Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ESPERO LEEAN ESTE CAPITULO Y LES GUSTE 

GRACIAS 

Había una mujer a lo lejos en un pueblo escondido entre la nada, esta mujer usaba ropas raras y su pelo era una melena de león, sus ojos bastantes raros; pero a pesar de todo bastante sociable a su modo.

Pues viene estaba en un reunión con la brujas, perdón las amigas, comentando sobre una banda muy popular que estaba en las noticias.

-          Chicas esta pequeña es mi sobrina, era la hija de mi hermana Narcissa, ella es igual a su madre.

-          Pues no te creemos nada.

-          Pero si es cierto.

-          Dijiste que habías abandonado a tus sobrinos.

-          Eh… que yo no los abandone, solo los tuve que dejar por mi pobre situación, pero yo los quería buscar cuando mejorara y ahora estoy mejor así que los buscare.

-          Y crees que ellos e aceptaran dado que tú los abandonaste

-          Bueno soy mejor que su padre que los abandono, al menos yo los crie un poco.

-          Si pero aun no creo que te acepten.

-          Ya verás que si lo harán.

+++++++++++++++++++++ En un hotel de lujo+++++++++++

En halls del hotel caminaba un mujer hermosa; pelo rojo, tacones alto y buen porte; elegante y soberbia. La mujer se dirigía al ascensor, al llegar se encontró con un chico moreno vocalista de una gran banda en el país.

-          Tiempo sin verte -  le comenta la pelirroja al chico – te has hecho famoso, ya que hasta en Asia se escucha tu nombre.

-          Y usted señora ha sido olvidada, ya que ni en este país he escuchado de usted.

-          ¿señora?, cuando eras pequeño me llamabas mama.

-          Cuando era más joven no entendía muchas cosas, pensaba que toda mujer que traía niños al mundo eran madres – salió del ascensor.

-          Harry

-          Por favor pretenda que no me conoce – el chico la miro de reojo – cuando yo era pequeño tenía que pretender que no la conocía por que era famosa, ahora yo le pido que pretenda no conocerme porque ahora yo soy el famoso.

La mujer se quedó con una sonrisa en su rostro mientras se cerraban las puertas del ascensor.

++++++++++ En la casa de los chicos+++++++++++++

Alice venia saliendo con Severus y Sirius de la casa.

-          ¿Qué quieres decir con fotos así tan de repente? ¿no tendríamos que esperar un mes por lo menos? ¿mi hermana no vendría a hacerse cargo de esto?

-          Lo siento pero así están las cosas.

-          No puedo hacerlo – dijo Alice a Severus.

-          Idiota – dijo Sirius pegándole en la cabeza a Severus – él dijo que no podía ahora ¿Qué vas hacer?

-          Sirius – el moreno le estaba dando golpes al azabache -  basta Sirius por favor.

-          Detente por favor, está bien lo hare.

-          Bien nos vamos ahora por favor.

En la terraza de la casa se encontraba un cabeza de zanahoria viendo al trio que subía al auto.

-          Así que esa es la historia – comenta para si el pelirrojo.

-          Ron ¿Qué estás haciendo? – pregunto Hermione.

-          Nada, viendo algo interesante.

-          ¿Qué es?

-          Pues no lo sabrás.

-          Ron no seas así – Hermione salió atrás de Ron - ¿Qué es?

-          Algún día lo sabrás.

+++++pasaron dos días++++

Las fans exigían día a día la salida de Alice, como argumento de que separaría la banda. Pero las sesiones de fotos seguían y debía bailar también por lo cual practica casi todo el día.

Harry se estaba quedando en un hotel, no soportaba a la nueva miembro de la banda. Ese día había tenido una llamada vía Skype de su jefe, al cual estaba esperando frente al computador, cuando ve entrara Alice y Sirius a la estancia donde se encontraba el jefe.

Bien lo que veía él en pantalla era a Sirius pegando a la pared a Alice, en un momento Sirius tomo las pechugas de Alice y esta solo se corría como podía.

-          Alice estate quieta – decía Sirius mientras tomaba los senos de la chica.

-          Pero esto es incómodo.

-          Lo sé pero tendrás que esperar arreglaremos estos senos falsos.

-          Creo que es mejor apagar la luz.

-          No hay tiempo sácate la ropa – Harry al otro lado estaba en estado de shock, mientras Alice se sacaba la pollera y desabrochaba los sujetadores.

-          Es un poco vergonzoso.

-          Creo que deberíamos hacer algo no puedes seguir usando estos rellenos en cualquier omento se te caen en el escenario.

-          Deberíamos atarlos a los sujetadores.

-          Si más que mal eres un chico plano total.

Luego de ponerse bien la ropa, se fueron del lugar, mientras Harry no podía creerlo.

-          ¿es un chico?

  

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y DEJEN SU COMENATARIO.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).