizo.

El moreno que se encontraba preocupado que no se le fuera a caer nada encima a la chica, no se daba cuenta de lo que la rubia estaba a punto de hacer, sabía que su cuerpo estaba desnudo frente a una chica por ese mismo motivo no sentía vergüenza alguna, hasta que bueno sintió una mano rozar su miembro desnudo, lo peor es que esa mano no se retiraba, más bien estaba envolviendo su pene y no podía evitar excitarse.

Alice siguió con eso sin darse cuenta como el moreno empezaba a perder de a poco las fuerzas y reparar mas agitado, solo miro su cara al momento de sentir un gemido y lo que vio la dejo impactada, pues el moreno estaba rojo y sus ojos verde excitados, Alice a lo único que atino fue a quitar su mano de ahí y tratar de huir.

El moreno al ver sus intenciones le pego al estante para que no arrancara y cayo uno de sus premios dando en la cabeza de la chica justo en el momento que lo demás junto a Severus entraban a ver qué sucede.

******************************Fin del flashback************

Alice despertó en la ambulancia con su cabeza sangrando y Severus a su lado, intento parase pero se mareo.

-          Quédate ahí ya llegaremos al hospital – le dijo Severus.

-          Pero si vamos al hospital descubrirán que soy hombre – le dijo bajito a Severus.

-          Tienes razón – se acercó al chofer – nos puede dejar por acá, ella se siente muy bien solo fue un pequeño golpe.

Así se bajaron y fuero a dar a un parque donde compro dos cubos de agua, para que se los pusiera en la cabeza. Estaban en eso y suena el celular.

-          ¿si? – contesto Severus – aún estamos en el hospital.

-          Dale el teléfono – dijo Harry al otro lado de la línea.

-          Ahora ella no puede re…

-          Dale el puto teléfono ahora – antes de que siguiera gritando mejor se lo paso.

-          Hola – contesto la rubia.

-          ¿Estás bien?

-          Si solo fue un golpe.

-          ¿Dónde estás?

-          En la sala de urgencias

-          Estoy en el hospital y no te encuentro

-          Ahora me están poniendo hielo – Alice se dio cuenta de algo – espera ¿estabas preocupado por mí?

-          Ni lo sueñes, solo quiero saber lo que vas a decir, por que por ningún motivo puedes culparme de eso,

-          No te preocupes esta todo arreglado.

-          Bien – mientras estaba en la sal de urgencias una chica le dice que no puede usar el teléfono – espera si no puedes usar el teléfono ¿Dónde estás?

-          Lo siento hay… inter…. Hablamos luego – la rubia corta el teléfono y se lo devuelve a Severus.

-          Bien creo que ahora hay que hablar de lo que paso en la pieza de Harry

--------------------------------------------------------------------------

En un cyber de la ciudad.

Estaba una chica junto a sus amigas, todas fans de Snitch dorada, estas eran prácticamente las fundadoras del fans club.

-          Chicas – dice Ginny – miren esto – les muestra unas fotos de Harry y Alice siendo llevados por ron y Hermione respectivamente.

-          ¿se habrán peleado? – dice Parvati.

-          O quizás ¿la nueva se le tiro encima? – dijo Padma.

-          Si la nueva va a traer conflictos con Harry hay que sacarla de la banda.

Pues así las chicas empezaron a planear como sacar a Alice de la banda.

En otro lugar, más bien en la casa de la banda.

Estaban Ron tomando su té y pensando en lo que vio.

-          Mmm será que a Alice le gusta Harry a pesar de que él es gay – se comentaba, justo entre Hermione.

-          Sabes pienso que esa chica es un poco extraña, y va trastornar el ambiente de este lugar.

-          Pero eso puede ser divertido – dijo Ron.

-          Pues a mí no me gusta para nada – dijo Hermione haciendo un puchero – y a mi perra Pansy tampoco.

-          Bien veremos como transcurre todo.

Pues así termino el día de los chicos.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER 

DEJEN SU COMENTARIO

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).